Blade escribió: Oye, pues yo si te digo la verdad ENCANTADO de que te guste la mayoria de los jeugos de XBOX360 pero hay un problema para algunos otros como por ejemplo yo.
De los que has dicho no me llama la atencion ninguno, no me digas ni el porque, ni porque no los haya jugado, porque:
Kameo no me gusta
Call of duty 2 pasado 333333333333333 veces en pc (para que coño me voy a pillar el mismo si es igual que en el pc?)
Battlefield 2 de mis amigos los de EA...como que no, igual que el COD2 requete jugado en pc 3000000000000 veces mas
Oblivion lo siento, no es el genero que me guste aunque si tengo que decir que graficamente es muy bueno y en su momento gusto mucho al personal (Que tambien esta en pc por cierto)
Tabla tennis me parece muy repetitivo, prefiero el tennis de toda la vida.
Prey otro que tambien esta en pc y me parecio mejor graficamente en pc que tambien esta pasado y requetejugado 30000000 veces.
Desde luego has ido a decirme el catalogo que precisamente ya existe en otras plataformas mucho antes de su estreno en la 360 cosa que me da igual, esta bien que la gente que no tiene un buen pc o simplemente no tiene pueda disfrutarlo en condiciones en una consola pero yo sigo diciendo QUE ESTA CONSOLA NO ESTA DEMOSTRANDO LO QUE DE VERDAD PUEDE DEMOSTRAR en estos momentos y creo que ahora de momento no deberia ni mucho menos hacerse el importante con los titulos que tiene ahora y deberia tener juegos mas de su propia fabrica por decirlo de alguna manera (¿EXCLUSIVOS?)
Vamos a ver, estoy diciendo que esta consola al igual que Game Cube que se quedo estancada casi desde sus comienzo teniendo encima un gran potencial se esta centrando en una solo cosa: GEARS OF WAR y no se esta fijando en futuros o cercanos juegos que se van acercando poco a poco y eso a la gente como que poquito a poco se va alejando de esta consola, desde hace unos meses he leido en foros que esta dejando a un lado la consola, que esta llena de polvo, vaya mierda de consola...y eso ocurre porque los de microsoft y demas personajillos se centran en un maldito juego que quizas luego sera del monton como yo creo que ocurrira.
Pero vamos a ver...yo respeto y respetare todas opiniones acerca de todos los juegos, pero lo que me parece muy fuerte es que la gente diga: "Bua, y eso es Dead rising?!esto no tiene diversion ni nada, que repetitivo dios mio..."
Y mi pregunta es: Que cojones quieren?que tipo de juegos quiere la gente? Es que estoy viendo que a todo el mundo todo tipo de juego le parece repetitivo, que si este se parece al GTA, que si...joder que se piren a jugar a las canicas y que dejen disfrutar a los demas, que encima parece que les molesta que a los demas nos gusten este tipo de videojuegos que si mas de 500 personas (incluso habra mas en su gran estreno) les gusta no tienen que quitar las ganas a los demas dicieno: "Os he avisado eeeeh!!!! Que es repetitivo !!!!!!" es que me parece muy fuerte y para mas cojones sin haber jugado a la version completa pero como ya he dicho RESPETO SU OPINION (mas o menos
).
Tu tambien tienes razon,siendo un amado de mi Playstation 1 y 2 te lo digo desde aqui que yo tampoco estoy viendo cosas interesantes en Playstation 3, pero creo que se estan guardando lo mejor para las ferias de videojuegos(aunque puedo decir que si hna demostrado cosas muy interesante) y como ya he dicho antes si, la 360 tendra (esperemos) un buen catalogo en su futuro pero que no se centren en un solo juego y saquen/muestren mas de lo que puede hacer esta consola, porque por el momento no he visto un catalogo que llame la atencion.
Pues solo queria contestar a estos eolianos, tampoco quiero que haya mal rollo, simplemente ya son cosas que respetandolas por encima de todo llegan a molestar porque al fin y al cabo la gente ya no sabe ni lo que quiere....
Seguid hablando y disfrutando de esta maravilla de la 360 llamado DEAD RISING que a mas de uno nos va a joder que mañana los extranjeros ya lo esten disfrutando.
SALu2