Yo he sido uno de los que ha votado el "No, para nada".
No pienso que sea un mal juego ni nada por el estilo...pero esque los juegos de tematica Gauntlet no me llaman en absoluto, lo pueden adornar con una historia capaz de conseguir mil y un premio pero, la escasa variedad en la jugabilidad es lo que hace mermar mis ganas de tenerlo.
Tiene detalles graciosos, como cuando te pones la mascara esa amarilla de la casa de juguetes y el tio se pone a bailar a lo Betty Boop....pero el simple echo de tener que aporrear el boton sin sentido y que para colmo haya poca variedad de golpes y menos devanamiento de la materia gris hace que yo niegue su compra.
Aparte el diseño de los personajes no me da buen royo, no se me desagrada bastante...no esque espere estereotipos de personajes musculosos y pechos descomunales, sino que los que aparecen me crea incomodidad visual.
Pienso que es uno de esos juegos que la primera semana se coje con ganas, pero luego pasa a ser un producto de coleccionismo en esa estanteria que parece una tragaperras de los acaros y solo cuando uno se acuerda de que lo tiene, invierte una horita al mes para jugarlo.
Asi esque me ahorro el desorbitado precio de 70€ por un juego que de manera superficial añade desarrollo "rolero" al personaje y que no es mas que otra escusa para comprar mas y mas controllers a M$, por desgastar la almuadilla del boton X.