Votacion:Te compraras DEAD RISING despues de haber jugado a la demo

1, 2, 3
Encuesta
Votacion:Te compraras DEAD RISING despues de haber jugado a la demo
74%
294
12%
46
14%
57
Hay 397 votos.
Bueno gente decirme que os parecido la demo ,os lo vais a comprar, no os a gustado,lo alquilare y decidire,venga espero vuestros votos
pareze que soy el unico que a votado
estaba esperando una votacion..a ver a cuantos les ha gustado xDD

por mi parte,dead rising es el juego al que mas ganas le tenia de 360 y tenia casi claro el adquirirlo ( salvo una sorpresa de ultima hora y que fuera un truño injugable..)

por suerte,la demo solo ha conseguido que tenga aun mas ganas de comprarlo xD...
Bueno pues he estado jugando a la demo y a mi si que me ha gustado bastante
Un SI rotundo.

Lo llevo deseando desde que salió la 360.
desde luego, y eso ke la demo no te expone nada del argumento, pero esk solo el descojone ke supone ir machacando a los zombies con todo tipo de artilugios ya es la leche ^^.

Atte
Evil Vega
YO ME LO VOY A COMPRAR NADA MAS QUE SALGA,ES UN TRIPLE AAA,MUST HAVE,JUEGAZO,COMPRA OBLIGADA,BUENO CUALQUIER ADJETIVO DE ESTOS SE LE PUEDE PONER DESPUES DE VER LA DEMO DEL BAZAR.
Lo alquilare y decidire, depende del argumento. Tecnicamente me ha encantado, pero si va a ser un mata-mata mas con un argumento pesimo, pasare de pillarlo.

salu2!!
Cuando lo pruebe os digo, me gustaria ver a ese "usuario" que ha votado el "ni de coña", podria postear y decir el porque vaya :-|
Sin duda alguna me lo comprare el dia que salga he incluso intentare tenerlo antes de tiempo jejeje!!!

Me ha encantado, esta muy currado, tiene muy buenos graficos y eso de machacar cabezas con absolutament cualquier cosa que te encuentres mola, además, es capcom y en mi casa todo lo de capcom entra jejeje!!!
Me lo iba a comprar antes de la demo, de hecho dude en bajarmela, pero vamos que estoy encantadisimo de haberla jugado, es un vicie, eso de ir con la uzie matando a tropecientos zombies, acabarse las balas y ponerte a lanzarles cuchillos no tiene precio, weno si 70€ [carcajad]
m parece una tonteria de juego, ir mantando zombis asi sin mas... nose lo veo cansino y aburrido, yase q abra historia y misiones, y una d esas misiones es matar a tropecientos zombis... q divertido...
no le veo alicientes al juego.

sin duda para esta consola espero 3 juegos:

pes6 (practicamente m pille la consola x este juego, yaq no saldra en ninguna consola mas)

gears of war ( este juego tiene una pinta brutal, graficos next gent, y el modo online tiene q ser bestial.

alan wake (x aora la historia m a convencido, apenas o nada se a visto ingame, espero q no m defraude)
Este juego es un PLS (pa la saca...) increible meterle a los zombies con el banco... ademas va de lujo, por lo menos la demo no peta en ningun momento... tambien es wnissimo kuando se caen al suelo solos los zombies o kemarles la cara con la sarten caliente... XD
Apuntadme un si, por supuesto para mi :D

Saludos........
nas,una cosa,en la demo no puedes ir por ningun lao?en las 2 salidas k voy,se me acaba la demo xdddd,solo tngo un caxito del centro comercial,para matar y se acaba,ay k azer algo?o esk es la demo mas corta de todo el bazar??asias
yo no me lo comprare, porque si bien tecnicamente me ha gustado, me huelo que el juego va a ser un mata mata con poquito argumento con la unica escusa de que somos fotografos y tenemos que echar fotos (esto es una escusa para inventarse un argumento) y que estoy casi seguro de que sera bastante corto y repetitivo, intenso mientras dure, pero muy corto...
De todas maneras si los analisis y la opinion de la inmensa mayoria me contradice una vez que salga el juego, si puede ser que me lo pille pero por lo que he visto en la demo no, prefiero saint row por ejemplo
claro que me lo pillare, en cuanto salga me pongo a matar zombies sin sentido XD
NO he probado la demo (prefiero esperar al juego completo) y SÍ me lo voy a pillar el primer día que salga, voy a dejar media rueda en el asfalto volviendo a casa a toda ostia, voy a entrar como una bala en mi habitación y no voy a salir en 15 horas.
CaNe escribió:nas,una cosa,en la demo no puedes ir por ningun lao?en las 2 salidas k voy,se me acaba la demo xdddd,solo tngo un caxito del centro comercial,para matar y se acaba,ay k azer algo?o esk es la demo mas corta de todo el bazar??asias

Es que en la demo no puedes salir por las puertas, sino se acaba. La demo son solo 15 minutos de ruteo por el centro mientras te cargas a los zombies con cualquier cosa que encuentres. Suena aburrido y corto, pero pruebalo [oki]

Y si que me lo voy a pillar :)
Es un juego que solo me despertaba algo de curiosidad, pero despuees de probar la demo, estoy casi seguro de que me lo comprare. De lo mejor en accion que visto. me ha encantado
Yo segurámente sí ... pero veremos aun keda 1 mes
Si, pero primero va el N3 k le tengo mas ganas, si puedo lo comprare el dia de salida, sino mas para adelante.

salu2!
Sin duda alguna me lo compraré.
Lo tiene todo: Originalidad, diversión,horror,humor,libertad y parece que detrás de todo esto hay argumento.
Mi culo estará en el game el mismo día en que salga.
N3, [eM], Dead Rising, Splinter Cell... pfff... vaya septiembre... arruinado que voy a estar. Menos mal que el Saint's Row no es mi estilo de juego...
El Splinter Cell tengo entendido que lo han retrasado. Corregirme si me equivoco.
Splinter cell retrasado a octubre!!
Yo he sido uno de los que ha votado el "No, para nada".

No pienso que sea un mal juego ni nada por el estilo...pero esque los juegos de tematica Gauntlet no me llaman en absoluto, lo pueden adornar con una historia capaz de conseguir mil y un premio pero, la escasa variedad en la jugabilidad es lo que hace mermar mis ganas de tenerlo.

Tiene detalles graciosos, como cuando te pones la mascara esa amarilla de la casa de juguetes y el tio se pone a bailar a lo Betty Boop....pero el simple echo de tener que aporrear el boton sin sentido y que para colmo haya poca variedad de golpes y menos devanamiento de la materia gris hace que yo niegue su compra.

Aparte el diseño de los personajes no me da buen royo, no se me desagrada bastante...no esque espere estereotipos de personajes musculosos y pechos descomunales, sino que los que aparecen me crea incomodidad visual.

Pienso que es uno de esos juegos que la primera semana se coje con ganas, pero luego pasa a ser un producto de coleccionismo en esa estanteria que parece una tragaperras de los acaros y solo cuando uno se acuerda de que lo tiene, invierte una horita al mes para jugarlo.

Asi esque me ahorro el desorbitado precio de 70€ por un juego que de manera superficial añade desarrollo "rolero" al personaje y que no es mas que otra escusa para comprar mas y mas controllers a M$, por desgastar la almuadilla del boton X.
Ya en los trailers y videos que ha posteado la gente de los primeros minutos de juego vi que por narices debia hacerse repetitivo, cansino y al final aburrido, y en la demo lo he comprobado por mi mismo, todo el rato igual, matas a uno y si no hay suficiente distancia retrocedes y matas al que estab al lado de ese que acababas de matar, y continuas con el mas proximo.
Es el primer juego de zombis que juego, los resident evil me aburrian solo de verlos, sencillamente no es mi estilo de juego, me parece demasiado repetitivo, y se que si me lo compro lo dejaré sin jugar en 10 dias.
La demo es divertida pero poneros a matar todos los zombis que hay a la vista hasta que sean las 7pm( hora en que avaba la demo) ya vereis como acabais hasta los huevos de matar zombis.
El juego entero debe ser un martirio haciendo todo el rato lo mismo.
vamos a ver para los que dice que solo hay que matar zomies,no es asi,el juegotiene un argumento pero en la demo solo nos dejan hacer eso matar a zombies,cuando este completo y tenaga un argumento mas o menos majete lo de matar zomies es secundario es librarse de ellos para pasar al siguiente punto,enemigos tiene que haber en todo juego y aki son los zombies y los tios que se han escapado de la prision

PD nadie ha probado a atropellarlos con el carrito de la compra porque es divertidisimo
Pues ya he probado la demo y de momento no lo comprare(la economia esta muuuuy mal [decaio] ),pero en cuanto lo vea de segunda mano lo pillare,ultimamente los estoy comprando asi,porque a partir de septiembre salen mucho juegos que me gustan y tengo que hacer una re-seleccion,y ahorrar para los poquitos que pueda comprar nuevos.
Saludetes. [bye]
No me va mucho el estilo de juego y tengo otras preferencias, asi que lo pillare de 2mano. salu2
Pero, ¿de qué va este juego? ¿sólo consise en matar zombis o hay algo mas?
wordio escribió:Pero, ¿de qué va este juego? ¿sólo consise en matar zombis o hay algo mas?

EDU80 solo tres post mas arriba escribió:vamos a ver para los que dice que solo hay que matar zomies,no es asi,el juegotiene un argumento pero en la demo solo nos dejan hacer eso matar a zombies,cuando este completo y tenaga un argumento mas o menos majete lo de matar zomies es secundario es librarse de ellos para pasar al siguiente punto,enemigos tiene que haber en todo juego y aki son los zombies y los tios que se han escapado de la prision

PD nadie ha probado a atropellarlos con el carrito de la compra porque es divertidisimo
yo lo compraré, si, si o si [oki]
Pues yo tendre que alquilarlo para decidirme, ya que la demo no me ha dejado muy buen sabor de boca, mas bien meha decepcionado "algo" lo veo muy lento y en momentos aburridisimo, como he dicho antes tendre que probar la version final para decidirme, pero esta demo no me gusta mucho.
14 que dicen "para nada", pero no dan la cara claro XD

Esos nintys-sonyers resentidos!XDXD
Pues yo segun. Si pillo alguna buena oferta o de segunda mano vale. Porque de momento me estoy resistiendo a pagar 70 € por un juego.
Si lo viera por play-asia por 35 € fijo que si.
Blaiz escribió:14 que dicen "para nada", pero no dan la cara claro XD

Esos nintys-sonyers resentidos!XDXD

Si no te gusta el Dead Rising eres un ninty-sonyer resentido?? Oooh
Pues a mi la verdad no me extraña para nada que la peña opine eso, ya que el juego tiene pinta de ser repetitivo, y habra mucha gente a la que no le llame la atencion estar aporreando la ''x''.

A mi la demo me ha encantado, sobretodo tecnicamente, pero con la cantidad de titulos buenos que se avecinan no esta ni de coña entre mis prioridades.

salu2!!
ThBBoy escribió:Si no te gusta el Dead Rising eres un ninty-sonyer resentido?? Oooh
Pues a mi la verdad no me extraña para nada que la peña opine eso, ya que el juego tiene pinta de ser repetitivo, y habra mucha gente a la que no le llame la atencion estar aporreando la ''x''.

A mi la demo me ha encantado, sobretodo tecnicamente, pero con la cantidad de titulos buenos que se avecinan no esta ni de coña entre mis prioridades.

salu2!!

Tienes problemas de lectura por lo que veo [sati]

Primero, he dicho que "casualmente" los que han votado "NO" no han posteado y mucho menos han dado un motivo.

Segundo, era una broma, aunque podria ser totalmente cierto que fuesen ellos.

Tercero, yo no digo que sea un juego que deba gustar a todo el mundo, no te equivoques.
pufffff... a mi me a encantadooooo.... cae segurisimo (si la economia lo permite).
tratare de tenerlo la proxim semana vayaa que juegazo [bye]
Yo no he votado, porque realmente no sé que voy a hacer. Me bajé la demo, y lo cogí con ganas, pero ahora me estoy desinflando, por decirlo de alguna forma...

No sé. Esto lo tengo que meditar mucho, porque una de dos, o no me lo compro y a lo mejor me pierdo un buen juego, o me lo compro, y luego no lo disfruto, y ya la hemos cagado...

En fin, por eso no he votado, como mucho podría haber puesto la opción de alquiler, pero no creo que lo alquile ya habiéndolo probado.

Un saludo a todos.
Hola gente, he jugado a la demo y lo q pule de verdad es cojer el carrito de la compra y empezar a atropellar zombies como loco, jejeje, la verdad que si solo es aporrear al boton no se yo, puedo q a alguien le canse a las 3 hora, eso si no ha borrado la X del boton...yo probablemente me lo compre, porq supongo q no solo sera aporrear botones, habra q hacer algo mas no se, cumplir objetivos y demas historias... pero bueno, eso ya lo veremos.
Saludos
El mismo dia que salga me lo pillo, juegazo en toda regla!
Se me ha hecho un poco repetitivo, aunque la demo tiene bastantes objetos/arma ninguno permite combos, y al final siempre aporreas la tecla X mecánicamente.

Además con un trimestre de infarto en cuanto a lanzamientos... pues no se, la verdad. Yo he puesto que lo alquilaría y despues me decidiré, si escucho que es corto quizás me lo pille de segunda mano ;)
ARKEON SANATH escribió:Hola gente, he jugado a la demo y lo q pule de verdad es cojer el carrito de la compra y empezar a atropellar zombies como loco, jejeje, la verdad que si solo es aporrear al boton no se yo, puedo q a alguien le canse a las 3 hora, eso si no ha borrado la X del boton...yo probablemente me lo compre, porq supongo q no solo sera aporrear botones, habra q hacer algo mas no se, cumplir objetivos y demas historias... pero bueno, eso ya lo veremos.
Saludos

Si si,jeje lo del carrito de la compra lo he dicho yo unos post antes, es la leche,te lo pasas literalmente como un niño.

PD por favor los no informados dejar de decir es ode que solo es aporrear botones,porke no consultais las previews un poquito,no se trata de matar zombies si no de sobrevivir a ellos mientras descubres que ha provocado el incidente y ayudas a otros supervivientes,junto a otros objetivos secundarios,asi que dejaros de gilichorradas,los zombies tieenen el papel de impedirte el libre acceso a la consecucion de los objetivos,nada mas,y si te paso te los puedes cargar haciendo el longuis,pues haces algo distinto entre misiones.
117 respuestas
1, 2, 3