Votacion:Te compraras DEAD RISING despues de haber jugado a la demo

1, 2, 3
Encuesta
Votacion:Te compraras DEAD RISING despues de haber jugado a la demo
74%
294
12%
46
14%
57
Hay 397 votos.
A mi la demo me ha gustado pero no pienso comprarmelo.
Acabo de jugar, la demo es tremenda, puedes hacer de todo y a pesar de haber chorrocientos mil zombies, no se quedan mirandote como les matas, aqui ellos tambien pegan.

Yo no creo que me lo compre cuando salga, pero si lo veo en buen estado de 2 mano o en playasia seguramente lo pille, vamos que no pago 60€ por el y menos comprandome el 99nights XD
Pues a ver, el juego lo voy a comprar, pero no es el must have que hemos querido ver.
Amos yo en la demo lo unico que he podido ver es un buen juego, sin mas.
Zorronoxo escribió:Pues a ver, el juego lo voy a comprar, pero no es el must have que hemos querido ver.
Amos yo en la demo lo unico que he podido ver es un buen juego, sin mas.

Pues a mi me ha parecido bastante mas de lo que yo esperaba, sinceramente esperaba mucho menos y sobretodo a nivel tecnico.
odio los mata mata y graficamente el resident evil 4 de ps2 esta por encima,
joder , como no saken algo interesante de verdad , con supergraficos, al final vendere esta consola y comprare una ps3, no digo que esta no sea capaz de tener supergraficos, pero se estan haciendo de rogar , y mas para la gente que se la compro para jugar con graficos muy superiores a la antigua generacion,
QUE SALGA YA FORZA 2,GEARS OR WAR Y GTA4 , NO SAINT ROW O COMO SE LLAME.
carlosordinas escribió:odio los mata mata y graficamente el resident evil 4 de ps2 esta por encima,
joder , como no saken algo interesante de verdad , con supergraficos, al final vendere esta consola y comprare una ps3, no digo que esta no sea capaz de tener supergraficos, pero se estan haciendo de rogar , y mas para la gente que se la compro para jugar con graficos muy superiores a la antigua generacion,
QUE SALGA YA FORZA 2,GEARS OR WAR Y GTA4 , NO SAINT ROW O COMO SE LLAME.

Que el RE que de PSque esta por encima de que?[qmparto]

Ve a comprar liquido quita mierda para la pantalla y luego ponlo [poraki]
Yo me lo alquilare y vere haber si tiene buen argumento y demas.
Carlos sordinas escribió:como no saken algo interesante de verdad , con supergraficos, al final vendere esta consola y comprare una ps3,

Y tu te crees que la PS3 te va a dar esos pedazos de graficos que tu esperas al principio o durante el 1 año?pues si piensas eso espera sentao por que no sera asi
carlosordinas escribió:odio los mata mata y graficamente el resident evil 4 de ps2 esta por encima,

Blaiz escribió:Ve a comprar liquido quita mierda para la pantalla y luego ponlo

aparte del liquido quita mierda yo de ti iria al oculista [oki]
pes6 (practicamente m pille la consola x este juego, yaq no saldra en ninguna consola mas)

tio pues deberias haberte informado "un pelin" mas porque el juego sale en ps2, PSP, PC, joder por salir sale hasta en la DS XD vamos que sale en todas menos la xbox 1

el juego cae fijo el primer dia, lo iba a pillar sin haber probao la demo pero como salio la demo ademas pues ahora ya sobre seguro
la demo me encanto! y este caera fijo X-D
soberbia la demo, me he podido reir...

Me lo compraré fijo cuando salga.
La demo increible, pero creo que lo alquilare y vera la trama si engancha.

Espero equivocarme pero parece repetitivo.

Esperemos tengo un buen argumento y enganche.

Pd :cuando se supone que sale a la venta?

Salu2
apisonador escribió:La demo increible, pero creo que lo alquilare y vera la trama si engancha.

Espero equivocarme pero parece repetitivo.

Esperemos tengo un buen argumento y enganche.

Pd :cuando se supone que sale a la venta?

Salu2

Sale el 8 de septiembre
por supuesto es un futuro juegazo y eso que la demo estaba un poco capada.
Sin lugar a dudas. Ya lo iba a hacer antes de jugar la demo. Después de haberlo hecho lo haré con muchas más ganas.

Salu2 !
ESTE ES UN FIJO PARA MI
Si, sin ninguna duda pero despues de jugar la demo mas ganas que tengo. Impagable el ir con el carrito de la compra atropellando a todos los zombies :D.
Arf, arf, arf, yo no he podido jugar porque se me ha roto la 360 1 día antes de que saliera la demo en el bazar!!!
Yo ya estoy guardando dinerito porque este creo que es de los pocos juegos por los que merecerá la pena dejarse la pasta.

Joer que gozada ver cientos de zombies llenando el centro comercial y tu vestido con ropa de niño arreandoles leches con una caja registradora, es la ostiaaaaaaaa.

Yo kiero, yo kierooooooooooo. A ver si el mismo dia 8 cae en mis manos.

Joseliu, un saludo xbos360adictoooooooo.
Por supuesto que maravilla de juego es tal y como lo esperava!!
siendo friki de las peliculas de romero y zombies en general, pues como que sobra decir que he votado [666] , yo por mi parte creo que tiene unos buenos graficos (esaaaa tiarrona de la intro de la demo [babas] ; y el tema de argumento y tal en la demo no hay nada por que simplemente en 15 minutos poco argumento te puden contar; como digo yo lo he reservado en game con el eM (tenia pensado pillar el saint row pero despues de jugarlo me huele demasiado a gta y estoy un poco saturado de ese tipo de juegos). Un saludo a todos.
creo que dead rising esta graficamente mas trabajao que saints row de hecho pienso que es el juego con los mejores escenarios que he visto jamas y aun siendo un juego de terror de zombies me parece innovador en algunos aspectos,como os digo es el juego que todo poseedor de 360 deberia tener.
Pues a mi me ha decepcionado un poco.

Para empezar, esperaba gráficos aún más espectaculares. No es que es estén mal, pero todavía veo mucho polígono descarado por ahí. Si lo juegas en alta resolución tiene un pase, pero en baja resolución no parece para nada un juego next gen. No me malinterpreteis, está todo muy bien modelado pero dado el hype que se habia formado alrededor de este juego, la verdad es que esperaba más. Lo más impresionante es la enorme cantidad de zombis que aparecen simultáneamente, el resto no me ha impactado demasiado, por lo que espero de que esa capacidad de asombro no se pierda también en Gears of War por amor de dios....
Y sí,aunque haya algunas misiones alternativas este juego quieras o no está completamente centrado en matar zombis. Hay variedad de armas, pero muchas de ellas matan de manera parecida, y las más interesantes sólo tienen dos tipos de movimientos que además se realizan de manera aleatoria por lo que parece. Total se vuelve repetitivo en exceso.
Espero estar muy equivocado y que la versión final sea mucho mejor, quizás es un juego del que no debería haber salido una demo ya que pueden crearse dudas infundadas sobre su posterior compra.
Creo que este es el típico juego "hype" de vamos a ponerlo por las nubes antes de haberlo jugado realmente como es bien merecido. La demo denota repetición y la aparente variedad de armas, como ya se ha dicho, pierde pronto la novedad. Me explico: tienes un montón de tiendas bien moldeadas, muy bonitas, donde puedes coger bastantes objetos. Bien, entras en una, tiras cuatro cabezas de muñecos, te ríes, coges una espada de luz y la pruebas. Un solo movimiento, un efecto muy bonito, una utilidad NULA. Ya no volverás más a esa tienda, pues ya ha pasado la novedad y la utilidad es, como ya he dicho, tonta. El resto de tiendas lo mismo. Una vez has entrado y te has puesto unos zapatos chulos, ¿para qué vas a volver? Además la interacción se limita a examinar un objeto que no sirve para nada (véase encender un fogón), coger objetos para pegar/tirarlos y usar ropa en el personaje. No hace falta decir que lo de tirar cds es muy gracioso para una vez, pero ya está, porque necesitas 20 cds para tirar a un zombie y eso no es nada útil.
Después, el martillo es lento y tiene dos movimientos. Lo mismo que la especie de guadaña, que se hace muy cansino ver la animación de cortar las cabezas. La escopeta ya hace más gracia, pero no es que sea muy emocionante ir matando a zombies lentos y torpes a más no poder (nunca lo ha sido, al menos a mí al cabo de un rato me cansa, y solo gana algo de emoción cuando se te "rejuntan" un centenar). Supongo que el enfrentamiento con humanos será más entretenido, pero no deja de ser algo puntual pues lo que más abunda en el juego son zombies.
Más. El juego es corto, y por eso utiliza un sistema de rejugar los capítulos, manteniendo la experiencia/subida de niveles para que así si no logramos llegar a un objetivo, en el segundo/tercer/cuarto intento podamos. Una forma de alargar un juego, como ya he dicho, corto. Aquí lo tenéis explicado:

Review de 1UP

Al final, el juego se reducirá a ir de un lado a otro ayudando a ciertos personajes y enfrentándote a ciertos jefes, mientras vas interactuando con un entorno que rápidamente pierde la novedad (y que, en proporciones, no es tan extenso como algunos quieren creer, pues no es más que un centro comercial) y enfrentándote una y otra vez a zombies. Eso no quita que técnicamente esté muy bien, que se haga divertido al menos para un rato (y según gustos personales más rato) y que sea una novedad interesante dentro del reducido catálogo de la 360, pero en mi opinión no parece ser la maravilla, el must have que muchos pintan.

ATENCIÓN PARA EL QUE SIGA PENSANDO QUE VA A SER UN JUEGO CON UN GRAN MAPEADO:

Mapa del centro comercial indicando la parte que comprende la demo
Como ya dije en otro hilo, paso de comprarlo. A este juego le echo un par de dias de diversion. Cuando uno haya probado todas las armas posibles, me da que el juego se volvera muy rutinario, o al menos eso deduje de la demo.
el mismo dia k salga xDD
Thorin_Saeba escribió: ATENCIÓN PARA EL QUE SIGA PENSANDO QUE VA A SER UN JUEGO CON UN GRAN MAPEADO:

Mapa del centro comercial indicando la parte que comprende la demo

[reojillo] no es muy grande k digamos...
Hablando con gente del live, estos estan muy emocionados de poder jugarlo dentro de poco, pero todo el entusiasmo que derrochan se centra principalmente en la novedad, sin argumentos de futuro adicto al juego, esto lo entiendo como juego de una semana y no mas.

Comentar que el juego tiene mas sorpresas de las que podamos intuir en la demo, como es la hiperactividad no-muerta cuando el sol se esconde, lo cual puede que necesitemos uhn bidon mas de adrenalina para seguir jugando y enfrentarnos a unos zombies mas agresivos y rapidos, esto no hace sino que agrandar mas la experiencia de juego.

La historia puede ser interesante, no mas de lo que se nos ha mostrado en otros juegos de zombies o peliculas, con lo cual no creo que nos sorprenda es este aspecto.

Como ya ha sido comentado, la gran mayoria de utensilios que utilicemos para reirnos a costa de la reaccion de los zombies, no tendran mayor utilidad despues de haberlas usado un par de veces y solo vacilaremos de estas cuando tengamos que enseñarselo a algun amigo que aun no ha visto el juego, otros en cambio que tienen una exagerada utilidad no duran mas de 3 minutos intensos de golpes certeros, como pueda ser la katana, en resumidas cuenta volvemos al punto de impresion inicial, se tornara repetitivo hasta en el uso de las armas y solo alimetara nuestra agresividad cuando portemos una nueva arma de corto uso.

Me repito de nuevo diciendo que tan solo encuentro en el juego una diversion a corto plazo, eso si satisfactoria como la que mas pero teniendo en cuenta el desembolso que se realiza por el dvd pienso que deveria prestarnos mas emociones de larga duracion.

Lo dicho un Gauntlet de nueva generacion con algunos detalles destacables, que solo tendremos en cuenta la primera vez que los encontremos.
Tendra coperativo el juego? porque molaria bastante matar zombies con los colegas por live... xD
LAPUTA escribió:Tendra coperativo el juego? porque molaria bastante matar zombies con los colegas por live... xD

No. Y sobre lo del mapa, sí, demasiado corto. El que avisa no es traidor, que 70 euros duelen.
Despues de leer todos los post , lo he vuelto a jugar, y me reafirmo , repetitititititititivo a mas no poder , los graficos next gen , yo , no los veo por ninguna parte, y la jugavilidad , mas de lo mismo, pa mi , un truño como el 80% de los juegos de 360,
estoy hasta los cojones, ke salga algo bueno de una puta vez,

lo vuelvo a decir el RE4 de ps2 o la cube le da mil patadas a esto.
mucho nostradamus veo yo en este post [poraki] ; que cada uno decida si se lo compra o no, pero no me vengais con frases del tipo "el que avisa no es traidor" como si el comprar este juego o no fuese la decision mas importante del siglo, por otra parte decir que habra a gente que este le parezca repetitivo y en cambio se pasan horas jugar a juegos del tipo Dead or alive o Street fighter o Pgr 3 ( pon estos ejemplos por que son dos generos que a mi hace años que me dejaron de interesar), cada uno tiene sus gustos, lo que para unos es repetitivo para otros es diversion, ale saludetes a tod@S.
P.D alguien sabe como leches cambiarse el nick en eol que el mio me lo puse hace 5 años y da un poco de pena [buuuaaaa]
Pues yo vote que "si" hace un par de dias, pero despues de haber rejugado la demo, editaria la votacion para poner un "no". Mis pronosticos sobre la repetitividad del titulo se han cumplido, ya me he rallado de la demo, y la verdad que el hecho de poder matar con mas armas y hacer alguna que otra mision, no son suficientes reclamos para pillarme el titulo completo. 65-70€ duelen muxo, sobretodo pa un estudiante como yo, y para que solo me ofrezcan unas horillas de diversion paso. Creo que este juego con un alquiler es mas que suficiente.

Saludos!
La verdad es que el juego es una auténtica pasada, asi que este caerá fijo el día que salga!!!!

Como mola arrasar a esos zobis!!! ratataaaa

Salu2 peña...
Lo de alquilare y decidire???, tendria q ser lo alquilare , m lo pasare y si eso cuando baje de precio...

Aunque yo lo gorroneare a algun colega :D :D :D :D
esk son tantos juegos los k van a salir... tengo k elegir entre dead rising , pro 6 , fifa07 , nba2k7,gears of war
Me temo k tendre k pillarlo de 2ª mano [agggtt] [agggtt]
Yo los dos próximos juegos que me compre para 360 serán casi seguro Saint's Row y Dead Rising. Posiblemente caiga también el Pro 6, por el live, pero de los tres el que cae seguro es el Dead Rising. Me ha parecido super divertido, y de las pocas demos a las que he jugado horas.
la version pal del play asia lleva subs en castellano?
Yo me lo compro fijo...

[looco] [oki]
Los 220 van a hacer muy bien, el juego es acojonanetemente bueno, el mejor juego que hay en el catalogo XBOX 360 (o saldra porque todavia no esta) para mi el unico.

El juego que cojones va a ser repetitivo ni que ostias, desde luego la gente no se que cojones quieren de novedoso, que buscais los 30 renegados en un videojuego???Mas pro??Mas resident evil?!? que???

El juego lleva varios 8 y 8,5 en varias paginas y eso precisamente no significa repetitivo, sino os gusta la consola para que coños os la comprasteis?? Vendela y dejad de marear a los que nos gusta disfrutar de una consola.

Yo tambien entiendo que la consola no tiene ahora mismo grandes juegos, ni de momento creo que les tenga porque esta consola solo se esta centrado en el (segun ellos) grandioso Gear of wars y eso la esta llevando por el camino (Igualmente Game Cube con sus juegos infantiles y con el resident Evil4, parece que GC solo queria sacar el RE4 esperar a que venda y seguir sacando consolas made in nintendo) y si esta consola no cambia de direccion y presenta mas juegos va a caer de cabeza.

De todas maneras, DEAD RISING caera el 8 de septiembre sin lugar a dudas.

MUST HAVE !!!!!!!!!!!!!!!!!

SALu2

EDITO:

Thorin_Saeba escribió:Creo que este es el típico juego "hype" de vamos a ponerlo por las nubes antes de haberlo jugado realmente como es bien merecido. La demo denota repetición y la aparente variedad de armas, como ya se ha dicho, pierde pronto la novedad. Me explico: tienes un montón de tiendas bien moldeadas, muy bonitas, donde puedes coger bastantes objetos. Bien, entras en una, tiras cuatro cabezas de muñecos, te ríes, coges una espada de luz y la pruebas. Un solo movimiento, un efecto muy bonito, una utilidad NULA. Ya no volverás más a esa tienda, pues ya ha pasado la novedad y la utilidad es, como ya he dicho, tonta. El resto de tiendas lo mismo. Una vez has entrado y te has puesto unos zapatos chulos, ¿para qué vas a volver? Además la interacción se limita a examinar un objeto que no sirve para nada (véase encender un fogón), coger objetos para pegar/tirarlos y usar ropa en el personaje. No hace falta decir que lo de tirar cds es muy gracioso para una vez, pero ya está, porque necesitas 20 cds para tirar a un zombie y eso no es nada útil.
Después, el martillo es lento y tiene dos movimientos. Lo mismo que la especie de guadaña, que se hace muy cansino ver la animación de cortar las cabezas. La escopeta ya hace más gracia, pero no es que sea muy emocionante ir matando a zombies lentos y torpes a más no poder (nunca lo ha sido, al menos a mí al cabo de un rato me cansa, y solo gana algo de emoción cuando se te "rejuntan" un centenar). Supongo que el enfrentamiento con humanos será más entretenido, pero no deja de ser algo puntual pues lo que más abunda en el juego son zombies.
Más. El juego es corto, y por eso utiliza un sistema de rejugar los capítulos, manteniendo la experiencia/subida de niveles para que así si no logramos llegar a un objetivo, en el segundo/tercer/cuarto intento podamos. Una forma de alargar un juego, como ya he dicho, corto. Aquí lo tenéis explicado:

Como ya he dicho en otros hilos, estamos hablando de una demo, y ya solo LA PROPIA DEMO tiene 1000000 posibilidades de diversion, si asi es la demo, ¿como sera el juego entero?

A mi me da igual si el juego es corto o no es corto, tenlo seguro que hay juegos muchisimos mas cortos en estos momentos y creo que todos los jugones estamos ya acostumbrados (Claro ejemplo: Tomb Raider Legend).

La gente busca libertad y esto juego traspasa el limite de libertad, si a ti no te gusta el juego no mares a los demas poniendo tu opinion ni intentando quitarsela a los demas porque los demas ya estan muuyyy convencidos.

Yo (y otros muchos) creo que hemos jugado MAS a la demo que a un juego que nos hemos comprado de la consola, este juego ha gustado tanto que incluso creo que ha sido una de las demos mas jugadas y eso se ha dicho mucho por todos los foros que hablen sobre esta consola y este juego, incluso yo mismo te puedo decir que he jugado tropecientas mil veces Y NO ME CANSO y si quieres que te lo digan mas de este hilo.

Dejad a la gente disfrutad de la consola, que pa un juego que sale cojonudo (el unico que a mi parecera ha llamado mucho la atencion) en esta consola...

SaLu2
solo dire una cosa Blade for president !!!!! eres de los mios [chulito]
Me compré esta consola por el DOA4 y el DR principalmente...

Así que es votado que ¡SÍ!

Y quería añadir también...

Blade eres mi ídolo... [tadoramo]
Blade escribió:
si a ti no te gusta el juego no mares a los demas poniendo tu opinion ni intentando quitarsela a los demas porque los demas ya estan muuyyy convencidos.
SaLu2

Hombre, este comentario me parece excesivo. Él opina lo que le da la realisima gana, ya que el hilo va de eso, dar la opinion sobre si te ha gustado o no la demo y si lo vas a comprar o no. Ademas, si los demas ya estan mas que convencidos que la compraran, porque te molesta tanto que el ponga una opinion negativa¿? Si tu ya has decidido que lo compraras, porque te interesa tanto lo que hagan los demas¿?

No se, no te quemes, pero este comentario me ha parecido un poco radical, siempre hay opiniones positivas y negativas, y es bueno conocerlas todas para formularse una opinion. Si el hilo se titulara "Cosas positivas sobre Dead Rising", pues vale, pero no es el caso, esto va de opiniones personales, y no hay que hacer imposiciones.

Saludos.
Wenas, es cierto, las opiniones son como los culos y para eso están los foros para exponerlas y respetarlas, ya que por esa regla de tres tu dices Blade que la consola no tiene grandes juegos y yo me rio por no llorar. Que es Kameo? has jugado, Que es call of duty2??, hasjugado a Battlefield2??, y oblivión?? y el table tennis?? y Prey??

Ves lo que te digo :) :) , que suerte tengo que me gustan todos [carcajad] [carcajad]

Salu2
pues creo que blade tiene razon.. pero en algo no estoy de acuerdo.. para mi ahora mismo 360 es la UNICA consola que tiee un catalogo a futuro decente.... porque lo de play3 exectuando dos juegos es un truño de cuidado.... pos eso... pa gustos los colores.
castigo diario escribió:Wenas, es cierto, las opiniones son como los culos y para eso están los foros para exponerlas y respetarlas, ya que por esa regla de tres tu dices Blade que la consola no tiene grandes juegos y yo me rio por no llorar. Que es Kameo? has jugado, Que es call of duty2??, hasjugado a Battlefield2??, y oblivión?? y el table tennis?? y Prey??

Ves lo que te digo smile_:) smile_:) , que suerte tengo que me gustan todos smile_[carcajad] smile_[carcajad]

Salu2

Oye, pues yo si te digo la verdad ENCANTADO de que te guste la mayoria de los jeugos de XBOX360 pero hay un problema para algunos otros como por ejemplo yo.

De los que has dicho no me llama la atencion ninguno, no me digas ni el porque, ni porque no los haya jugado, porque:

Kameo no me gusta

Call of duty 2 pasado 333333333333333 veces en pc (para que coño me voy a pillar el mismo si es igual que en el pc?)

Battlefield 2 de mis amigos los de EA...como que no, igual que el COD2 requete jugado en pc 3000000000000 veces mas

Oblivion lo siento, no es el genero que me guste aunque si tengo que decir que graficamente es muy bueno y en su momento gusto mucho al personal (Que tambien esta en pc por cierto)

Tabla tennis me parece muy repetitivo, prefiero el tennis de toda la vida.

Prey otro que tambien esta en pc y me parecio mejor graficamente en pc que tambien esta pasado y requetejugado 30000000 veces.

Desde luego has ido a decirme el catalogo que precisamente ya existe en otras plataformas mucho antes de su estreno en la 360 cosa que me da igual, esta bien que la gente que no tiene un buen pc o simplemente no tiene pueda disfrutarlo en condiciones en una consola pero yo sigo diciendo QUE ESTA CONSOLA NO ESTA DEMOSTRANDO LO QUE DE VERDAD PUEDE DEMOSTRAR en estos momentos y creo que ahora de momento no deberia ni mucho menos hacerse el importante con los titulos que tiene ahora y deberia tener juegos mas de su propia fabrica por decirlo de alguna manera (¿EXCLUSIVOS?)

Vamos a ver, estoy diciendo que esta consola al igual que Game Cube que se quedo estancada casi desde sus comienzo teniendo encima un gran potencial se esta centrando en una solo cosa: GEARS OF WAR y no se esta fijando en futuros o cercanos juegos que se van acercando poco a poco y eso a la gente como que poquito a poco se va alejando de esta consola, desde hace unos meses he leido en foros que esta dejando a un lado la consola, que esta llena de polvo, vaya mierda de consola...y eso ocurre porque los de microsoft y demas personajillos se centran en un maldito juego que quizas luego sera del monton como yo creo que ocurrira.

skawi escribió:Hombre, este comentario me parece excesivo. Él opina lo que le da la realisima gana, ya que el hilo va de eso, dar la opinion sobre si te ha gustado o no la demo y si lo vas a comprar o no. Ademas, si los demas ya estan mas que convencidos que la compraran, porque te molesta tanto que el ponga una opinion negativa¿? Si tu ya has decidido que lo compraras, porque te interesa tanto lo que hagan los demas¿?(...)

Pero vamos a ver...yo respeto y respetare todas opiniones acerca de todos los juegos, pero lo que me parece muy fuerte es que la gente diga: "Bua, y eso es Dead rising?!esto no tiene diversion ni nada, que repetitivo dios mio..."

Y mi pregunta es: Que cojones quieren?que tipo de juegos quiere la gente? Es que estoy viendo que a todo el mundo todo tipo de juego le parece repetitivo, que si este se parece al GTA, que si...joder que se piren a jugar a las canicas y que dejen disfrutar a los demas, que encima parece que les molesta que a los demas nos gusten este tipo de videojuegos que si mas de 500 personas (incluso habra mas en su gran estreno) les gusta no tienen que quitar las ganas a los demas dicieno: "Os he avisado eeeeh!!!! Que es repetitivo !!!!!!" es que me parece muy fuerte y para mas cojones sin haber jugado a la version completa pero como ya he dicho RESPETO SU OPINION (mas o menos [tomaaa] ).

^^R4ZI3L escribió: pues creo que blade tiene razon.. pero en algo no estoy de acuerdo.. para mi ahora mismo 360 es la UNICA consola que tiee un catalogo a futuro decente.... porque lo de play3 exectuando dos juegos es un truño de cuidado.... pos eso... pa gustos los colores.

Tu tambien tienes razon,siendo un amado de mi Playstation 1 y 2 te lo digo desde aqui que yo tampoco estoy viendo cosas interesantes en Playstation 3, pero creo que se estan guardando lo mejor para las ferias de videojuegos(aunque puedo decir que si hna demostrado cosas muy interesante) y como ya he dicho antes si, la 360 tendra (esperemos) un buen catalogo en su futuro pero que no se centren en un solo juego y saquen/muestren mas de lo que puede hacer esta consola, porque por el momento no he visto un catalogo que llame la atencion.

Pues solo queria contestar a estos eolianos, tampoco quiero que haya mal rollo, simplemente ya son cosas que respetandolas por encima de todo llegan a molestar porque al fin y al cabo la gente ya no sabe ni lo que quiere....

Seguid hablando y disfrutando de esta maravilla de la 360 llamado DEAD RISING que a mas de uno nos va a joder que mañana los extranjeros ya lo esten disfrutando.

SALu2
Pues dejando a parte las polémicas, yo no tenía muy claro qué tal estaría este juego, pero la demo no me ha gustado, así que me ahorro 69,90 €'s :)
Para los que os lo compreis, ya nos contareis si el juego gana en la versión final [beer]
Blade escribió:Seguid hablando y disfrutando de esta maravilla de la 360 llamado DEAD RISING que a mas de uno nos va a joder que mañana los extranjeros ya lo esten disfrutando.

Presente ratataaaa

Y totalmente de acuerdo contigo en todo [oki]
Blade escribió:Dejad a la gente disfrutad de la consola, que pa un juego que sale cojonudo (el unico que a mi parecera ha llamado mucho la atencion) en esta consola...

Ahora va a ser que si doy mi opinión fundamentada sobre lo que opino de la demo y del reducido mapeado del juego, resulta que no te dejo disfrutar de la consola. Espero que puedas perdonarme, igual que pasaré por alto tu fanatismo en plan "el juego mola porque yo lo digo y tú te callas". En fin... Que lo disfrutes.
117 respuestas
1, 2, 3