Votación: Uso VGA - Componentes

Encuesta
VGA - Componentes
61%
44
39%
28
Hay 72 votos.
Veo mucha gente hablando del vga y más con la actualización. Si no pruebo el cable VGA en mi lcd es porque tengo el ordenador y paso todo el rato de ir cambiando de uno a otro.

Me gustaría hacer un censo de cuanta gente (usando HD) usa vga o componentes.

SAlu2!
En mi Hyundai Q321 de 32" HD, prefiero el VGA. Aunque el componentes también se ve increiiiiible. Pero los colores del VGA los veo más acertados. Además juego a la resolución nativa y eso también se nota.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo uso mi TFT Acer de 19" con un cable VGA casero, y se ve PER-FEC-TO. Calidad de la leche, y un monitor de 19" al fin y al cabo no es que sea pequeño, no se, yo estoy muy contento, ya me pillaré una tele HD en su día, pero de momento tiro con mi TFT [beer]
yo en una samsung lcd, prefiero por compononenetes, nose lo veo como mas "natural"
[bye]
quake4 escribió:yo en una samsung lcd, prefiero por compononenetes, nose lo veo como mas "natural"
[bye]

Lo que pasa que según pone la gente, pueden ver los dvd a 720p con vga...

A mí se me ve increíble con componentes aunque los dvd les veo los píxeles si estoy cerca del lcd.
VGA de lejos, más calidad, más resolución, no hay jaggies....

Y desde la actualización del dash que el han pegado un repasito a los colores y al contraste mucho mejor.

Salu2 !
Uriel VII escribió:VGA de lejos, más calidad, más resolución, no hay jaggies....

Y desde la actualización del dash que el han pegado un repasito a los colores y al contraste mucho mejor.

Salu2 !

Si no fuera por tener que cambiar todo el rato de cable entre esta y el pc casi que lo pillaría y todo el vga...

Esperaré al hdmi (si sale) a ver que tal sale.

Salu2
Utilizo Componentes, por que la resolucion nativa de mi TV es 1280x720 que es la misma que da el cable a 720P.

Además por VGA viene capada a 1024x768, por lo que creo que se vería peor (Aunque no lo he comprobado).
Yo uso el VGA y estoy muy contento....y respecto a la actualización que mejora mucho los colores....mejor ni hablamos ya que ya he abierto un hilo sobre este tema (no sobre la actualización en sí, sino por como obtenerla)

Saludos
EnergySpain escribió:Utilizo Componentes, por que la resolucion nativa de mi TV es 1280x720 que es la misma que da el cable a 720P.

Además por VGA viene capada a 1024x768, por lo que creo que se vería peor (Aunque no lo he comprobado).

Yo utilizó los dos cables, el de componentes para el proyector y el de VGA para un monitor CRT. Cuando utilizo el de componentes la resolución que pongo en la XBox 360 es 720p, mientras que con VGA selecciono 1280x720. Cuando dices que por VGA viene capada a 1024x768, ¿te refieres a tu TV o al la consola? Lo digo por que a mí me aparecen resoluciones superiores por VGA en la consola.
después de ver la calidad que tiene la señal por componentes en mi Samsung LE32R71 no veo necesario hacerme con un cable VGA x)

un saludo
Vga, la calidad de imagen mejora de manera muy sustancial.

Salu2!
Hasta que salga el Hdmi me quedo con el de componentes.Creo que soy el único que ve el Vga igual que antes ,con este tono lechoso que tira para atrás, eso sí el limado de jaggies es considerable pero no justifica que pase del 1080i.
satellite escribió:después de ver la calidad que tiene la señal por componentes en mi Samsung LE32R71 no veo necesario hacerme con un cable VGA x)

un saludo

A mí también se me ve de puta madre con la LE26r71 pero todo el mundo está que no veas con el vga...

En fin, esperaremos al hdmi. No tengo queja de como se ve actualmente.
a mi me pasa como souledge tengo el ordenador por vga y la xbox por componentes y se ve muy bien pero yo lo tengo a 720 no noto diferencia con 1080i esperaremos a haber con hdmi si hay diferencia
MC68000 escribió:Cuando dices que por VGA viene capada a 1024x768, ¿te refieres a tu TV o al la consola? Lo digo por que a mí me aparecen resoluciones superiores por VGA en la consola.

Es por la TV (SONY Bravia 3LCD 50"), la resolución máxima por la entrada VGA es 1024x768 [noop] . De todas formas estoy muy contento con ella.
Acabo de adquirir una LE26R71 y por VGA se ve de viiiiiiiciooooo!!.

Un saludo!
Yo me quedo con mi Cable Oficial MS VGA y mi resolucion 1360x768 en mi LCD Samsung 26". Simplemente impresionante..Salu2 a todos
otro con samsung de 26'' y con vga oficial, despues de muchas pruebas me quedo con este (jugando se ven muchos mas detalles que con el de componentes, sobretodo en los negros, y 0 dientes de sierra). eso si, el dashboard se ve de pena comparado con el de componentes
tonimccloud escribió:otro con samsung de 26'' y con vga oficial, despues de muchas pruebas me quedo con este (jugando se ven muchos mas detalles que con el de componentes, sobretodo en los negros, y 0 dientes de sierra). eso si, el dashboard se ve de pena comparado con el de componentes

yo tengo tu caso,la misma tele y todo,hasta comparto la opinion que con el cable vga se ve peor el dash,pero no solo en este,en el pro5 por ejemplo tb pierde un MONTON

me quedo con el de componentes

salu2
bishop escribió:
yo tengo tu caso,la misma tele y todo,hasta comparto la opinion que con el cable vga se ve peor el dash,pero no solo en este,en el pro5 por ejemplo tb pierde un MONTON

me quedo con el de componentes

salu2

es cuestion de ir probando. antesdeayer cuando la compre, la primera impresion fue nefasta (incluso poniendo los colores del lcd a calido2). Ayer estuve haciendo pruebas con varios juegos y con dvd's. los dvd's desde luego se ven mucho mejor, pr no es este el cometido de una consola. con los juegos tb me gusto mas: el pgr3 gana muchisimo, en el kameo los colores se veian mucho mas naturales, en el tomb raider habian partes que con componentes tenias que encender la linterna y con el cable vga no hace falta. Pruebalo, o sino antes de comprar pidele el cable oficial a algun amigo
20 respuestas