[votacion] vuestro sueño humedo

Encuesta
cual seria EL JUEGO?
28%
111
23%
90
5%
18
23%
90
18%
71
4%
17
Hay 397 votos.
un remake del FF7!!!! para mi el mejor de la historia ^.^

O tb un guitar Hero con las canciones que quieras [sonrisa]

PD: Libero grande? juer vaya juego mas truñaco.... yo creo que fue lo peor que puse en mi PSX... buah!
Ninguno de los que pusites, y si tubiera que quedarme con uno te diria que el Remake de FFVII, pero claro yo soy de las que piensan que por muy guapo que quede un FFVII totalmente mejorado, este juego debe quedarse donde estaba y que no deben sacarlo de su epoca, Square esta pillando una mania muy fea de hacer 540967045986904 partes de cada uno de los FF, y es algo que empiezo a odiar.

Para mi la verad, que aun espero que salga un Legend Of Dragoon 2, ese es el juego que realmente espero aun....

Saludos.
FFVII

Pero este hilo no deberia ir en multiplataforma?
GTA IV, mmm..... [babas]
Yo con ese ya me humedezco XD

DNT_
sin duda de la lista el FFVII, pero para mi seria la caña un dragon ball del estilo de los final fantasy.

saludos.
ferdy_vk escribió:un remake del FF7!!!! para mi el mejor de la historia ^.^

O tb un guitar Hero con las canciones que quieras [sonrisa]

PD: Libero grande? juer vaya juego mas truñaco.... yo creo que fue lo peor que puse en mi PSX... buah!
truñaco?? supongo q a ti el modo online del fifa de manejar un solo jugador no te gustara....porq el libero grande estaba mucho mejor encarado en ese aspecto

a quien dice q vaya en multiplataforma, en el primer mensaje del post digo claramente q salgan para 360 no para cualkiera, weno un saludo
Shenmue 3, junto con un dvd extra que incluya al shenmue 1 y el 2 que nunca he jugado. Se preguntan cómo es que me pido un juego de una saga a la que nunca he jugado, pero es que su fama siempre me ha llamado la atención y siempre he tenido ganas de jugarla.

No me pido el remake de FF7, porque no me gustan los remakes, de querer un FF en xbox 360 que sea el 13, que ya el 7 lo tengo en psx desde hace años y es perfecto como es.

Aunque el resident evil online masivo me llama también la atención, pero es una saga que nunca me ha gustado.
diablo 3 con camara y jugabilidad como el 2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
GOW 2 sin dudarlo...
Tentador todas las opciones, pero con Shenmue 3 palidecen el resto de opciones. Tengo un espejo que recuperar y un padre que vengar de un joputa llamado Lan-di marikita desde hace casi ocho años... [+furioso]

Edito: y quitarme una tirita de la cara que ya apesta un poco... XD
remake de final fantasy VII sin duda,por este juego mereceria la pena comprar una consola,aunque quien no haya jugado al original no creo que lo entienda.
Tengo que comprarme una chaqueta de cuero nueva.....

Shenmue 3
sois unos frikis.., mis sueños humedos no son con juegos precisamente... [poraki]
Ninguno de esos.....mi sueño mas humedo desde hace muuuuuuuuuuchos años es un puto juego de BALONMANO.....manda webos q un deporte como este no tenga un maldito juego.....
Sin dudarlo ni un milisegundo, Shenmue "Dios" 3.Saludos.
el videojuego hecho arte,el arte hecho videojuego.
Shenmue 3
bueno decir que el libero grande si ke esta pra 360, si entras en el bazar japones esta para bajaerte la demo (creo que se llamaba love socer o algo asin, por desgracias no se puede jugar ala demo si no tienes un xbox 360 japonesa)
Para mi un residen evil masivo debe ser la caña no me lo puedo imaginar pero para mi tambien deberia ser mas dead risisng que todo vale para poder matar a zombis
Es muy dificil decidirse por gear of war y residen evil yo sueño con que hagan un residen evil asi y por que salga a la venta GoW me mojo con los dos
Que Fallout 3 sea un digno sucesor de los anteriores. Solo pido eso.
todos XD...

pero mas con Gears of war 2 y shemue 3 :P
el final fantasy lo veo dificilillo XD que aparesca [agggtt]

salu2 [bad]
el max payne 3, y el episodio 3 del half life 2, y el gears claro.
Dificil dificil decisión jeje. Tras un ratito de deliberación voté FF VII... pero no me hagais mirar otra vez la lista!

PD. Dios! Oigo voces que repiten Shenmue...Shenmue!

Jeje. Saludos a todos los jugones. [oki]
nerv_23 escribió:bueno decir que el libero grande si ke esta pra 360, si entras en el bazar japones esta para bajaerte la demo (creo que se llamaba love socer o algo asin, por desgracias no se puede jugar ala demo si no tienes un xbox 360 japonesa)

si, lo vi hace tiempo compi, pero no es el libero grande propiamente dicho, es un juego q imita la formula (con bastante mala fortuna la verdad) jejejeje un saludo
joder, está clarísimo, un Shenmue 3, el FF VII mola mucho, pero es un juego que ya he jugado y no necesito volver a repetir los mil combates por turnos desquiciantes [666]
El Dragon Ball ya se cumplio para mi, un Castlevania estaría ya fabuloso, y si lo bordamos con un Shenmue III creo que estaría maravillado para unos años [flipa]

Un saludo
Pero el gears of war 2 está confirmado que va a salir no?? Por mi parte el remake del FF7..sin palabras.

Saludos
81 respuestas
1, 2