[votacion] vuestro sueño humedo

Encuesta
cual seria EL JUEGO?
28%
111
23%
90
5%
18
23%
90
18%
71
4%
17
Hay 397 votos.
vamos a ver cual es nuestro sueño, de entre estos juegos cual seria el q os gustaria q hicieran para nuestra 360 con graficos de nueva generacion?
Remake del Final Fantasy VII, aun que me a costado mucho decidirme, ese Resident Evil seria la polla :D
A mi me gustaria el que siguieran con la saga Diablo de pc y que aparezca en consolas tambien, claro. [oki]
quizas el mejor jeugo de la historia:
SHENMUE
p.d-me valia una conversion del 1 y del 2.
por mi parte, Shenmue 3, no hay color.

Atte
Evil Vega
Un Resident Evil online me gustaría si no fuera de pago como todos los MMO.

En todo caso, para mi gana por goleada el Shenmue III...

PD: Un Max Payne 3 también haría humedecerme xD
final fantasy VII sin dudarlo ni un instante, podría vivr perfectamente sin gears of war 2, incluso sin shenmue 3
Dadme un remake del FF VII y no me hableis, no prestaria atencion en muchos años xD
Yo preferiria

-MGS4
-Final Fantasy VII remake
-Forbidden Siren 3
Sin contar MGS4.

Quizas mi sueño humedo seria Shenmue 3,RE Online Masivo y Libero Grande.

Y de paso,Cristina Villanueva sentada en el sofá conmigo. XD

salu2.
Un litte Big Planet para la 360 :P
Lo del Libero Grande es coña no?? y que conste que me gusto bastante el juego en su dia.

Para mi , mi sueño humedo es el Street Fighter 4 y se puede decir que se esta haciendo realidad [amor]
Para mí sería el remake del Final 7 y el Shenmue 3
Remake de Resident Evil 2 [looco] [looco]
por dios , claramente un remake del final fantasy, ese juego es lo mas!!! tendria k salir en todas las generaciones un remake de este juego, jeje
El shenmue 3...imaginar a Ryu hazuki con graficos de nueva generacion...hace que me ponga muy humedo.
Resident MMO seria una gozada ir por umbrella con un grupo de 5 amigos, y encontrarte a un monton de zombis y cargartelos a navagazos, o a patadas, seria una gozada.
Pues me gustan todos :-P Es la faena de ser tan fácil [burla2]
Pero para ser sincero el único sueño húmedo ( no sexual [angelito] ) para mi es el Mass Effect 2. [+risas]
pd: sobretodo ahora que el nuevo Advance Wars es una realidad.
Me encantaria un Doom 4. Si no un remake del FFVII por ejemplo.
Pregunta offtopic...
El Shenmue 2 es retrocompatible con la 360?
el shenmue 3 seria la hostia [inlove]
Resident Evil :D.... soy fan de esa saga y seria un gran sueño hecho realidad ver un buen resident next gen

Saludos
.....................DEAD RISING 2 ambientado en TODA una ciudad o un pueblo, no solo un centro comercial, tener libertad absoluta de entrar en todas las casas, edificios y todo, eso SI seria la caña :D
Libero grande? WTF? XD XD XD

Un GTA, estilo crackdown, pero MASIVO. Con una ciudad INMENSA (eso si,
sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros sin kilometros y kilometros y kilometros de campo ni de desierto), y poder formar bandas, pandillas... [tadoramo]

Y si eso mismo fuera con el MGS, con todas las posibilidades de infiltracion, guardias controlados por personas haciendo rondas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El remake de FF7 , el mejor juego de la historia solo que con gráficos bizarros (el apartado en el que fallaba xD) ya si que seria un juego 10 no 9,9 .
Ta Faltao la opcion de:

Yo no tengo sueños humedos xD

PD: Gears of war 2
Buffffff...lo has puesto muy dificil, pero si tengo que quedarme con uno, Gears of War 2. Aunque el Shenmue 3 seria maravilloso... [babas]
REMAKE de FFVII sería la respuesta correcta!

[babas]
Resident Evil online seria impresionante X-D
Sin dudarlo un segundo ... Shenmue 3 [inlove] [babas] .

Saludos [beer]
Shenmue 3 sin dudarlo, pocos juegos me han impactado tanto como el primer Shenmue de la Dreamcast.

Y ya puestos a pedir, para cuando un Dragon Ball al estilo Final Fantasy X, un juego de Rol por turnos, y no tantos de lucha que ya cansan hasta a los fans de la serie.
un pro con buenos graficos [risita]
de la lista el resident evil
Me gustaria el final pero prefiero ser realista...Castlevania [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un Sonic como los de antes..
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
LA LEYENDA DE ZELDA: la ocarina del tiempo.

eso si ke seria la caña, lastima que sea imposible.
un remake de FFVII por supuesto.
Salu2 a to2!!!!!!!!!!!
Mi voto para Shenmue 3. Imperdonable Sega por abandonar esta saga.
Dios bendiga al que dijo remake FF 7 (imposible chicos) y al que dijo World of Warcraft en la 360!!!! Sin cuotas mensuales eso si, que ya tenemos bastante con el live xDD
voto por shenmue pero el juego que mas me apeteceria seria un skies of arcadia 2 [tadoramo] [tadoramo]
Un Castelvania totalmente modernizado como uno de los mas modernos RPGs con multitudes de objetivos y diferentes poderes a los que poder acceder con total libertad [plas]

Yo de mayor quiero ser Alucard JuJu
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien dijo Jet Set Radio?
He votado Castlevania, porque un 2D movido por esta consola puede ser increible. Pero mi mayor deseo seria un Resident Evil 2 Remake [beer]
Voto por Shenmue pero solo si hicieran las partes restantes.
que dificil lo pones........la verdad es que aunque soy el fan de los fans de ff, creo que ver un shenmue en la nueva generacion seria invreible......ese juego si que me marco almenos a mi un antes y un despues.
Imagen
os imaginais q dijeran, tenemos en exclusiva para el 2009 y dijeran los juegos de la lista.........................joder.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXDXDXDXD q malo es tener tanta imaginacion :(
Un juego de la isabel pantoja [looco]

GOW 2
81 respuestas
1, 2