Votaciones para Miss Eol 2005

1, 2, 3, 4, 57
PARA MI,LAS MAS WAPILLAS SON CHRISTIE I LIDITA 15,ADEMAS LIDITA SE ESFORZO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA ACIENDOSE ESA PEAZO DE FOTO!!!!
puuuues si el organizador me pudise enviar mi mail o un mp, porque no recurdo las votaciones., se lo agradeceriaXD
Mark yo era jurado donde toy??
En fin voto:
Miss Eol:
Tres puntos para campanilla
Dos puntos para nenita
Un punto para nylsa

Miss Simpatía:
Tres puntos para faith
Dos puntos para nylsa
Un punto para campanilla

Miss Elegancia:
Dos puntos para faith
Un punto para nylsa
MegaPs2 escribió:Mark yo era jurado donde toy??
En fin voto:
Miss Eol:
Dos puntos para nenita
Un punto para nylsa

Miss Simpatía:
Tres puntos para faith
Dos puntos para nylsa
Un punto para campanilla

Miss Elegancia:
Dos puntos para faith
Un punto para nylsa

1) Eso me huele a amenaza de muerte por parte de un ada,

2) Negocios riesgos ó

3) El inicio de un cuento de "Adas" jeje [carcajad]

P.D. Rammstein Girl no es una mujer, ya que especimenen tan besshooo jamás había visto en está vida, ni en las anteriores. Se ha adelantado a nuestros tiempos.............(y lo digo con el respeto y admiración que les debo a las demás). [amor]
CreeD escribió:
P.D. Rammstein Girl no es una mujer, ya que especimenen tan besshooo jamás había visto en está vida, ni en las anteriores. Se ha adelantado a nuestros tiempos.............(y lo digo con el respeto y admiración que les debo a las demás). [amor]

A ver, niños, un poco de orden en la cola por Rammsteingirl ;)
CreeD, tienes el #430, despues de Pass, Alexeicuthbert y Ewok, asi que un poquito de paciencia, habra autografos para todos sus fans :p
NaNdO escribió:Menos peloteo mamones XD

Se le llama sinceridad ;)

Te apunto en el #431? xD
CreeD escribió:

1) Eso me huele a amenaza de muerte por parte de un ada,

2) Negocios riesgos ó

3) El inicio de un cuento de "Adas" jeje [carcajad]

4) Hada se escribe con h [poraki]

con respecto a la postdata, sí, rammsteingirl es muy guapa, pero Coricel me ha parecido bastante más guapa, por eso a Coricel la he votado la primera y a rammsteingirl... ahora no estoy seguro de haberla votado [Alaa!]

PD: Si en la lista sólo van los enamorados, dejadme al margen, si van los admiradores, podéis apuntarme, pero así me tendríais en muchas listas [ginyo]
A mi no me apuentes a la lista de autografos q yo no quiero un autografo yo la quiero a ella XDD

Bueno en si a todas las quiero a todas, es que soy asi como dice una amiga, golozo

Bueno ahora fuera de peloteos solo en recordatorio, que voten por mi en la segunda ronda yo les prometo menos hilos serrados para todas, menos hilos machistas, y una cita con pass q veo q es el mas cotizado entre ustedes (ya hable con el y a aceptado), por eso VOTEN por DUNCAN [sonrisa] [oki]
Ahora hago el ingreso en tu cuenta Megaps2 XD [careto?]

Manusan, van tan rápido que distorsionaron mi alrededor pero no salieron en la foto... Aqui si que salen :P
The_Blind escribió:PD: Si en la lista sólo van los enamorados, dejadme al margen, si van los admiradores, podéis apuntarme, pero así me tendríais en muchas listas [ginyo]

Bueno, en que quedamos, que me lio... XD
Ademas NaNdO no me ha confirmado si le pongo en la cola o no [qmparto]

Duncan MacLeod escribió:A mi no me apuentes a la lista de autografos q yo no quiero un autografo yo la quiero a ella XDD

Me temo (a falta de que ella confirme lo contrario) que autografo y las gracias es lo que les puede dar a los admiradores :p
Quiza una foto dedicada? ein?
MegaPs2 escribió:Mark yo era jurado donde toy??
En fin voto:
Miss Eol:
Dos puntos para nenita
Un punto para nylsa

Miss Simpatía:
Tres puntos para faith
Dos puntos para nylsa
Un punto para campanilla

Miss Elegancia:
Dos puntos para faith
Un punto para nylsa

Bueno, las votaciones serán desde 19/09/2005 hasta 23/09/2005, hay pocas candidatas y muchísimos jueces pero hay más gente que quiere votar de forma libre, así que las votaciones serán libres.

Todas las personas que quieran votar (sea jurado o no) que me mande un mensaje a MissEol@gmail.com con el siguiente contenido:

Nick (el nick completo que tenéis en eol)

Link del enlace a vuestro perfil (http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=2614)

Votos para las candidatas que preferís (recordar el sistema de puntuación)

Miss Eol:
Tres puntos para
Dos puntos para
Un punto para

Miss Simpatía:
Tres puntos para
Dos puntos para
Un punto para

Miss Elegancia:
Tres puntos para
Dos puntos para
Un punto para

Si queréis o no que sean publicas las votaciones.

Recordad que solo podéis votar una vez por juez.

Todo el que quiera votar tendrá que haber mandado un email como índico, si habéis votado ya libremente en la Web pero no por email NO lo tendré en cuenta.

Si por mayoría se decide que las votaciones sean públicas, se harán públicas una vez terminada las votaciones.
Manusan escribió:Una pregunta para Nylsa:

¿Tu foto esta hecha en el paseo del rio? ¿Donde hay un caminito hacia el descampao? Menudos botellones me he pegao ahi.

¿Cuál dices? ¿La del jersey rosa? Esa está hecha en el parque natural; casi aciertas [ginyo]
Nylsa escribió:
¿Cuál dices? ¿La del jersey rosa? Esa está hecha en el parque natural; casi aciertas [ginyo]

Vaya, juraria que era en el paseo. En el parque natural no he hecho botellones, pero si mucha bici y guerras de piedras [+risas]

Muy bonita la foto.
Ya queda poco para saber quien/quienes seran las misess [tadoramo]
Lo de que se cierran las votaciones el 23... es incluido? Es decir, durante el 23 se podra votar o esta noche a las 12 se acabo lo que se daba?

Y los resultados cuando saldran??
DANNY escribió:Lo de que se cierran las votaciones el 23... es incluido? Es decir, durante el 23 se podra votar o esta noche a las 12 se acabo lo que se daba?

Y los resultados cuando saldran??

El 23 a las doce de la noche se cierran las votaciones, durante el 23 se podrá seguir votando. [toctoc]
JanKusanagi escribió:
A ver, niños, un poco de orden en la cola por Rammsteingirl ;)
CreeD, tienes el #430, despues de Pass, Alexeicuthbert y Ewok, asi que un poquito de paciencia, habra autografos para todos sus fans :p

Una cosa Rammsteingirl es de Madrid, casualmente como yo...Eso me hace ser el primero en la lista [666], lo siento tendreis que esperar.
Ok ya he quitado los votos.

Pero por email ya los he mandado.
Entendéis el significado de “¿voto privado?”

No doy un correo para que me mandéis los votos por aburrimiento, si lo hago es para que los votos salgan a la luz después del plazo pero parece que eso no lo entendéis.

Creo que esto esta perdiendo toda su gracia :(
GENOME escribió:
Una cosa Rammsteingirl es de Madrid, casualmente como yo...Eso me hace ser el primero en la lista [666], lo siento tendreis que esperar.

Pero quien te dice que de los 431 que van delante tuyo, no hay unos cuantos muchos de Madrid? :p

A LA COLAAAAAA!!! xD

Edit: Tranqui Mark, que son muchos de jurado, asi que tampoco se desvela tanto [jaja]
Ademas, a mi me parece que tiene gracia que algunos lo vayan soltando, asi se añade un poco mas de tension :D
Mark escribió:Entendéis el significado de “¿voto privado?”

No doy un correo para que me mandéis los votos por aburrimiento, si lo hago es para que los votos salgan a la luz después del plazo pero parece que eso no lo entendéis.

Creo que esto esta perdiendo toda su gracia :(

Mark, animo, en toda organizacion siempre hay momentos bajos, pero no pasa nada, tu sigue adelante que te los estas currando y bien, y animo !!

Gracias por todo el curro !

salu2
me uno a los animos de legolas2069, Mark bien currado tio, y haces bien que el que no vote por correo no será valido, ya esta bien del cachondeo de poner aqui los votos, saludos
GENOME escribió:

aiii, está el mundo lleno de ilusos XD

yo soy el número #1, y creo que si tu te apuntas a la lista eres el #431 XD

pd - además, si supieséis la de cosas bonitas que me dice por esa boquita que tiene [amor]

pd2 - [poraki]
Venga va...apuntadme a la lista [+risas]

PD: hay mas listas? porque me se de varias más a las que quiero pertenecer, o mejor, las hago yo y asi soy el #1 [looco]
NaNdO escribió:Venga va...apuntadme a la lista [+risas]

PD: hay mas listas? porque me se de varias más a las que quiero pertenecer, o mejor, las hago yo y asi soy el #1 [looco]

Mmmm.. ya me pierdo... creo que tienes el #432... pero tendre que revisarlo XD

P.D.- Seguro que hay mas listas :p
legolas2069 escribió:
Mark, animo, en toda organizacion siempre hay momentos bajos, pero no pasa nada, tu sigue adelante que te los estas currando y bien, y animo !!

Gracias por todo el curro !

salu2

juanki escribió:
me uno a los animos de legolas2069, Mark bien currado tio, y haces bien que el que no vote por correo no será valido, ya esta bien del cachondeo de poner aqui los votos, saludos

Gracias [fies]
JanKusanagi escribió:
Pero quien te dice que de los 431 que van delante tuyo, no hay unos cuantos muchos de Madrid? :p

A LA COLAAAAAA!!! xD

Edit: Tranqui Mark, que son muchos de jurado, asi que tampoco se desvela tanto [jaja]
Ademas, a mi me parece que tiene gracia que algunos lo vayan soltando, asi se añade un poco mas de tension :D

He echado un vistazo al [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386566"]HIlo de los Madrileños[/url] y a primera vista solo aparece Alekseyev, que es el alborotador local, asi que eso me da a entender mi primer puesto, se que es duro entenderlo pero es lo que hay...XD

PD: [poraki]
GENOME escribió:He echado un vistazo al [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386566"]HIlo de los Madrileños[/url] y a primera vista solo aparece Alekseyev, que es el alborotador local, asi que eso me da a entender mi primer puesto, se que es duro entenderlo pero es lo que hay...XD
PD: [poraki]

Hmmm... esta claro que te lo curras :p
Pero de todas maneras... tienes la lista de los 432 fans apuntados?? (NaNdO el ultimo por ahora)

:p

P.D.- De todas maneras, tanta cola para que... quien ha dicho que este disponible? [poraki]
The passenger escribió:, está el mundo lleno de ilusos

yo soy el número #1, y creo que si tu te apuntas a la lista eres el #431

pd - además, si supieséis la de cosas bonitas que me dice por esa boquita que tiene

[boing]

Al parecer Genome el que seas el #1 de Madrid según tú [reojillo] no te pone en el #1 de sus gustos :Ð .

Pero habeis un problema muy grande "the passenger", si fuese cierto lo que dice, habrá que ir pensando como borrarlo del mapa [noop] debe de ser silencioso y eficiente el método a aplicar a está misión [fumeta] , presentar propuestas los otros 431 seguidores de Rammstein girl, ya que este chaval no está dejando sin Diosa!!!!!!!!!

[qmparto]

P.D. Vosotros tanto que hablais de ella y pues aca lo que falta es su comentario, es mejor que nos parta el corazón de una buena vez, a que nos tenga como Buitres tratando de comerse a un Angel [sati]
CreeD escribió:

[boing]

Al parecer Genome el que seas el #1 de Madrid según tú [reojillo] no te pone en el #1 de sus gustos :Ð .

Pero habeis un problema muy grande "the passenger", si fuese cierto lo que dice, habrá que ir pensando como borrarlo del mapa [noop] debe de ser silencioso y eficiente el método a aplicar a está misión [fumeta] , presentar propuestas los otros 431 seguidores de Rammstein girl, ya que este chaval no está dejando sin Diosa!!!!!!!!!

[qmparto]

Has de saber, tu y quien intente algo en mi contra, que nadie puede matar a un Soldado Genoma (excepto Solid), asi que es inutil lo que intenteis.

Rammsteingirl es miiaaaa!! [carcajad]
Rammsteingirl, si lees esto no te asustes. XD Lo digo para quitartelos de encima.
pobres ilusos, seguid intentándolo [+risas]
Pass yo soy la curiosa [+risas]
Al final mis votos anteriores se han perdido y como no los recuerdo estos son los nuevos (ya están mandados a mark, pero como posteé los de antes, pues posteo los nuevos también:P)

- Miss Eol 2005:

- Primer puesto: Rammsteingirl
- Segundo puesto: Utena_tenjo
- Tercer puesto: Nylsa

- Miss Elegancia:

- Primer puesto: Nylsa
- Segundo puesto: Campanilla
- Tercer puesto: Coricel

- Miss Simpatia:

- Primer puesto: Faith
- Segundo puesto: Nenita
- Tercer puesto: _nube_

Supongo que los resultados ya saldrán prontito, así que, (iba a decir eso de que gane la mejor, pero es que todas sois las mejores (boing boing, pelota pelotaXD), así que que ganen las muy mejoresXD

auuu!

pd - las que no aparecen en mi lista, lo siento, no había sitio para todas, pero para vosotras, puez un bezito [careto?]

XD
Es el primer concurso en el que veo que hay más jurado que participantes.

Y las Eolianas? Se esconden cual murciélagas? X-D

See ya!!! [bye]
JanKusanagi escribió:
Hmmm... esta claro que te lo curras :p
Pero de todas maneras... tienes la lista de los 432 fans apuntados?? (NaNdO el ultimo por ahora)

:p

P.D.- De todas maneras, tanta cola para que... quien ha dicho que este disponible? [poraki]

Hola a todos^^lo primero gracias JanKusanagi por.....ordenar la lista¿? [amor] sois todos uno soletes por decirme esas cosas tan potitas.....pero si es cierto, q soy de Madrid^^? Genome, un paisano es un paisano!!! [qmparto] [qmparto]

y si, tiene razón....Pass fue el primero en pretenderme^^ todo tiene un orden ( gracias ciruelín) [amor] [amor] [amor]

Muchas gracias a todos^^ [bye]
Bueno en vista de que no he recibido sobornos, hace ya 4 horas emití mis votos XD

Suerte a todas
rammsteingirl escribió:
Pass fue el primero en pretenderme^^ todo tiene un orden ( gracias ciruelín) [amor] [amor] [amor]

Ya decia yo q contra pass no teniamos oportunidad [decaio]

Lo bueno es q ahun tengo a las demas
rammsteingirl escribió:
Pass fue el primero en pretenderme^^ todo tiene un orden ( gracias ciruelín) [amor] [amor] [amor]

Ya decia yo q contra pass no teniamos oportunidad [decaio]

Lo bueno es q ahun tengo a las demas
Asi ke puedo votar, no?? es libre.

Pues ahora te mando un correo.
Duncan MacLeod escribió:Lo bueno es q ahun tengo a las demas

Si ya... a ver quién se conforma ahora de segundo plato... [poraki] XD
rammsteingirl escribió:
Hola a todos^^lo primero gracias JanKusanagi por.....ordenar la lista¿? [amor] sois todos uno soletes por decirme esas cosas tan potitas.....pero si es cierto, q soy de Madrid^^? Genome, un paisano es un paisano!!! [qmparto] [qmparto]

[amor]Imagen

Lo siento por los demas. XD
the passenger escribió:
Supongo que los resultados ya saldrán prontito, así que, (iba a decir eso de que gane la mejor, pero es que todas sois las mejores (boing boing, pelota pelotaXD), así que que ganen las muy mejoresXD

auuu!

pd - las que no aparecen en mi lista, lo siento, no había sitio para todas, pero para vosotras, puez un bezito [careto?]

XD

recaptando votos elmo?

le voy a decir a tu vieja que eres un niño muyyy malo XD
Campanilla escribió:Si ya... a ver quién se conforma ahora de segundo plato... [poraki] XD

Nunca especifique mi agrado hacia XXX siempre dije q las adoraba a todas regresa unos hilos atras y veras.
Apurando el tiempo ya he emitido mis votos (por mail como tiene que ser :P)

Estos son:

Miss EOL
3 puntos para Nylsa
2 puntos para Christie
1 punto para Nenita

Y yasta, no voto nada más pq no puedo valorar mucho a la peña... [+risas]
Esto se acaba… [sati]

Bueno, esto se acabo. ¡OH!

Ahora empieza el recuento. [fumando] [fumando]

PD: Aquí es cuando tienen que empezar a llegarme los MP de las candidatas. [jaja] [jaja]
Momentos de tensión entre las candidatas...

¡¡Que empiece ya, que le público se va!! XD
Ñañañañaaaa
Tranquilidad que a Mark le queda mucho por contar XD
Ya tengo todos los votos y los resultados, pero es muy tarde y me voy a ir a la camita ya… [maszz]
Mark escribió:Ya tengo todos los votos y los resultados, pero es muy tarde y me voy a ir a la camita ya… [maszz]

Ahí ahí dándole expectación y suspense :p
Yo hubiese votado, pero como no se podía dar el máximo para todas [sonrisa] ...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57