Votaciones para Miss Eol 2005

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Basler pelotaaaaaa
Mark ponlos o te atizooooooo XD
Lleg al momento perfecto, cuando se daran los resultados, a no ser que Mark sea tan malo como campa [poraki]
Campanilla escribió:Basler pelotaaaaaa
Mark ponlos o te atizooooooo XD

Ñañaña de pelota ná, es verdad, anda que no hay chicas guapas en Eol ni ná [toctoc]
legolas2069 escribió:Lleg al momento perfecto, cuando se daran los resultados, a no ser que Mark sea tan malo como campa [poraki]

Solo krichi y gad son más malas que yo XD
Campanilla escribió:Solo krichi y gad son más malas que yo XD

Gad no es mala, de Krichi mucho no puedo opinar, solo de la otra realidad...y era... [burla2]

Basler, ¿solo guapas? yo diria mas, simpaticas y elegantes!
Ay por dos que tensión...
Otro pelota... que peores sois... XD
Campanilla escribió:Ay por dos que tensión...

ñañañañañañaña
Campanilla escribió:Ay por dos que tensión...

¡Qué pesado, diría yo! [toctoc] ñañañañaña
¡¡Ouuuuuuuh yeaaaaaaaaaah!! [chulito] Gracias pequeñooooooos XD Os quieroooooooo XD Ya os invitaré a algo a los que me habéis votado... los que no que se fastidien XD
Campanilla escribió:¡¡Ouuuuuuuh yeaaaaaaaaaah!! [chulito] Gracias pequeñooooooos XD Os quieroooooooo XD Ya os invitaré a algo a los que me habéis votado... los que no que se fastidien XD

¿¿Qué dices, Campa?? [mad] ¿Dónde ves los resultados?
Tia en el primer post XDXD

¡¡¡Norawena a todaaaaaaaaas!!!!
Pues con esto termina Miss Eol 2005. [decaio]

Decir al jurado que sois lo ¡peor! ¬_¬ [angelito]

Y a las candidatas que a sido difícil votar, yo es que con tanta mujer junta me pongo muy nervioso. [mad]

Gracias por participar y el año que viene animaros mas que hay mucha eoliana en las sombras. :P

PD: Después de esto, tengo que ir a psicólogos y psiquiatras. [+risas]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453661&perpage=10&pagenumber=1"]Finalistas[/url]
Mark escribió:PD: Después de esto, tengo que ir a psicólogos y psiquiatras. [+risas]

Si pero no por el concurso, tu vienes mal de fábrica XD [sati] [looco]
Va venga, te agredecemos todos el curro que te has pegado para organizarlooooo: Graciaaaaaas petardooooo [careto?] ;)
Campanilla escribió:Si pero no por el concurso, tu vienes mal de fábrica XD [sati] [looco]

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Joer Mark, nos hemos quedad solos, no hay ni clifford para comentar los resultados XD
Woooow, gracias de nuevo por ese MISS elegancia [tadoramo]
Y por ese tercer puesto de Miss, por supuesto.

Y felicidades a Rammsty y a Campa, que os lo merecíais. Todo un placer haber participado (total, no he tenido ni que subir fotos XD)
Vayaaaaa yo si [mad] XD Pero ha merecido la pena el esfuerzo [qmparto]
Menudo curro Mark!!

felicidades a todas, en especial a rammsteingirl, campanilla y nylsa !!

(solo coincido con Nylsa en el primer puesto, con las demas no [tomaaa] )

Lastima que ha habido gente que he conocido estos dias que tambien se habria merecido puntos, y gente que no se ha presentado tambien, ellas ya saben quienes son, y si no, que me lo pregunten. [oki]

EDITO: no teneis a clifford pero me teneis a mi XD [bye]
No te lo pregunto porque a mi me has votado y no quiero saber quién me habría sustituido en las votaciones [qmparto]
Campanilla escribió:No te lo pregunto porque a mi me has votado y no quiero saber quién me habría sustituido en las votaciones [qmparto]

Lo decia no porque os iba a quitar puntos a las que os he votado (que os los mereceis) si no porque con solo tres votos dejas fuera a muchas eolianas [ginyo]

¿yo te he votado? juer, que estragos hace el catarro, si ha sido asi no era consciente de mis actos [qmparto]
Te contradices tio, a ver que fumas XD Aunque me trates mal yo te doy las gracias por los punticos, ea [beer] (asi quedo yo bien y tú mal XD)
Felicidades a las ganadoras aunque yo me esperaba otros resultados. :-P
- Miss Eol 2005:

- Primer puesto: rammsteingirl
- Segundo puesto: Nenita
- Tercer puesto: Nylsa

- Miss Simpatía:

- Primer puesto: Campanilla
- Tercer puesto: Faith

- Miss Elegancia:

- Primer puesto: Nylsa
- Tercer puesto: Campanilla

Pues nada, felicidades a las ganadoras. Especialmente Nenita, que ha sido medalla de plata en todo.
Se extrae de los resultados la conclusión irrefutible de que la ganadora total, moral, etica y espiritual del concurso es Nenita. A ver que haces con tanta plata en casa. Al menos sabes de que manera no pereceras: Deborada por hombres lobo.

Ser completo donde los haya, recorcholis!

P.D.Coliñon, cebollón!
felicidades a todas, las cosas han salido mas o menos como yo esperaba ^^

ouuu!!!
salinger escribió:Se extrae de los resultados la conclusión irrefutible de que la ganadora total, moral, etica y espiritual del concurso es Nenita. A ver que haces con tanta plata en casa. Al menos sabes de que manera no pereceras: Deborada por hombres lobo.

Ser completo donde los haya, recorcholis!

P.D.Coliñon, cebollón!

Qué grande esa postdata salinger, qué grande... XD

¡Pues vaya! No me esperaba yo los resultados tan pronto, como llego de "fiesta" no tenía esto en mente

¡¡¡Muchas felicidades a todas!!! Especialmente a rammsty, Campa y Nylsa, realmente creo que los tres primeros puestos son los justos, o al menos según mi gusto :P

Retruécanos, plata en todo, no está nada mal XD No me puedo quejar, muchas gracias a todos ^_^

:* [ayay]
Sammocz escribió:Felicidades a las ganadoras aunque yo me esperaba otros resultados. :-P

yo también [buenazo]

Enhorabuena a las premiadas [bye]
WEDITO EL MENSAJE: ahora esto menos tajao, solo decir ke bvoté a rammseting tfirl pq es la más bella, y a nylsa pq sin duda es la más eelegante. simpatica no receudo a kien voté.

felciidades a odtodas, esepecialmente akien ganó, tammsteingirl creo :) felicidades ;) hastaluego :)
Campanilla escribió:Te contradices tio, a ver que fumas XD Aunque me trates mal yo te doy las gracias por los punticos, ea [beer] (asi quedo yo bien y tú mal XD)

Fumo que llevo ya 30 minutos levantau y tengo sueeeeño.

Despues de dos post de spam. Mis votos son esos, los que estan, y me habria gustado votar a mas. Ale, parece que estoy mas lucido con sueño y por la mañana que sin sueño y por la noche.

Si te trato mal es para hacerte rabiar, simplemente [beer]

ñañañañañañañaña
Enhorabuena a las ganadoras :)

Y gracias a los que algun puntillo me han dado XD

Buen trabajo Mark
Felicidades a todas niñas!!! (K)(K)

Gracias por los votos a vosotros!
felicidades a todas las ganadoras, y a las no ganadorass [looco]
Hola a quien lo lea.

¡Muchas felicidades a todas las participantes! Un gran ¡bien hecho! a Mark por todo el curro que se ha dado de votos y recuentos y lecturas y respuestas y preguntas iguales que ha tenido que responder igual y gente que no hacía lo que era indicado y...y...bueno, que muy bien por todo el trabajo que te has sacado de la tecla :) .

¡Enhorabuena de nuevo a todas las participantes!

PD: Y una mención al gato negro, me has hecho pasar buenos ratos.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¡Muchas felicidades a todas las participantes! Un gran ¡bien hecho! a Mark por todo el curro que se ha dado de votos y recuentos y lecturas y respuestas y preguntas iguales que ha tenido que responder igual y gente que no hacía lo que era indicado y...y...bueno, que muy bien por todo el trabajo que te has sacado de la tecla :) .

¡Enhorabuena de nuevo a todas las participantes!

PD: Y una mención al gato negro, me has hecho pasar buenos ratos.

Un saludo.

Gracias, pero vamos, yo solo he sido un mandado. :-p

A quien debéis agradecérselo es a todas las candidatas que sin ellas esto no hubiera funcionando. Gracias, pero vamos, yo solo he sido un mandado :-p

A quien debéis agradecérselo es a todas las candidatas que sin ellas esto no hubiera funcionando. [+risas]
Joer no coordináis: King albe borracho como una cuba [qmparto], Kefale en vez de gato feo dice gato negro [qmparto], Mark postea doble [qmparto]... [burla2]
Felicidades a las ganadoras mas o menos como creia, un miss eol muy merecido justamente para rammsteingirl.
Bueno, a ido bastante bien el concurso, dos madrileñas en lo más alto XD. Felicidades a las dos y a las demas, por supuesto.[oki]
Muchas felicidades a las ganadoras [fies] No me esperaba salir en los votos finales, asi q muchas gracias a todos los q me habeis votado, de verdad :)
Faith escribió:Muchas felicidades a las ganadoras [fies] No me esperaba salir en los votos finales, asi q muchas gracias a todos los q me habeis votado, de verdad :)

Jeje, la que no iba a tener puntos, eh? :p

Felicidades a todas! ;)
Faith escribió:Muchas felicidades a las ganadoras [fies] No me esperaba salir en los votos finales, asi q muchas gracias a todos los q me habeis votado, de verdad :)

Suma todos los puntos, ya verás que montonazo de puntos que te has llevado, tonta. ;)

Felicidades a todas las concursantes y a las merecidísimas ganadoras. :)
Bueno, mis felicitaciones a las campeonas y a todas las finalistas [oki]

Ho!
Ahora no podemos irnos de cañas porque nos habéis votado... os parecerá bonito... [enfa] XD
Campanilla escribió:Ahora no podemos irnos de cañas porque nos habéis votado... os parecerá bonito... [enfa] XD

Na, culpa vuestra, por ser guapas y simpaticas [jaja] [boing]
Tendriais que haberos hecho unas fotos horribles, disfrazadas de Frankenstein o algo asi, y ser unas bordes, y entonces tendriais cañas ahora ;)

[beer]
JanKusanagi escribió:
Na, culpa vuestra, por ser guapas y simpaticas [jaja] [boing]
Tendriais que haberos hecho unas fotos horribles, disfrazadas de Frankenstein o algo asi, y ser unas bordes, y entonces tendriais cañas ahora ;)

[beer]

Que verdad más gorda acabas de decir. [tadoramo]

Si es que tenemos las mejores chicas del foro entre nosotros. [babas]
Esto es un reto para que os tratemos mal eh... mirad que nos lo tomamos en serio y la liamos... [sati]
Campanilla escribió:Esto es un reto para que os tratemos mal eh... mirad que nos lo tomamos en serio y la liamos... [sati]

Na, mejor la cosa como esta ;)

Ademas, el concurso ya ha terminado por este año [jaja]
JanKusanagi escribió:Ademas, el concurso ya ha terminado por este año [jaja]

Precisamente por eso es peligroso, ahora ya no necesitan finjir para sacar puntos. [mad]
hola a todos!!!! me acabo de enterar por pass de los resultados finales!!! tengo el ordenador jodido asi q toy en casa de un amigo por eso no e posteado antes!

Muchas gracias a todos! me habeis echo muy felizzzzz
Enhorabuena a campa por ese miss simpatia y a NyLSA por miss elegancia ( ya sabes, habrá que celebrarlo en la facultad...eh??) Y a nenita por esa plata en todas las categorias!

FDO: miss eol 2005^^

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [bye]

edito:gracias gracias graciasssss!!!! [beer] [beer] [beer]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7