Votaciones para Miss Eol 2005

1, 2, 3, 4, 57
legolas2069 escribió:Parece la campa masculina XD pero sin agresividad [poraki]

¡¡Tú!! ¡¡¡Petardo!!! ¡¡Eso no me lo dices en la calle!! cawento

Digoooooo... qué peor... u_u
the passenger escribió:
chsss, de rammsteingirl me enamoré yo primero, así que a la cola [360º]

shhh Calla tonto [boing] .....^^
rammsteingirl escribió:

shhh Calla tonto [boing] .....^^

[amor][amor][amor][amor][amor]
the passenger escribió:chsss, de rammsteingirl me enamoré yo primero, así que a la cola [360º]

Veamos... Pass esta en el #427 de la cola para Rammsteingirl (por lo menos), asi que... alexeicuthbert, estas en el #428 [jaja]
Miss Eol:
Tres puntos para Nylsa
Dos puntos para Coricel
Un punto para Evanschild

Miss Simpatía:
Tres puntos para Evanschild
Dos puntos para Nylsa
Un punto para Coricel

Miss Elegancia:
Tres puntos para Coricel
Dos puntos para Evanschild
Un punto para Nylsa

Esta votacion me la ha puesto dura...
JanKusanagi escribió:
Veamos... Pass esta en el #427 de la cola para Rammsteingirl (por lo menos), asi que... alexeicuthbert, estas en el #428 [jaja]

perdón joven padawan, estoy el 1º, así que un poquito de porfavor XD

ant0n, si no le mandas tus votaciones por email no las contará, lo pone en el primer post;)
ant0n escribió:Miss Eol:
Tres puntos para Nylsa
Dos puntos para Coricel
Un punto para Evanschild

Miss Simpatía:
Dos puntos para Nylsa
Un punto para Coricel

Miss Elegancia:
Tres puntos para Coricel
Un punto para Nylsa

Esta votacion me la ha puesto dura...

Mark escribió:
Si por mayoría se decide que las votaciones sean públicas, se harán públicas una vez terminada las votaciones.

ant0n mas bien ponerte.. gafas :o
joe pegadme si quereis ya joe... [decaio]

ya las tiene campa!!!
ant0n escribió:joe pegadme si quereis ya joe... [decaio]

ya las tiene campa!!!

pegarte no, pero para que se las mandas a campa?...
el que ha echo el concurso es Mark
Como una chota... ni caso [burla2]
Campanilla escribió:Como una chota... ni caso [burla2]

[qmparto]

Ant0n tio, centrate!!! :p
Esta divertido el hilo.
Esossss piques pueden ser antologicos. [sati]
Quiero mas carnaza. [uzi]
¡No a los votos por privado!
rammsteingirl escribió:

ñññññññaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa]

ñañañañañañañaña

Todavia no han llegado los jamones a mi casa ¿es normal? ¿se estara retrasando el mensajero ?
Andaba yo mirando perfiles para votar y...

Campa, ¿qué estás haciendo en la foto de tu perfil?

¿Viajar en el tiempo?
¿Teletransportarte?
¿Desaparecer?

Si es lo primero, me interesa saber como lo haces. El resto me da igual :P

En cuanto a las votaciones, tengo clarísimo el apartado Miss EOL (de calle además ;)) pero no tengo ni idea de los otros dos apartados porque me paseo más biende forma intermitente por aquí. ¿Puedo votar una sola categoría? Es por no poner votos a la babalá...
DevilKenMasters escribió:Campa, ¿qué estás haciendo en la foto de tu perfil?

¿Viajar en el tiempo?
¿Teletransportarte?
¿Desaparecer?

Si es lo primero, me interesa saber como lo haces. El resto me da igual :P

No puedo contártelo, lo siento... es cosa de hadas... [burla2]
[modo destrangis ON]

Si me lo cuentas te voto en 2º lugar...

[modo destrangis OFF]
DevilKenMasters escribió:En cuanto a las votaciones, tengo clarísimo el apartado Miss EOL (de calle además ;))

[modo cotilla ON]
anda y sueltalo [reojillo]
[modo cotilla OFF]

ainsss si es que hay eolianas que son una alegria...
ale ya esta votado, pero mi voto hasta el final no se sabra jejeje suerte para todas!!! [toctoc]
Miss Eol:
Tres puntos para christie
Dos puntos para nylsa
Un punto para rammsteingirl

Miss Simpatía:
Tres puntos para christie
Dos puntos para nylsa
Un punto para nenita

Miss Elegancia:
Tres puntos para nylsa
Dos puntos para faith
Backlash escribió:Y aquí están mis votos...

Miss Eol:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para UtenA_Tenjô
Un punto para Nylsa

Miss Simpatía:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para Campanilla
Un punto para Faith

Miss Elegancia:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para Nylsa
Un punto para EvansChild

Saludos!

Backlash te amo profundamente :O:O [amor]

Ahora en serio, gracias tío, pero mándalas por el mail ese que sino no cuentan XDXDXD
Nenita escribió:
Backlash te amo profundamente :O:O [amor]

Ahora en serio, gracias tío, pero mándalas por el mail ese que sino no cuentan XDXDXD

Ejem ejem....
este quiere algo XD

ejem... cof coffff!
Nenita escribió:Ahora en serio, gracias tío, pero mándalas por el mail ese que sino no cuenta

XD Si.. si por mail ya estaba mandado..

Y denada, es mi mas sincero pensamiento :P

Saludos
Mis votos los mando sólo y solo al mail :P

[tadoramo] Coricel
JanKusanagi escribió:
Ejem ejem....
este quiere algo XD

ejem... cof coffff!

Por casualidad Bakclash no participaria en mister eol ¿verdad? y por casualidad nenita no estaria indecisa ¿verdad? y por casualidad el arbitro del madrid - espanyol no pitaria penalty ¿verdad? Muchas casualidades para el mismo hilo... [qmparto]
legolas2069 escribió:
Por casualidad Bakclash no participaria en mister eol ¿verdad? y por casualidad nenita no estaria indecisa ¿verdad? y por casualidad el arbitro del madrid - espanyol no pitaria penalty ¿verdad? Muchas casualidades para el mismo hilo... [qmparto]

Backlash participa, pero yo no estaba indecisa XD Es más, debo decir que (si se me permite) no lo he votado para mister porque solamente una foto de los ojos no me bastaba :p
Nenita escribió:
Backlash participa, pero yo no estaba indecisa XD Es más, debo decir que (si se me permite) no lo he votado para mister porque solamente una foto de los ojos no me bastaba :p

Voy a ser sincera, los puntos que se estan dando en mister eol van a los chicos que nos han pasado fotos en gayumbos. [sonrisa]
ufff...entonces mi objetivo de votos 0 se esta cumpliendo [poraki]

Backlash, lo intentaste, no ha podido ser, otra vez sera. Mmmm...yo no tengo foto de solo ojos, interesante XD
legolas2069 escribió:Por casualidad Bakclash no participaria en mister eol ¿verdad? y por casualidad nenita no estaria indecisa ¿verdad?

Hmmmm... yo es que soy muy malpensaoooo... y tenia otras cosas en mente, no unos puntitos para Mr. EOL [ayay]
Hola a quien lo lea.

Votos enviados.

Un saludo.
legolas2069 escribió:Backlash, lo intentaste, no ha podido ser, otra vez sera. Mmmm...yo no tengo foto de solo ojos, interesante XD

no tienes fotos de solo ojos? entonces es que eres un don nadie, todo hombrecillo que se precie debería tener una en su perfil XD
the passenger escribió:
no tienes fotos de solo ojos? entonces es que eres un don nadie, todo hombrecillo que se precie debería tener una en su perfil XD

Esque...con la hecatombe de los avatars que marco el final de una era...se me borro...esque el ordenador...esta semana me saco una y asi ya la tengo para mas adelante, ahora no que tengo unas ojeras que ni pintadas! [tomaaa]

JanKusanagi, cuenta eso que tenias pensado...necesitamos carnaza !!
Miss eol

Tres puntos para: Rammsteingirl
Dos puntos para: Utena_Tenjo
Un punto par: Nenita

Miss simpatia

Tres puntos para: Nenita
Dos puntos para: Christie
Un punto para: Faith

Miss Elegancia

Tres puntos para: Nylsa
Dos puntos para: Faith
Un punto para: Nenita
yo podria los votos aqui, si no fuese porque despues de mandar el mail.... se me olvido a quien vote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mira que lo deja bien claro en el primer post, los votos publicos cuando termine la votacion y no ahora, pero nada aqui algunos a su bola Oooh
yo tambien he votado ya.

las ganadoras, deberian luego de postear un dossier ,un book de fotos, para deleite de todos sus admiradores, no creeis?
Yo voto aqui en el foro, me va esto mas lento que un modem 56K y no doy entrado en el correo

Miss Eol:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para rammsteingirl
Un punto para Evanschild

Miss Simpatía:
Tres puntos para rammsteingirl
Un punto para Nenita

Miss Elegancia:
Dos puntos para Nenita

Es que no me decido por ninguna, ahora si, me haceis un dvd o mejor un directo, y negociamos (es coña). Bicos
AhKePal escribió:Miss Eol:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para rammsteingirl
Un punto para Evanschild

Miss Simpatía:
Tres puntos para rammsteingirl
Un punto para Nenita

Miss Elegancia:
Dos puntos para Nenita

Oye, que se han presentado pocas, pero no sólo tres XD
AhKePal, ant0n...OS AMOOOOOOO [amor] [tadoramo] [angelito]
AhKePal escribió:Es que no me decido por ninguna, ahora si, me haceis un dvd o mejor un directo, y negociamos (es coña). Bicos

Qué va, a mí así me va de coña XD
Ale votos emitidos [risita]

Ojú qué pechada de fotos me pegao, mis condolencias a las jurados de Míster EOL, si yo con esto me he jartao no me quiero imaginar lo que les espera (o les ha esperado a las que han votado ya)...

Saluditos.
ewok escribió:Ale votos emitidos [risita]

Ojú qué pechada de fotos me pegao, mis condolencias a las jurados de Míster EOL, si yo con esto me he jartao no me quiero imaginar lo que les espera (o les ha esperado a las que han votado ya)...

Saluditos.

Te equivocas, ellas se lo pasan en ¡grande!, porque nos criticaran y hablaran, seguramente, hasta las verán dos veces todas las fotos si hace falta... [burla2]
Miss Eol:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para Nylsa
Un punto para Faith

Miss Simpatía:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para Faith
Un punto para Nylsa

Miss Elegancia:
Tres puntos para Nenita
Dos puntos para Nylsa
Un punto para mi ramsteingirl
Mark escribió:
Te equivocas, ellas se lo pasan en ¡grande!, porque nos criticaran y hablaran, seguramente, hasta las verán dos veces todas las fotos si hace falta... [burla2]

o más [babas]
Mark escribió:

Osti mark, que son una tropa del copón en mister eol, no digo que no estén apuntando en el bloc de todo de todos para tener de qué despotricar durante los próximos 16 lustros, pero aun así son un montón de ratos ahí mirando fotos...

...y no nos engañemos, estéticamente hay mucho más nivel en miss eol que en mister eol, por lo que su trabajo se hace menos agradable [poraki][jaja]

Saludos.

PD: Hablando de altos niveles, reivindico una sanción o algo a rammsteingirl por habernos impedido disfrutar de su carita angelical durante tanto tiempo [amor] [amor]

Puedes tomarte esto como una declaración de intenciones :P
ewok escribió:PD: Hablando de altos niveles, reivindico una sanción o algo a rammsteingirl por habernos impedido disfrutar de su carita angelical durante tanto tiempo [amor] [amor]

Puedes tomarte esto como una declaración de intenciones :P

Pse, ponte a la cola :p
(creo que te toca el #429, despues de Pass y alexeicuthbert) [oki]
Bueno... vamos a animar esto un poco, que el de MisterEOL anda mas animado ;D
Mark!, como van esas votaciones!!! Ya tiene que quedarte poco XD (vaya panzá te estas metiendo masho... :D)
Bueno... yo por mi parte hasta saber los resultados no pongo mis votaciones (o las vas a poner tu, Mark? :P)
Estamos ansiosos ya!!! ;D
Salu2!
Yo ya puse mis votaciones, podias hacer como campa y dar unos pequeños adelantos que esto esta muy aburridillo [toctoc]
Ya que no entro en jurado, voy a opinar sobre las fotos de los perfiles [jaja]

Una pregunta para Campanilla:

¿Donde has dejado las alas? en la foto no salen...

Una pregunta para Nylsa:

¿Tu foto esta hecha en el paseo del rio? ¿Donde hay un caminito hacia el descampao? Menudos botellones me he pegao ahi.

Un apunte para rammsteingirl:

Me recuerdas a Wynona Ryder [amor]

Mu majas toas, suerte!!
e-Minguez escribió:Bueno... vamos a animar esto un poco, que el de MisterEOL anda mas animado ;D
Mark!, como van esas votaciones!!! Ya tiene que quedarte poco XD (vaya panzá te estas metiendo masho... :D)
Bueno... yo por mi parte hasta saber los resultados no pongo mis votaciones (o las vas a poner tu, Mark? :P)
Estamos ansiosos ya!!! ;D
Salu2!

Hasta el viernes a partir de las doce de la noche, no colocare los resultados con las votaciones correspondientes. [pos eso]

Yo me encargar de poner vuestros nick con vuestros votos. [+furioso]

Decir que la mayoría (por ahora) queréis votaciones publicas, así que por ahora será así. [boing]

Campa ya termino con la primera ronda de votaciones, por eso están poniendo ya quien voto a quien, sed ¡pacientes!, que solo faltan 2 días. [jaja]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57