Votaciones: REFURBISHED SI O NO

1, 2
Encuesta
es rentable?
65%
138
35%
73
Hay 211 votos.
En mi opinion es poco el ahorro y más aun teniendo en cuenta que ese material en principio no debería reportarles ningún beneficio. Si me dan garantía de dos años pero tengo muchas papeletas de tener que hacer uso del sat aunque sea una vez ya no me compensa en absoluto. Las cosas de segunda mano, de toda la vida a mitad de precio, no?
Me han dicho los de GameStop de la vaguada, que la arcade tiene que ser con un pack de HD de 20 Gb+ live y nosequé por 150€, o comprando un par de juegos... Parece ser que pelada por 130€ no la venden...

¿Alguien sabe algo de esto?

Salu2
pues yo me estoy pensando comprarme otra en el game , una arcade , la mia peto 3lr y la tengo que enviar al sat [mad]

sabeis como las reparan ahora ?

saludos
Fallar pueden fallar todas igual, pero mientras respeten la garantía perfecto para quien la compre.

Un saludo
Pues yo pienso que si. Voy a contar mi caso.

Tenia una arcada flasheada sin la pegatina de garantia y que me salio el error e74. Le hice lo que todos sabemos para que funcione un rato, cogi el mando que tenia mas currao el cable rgb y la fuente lo meti todo en su caja y me fui derechito al GAME. Alli me cojieron la consola y me dieron unos miseros 81 euros (en vale claro esta). Mañana me llega la elite que ya esta reservada y por 100 euros tengo mando nuevo, disco duro de 120 Gb y la garantia. Haber cuanto tiempo tarda en pasarse al lado oscuro. Por lo menos he tenido la decencia de no intentar colarsela a ningun particular.

Que pensais?
mterriza escribió:Pues yo pienso que si. Voy a contar mi caso.

Tenia una arcada flasheada sin la pegatina de garantia y que me salio el error e74. Le hice lo que todos sabemos para que funcione un rato, cogi el mando que tenia mas currao el cable rgb y la fuente lo meti todo en su caja y me fui derechito al GAME. Alli me cojieron la consola y me dieron unos miseros 81 euros (en vale claro esta). Mañana me llega la elite que ya esta reservada y por 100 euros tengo mando nuevo, disco duro de 120 Gb y la garantia. Haber cuanto tiempo tarda en pasarse al lado oscuro. Por lo menos he tenido la decencia de no intentar colarsela a ningun particular.

Que pensais?

Ni a particular ni a game ni a nadie... tu no tienes decencia, y encima quieres autoconvencerte que podias ser peor colarsela a una persona.
Mi consola debe ser de las pocas antiguas que ha salido buena, por que vamos.

Lleva el lector Hitachi 078fk y ya la compre en su día hace más de 2 años en el GAME de segunda mano.

Me la han flasheado y todo y problemas 0 desde que la compre. Debo ser un tío con suerte [risita]
Ayer estuve hablando con el SAT de Microsoft, y el notas no sabía nada. Estuvo consultando y me dijo "Que si compraba una consola de éstas corría el riesgo de que ya estuviese registrada y me quedara sin garantía".

Este tema está muy oscuro... Que llamas y te la registran ok, pero y si ya la han registrado? Pues ya te toca lío con la tienda porque evidentemente tú quieres una consola sin registrar...

Salu2
yo pasaria de comprarle una consola reparada con restos a microsoft, prefiero una de segunda mano que este bien
Si juegas legal y no vas a flaseharla es una buena opcion, pero si por el contrario pienas flaseharla, yo no me compraria una consola de este tipo
Aluccar escribió:Si juegas legal y no vas a flaseharla es una buena opcion, pero si por el contrario pienas flaseharla, yo no me compraria una consola de este tipo

Aluccar cual es el motivo ?

yo estoy en la duda [mad]
txape escribió:Ayer estuve hablando con el SAT de Microsoft, y el notas no sabía nada. Estuvo consultando y me dijo "Que si compraba una consola de éstas corría el riesgo de que ya estuviese registrada y me quedara sin garantía".

Este tema está muy oscuro... Que llamas y te la registran ok, pero y si ya la han registrado? Pues ya te toca lío con la tienda porque evidentemente tú quieres una consola sin registrar...

Salu2

Pues evidentemente esta gente no sabe de lo que habla.
63 respuestas
1, 2