Votaciones: REFURBISHED SI O NO

1, 2
Encuesta
es rentable?
65%
138
35%
73
Hay 211 votos.
sale a cuanta una reburbished(consola reparada con sus 2 años de garantia) teniendo en cuenta que el ahorro va de 50 a 60 euros???

yo,asta ahora pensava que si,ya que tienes lo mismo con sus 2 años d garantia y un ahorro de 50-60e.
pero si nos ponemos a pensar...resulta que es una consola utilizada,que nos cubre los 2 años d garantia, pero despues de esto ,por ejemplo 2 años y 1 mes,veo mas probale que se rompa una reburbished que no una nueva.

quizas una diferencia de precio de 80-100 hubiera sido mas justo por un articulo de 2a mano,no?

que opinais?
No creo que sea un mal precio, dices que pasará a los 2 años y 1 mes, pero, en ebay y sitios de segunda mano, se venden consolas fuera de garantía por precios iguales o superiores. Creo que para el que no quiera o pueda gastarse 200 euros estas consolas son un bien negocio.
Yo,la primera que tuve fue nueva era falcon del 2008 y al año y 4 meses peto,la mande flasheada al sat y me mandaron otra,ya la volvi a flashear y tengo en mente que volvera a petar,asique si para la proxima vez que me pete si no cuela en el sat me comprare una de esas,mas que nada porque yo opino que existen las mismas posivilidades de que pete una nueva que una de estas,pero bueno es mi opinion.
EDITO:son 2 años de garantia,pero o que aun no sabemos es que si peta por eror e74 o 3 luces rojas si microsoft dara otro año mas de garantia como las nuevas,eso aun no se sabe,de todas maneras aun asi compensa.
chainefon escribió:Yo,la primera que tuve fue nueva era falcon del 2008 y al año y 4 meses peto,la mande flasheada al sat y me mandaron otra,ya la volvi a flashear y tengo en mente que volvera a petar,asique si para la proxima vez que me pete si no cuela en el sat me comprare una de esas,mas que nada porque yo opino que existen las mismas posivilidades de que pete una nueva que una de estas,pero bueno es mi opinion.
EDITO:son 2 años de garantia,pero o que aun no sabemos es que si peta por eror e74 o 3 luces rojas si microsoft dara otro año mas de garantia como las nuevas,eso aun no se sabe,de todas maneras aun asi compensa.

Depende de la placa que sea hay posibilidades o no de que peten ya que no es lo mismo una placa antigua reparada que volverán a salir las 3 luces si o si que una nueva con una jasper.
Yo la verdad que no le veo muy buena pinta a las consolas refurbished,pero bueno...Yo prefiero comprar una de segunda mano a alguien de confianza por que yo estoy seguro que me compro una refurbished y no estaria tranquilo.Un saludo
viendo que se mandan cosolas modificadas y el servicio tecnico traga.a saber cuando lleges a casa lo quete puedes encontrar.
Yo he preferido comprar una elite en una buena oferta
Yo me he conprado la elite oferta del carrefour(elite jasper+gears(goty)+fable2(goty)+halo3+bango
yo tengo una nueva son consolas reacondiconadas pero con la ultima placa , la mia es jasper... tienen las mismas de petar que un nueva
EDITO: no he dicho nada. xD
Refurbished: El nuevo timo de la estampita de Microsoft.
No sale rentable. Puedes coger un pack de una élite nueva con el COD6 (por ejemplo) en Game, y te regalan el COD4, todo por 279, mientras que una refurbished vale 180 sin juegos, 100 euros menos, más o menos lo que vale el COD6 + el 4.
Yo tampoco lo veo claro........ya lo dice el dicho.......lo barato,sale caro........preferiría antes una Élite nueva,pelada,sin cables,sin mandos,y sin disco duro,pero nueva a estrenar,antes que una Élite recauchutada de esas..........que vete a saber la vida que habrá llevao........yo lo siento,pero mirándolo mucho........no me fio un pelo...... XD XD
A ver si me entero, estas consolas, son consolas reparadas por el SAT de Microsoft, ¿pero cuando dicen reparadas, a que se refieren, a que cambian por completo el componente que falla o a que lo reparan?

También me gustaría saber si tienen imperfecciones estéticas o cambian la carcasa completamente por una nueva.
yo creo que a quien le sale rentable es a M$, que hace una de las sobras de tres o cuatro, y te la vende a un precio de casi-nueva.
jrome003 escribió:yo creo que a quien le sale rentable es a M$, que hace una de las sobras de tres o cuatro, y te la vende a un precio de casi-nueva.

Exacto, aunque traen jasper+liteon con lo que las posibilidades de que pase algo se reducen bastante. Lo que no dan nuevo es el adaptador de corriente, se quien pillo una arcade reburfished y le venia la fuente de 203w con marcas de uso. La consola y demás no tenía imperfecciones aunque supongo que cada caso..
Metal Kramer escribió:También me gustaría saber si tienen imperfecciones estéticas o cambian la carcasa completamente por una nueva.

como pone al principio del hilo la carcasa puede presentar pequeños desperfectos, aunque supongo que si está muy mal le meten una carcasa nueva, como cuando te la cambian del sat.
Hay gente que no tiene dinero para comprarse una nueva y esta oferta les viene muy bien (mi caso..XD).

Y si una arcade con placa jasper y dos años de garantia os parece poco fiable echar la mirada atras con el desastre de errores que ha hecho microsoft. Las anteriores si que erean poco fiables y aun así las comprabais.

Salu2, VanRaidex.
yo no me pillaria una refurbished, prefiero ahorrar un poco mas y pillar una nueva
señores elolianos

son 3 años de garantia no 2
2 los normales y 1 extra por las luces rojas llamen al sat
total 3 años

y mi opinion si que merecen la pena
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Si merece la pena, acaso creeis que las que comprais "nuevas" no son consolas adecuadas de las devoluciones????? Abrid los ojos un poco y es una practica que hacen casi todas las empresas de electronica... Solo que las venden normalmente a precio normal, un saludo!
Joaki81 escribió:Si merece la pena, acaso creeis que las que comprais "nuevas" no son consolas adecuadas de las devoluciones????? Abrid los ojos un poco y es una practica que hacen casi todas las empresas de electronica... Solo que las venden normalmente a precio normal, un saludo!

Exacto. Y eso no lo hace solo MS. Lo hacen todas las compañias. Aqui al menos eres consciente de lo que compras.
yo me he pillado una reacondicionada, arcade jasper, le vendi la mia vieja(falcon) a mi hermano y he vendido un par de cosillas mas a colegas mios y me ha salido la consola por 10 pavos, rentable??? CHOLLO señores, chollo por que tengo una placa mejor, apenas se calienta comparada con la falcon y la consola esta nueva!!!

saludos
A mi si se me vuelve a joder la consola (toco madera), me comprare una refurbished, tiene garantia como una nueva y no se que porcentaje de mas tiene de joderse respecto a una nueva, yo me la compre nueva y al año al sat.
Claro que es rentable, yo he vendido la mia baneada y ya tengo reservada mi arcade refurbished en la web del game y en realidad me sale por 70 euros...ademas es como si fuese nueva ya que como te dan dos años de garantia (aunque viniendo placa jasper pues te queda mucho mas tranquilo)...en definitiva, ami me va bien este tipo de consolas porque no pienso pagar mas dinero en una 360...que esta ya es la cuarta que me compro xD
Este hilo va para la gente que dice que si xDD leer aver si cambiais de opinio.
salu2

hilo_ind-gnadisimo-con-sat-de-microsoft_1330633#p1718098913
yo e votado que no,,hay algo que me huele mal,,,

saludos
y como se diferencia de las que no son?
El Oso Yonki escribió:y como se diferencia de las que no son?

Está la tienda obligada a decirte que es Refurbished, aparte, supongo que vendrá una pegatina en la caja para poder identificarla.
Pero si las consolas son reacondicionadas, osea reparadas, ¿como es que traen placa Jasper?, porque para que todas las Arcades Refurbished traigan placa Jasper, que esas no suelen fallar, es porque han sustituido la placa base entera por una nueva.
Compre un mando en DX por 22€,no ponia que fuese refurbished pero solo valia 1-2€ mas que otro que si lo ponia,si el mio es tambien refurbished pues que se le va a hacer,me costo la mitad y funciona de maravilla.
Metal Kramer escribió:Pero si las consolas son reacondicionadas, osea reparadas, ¿como es que traen placa Jasper?, porque para que todas las Arcades Refurbished traigan placa Jasper, que esas no suelen fallar, es porque han sustituido la placa base entera por una nueva.

Pero está confirmado que todas las consolas refurbished llevan placas Jasper?
lasttroy escribió:
Metal Kramer escribió:Pero si las consolas son reacondicionadas, osea reparadas, ¿como es que traen placa Jasper?, porque para que todas las Arcades Refurbished traigan placa Jasper, que esas no suelen fallar, es porque han sustituido la placa base entera por una nueva.

Pero está confirmado que todas las consolas refurbished llevan placas Jasper?

Por lo menos las Arcade parece que si, pero mejor que te lo confirmo alguien que este mas puesto en el tema.
Metal Kramer escribió:Por lo menos las Arcade parece que si, pero mejor que te lo confirmo alguien que este mas puesto en el tema.

Pues entonces tiene pinta de que realmente sí les han cambiado las placas base a las consolas, que supongo les sale más barato eso que "repararlas".
Pueden presentar imperfecciones esteticas (en mi caso la elite sin problemas) pero las placas al menos las cambian (que es lo realmente importante)
Tienes 3 años de garantia (2+1), si se estropea supongo que te la sustituiran (entiendo que por una nueva del sat)
De igual manera, muchos decis de comprar una nueva, pero nunca te puedes fiar, por que no seria la primera vez que alguien se ha comprado una consola flasheada, baneada o cosas asi en un corte ingles por que alguien ha dado el cmabiazo y cosas por el estilo...
No obstante, a pesar de que bien es cierto yo no acabe del todo "lleno" con la compra, luego pienso "Tengo 3 años de garantia, no deberia preocuparme"
prefiero una de amazon, tienes la certeza q es nueva y no esta reparada.
y una de estas donde se puede comprar y a que precios , que a mi si me interesaria algo asi , un saludo
Yo tengo una de estas refurbished, y la verdad es que si no fuera por el precio no habría comprado una consola. Para gente como yo que no somos excesivamente jugones sino que de vez en cuando se nos antoja echar una partida pues lo veo más que rentable.

La mia es una jasper, como sabreis los productos remanufacturados no necesariamente vienen siempre del sat. Sino que también puede tratarse de artículos de exposición, por eso mismo digo que no necesariamente van a petar.

De todas formas al precio que están es el mismo que muchos venden sus xbox de segunda mano sin garantia. Asi que antes de comprar una de esas prefiero una refurbished que se con seguridad que microsoft me va a respaldar 2 años y no con otra sin garantia que igual a los tres dias peta y el vendedor se lavará la manos ...
por ese precio y con la garantia ke tienen yo ya la he reservado en el game, para jugar de vez en cuando una partidita me parece bien , me ahorro una pasta, y juego ke ya es hora de jubilar mi negrita [360º]
Sinceramente, la arcade me parece que tiene un precio bien competitivo teniendo en cuenta que te dan la misma garantía que si compraras una nueva. Como segunda consola o para sustituir una averiada me parece una buenísima opción.
mas rentable es pete o no…

salu2
Lo de la garantía he leido en otros hilos que había movida y que Microsoft se desentendía. ¿Alguien me podría confirmar si es cierto o no? es que tengo un colega que se la quiere comprar y al leer eso se ha rayado un poco.
yo que lo tenia tan claro... ya me haceis dudar macho...
Yo pienso que mientras las refurbished sean placas jasper no están mal, pero como sea otra placa...
Timberland escribió:yo que lo tenia tan claro... ya me haceis dudar macho...

A mi colega le ha pasado lo mismo lo tenía claro hasta que leyó lo de las garantías...
sefirot888 escribió:
Timberland escribió:yo que lo tenia tan claro... ya me haceis dudar macho...

A mi colega le ha pasado lo mismo lo tenía claro hasta que leyó lo de las garantías...

a q te refieres con las garantias? porque yo he registrado mi consola en la pagina de xbox y me sale que tengo garantia hasta el 24 de enero del 2012, asi que!
Mira que es cabezona la gente. En España son 2 años de garantia. Punto. Estan obligados por ley.
Para mi no es rentable.
El problema que le veo como usuario de hardware refurbished, es que no indican el modelo de placa que se facilita. Si te facilitan una Jasper si que sale a cuenta y si se trata de un producto refurbished de verdad. Si lo que te venden es una placa mas antigua, de refurbished tienen poco (Recordemos que: Refurbished=Producto que, por cualquier razon, ha sido retornado por el usuario tras su compra) y tienen tufillo de SAT.

PD: aunque no viene a cuento en el post. No se hasta que punto hasta seria denunciable que grandes cadenas vendan refurbished en España, ya que la normativa USA en este sentido es clara (No se pueden vender productos refurbished a ciudadanos NO RESIDENTES en USA)
Yo tenia claro que si merecia la pena, pero ahora viendolo con perspectiva, no me compraria una por una diferencia de precio de tan solo 50-60€
Deberia haber mas transparencia, no vale que digan que son piezas reparadas sabiendo que los 2 primeros modelos de placas base salian defectuosas, da la sensacion de que estas echando la loteria...
En fin microsoft pese a tener un buen producto, esta demostrando lo que es, una maquina de hacer dinero a costa de los consumidores (contenidos del live, accesorios, juegos del bazar xboxlive)
sturm__ escribió:Yo tenia claro que si merecia la pena, pero ahora viendolo con perspectiva, no me compraria una por una diferencia de precio de tan solo 50-60€
Deberia haber mas transparencia, no vale que digan que son piezas reparadas sabiendo que los 2 primeros modelos de placas base salian defectuosas, da la sensacion de que estas echando la loteria...
En fin microsoft pese a tener un buen producto, esta demostrando lo que es, una maquina de hacer dinero a costa de los consumidores (contenidos del live, accesorios, juegos del bazar xboxlive)

Yo entiendo que no quieras comprar una cosa sin la garantía de que va a funcionar, pero es que te dan la garantía de tres años, no sé que más pides.
Si no la vas a flashear compensa.
63 respuestas
1, 2