VOX

1, 2, 3
katxan escribió:¿Pero qué partido nuevo ni qué niño muerto? Pero si está formado por los mismos políticos que llevan 30 años chupando poltrona.

Sin que valga de preferente estoy de acuerdo.
masymas escribió:
katxan escribió:¿Pero qué partido nuevo ni qué niño muerto? Pero si está formado por los mismos políticos que llevan 30 años chupando poltrona.

de precedente.

Es una manera de hablar...unos cuantos de los de siempre montandose su propio chiringuito para continuar viviendo de la política...
Pesado escribió:
masymas escribió:

de precedente.

jajaja no me di cuenta.. No puedo estar a todo [carcajad]
Cuando vi la presentación de Vox, no sé si estaba viendo un nuevo partido político o una nueva operadora telefónica, afiliate a Vox y las llamadas más baratas, queda chachi.
Hombre, pues si las mamadas son más baratas igual hasta les voto y todo, fíjate tú.
Malthusiano escribió:Hay liberales (de los de verdad) en contra del aborto. La premisa liberal es "eres libre de hacer lo que quieras siempre que no perjudiques a un tercero", si consideras al feto como "un tercero" ya tienes un problema. En el libertarian party de EEUU al parecer es el tema que más polémica interna genera.

A parte de eso los de VOX tienen de liberales lo mismo que el PP, es decir nada.

Un tercero que ocupa el cuerpo de una mujer en contra de su voluntad. Yo no puedo obligarle a nadie a darme un riñón aunque me vaya a morir, un feto no tiene derecho a obligarle a su madre a cederle su útero, por mucho que vaya a morir sin él. No se que polémica puede haber en eso.
Me encanta la viñeta que ha hecho Fontdevila del tema:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Solo hay viejos que se meten en la política?
¿Quien se apunta conmigo para crear un partido político? Porque visto lo visto, vaya percal... :-|

Ahora hablando en serio. Yo creo que cuantos más partidos de derechas haya, en mi opinión, creo que es mejor. Me refiero a que estos partidos minoritarios, entre los que esta VOX rascaran un puñado de votos de ciertos votantes del PP, o eso creo, y es posible que les quite algún escaño.

Aunque no tengo duda de que el PPSOE seguirá dominando en España viendo los sondeos para las próximas elecciones... :o :-|
Mikoso escribió:¿Quien se apunta conmigo para crear un partido político? Porque visto lo visto, vaya percal... :-|

Ahora hablando en serio. Yo creo que cuantos más partidos de derechas haya, en mi opinión, creo que es mejor. Me refiero a que estos partidos minoritarios, entre los que esta VOX rascaran un puñado de votos de ciertos votantes del PP, o eso creo, y es posible que les quite algún escaño.

Aunque no tengo duda de que el PPSOE seguirá dominando en España viendo los sondeos para las próximas elecciones... :o :-|

Es bueno si se desperdigan, porque en el PP está desde la derecha, hasta la extrema derecha.

Pero es que lo peor es que van de demócratas y son apestosos. La derecha de la derecha. Tiene que ser bonito XD
PreOoZ escribió:
Mikoso escribió:¿Quien se apunta conmigo para crear un partido político? Porque visto lo visto, vaya percal... :-|

Es bueno si se desperdigan, porque en el PP está desde la derecha, hasta la extrema derecha.

Pero es que lo peor es que van de demócratas y son apestosos. La derecha de la derecha. Tiene que ser bonito XD

Na si, intentaran dar lecciones de Democracia y todo eso, ya lo veo venir... :-|
A priori el P-Lib parece el único partido liberal .
No era eso un diccionario?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No sé si conseguirán algo, pero por lo menos hacen expulsar bilis a chorros a los chekistas del siglo XXI.
distinto nombre, misma mierda, nada nuevo señores, si la regeneración no llega desde los que entran nuevos a los partidos, que aceptan sus dogmas a costa de sacrificar sus ideas, nada más que hablar, lo mismo una y otra vez.
lula19 escribió:No sé si conseguirán algo, pero por lo menos hacen expulsar bilis a chorros a los chekistas del siglo XXI.

Lo máximo! Si el partido en sí es una bolsa biliar!
Al único al que no le gusta que nazca Vox es al Partido Popular. A los demás nos encanta que se empiecen a desintegrar, aunque sea un poquico.
Mismo perro con distinto collar
el propio PP es el que les esta haciendo la publicidad, el otro dia en el nodo 13 TV y en el ya no tan derechista intereconomia pusieron en las preguntas :; aquien votaria si a pp o a vox, y quedo en empate por lo que vi al dia siguiente.

a ver que pasa en las elecciones, porque al pp ni al psoe votare
120 respuestas
1, 2, 3