dogma95 escribió:Dices que Bildu es demócrata y el PP no, si te gusta Bildu me parece bien, allá tú, lo que ya no me lo parece tan bien es que pongas al PP y Vox como los radicales de esta historia cuando es todo lo contrario,
Bildu cumple lo que promete en su programa, que es para lo que se les vota a los partidos, para que cumplan. No para tener fe ciega.
dogma95 escribió: ya tengo cierta edad, en los 80 todas las semanas ETA atentaba y salian cuerpos destrozados en el telediario de gente asesinada por la banda ETA por el el simple hecho de ser españoles, todo lo que huela a ETA es bajo mi punto de vista algo despreciable ¿Sabes quien es Ortega Lara? ¿Ese es mas fascista que Bolinaga, uno de sus secuestradores? Lo digo porque esta víctima del terrorismo es uno de los fundadores de Vox.
>> Irse por las ramas <<dogma95 escribió:Han conseguido que se le trate a esta gentuza como presos políticos y referirse a los atentados como una "guerra" o "conflicto", esto ha sido una banda de asesinos que mataban a gente inocente por mucho que ahora quieran tergiversar y Bildu es el brazo político de estos terroristas.
>> Irse por las ramas << + desvariar. Bildu como mucho, tiene la ideología que pueda tener ETA. Tan legítimo como conseguir 11 millones de votos en España.
---------------------------------------------------
De verdad, que tengas que hablar de Bildu para intentar defender a un fascistoide que llama extrema izquierda a un partido de extrema derecha es de traca, pero que te reboces en el dolor y la sangre de ETA para seguir hablando de Bildu me repugna.
Bildu puede hacer cosas bien o cosas mal, como cualquier otro partido. Pero demuestra ser más coherente con lo que se espera de ellos. Y no es todo lo que tú dices, porque eso solo lo buscáis gente como tú. Lo que os jode es que exista Izquierda Abertzale como tal y no podáis ilegalizarla. Porque tener una idea independentista y ser de izquierdas en Euskal Herria es sinónimo para ti y gente como tú de ser pro etarra.
Y Bildu es una perita en dulce.