› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Greyfx escribió:Por lo que se ve solo pueden aparecer partidos "alternativos" que sean de izquierdas, todo lo demás fascista y demás.
La pregunta es... ¿quien es el fascista?
masymas escribió:Vox es un partido derechon y católico y poco mas, fascistas no creo que lo sean.
Se usa la palabra fascista tantas veces que pierde su significado, pero bueno la sociedad no tiene ni idea ni de dictaduras de verdad ni de izquierdas ni de derechas
GXY escribió:en este foro basicamente cualquier cosa que este por la derecha es fascista/franquista/facha.
turn left only
josele69 escribió:GXY escribió:en este foro basicamente cualquier cosa que este por la derecha es fascista/franquista/facha.
turn left only
Lo tienen grabado a fuego en su cabeza... de ahi no les sacas.
PP CACA, PP FACHA
josele69 escribió:GXY escribió:en este foro basicamente cualquier cosa que este por la derecha es fascista/franquista/facha.
turn left only
PP CACA, PP FACHA
turn left only
PP CACA, PP FACHA
turn left only
PP CACA, PP FACHA
pero que te reboces en el dolor y la sangre de ETA para seguir hablando de Bildu me repugna.
Bildu como mucho, tiene la ideología que pueda tener ETA. Tan legítimo como conseguir 11 millones de votos en España.
dogma95 escribió:pero que te reboces en el dolor y la sangre de ETA para seguir hablando de Bildu me repugna.
Te digo con lo que uno desayunaba a diario por culpa de ETA durante esos años y ahora están en las instituciones y si crees que Bildu no es el brazo político de ETA es que no conoces ese partido ni la política en este país.Bildu como mucho, tiene la ideología que pueda tener ETA. Tan legítimo como conseguir 11 millones de votos en España.
No, disculpa, Bildu es ETA y por ese motivo debería estar ilegalizado si no hubiera sido por un tribunal constitucional manipulado por el poder político lo estaría, al menos el TS si que lo hizo.
.
No, disculpa, Bildu es ETA y por ese motivo debería estar ilegalizado si no hubiera sido por un tribunal constitucional manipulado por el poder político lo estaría, al menos el TS si que lo hizo.
GXY escribió:lo que estoy diciendo es que no todo lo que este "alineado a la derecha" o que aqui en españa solamente proponga la derecha no necesariamente es franquista, fascista o facha, que son palabras que se usan tremendamente a la ligera y de modo arrojadizo con muchisima frecuencia.
y me reitero en ello.
JGonz91 escribió:IMO el partido está formado en su base por las víctimas del terrorismo que estaban en las filas del PP y que desencantados con la gestión que se le ha dado al conflicto etarra han terminado por separarse.
kbks escribió:.
En ese caso... Llevamos toda la vida diciendo a ETA que deje de matar y que defienda sus ideas en el parlamento, y cuando lo hace la bilis se os escapa a borbotones.
De todos modos, que poco han tardado los de siempre en venir a hablar de ETA cuando no tiene nada que ver con el hilo. Era esperable.
Respecto a VOX, vuelvo a decir lo mismo: fascistas y gentuza. Y a su programa me remito.
basslover escribió:GXY escribió:lo que estoy diciendo es que no todo lo que este "alineado a la derecha" o que aqui en españa solamente proponga la derecha no necesariamente es franquista, fascista o facha, que son palabras que se usan tremendamente a la ligera y de modo arrojadizo con muchisima frecuencia.
y me reitero en ello.
Puede ser pero en este caso esta más que justificado.
dogma95 escribió:
Demuestra que es un partido franquista.
Se habla de ETA porque se le ha llamado fascista a Ortega Lara, uno de los fundadores de VOX víctima del terrorismo de ETA, claro que viene al caso, para tí un fascista es alguien que no opine como tú y es mas fascista el secuestrado que el secuestrador.
ETA no solo tiene que dejar de matar, a ver si nos vamos enterando, tiene que pedir perdón, dejar las armas y reparar el daño causado colaborando poniendo nombre y apellidos a los asesinos de mas de 300 crímenes que están todavía sin resolver
¿Le tengo que dar las gracias a ETA porque deje de matar?
Esto es delirante.
dogma95 escribió:kbks escribió:.
En ese caso... Llevamos toda la vida diciendo a ETA que deje de matar y que defienda sus ideas en el parlamento, y cuando lo hace la bilis se os escapa a borbotones.
De todos modos, que poco han tardado los de siempre en venir a hablar de ETA cuando no tiene nada que ver con el hilo. Era esperable.
Respecto a VOX, vuelvo a decir lo mismo: fascistas y gentuza. Y a su programa me remito.
¿Se nos escapa a borbotones? Habla en singular hombre, ya se que para algunos la política es como la religión para otros, algo sagrado que no contempla ni tolera otros planteamientos.
Se habla de ETA porque se le ha llamado fascista a Ortega Lara, uno de los fundadores de VOX víctima del terrorismo de ETA, claro que viene al caso, para tí un fascista es alguien que no opine como tú y es mas fascista el secuestrado que el secuestrador.
ETA no solo tiene que dejar de matar, a ver si nos vamos enterando, tiene que pedir perdón, dejar lasarmas y reparar el daño causado colaborando poniendo nombre y apellidos a los asesinos de mas de 300 crímenes que están todavía sin resolver ¿Eso es mucho pedir? Creo que es lo mínimo que deben hacer ¿Le tengo que dar las gracias a ETA porque deje de matar? Esto es delirante.
dani_el escribió:dogma95 escribió:
Demuestra que es un partido franquista.
Lo hago yo, con gusto.
Echemos un ojo a alguno de los cabezas de partido:
Ivan Espinosa de los Monteros, hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, miembro del partido franquista durante la dictadura.
Santiago Abascal Conde, hijo de Santiago Abascal Escuza, miembro de Alianza Popular.
Y eso de los dos primeros que he mirado, que el resto seguro que tambien tienen sus conexiones por ahi.
GXY escribió:espera espera espera...
tu eres tu padre?
jorge5150 escribió:GXY escribió:espera espera espera...
tu eres tu padre?
En estos casos sí. Son parásitos que están en la política porque su papi los enchufó. No es casualidad que la mayoría de cargos del PP sean ex-franquistas o parientes de franquistas.
GXY escribió:espera espera espera...
tu eres tu padre?
piensa bien la respuesta. y luego la aplicas a lo que he citado de tu parte.
Lo hago yo, con gusto.
Echemos un ojo a alguno de los cabezas de partido:
Ivan Espinosa de los Monteros, hijo de Carlos Espinosa de los Monteros, miembro del partido franquista durante la dictadura.
Santiago Abascal Conde, hijo de Santiago Abascal Escuza, miembro de Alianza Popular.
Si en este pais, pueden haber cambiado los nombres de los partidos, pero son todos la misma familia que nos lleva gobernando desde hace casi 200 años.
dogma95 escribió:Te digo con lo que uno desayunaba a diario por culpa de ETA durante esos años y ahora están en las instituciones y si crees que Bildu no es el brazo político de ETA es que no conoces ese partido ni la política en este país.
Retroakira escribió:dogma95 escribió:Te digo con lo que uno desayunaba a diario por culpa de ETA durante esos años y ahora están en las instituciones y si crees que Bildu no es el brazo político de ETA es que no conoces ese partido ni la política en este país.
Y digo yo... pregunto eh!... ¿no será mejor que estén en las instituciones peleando políticamente que como estaban hace años? Por que si la idea es que el independentismo vasco desaparezca de la tierra, podemos ponernos a hablar de duendes y elfos. Pero si partimos de la base de que en el País Vasco hay una parte de la sociedad que defiende la independencia, digo yo que será mejor que la defiendan en los ayuntamientos que en forma de coche bomba.
Es que me hace gracia porque es un argumento que se usa mucho desde ciertos sectores y me resulta tan absurdo y contraproducente que no entiendo que se puede usar siquiera.
Ese de "ETA ha ganado, estaba poniendo bombas y se han conseguido meter en los ayuntamientos" que tanto gusta en Intereconomía y sucedáneos. Porque no entiendo qué es lo que ha ganado ETA matando para meterse en los ayuntamientos, cuando es precisamente matar lo que los sacó a HB de los ayuntamientos (ganados mediante votos, no está mal recordar el detalle).
Con una ETA disuelta o en camino a su disolución, no tiene sentido decir que quieres ilegalizar su "brazo político" porque, sin una banda armada detrás, un brazo político es un partido político como otro cualquiera.
Saludos
dogma95 escribió:Jose Luis Rodriguez Zapatero, hijo de funcionario franquista.
Alfredo Perez Rubacaba, hijo de combatiente franquista en la guerra civil.
Jose Antonio Griñán, hijo de guardaespaldas de Franco.
Mª Dolores Fernandez De La Vega, hija de alto funcionario franquista.
Jose Bono, hijo de alcalde franquista.
¿Eso convierte al PSOE en un partido franquista?
Con una ETA disuelta o en camino a su disolución, no tiene sentido decir que quieres ilegalizar su "brazo político" porque, sin una banda armada detrás, un brazo político es un partido político como otro cualquiera.
dogma95 escribió: a Ortega Lara se le llama fascista mientras que sus secuestradores son considerados como gente de bien, tocate los cojones, así es normal que este país se vaya a la mierda.
Gurlukovich escribió:Liberal
En contra del aborto
Cuéntame otra. Liberal debe de ser la palabra más prostituida de la política española, normal que los liberales acaben siendo los culpables de todos los males.
Si a Hitler lo secuestran, ¿deja de ser un fascista? ¿Sería su secuestrador un fascista por secuestrarlo?
Ser secuestrado no afecta a tu condición de fascista o no fascista, lo mismo que secuestrar a alguien.
Atmósfera protectora escribió:No sé a qué te refieres, ¿qué medidas ha tomado Ortega Lara en contra de la población?
Creo que ninguna, ¿no?
Gurlukovich escribió:Liberal
En contra del aborto
Cuéntame otra. Liberal debe de ser la palabra más prostituida de la política española, normal que los liberales acaben siendo los culpables de todos los males. Los liberales y los fascistas, por lo visto.dogma95 escribió: a Ortega Lara se le llama fascista mientras que sus secuestradores son considerados como gente de bien, tocate los cojones, así es normal que este país se vaya a la mierda.
Si a Hitler lo secuestran, ¿deja de ser un fascista? ¿Sería su secuestrador un fascista por secuestrarlo?
Ser secuestrado no afecta a tu condición de fascista o no fascista, lo mismo que secuestrar a alguien.
Malthusiano escribió:Gurlukovich escribió:Liberal
En contra del aborto
Cuéntame otra. Liberal debe de ser la palabra más prostituida de la política española, normal que los liberales acaben siendo los culpables de todos los males. Los liberales y los fascistas, por lo visto.dogma95 escribió: a Ortega Lara se le llama fascista mientras que sus secuestradores son considerados como gente de bien, tocate los cojones, así es normal que este país se vaya a la mierda.
Hay liberales (de los de verdad) en contra del aborto. La premisa liberal es "eres libre de hacer lo que quieras siempre que no perjudiques a un tercero", si consideras al feto como "un tercero" ya tienes un problema. En el libertarian party de EEUU al parecer es el tema que más polémica interna genera.
A parte de eso los de VOX tienen de liberales lo mismo que el PP, es decir nada.
Haran escribió:Que bien! entre éstos y UPyD la derecha española se fragmenta y perderà poder como bloque único. A ver si pasa lo mismo con el PSOE...
masymas escribió:Haran escribió:Que bien! entre éstos y UPyD la derecha española se fragmenta y perderà poder como bloque único. A ver si pasa lo mismo con el PSOE...
Estas equivocado en tu diagnostico.
Precisamente se ha creado Vox para que los votantes del PP vayan a votar a la marca blanca y no se queden en casa.
Estas marcas quieren que la derecha no se queden en la abstención.
La izquierda también tiene sus marcas marcas Upyd, Pablo Iglesias también fragmenta la izquierda.
Va a ser divertido el 25 de mayo
Haran escribió:masymas escribió:Haran escribió:Que bien! entre éstos y UPyD la derecha española se fragmenta y perderà poder como bloque único. A ver si pasa lo mismo con el PSOE...
Estas equivocado en tu diagnostico.
Precisamente se ha creado Vox para que los votantes del PP vayan a votar a la marca blanca y no se queden en casa.
Estas marcas quieren que la derecha no se queden en la abstención.
La izquierda también tiene sus marcas marcas Upyd, Pablo Iglesias también fragmenta la izquierda.
Va a ser divertido el 25 de mayo
??? los votantes del pp no se quedan en casa...los que se quedan en casa a veces son los que van cambiando de pp a psoe y al revés. Estos partidos quieren recoger abstencionistas? pos sí...pero creo que pillarán más de los partidos existentes que de el que se queda en casa normalmente. Y no, no creo que UPyD sea de izquierdas... Sea como fuere...para evidenciar que me equivoco en mi diagnostigo de fragmentación me dices que...el voto se va a fragmentar?!? no te entiendo.