SrJacKaL escribió:conprendo que casi que pases, pero es que la polemica esta ahí solo tienes que mirar dos post más arriba,pero como e estado comparando tan profundamente quiero compartir mis experiencias a ver si podemos dilucidar mejor el juego luce de lujo en la box,no creo que haya más,pero tu sabes de sobra que si lo digo sin argumentar, pos seguimos en el mismo punto,saludos.
SrJacKaL escribió:Es que despues de escuchar perlas como "batacazo de prey en la box", es posiblemente uno de los juegos de la box con peores graficos y en fin perlitas como ya digo voy a argumentar:
He podido disfrutar las dos demos en el misma televisión lcd mediante la misma entrada (VGA) y en resolciones y filtros y resoluciones muy similares o en su defecto muy equiparable ,ambas demos como ya he dicho han sido acabadas 4 veces cada una escrutando hasta el minimo detalle, y un 5 test corriendo el juego al mismo tiempo en el lcd de samsung y en un monitor de 19 ctr de samgsun.
Versión pc:
calidad:máxima
resolución: 1024X768
aspec ratio: 16:9
antialiasing: X4
anisotropico : X16
v-sync: on
Versión xbox360
calidad: la que tiene
resolucion 1368X768 (cable VGA--Monster--)
aspect ratio: 16:9
antialiasing: 2x
anisotropico: no se que cantidad lleva activado,pero debe ser alto X8 ó X16.
v-syn: desconozco si esta activado , pero la verdad es que molesta mucho menos que los de otros juegos que cantana a leguas
televisor samsung de marras de 32 pulgadas el famoso de todos los stands.
ambos por entrada vga
Uriel VII escribió:Curioso e interesante el análisis.
Respecto a esos comentarios extremos, si te fijas curiosamente los hacen los que o no tienen Xbox 360 o juegan a 480p.
Cualquiera que vea este juego en HD y hable de "batacazo de Prey en la 360" o ve menos que un gato de escayola, o tiene las expectativas exageradamente altas o como en la mayoría de los casos es un indocumentado que ni siquiera tiene la 360 y la critica porque es muy "cool" hacerlo.
Salu2 y enhorabuena por el hilo!
ToNkY-REV escribió:Fijándome en tu gamertag veo que tienes juegos como Gun, Amped 3 y Blazin Angels, la verdad, comparando el Prey con esos juegos entiendo lo que dices, pero comparando con otros....
ToNkY-REV escribió:
Para mi es una decepción de juego, demasiado sobrevalorado.
Y yo juego en alta definición, 1080i.
Fijándome en tu gamertag veo que tienes juegos como Gun, Amped 3 y Blazin Angels, la verdad, comparando el Prey con esos juegos entiendo lo que dices, pero comparando con otros....
tpcop escribió:pero aun no se como pones la xbox360 a mas de 1080i de definicion, si me equivoco q me corrijan q yo me compro el cable ese. PD: el prey esta bonito, yo no me lo voy a comprar xq no me gusta, pero si consigues q de tu consola salga una seña de video de 1300x700 yo voy y te compro el Prey, en xbox y en PC si quieres pa q tengas los dos. DDDDD
no si yo te dejoq digas lo q quieras, faltaria mas. pero aun no se como pones la xbox360 a mas de 1080i de definicion, si me equivoco q me corrijan q yo me compro el cable ese. PD: el prey esta bonito, yo no me lo voy a comprar xq no me gusta, pero si consigues q de tu consola salga una seña de video de 1300x700 yo voy y te compro el Prey, en xbox y en PC si quieres pa q tengas los dos. DDDDD
Ruby Gloom escribió:Y el argumento de Halo es la repanocha ¿no?, jodo como está el percal, un shooter y argumento decente, no son cosas que suelan llevarse muy bien, quitando casos puntuales.
Ruby Gloom escribió:El argumento de Half Life es la principal causa de su fama; Halo no deja de ser una peli de marcianos.
Lo que hay que leer. Halo es todo un universo de conceptos, y desde luego cualquiera de las entregas de la saga le da mil patadas en profundidad argumental a Half-Life y su secuela juntos.Ruby Gloom escribió:El argumento de Half Life es la principal causa de su fama; Halo no deja de ser una peli de marcianos.
Juas. Totalmente de acuerdo. Cuando el prota es un Marine dicen "joder, otro juego de marines, siempre lo mismo". Cuando el prota se sale de lo visto hasta ahora "esto es una mierda, el prota no pega".SrJacKaL escribió:Jaccker sin animo de ofender con argumentaciones como las tuyas,nos das la razón a los que defendemos la calidad del titulo,
que es un indio abducido y que por eso es malo,jaja
en fin, para empezar creo que en el juego el único abducido no es un indio, se supone que estan abduciendo al planeta entero, prefieres que abduzcan a un marine espacial experimentado¿?tipo yo contra el barrio lleno de musculos hasta en la frente,joer es que son ganas de criticar por criticar.bajo mi punto de vista saludos.
No me acuerdo, debe ser un efecto secundarioRuby Gloom escribió:Diskun, lo del psicoanálisis...¿que has cenado?
Diskun escribió:Halo es todo un universo de conceptos, y desde luego cualquiera de las entregas de la saga le da mil patadas en profundidad argumental a Half-Life y su secuela juntos
No, si reflexionar reflexiono. Pero en profundidad gana Halo. Francamente no creo que hayas jugado a ninguno de las dos entregas. De hecho ni siquiera creo que hayas leido el hilo que te he puesto, porque en los juegos descubres cosas comoSoul_Calibur escribió: Por ahi si que no paso, la historia de halo por si sola ( sin libros ni nada ) es una americanada de marines y extraterrestres, half life es un argumento bastante mas profundo con muchas incognitas y conflictos "interestelares", otra cosa es la forma de contar la historia , que en half-life o la reflexionas tu, o no te enteras
Que hay 7 Halos ocultos en el Universo, que la civilización que los construyó era mucho más avanzada que la humana y algo acabó con ellos, que no se sabe bien qué son: si pequeños mundos, gigantescas naves, o terribles armas, qué son o de donde han salido los Flood ¿son ellos la causa de la extinción de los Forerunners?...
Pos vale, es que yo a Half-Life le encuentro la misma profundidad que a un capítulo de Más allá del Límite, lo cual no es malo, pero no le otorga demasiado trasfondo argumental.Ruby Gloom escribió:Diskun, que no, que el argumento de Falo no es tan bueno como el del Half Life ni por asomo.
SrJacKaL escribió:yo a ti no te vendo la xbox dey y me quedo con lo que has pagado por ella,juas mamona,saludos
Invictus escribió:Refrito, petardo, graficos potables + 30 fps, petardeos, parones por carga de texturas/mapas mientras juegas =
Quizas en PC...
Dey escribió:
¿Pero has jugado a la versión final?
¿Que tal el final?
Invictus escribió:
Pues hombre, pagar 60 euros para "deleitarme" con la version final... va a ser que no, oiga.
katxan escribió:...Microsoft ha cometido en mi opinión una gigantesca cagada al no dar soporte al teclado y ratón para los FPS,...