Voy A Cerrar La Polemica Prey Pc Vs Prey Xbox360

Es que despues de escuchar perlas como "batacazo de prey en la box", es posiblemente uno de los juegos de la box con peores graficos y en fin perlitas como ya digo voy a argumentar:

He podido disfrutar las dos demos en el misma televisión lcd mediante la misma entrada (VGA) y en resolciones y filtros y resoluciones muy similares o en su defecto muy equiparable ,ambas demos como ya he dicho han sido acabadas 4 veces cada una escrutando hasta el minimo detalle, y un 5 test corriendo el juego al mismo tiempo en el lcd de samsung y en un monitor de 19 ctr de samgsun.

Versión pc:
calidad:máxima
resolución: 1024X768
aspec ratio: 16:9
antialiasing: X4
anisotropico : X16
v-sync: on

Versión xbox360
calidad: la que tiene
resolucion 1368X768 (cable VGA--Monster--)
aspect ratio: 16:9
antialiasing: 2x
anisotropico: no se que cantidad lleva activado,pero debe ser alto X8 ó X16.
v-syn: desconozco si esta activado , pero la verdad es que molesta mucho menos que los de otros juegos que cantana a leguas
televisor samsung de marras de 32 pulgadas el famoso de todos los stands.

ambos por entrada vga

ya de entrada voy a decir las diferencias de ambas versiones a mi parecer:

versión pc: menús algo más currados, o menos ridiculos
el arma congelante en pc sonigue un efecto de distorsión puede verse a traves del cuerpo congelado de la victima en cuestión, en la box sólo se limita a un efecto blanquecino sin más artificio, desconozco si en la versión final estará presente, si tienes un pepino de pc (mas o menos mi caso) buen framerate, pero no se salva de subitas caidas puntuales que no molestan al juego, al igual que pasa en la versión de xbox que es perfectamente jugable execto alguna pequeña caida puntual son 30 frames clavados que no molestan para nada, el control una delicia no he tenido ningun problema para eliminar a los enemigos bcaabajo, y si me apuras al tirar el arma del zoom de la de los clavos diría que va más suave en la box que en pc aunque tengas un pepino,por otro lado el efecto de los rayos que abducen y en la tierra mistica esa entre el efecto ese parecido al hdr del cielo y las piedras en la versión xbox se ven unos dientes de sierra extraños, tb desconozco si seran solvntads,pero como digo nada grave ni que dañe los ojos.

A nivel de texturas el trabajo llevado a cabo por venom es envidiable, teniendo en cuenta que es un juego pensado para pc y finalmente tendrmos la suerte de poder disfrutarlo en las dos versiones el mismo dia, es decir no esta programado de cero pensando en el hard de la box a ver si os enterais, asi que no cunda el panico.

sólo note unas texturas ligeraente inferior en momentos puntuales que no tienen sentido,es decir no creo que sea problema ni de hard ni de mala adaptación y es en los bichos que estan metidos bocaabajo en unas urnas de cristal y creo quie ya esta por lo demoas identicas, y para más inri me atrevería a decir que las texturas organicas y las luices dinamicas lucen un poco mejor en la box para mis ojos y esto que digo esta requeteconstatado,creo que nos han regalado una conversión más que decente de un juego bastante ambicioso y que sacarlo el mismo dia merece un esfuerzo, asi que dejaros de tonterias o es problemas de que lo jugais en un televisor de los tiempos del nodo con el cable scart o no se puede entender, comentarios y perlas que llevo escuchando desde que salio el juego,y esas fotos que pululan por ahí de la versión xbox que se ve asqueroso en la demo no se ve asi ni de puta coña,.perdonad por el tocho pero eeste juego es una joya en bruta muy conseguida y me toca los bowlings,saludos
yo no tengo polemica el juego me encanta y los vs entre Pc y X360 (una consola que no lleva ni un año en el mercado) ya m tocan los cojones asi que casi que paso.
conprendo que casi que pases, pero es que la polemica esta ahí solo tienes que mirar dos post más arriba,pero como e estado comparando tan profundamente quiero compartir mis experiencias a ver si podemos dilucidar mejor el juego luce de lujo en la box,no creo que haya más,pero tu sabes de sobra que si lo digo sin argumentar, pos seguimos en el mismo punto,saludos.
SrJacKaL escribió:conprendo que casi que pases, pero es que la polemica esta ahí solo tienes que mirar dos post más arriba,pero como e estado comparando tan profundamente quiero compartir mis experiencias a ver si podemos dilucidar mejor el juego luce de lujo en la box,no creo que haya más,pero tu sabes de sobra que si lo digo sin argumentar, pos seguimos en el mismo punto,saludos.

pero si me parece bien y no te digo nada macho jeje solo digo que ya estoy un poco hartito cno el pc vs 360 nada mas

saludos
y yo tb, pero es que soy una persona que la verdad es facil picarme y vengo de otro foro de leer cosas como que " en pc todo se ve ---más cerca--!!! y ahi detalles que se aprecianm mejor que el la box tienes que mirarlo 20 veces para ver que estan ahí!!! y así podria seguir,bueno saludos.
Curioso e interesante el análisis.

Respecto a esos comentarios extremos, si te fijas curiosamente los hacen los que o no tienen Xbox 360 o juegan a 480p.

Cualquiera que vea este juego en HD y hable de "batacazo de Prey en la 360" o ve menos que un gato de escayola, o tiene las expectativas exageradamente altas o como en la mayoría de los casos es un indocumentado que ni siquiera tiene la 360 y la critica porque es muy "cool" hacerlo.

Salu2 y enhorabuena por el hilo!
SrJacKaL escribió:Es que despues de escuchar perlas como "batacazo de prey en la box", es posiblemente uno de los juegos de la box con peores graficos y en fin perlitas como ya digo voy a argumentar:

He podido disfrutar las dos demos en el misma televisión lcd mediante la misma entrada (VGA) y en resolciones y filtros y resoluciones muy similares o en su defecto muy equiparable ,ambas demos como ya he dicho han sido acabadas 4 veces cada una escrutando hasta el minimo detalle, y un 5 test corriendo el juego al mismo tiempo en el lcd de samsung y en un monitor de 19 ctr de samgsun.

Versión pc:
calidad:máxima
resolución: 1024X768
aspec ratio: 16:9

antialiasing: X4
anisotropico : X16
v-sync: on

Versión xbox360
calidad: la que tiene
resolucion 1368X768 (cable VGA--Monster--)
aspect ratio: 16:9

antialiasing: 2x
anisotropico: no se que cantidad lleva activado,pero debe ser alto X8 ó X16.
v-syn: desconozco si esta activado , pero la verdad es que molesta mucho menos que los de otros juegos que cantana a leguas
televisor samsung de marras de 32 pulgadas el famoso de todos los stands.

ambos por entrada vga

Perdona por repetir un par de cosas tuyas, pero... ¿Has comparado ambos juegos, en la misma pantalla, con diferentes resoluciones estando en uno a 16:9 y en otro en 4:3?

Joder... que valor... como minimo, compara el de Xbox360 a la misma resolucion que la de Pc... digo yo que si no, cambiara algo no?
a to esto, pregunta de examen ¿como pones la xbox 360 a 1300x700 y pico de resolucion? yo por mas q quiera no se ponerla a mas de 1080i........
Uriel VII escribió:Curioso e interesante el análisis.

Respecto a esos comentarios extremos, si te fijas curiosamente los hacen los que o no tienen Xbox 360 o juegan a 480p.

Cualquiera que vea este juego en HD y hable de "batacazo de Prey en la 360" o ve menos que un gato de escayola, o tiene las expectativas exageradamente altas o como en la mayoría de los casos es un indocumentado que ni siquiera tiene la 360 y la critica porque es muy "cool" hacerlo.

Salu2 y enhorabuena por el hilo!

Para mi es una decepción de juego, demasiado sobrevalorado.
Y yo juego en alta definición, 1080i.

Imagen
Fijándome en tu gamertag veo que tienes juegos como Gun, Amped 3 y Blazin Angels, la verdad, comparando el Prey con esos juegos entiendo lo que dices, pero comparando con otros.... [toctoc]
ToNkY-REV escribió:Fijándome en tu gamertag veo que tienes juegos como Gun, Amped 3 y Blazin Angels, la verdad, comparando el Prey con esos juegos entiendo lo que dices, pero comparando con otros.... [toctoc]

Tengo 16 juegos, los hay mejores y peores. Ya te digo que yo soy muy básico y me limito a disfrutar sin comerme la cabeza. Se positivamente que Prey no toca ni mucho menos el techo de 360, pero si con lo que hay me divierto que quieres que te diga, eso si, respeto que haya gente mas exigente como tu.

En relación a GUN ciego no estoy y se que podría ser perfectamente un juego de Xbox, pero chico me lo paso teta pegando tiros en el oeste.

Amped 3 siempre ha sido injustamente criticado.

En respuesta TPCOP para obtener otros modos de alta resolución que no sean 720p u 1080i, debes usar el cable VGA.

Salu2 !
por vga se puede poner a 1368x768 de toda la vida con respecto compararlo a la misma resolución, te dire que aunque en pc la resolución era menor el antialiasing era exageradamente superior lo tenia puesto a X4 tanto en las opciones del juego como en las opciones de la grafica ( atix850X extreme edition), de todas formas lo pondre a la misma resolucion y mismo nivel de antialias a 2X y esta noche volvere a valorar pero no creo que cambie mucho,creo que es el comentario que muy acertadohan hecho por aqui, si juegas en una buena pantalla, y sobre todo con el cablñee VGA con el que los juegos como el quake 4 y prey ganan mucho y dice que los graficos son malos o difieren mucho de la versión pc o no tienes la xbox o no tienes una buena pantalla para comparar, por que yo he puesto el prey en el pc a calidad media y el de la box le da 4 vueltecitas
ToNkY-REV escribió:
Para mi es una decepción de juego, demasiado sobrevalorado.
Y yo juego en alta definición, 1080i.

Imagen
Fijándome en tu gamertag veo que tienes juegos como Gun, Amped 3 y Blazin Angels, la verdad, comparando el Prey con esos juegos entiendo lo que dices, pero comparando con otros.... [toctoc]

yo tengo un sinca 1000 pero reconozco que los ferraris son mejores, pero bueno, me puedo equivocar como no tengo ninguno.... si es que.... [noop]
yo puedo aceptar que la versión de xbox esta a caballo entre el nivel medio al alto, entendiendose

medio----------------------prey (xbox360)---alto

y si encima te pones la demo de pc y lo pruebas la diferencia entre nivel medio y alto veras que no cambia mucho por lo tanto son practicamente identricas, a unos 30 más que aceptables, y los efectos de iluminación parav mi salen ganando en la box,pos eso empate tecnico,dejaros de decir destrozo pos el que diga eso de la versión box esta diciendo lo mismo de la versión pc, y el control una delicia,saludos,y comprarroslo,mamonas.
no si yo te dejoq digas lo q quieras, faltaria mas. pero aun no se como pones la xbox360 a mas de 1080i de definicion, si me equivoco q me corrijan q yo me compro el cable ese. PD: el prey esta bonito, yo no me lo voy a comprar xq no me gusta, pero si consigues q de tu consola salga una seña de video de 1300x700 yo voy y te compro el Prey, en xbox y en PC si quieres pa q tengas los dos. XDDDDDD
un saludo tio tomatelo con el mismo humor q yo.
Excelente analisis SrJackal,quiero un juego para meterle horas como las que le meto al ET,y en espera del quake wars o el Unreal 2k7 he decidido pillarme el Prey que tiene pinta de que el online va a molar mucho XD,y a esa gente que ya empieza a despotricar de la posible potencia d la 360,mejor ignorarlos,por que son los mismos que luego vendran alavando las cualidades tecnicas de SuperPs3 XD.
Go! 360 Go!.
Esta consola esta creandome las mismas sensaciones que cuando me compre la DC y prove el unreal online,buffff que momentos.
PD: Dc rest in peace!.
Un saludo [pos eso] .
tpcop escribió:pero aun no se como pones la xbox360 a mas de 1080i de definicion, si me equivoco q me corrijan q yo me compro el cable ese. PD: el prey esta bonito, yo no me lo voy a comprar xq no me gusta, pero si consigues q de tu consola salga una seña de video de 1300x700 yo voy y te compro el Prey, en xbox y en PC si quieres pa q tengas los dos. XDDDDDD

Macho tienes una empanada mental con las resoluciones bastante seria.

1080i es una resolución de 1920x1080 en entrelazado, mayor de la que mencionas (1360x766).

Por supuesto que se puede obtener la resolución que él dice en una pantalla con la 360. ¿Como? Con el cable VGA que te permite jugar a todas las resoluciones que admita tu pantalla. Ya te lo he explicado en un post anterior.

Con el cable de componentes sólo 480p (720x480 en progressive), 720p (1280x720 en progressive) o 1080i (1920x1080 en entrelazado).

Salu2 !
no si yo te dejoq digas lo q quieras, faltaria mas. pero aun no se como pones la xbox360 a mas de 1080i de definicion, si me equivoco q me corrijan q yo me compro el cable ese. PD: el prey esta bonito, yo no me lo voy a comprar xq no me gusta, pero si consigues q de tu consola salga una seña de video de 1300x700 yo voy y te compro el Prey, en xbox y en PC si quieres pa q tengas los dos. DDDDD

a ver,me parece que estas bastante perdido...lo de 720p 1080i es referente a la segunda cifra de las resoluciones es decir
1368x768 seria 768
y por el contrario 1080i es 1980x1080

Un saludo,jusjus
Cuando un juego sale principalmente para PC, y luego sale para una consola, normalmente la version de PC suele ser mejor.
k decepcion... he empesado a jugar y me ha decepcionado, vamos q va de un indio q lo abducen los [alien] jaja me parece mu malo
Y el argumento de Halo es la repanocha ¿no?, jodo como está el percal, un shooter y argumento decente, no son cosas que suelan llevarse muy bien, quitando casos puntuales.
Tambien es verdad k el juego es un port, osea k no esta programa de principio a fin solo para la 360, esta bastante mas pensado para el PC, imaginaos si solo llega aser para la 360, los programadores tendrian mas tiempo y seguro k seria muxoo mejor
Ruby Gloom escribió:Y el argumento de Halo es la repanocha ¿no?, jodo como está el percal, un shooter y argumento decente, no son cosas que suelan llevarse muy bien, quitando casos puntuales.

Pues a mi el guion de HALO me gusta y mucho, a ver que pasa XD

Igual que el HL, por eso son "shooters diferentes".
El argumento de Half Life es la principal causa de su fama; Halo no deja de ser una peli de marcianos.
Ruby Gloom escribió:El argumento de Half Life es la principal causa de su fama; Halo no deja de ser una peli de marcianos.

Pues ya diras cual es... por que, en half life 2 no me entere mucho que digamos... XD [buenazo]
Pues no es tan difícil, el de Half Life 2, es que el doctor (que ahora no me acuerdo como se llama) ha hecho un pacto con los aliens malos y domina el mundo, y por otra parte está la resistencia a la que se une Gordon después de que el fulano de siempre lo despierte; asi por encima.
Ruby Gloom escribió:El argumento de Half Life es la principal causa de su fama; Halo no deja de ser una peli de marcianos.
Lo que hay que leer. Halo es todo un universo de conceptos, y desde luego cualquiera de las entregas de la saga le da mil patadas en profundidad argumental a Half-Life y su secuela juntos.
Y eso que a mí HL me encanta y me parece uno de los mejores juegos de la historia, pero el 2º me dejó con una cara de "WTF" impresionante. Pensé "¿Ya, ya está? ¿Esto es el final? Que me devuelvan el dinero".

Para descubrir más sobre el universo de Halo, acude a este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176

*ADVERTENCIA*: Contiene Spoilers a Go-Go tanto de los juegos como de los libros.

Saludos
El final de HL 2 si que manda huevos, si; yo no hablo más de Halo, que siempre que lo hago levanto ampollas [burla2]
Jaccker sin animo de ofender con argumentaciones como las tuyas,nos das la razón a los que defendemos la calidad del titulo,

que es un indio abducido y que por eso es malo,jaja

en fin, para empezar creo que en el juego el único abducido no es un indio, se supone que estan abduciendo al planeta entero, prefieres que abduzcan a un marine espacial experimentado¿?tipo yo contra el barrio lleno de musculos hasta en la frente,joer es que son ganas de criticar por criticar.bajo mi punto de vista saludos.
Con eso llevo yo espollándome toda la tarde.

El hecho de que el argumento sea poco creible no es que haya una invasión extraterrestre, si no que el abducido sea un indio xDDDD

Salu2 !!!!
SrJacKaL escribió:Jaccker sin animo de ofender con argumentaciones como las tuyas,nos das la razón a los que defendemos la calidad del titulo,

que es un indio abducido y que por eso es malo,jaja

en fin, para empezar creo que en el juego el único abducido no es un indio, se supone que estan abduciendo al planeta entero, prefieres que abduzcan a un marine espacial experimentado¿?tipo yo contra el barrio lleno de musculos hasta en la frente,joer es que son ganas de criticar por criticar.bajo mi punto de vista saludos.
Juas. Totalmente de acuerdo. Cuando el prota es un Marine dicen "joder, otro juego de marines, siempre lo mismo". Cuando el prota se sale de lo visto hasta ahora "esto es una mierda, el prota no pega".

Si han escogido a un indio nativo americano es porque permite introducir un aspecto más a la jugabilidad, como es lo de las experiencias extracorporales, el espítu guia y demás.
Además no es un "indio" cualquiera, es un tío de ventipocos que quiere irse a vivir en la ciudad porque la reserva le parece un coñazo y además pasa de su cultura, pero la chica que le mola es todo lo contrario.
Debe ser el primer personaje de un FPS que veo que tiene conflictos internos y que guarda una falsa apariencia por ser inseguro (tóma psicoanálisis gratis xD).

Además, como dice SrJacKaL, es obvio que están abduciendo el planeta entero, o por lo menos Norteamérica. Esto se deduce por:
- La radio y la TV interrumpe su emisión para informar del suceso.
- En un momento de la demo, desde la nave se captan señales de la tierra y una de ellas es una emisión de radio donde se habla del fenómeno en diversos estados de los USA.
- Cuando te suben a la nave, se ve como las personas (los protas incluídos) llegan en "cargamentos" a bordo de naves más pequeñas.
- Las otras víctimas son mayoritariamente de raza blanca.

El juego está curradísimo en argumento y diseño de personajes, por no hablar de las habilidades, las armas, y la ambientación.

¿Que gráficamente no acaba de cumplir? Lógico tratándose del port de un juego que lleva desarrollándose desde 1998, pero ello no lo hace mal juego ni por asomo.
a ver si ahora va a estar contrastada la existencia de extraterrestres y la de un indio no,vamos lo único que queda por discutir aqui,juas XD
Diskun, lo del psicoanálisis...¿que has cenado?
A mi desde luego me ha gustado la demo pese a ser tecnicamente del monton para lo que yo espero de X360 y me lo pillare.
pues a mí me ha gustado la demo, me ha parecido "extensa" y el juego promete mogollón de detalles, desde lo típico de tirar de la cisterna pasando por cambiar de música (Judas yeah!), jugar a las tragaperras, cambiar de canal en la tv con pelis muy freaks, seguir reventando los cuerpos mientran saltan cachitos, los taraos que aparecen, los comentarios del prota.. no sé me ha gustado la demo, me parece un juego muy interesante y probablemente me haré con el, creo que será el juego con el que me haga este verano

por cierto, sí, manda cojones la historia.. pobre cherokee, el que se iba a pirar al día siguiente a la gran ciudad, y el puto abuelo le viene con ese cuento xDDD

mención especial a la forma de "poner a prueba" o simplemente matar a los humanos en la máquina esa, cuando los ponen de uno a uno de cara a la trinchadora.. muuu bruto xDDD

un saludo
Ruby Gloom escribió:Diskun, lo del psicoanálisis...¿que has cenado?
No me acuerdo, debe ser un efecto secundario [carcajad]

No, a ver. Si te fijas en los primeros segundos de la demo verás que comienza con el prota lavándose la cara y ensayando ante el espejo su papel de "tipo duro" que muestra ante los demás, para a continuación preguntarse por qué no puede decirle a la chica que la quiere. Más tarde nuestro indio favorito rechaza contínuamente sus raices, porque "esto es como un jaula" y "si nos fueramos de aquí, todo sería diferente".
Claramente el pobre chaval está atormentado y ha construido a su alrededor la fachada esa de "soy guay", pero en realidad es un trozo de pan y está acojonado. Esto último se nota cuando los abducen, aunque no me extraña (citando un capitulo de BattleStar Galactica: "Si no tienes miedo, es porque estás loco").

Psicoanálisis cutre gratuito #2. El tercero va con factura [carcajad]

Esto lo comento en tono festivo claro, tampoco es que me lo tome muy en serio, pero ¿nadie más se ha fijado en eso?

Saludos
Diskun escribió:Halo es todo un universo de conceptos, y desde luego cualquiera de las entregas de la saga le da mil patadas en profundidad argumental a Half-Life y su secuela juntos

Por ahi si que no paso, la historia de halo por si sola ( sin libros ni nada ) es una americanada de marines y extraterrestres, half life es un argumento bastante mas profundo con muchas incognitas y conflictos "interestelares", otra cosa es la forma de contar la historia , que en half-life o la reflexionas tu, o no te enteras

[bye]
Soul_Calibur escribió: Por ahi si que no paso, la historia de halo por si sola ( sin libros ni nada ) es una americanada de marines y extraterrestres, half life es un argumento bastante mas profundo con muchas incognitas y conflictos "interestelares", otra cosa es la forma de contar la historia , que en half-life o la reflexionas tu, o no te enteras
No, si reflexionar reflexiono. Pero en profundidad gana Halo. Francamente no creo que hayas jugado a ninguno de las dos entregas. De hecho ni siquiera creo que hayas leido el hilo que te he puesto, porque en los juegos descubres cosas como
Que hay 7 Halos ocultos en el Universo, que la civilización que los construyó era mucho más avanzada que la humana y algo acabó con ellos, que no se sabe bien qué son: si pequeños mundos, gigantescas naves, o terribles armas, qué son o de donde han salido los Flood ¿son ellos la causa de la extinción de los Forerunners?...
... y así podría seguir durante líneas y líneas, listando los enigmas y revelaciones que aparecen a lo largo de la saga, no en los libros, sino en los juegos.

Cosa de la que Half-Life no puede presumir. No al mismo nivel.

Saludos
Diskun, que no, que el argumento de Falo no es tan bueno como el del Half Life ni por asomo.
Ruby Gloom escribió:Diskun, que no, que el argumento de Falo no es tan bueno como el del Half Life ni por asomo.
Pos vale, es que yo a Half-Life le encuentro la misma profundidad que a un capítulo de Más allá del Límite, lo cual no es malo, pero no le otorga demasiado trasfondo argumental.

Lo que quiero decir es que el argumento de Half-Life lo juegas completo, no dejan nada a la imaginación, no más de un par -como mucho- de enigmas que más tarde se te revelan, no hay un "Universo Black Mesa" por así decirlo. Hay subtramas como la de Opposing Force o Episodio Uno, pero que están ahí no porque formen parte de la historia principal, sino porque venden. De hecho -en mi opinión- el Episodio Uno de HL2 debería haber estado integrado en el propio juego.

Half-Life se puede resumir muy fácilmente sin que quede prácticamente nada por resolver:
Eres Gordon Freeman, un doctor en Física Cuántica con título del MIT que trabaja en las instalaciones Black Mesa de Nuevo México "a unos agradables y constantes 21 grados" -grandiosa la intro, por cierto-. El caso es que el experimento con rayos que estábais llevando a cabo tus colegas y tú sale mal, abriendo una puerta interdimensional entre el mundo conocido como Xen y el tuyo propio, y liberando a multitud de criaturas que siembran el caos y la destrucción en las instalaciones.
Tu única misión es escapar de los laboratorios y pedir ayuda, enfrentándote tanto a los alienígenas como a los HECU (los Opposing Force, vamos) que te culpan a tí de todo el asunto. Al final en lugar de ir a pedir ayuda vas a los laboratorios Lambda (que quedan más lejos que Mordor xD) para abrir una puerta a Xen y enfrentarte tú solito al monstruo jefe, que era quien mantenía los portales abiertos. Punto.

Único misterio de Half-Life: Quién carajo es G-Man.

El argumento del segundo no lo destripo por si alguien no lo ha jugado, pero vuelve a ser más simple que el mecanismo de un chupete.
Nada comparado con Halo: una misión a un enigmático planetoide construido por una antigua civilización alienígena, y la pugna entre dos especies -La humanidad y El Pacto- por su control. Esto suena muy simple si no fuera porque ni Dios sabe qué es el Halo, los humanos van allá "a ver qué es, por si acaso es peligroso o algo" y los del Pacto van por motivos puramente religiosos. Y eso solo es el principio.

Que Half-Life os caiga mejor que Halo pase, pero que me digáis que el primero es más complejo... va a ser que no. Es como comparar Regreso al Futuro con Star Wars. Ambos son Ciencia Ficción, ambas son sagas de culto, pero mientras que RaF (HL) son aventuras autoconcluyentes con algunos protagonistas fijos y poco misterio, SW (Halo) es todo un universo de personajes, razas, planetas y lugares que dan pié a libros, comics e incluso una película que está en camino.

Ojo, que no estoy diciendo que uno sea mejor que otro ya que eso es opinión personal -yo no daba un duro por Halo hasta que lo jugué enterito- estamos hablando de riqueza en el guión y el transfondo de la historia, cosa que se puede analizar objetivamente.

Saludos
Yo admito que el juego no me atraia y me sigue sin atraer, pero al final ha resultado ser mas grande de lo que esperaba...

El tema de los portailes me gustó mucho, y el guión no está mal, tanto marine como decís por atrás cansa (SrJackal te la tengo jurada, me cago en el Gears Of War [sati] ) pero bueno, pillaré finalmente el Prey, aunque no lo compraré nuevo, si eso en todo caso de segunda mano a un precio asequible, que delante vienen Table Tennis y Oblivion :Ð bueno, y antes que todo la XTS, que para algo me faltan 125€...

Ale a cáscala xD [beer]
yo a ti no te vendo la xbox dey y me quedo con lo que has pagado por ella,juas mamona,saludos
SrJacKaL escribió:yo a ti no te vendo la xbox dey y me quedo con lo que has pagado por ella,juas mamona,saludos

Te iba a pedir que me la pidieras ya, porque mi padre viene este fin de semana y creo que viene con intenciones de darme lo que falta.

Pero imaginate que me dice que en un poco mas tiempo (o nada, a seguir ahorrando), entonces me daria cosa que la tuvieras ahí la consola abandonada, pero también me daria cosa que tuviera el dinero, te lo llevara el Lunes contentito y tenga que esperar unos dias hasta que viniera.

También quiero un cable VGA, pero bueno eso mas adelante, aunque tengo una promesa, no jugaré aunque la tenga hasta que no tenga el cable VGA y la ponga en mi cuarto, porque paso de tener que liar una de cables en el salón y quitar al padre de la 360.

¿Tu no compraste el VGA Monster y el VGA Oficial? ¿o lo usais tú y tu hermano respectivamente? era para que me lo dejaras de mientras (el oficial vamos) xD

Pero bueno eso era, nos vemos después.
PD: Y quiero pillarme el Prey por no hacerle el feo a Carmack, que para algo me compré el Doom3 [uzi]
Refrito, petardo, graficos potables + 30 fps, petardeos, parones por carga de texturas/mapas mientras juegas = [lapota]

Quizas en PC...
Invictus escribió:Refrito, petardo, graficos potables + 30 fps, petardeos, parones por carga de texturas/mapas mientras juegas = [lapota]

Quizas en PC...

¿Pero has jugado a la versión final?

¿Que tal el final? X-D
Dey escribió:
¿Pero has jugado a la versión final?

¿Que tal el final? X-D

Pues hombre, pagar 60 euros para "deleitarme" con la version final... va a ser que no, oiga. [bye]
Invictus escribió:
Pues hombre, pagar 60 euros para "deleitarme" con la version final... va a ser que no, oiga. [bye]

Te lo puedes alquilar, o que te lo presten.
El Prey tiene pinta de ser un juegazo de la leche. No he probado la demo de la 360, pero la de pc se sale (con mi mierda de ordenador y una simple 9600pro se ve de lujo y no me ha dado ni un solo tirón).
Yo este juego lo cataré en pc por el simple motivo de que Microsoft ha cometido en mi opinión una gigantesca cagada al no dar soporte al teclado y ratón para los FPS, aunque el pad de la 360 es cojonudo, desde luego no puede competir con algunos tipos de juegos en precisión y rapidez, así que reservaré la blanquita para el Dead Rising y el Prey irá derecho al pc.
katxan escribió:...Microsoft ha cometido en mi opinión una gigantesca cagada al no dar soporte al teclado y ratón para los FPS,...

Hombre, para juegos de estrategia como el LOTR II o MMO como el FFXI el teclado y raton deberia ser requisito indispensable, pero para el resto de juegos lo natural es que se haga uso del mando ya que esto es una consola y las consolas tienen esa parte de jugabilidad sin demasiados quebraderos...es su esencia.
Tambien piensa que el mando lo utilizamos todos y que en sensaciones, esta muy por encima del frio teclado y raton..menos preciso pero mas inmersivo.
valla porqueria de juego NO ME GUSTA NADA SI OS ACERCAIS DE CERCA A LOS HOMBRE QUE LLEVAN PISTOLA SE VE COMO EN LAS PIERNAS QUE ESTAN MAZO DE MAL ECHOS
Pues yo tengo un pepino de pc, la 360 y un televisor LCD de 26' samsung, el juego no está para nada mejorado, creo que para los proyectos de microsoft tienen que ser mas ambiciosos y no pensar que nos han regalado un juego que iva a salir para pc, porque si es así sony se la va a comer con patatas, incluso así lo jugaré en 360 porque como bien dices va mas fluido en la 360.

PC: amb 64 bits 3500, 2 gigas de ram, tarjeta de video 6800gt (lo pongo todo al tope)

Saludos!
54 respuestas
1, 2