Los primeros que mi pillé con caja para este sistema fueron los "Super Jinsei" (creo que 1 y 2) sólo por la portada, debujada por Gosho Aoyama (Detective Conan, Yaiba) me llamarón la atención... también mi hice con algun "Super Robot Taisen/Wars" que aún que soy pesimo jugando me encantan.
Otro que me gustó hacerme con él fue el "Tokimeki Memorial" que en su versión completa lleva un CD Single, suele faltarle a la mayoría de los que he visto por ahí.
Hay un RPG, Tengai Makyō Zero (天外魔境ゼロ), que lleva reloj en tiempo real RTC, que cómo curiosidad esta bién.
Evidentemente estan los RPGs de Square (FF, Chrono's Trigger, Bahamut Lagoon) suelen tener portadas bastante chulas, y los de ENIX con Dragon Quest.
En Konami tienes Tortugas Ninja in time (que usa la caratula de la versión USA de GENESIS de Hyperstone), Castlevanias (Vampire Kiss), Goemons, Parodius (3 distintos), Pop'n Tween Bee. En capcon tienes Final Fights, Megamanes, Street Fighter Zero 2. De Takara creo que había los ports de AES/MVS.
No nos olvidemos de Nintendo, cómo suele pasar en las plataformas nintendo, los juegos propios son de lo mejor, Super Mario World 1 y 2 (yoshis island), Wild Trax, Star Fox, F-zero, Super Mario RPG, Super Metroid, Puzzle de Pon...
No te olvides de otros, sobretodo de series de anime, dragon balls (lucha y rpg), Ranma (lucha y rpg), Sailor mons, GS Mikami (este me lo hiziste descubrir tú creo xD), shinchanes, doraemons...
Wild Guns, Hammerin Harry, r-type, Kiki Kaikai (pocky'n'rocky) 1 y 2...
Y rarezas de esas para meter cartuchos, ademas de un "barcode batler" o no se cómo se llama de Dragon ball, que tienes que pasar una cartas de dragon ball con codigo de barras para jugar. Estube a punto de pillarlo en la retro pero tendria qu buscar las cards xD
Nunca esta de mas ver algun video de top 50 o mejores portadas, depende de lo que busques.