Ya sabia yo que el Kia te iba a convencer mas
y que del Astra ibas a decir uqe trae pocos extras, mas que nada por que es así
te lias a meterle los extras de los demas coches y sube como la espuma le precio.
Sobre el civic, botones en el volante?? si solo lleva a la derecha abajo los del ordenador de abordo (dos el de info y el de reset) arriba a la derecha el del control de crucero (tres) El de activación de los demás el de memoria del control de crucero y el de aumentar y disminuir la velocidad con el boton sin tocar el acelerador (es el mismo y es el de enmedio) y el de cancelar la memoria
Y a la izquierda lleva los 3 de la radio, modo, volumen y sintonia y cambio de cancion
Todos llevan los mismos, salvo que algunos en vez de llevar integrados los mandos en el volante los llevan detras, por lo que al menos para mi son mas incomodos
En cuanto al consumo, pues bajará de esos 6, ya que no es posible que el mio gaste poco mas ocnduciendo de tranquis
Si pruebas elmazda enc uanto a motor es igual que el focus (Es el mismo motor), en acabados es otra historia
Y en cuanto al precio del civic, apretale a otro comercial con ese precio, se están sacando mas baratos el sport que esos 18600€
En cuanto a motor no hay color entre los que has mirado, yo me quedo con el civic
y después con el ford
Yo en su día miré el Astra, y me salía mas caro que el civic (poniendole los extras para igualarlos) me parecio muy soso y el comercial no hacia nada mas que decirme si pulsas este boton sport, el coche va mejor y corre mas
ya le dije de cachendeo que no queria un coche con oxido nitroso