› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Sinceramente, no se por que siempre que hablais del civic decis que es caro o si te lo puedes permitir, eso es no mirar precios por que vaya telano pongais esa excusa, por que ahora mismo el civic por ejemplo se está ofertando mas baratoq ue el bravo que acabas de poner por ejemplo
Drimcas escribió:daniel_5 escribió:Sinceramente, no se por que siempre que hablais del civic decis que es caro o si te lo puedes permitir, eso es no mirar precios por que vaya telano pongais esa excusa, por que ahora mismo el civic por ejemplo se está ofertando mas baratoq ue el bravo que acabas de poner por ejemplo
La coletilla "si te lo puedes permitir" es por que puso que valia 20.000€, siendo la más cara de sus decisiones. ¿El Civic de 5 puertas 140cv diesel por menos de 18.500€ con navegador, clima bizona...?
PinxKai escribió:Voy cerrando puertas.. me estoy quedando con:
Astra GTC 1.7 de 100 cv. Sport (18.000 € aprox.)
Kia Pro Ceed 1.6 CDRi 115 cv Emotion (17.000 € aprox.)
Ford Focus 1.6 TDC1 109 cv Sport (con pack interior Trend y pack Kinetic 16") (16.700 € aprox.)
Honda Civic 2.2 CDTi sport (20.000 € aprox.)
Mazda 3 1'6 CRTD 109 cv SportSedan Active+ Kendo (18.000 € aprox.)
¿Qué os parecen las "ofertas? ¿Cuál escogeríais en relación calidad-fiabilidad-precio?
zibergazte escribió:
Daniel.. me pierdo el V-TEC pero gano en consumo y ecologia.. xD
daniel_5 escribió:zibergazte escribió:
No todo en la contaminación es el CO2y el humo negro de los diesel la verdad que muy bueno no debe ser
En consumo si, pero cuanod ven el consumo de mi coche alguno flipa en coloresy eso llegando a la zona roja
si un día me da por conducir sin subirle todoe ld eposito te digo que le hago menos de 6l de media
zibergazte escribió:daniel_5 escribió:zibergazte escribió:
No todo en la contaminación es el CO2y el humo negro de los diesel la verdad que muy bueno no debe ser
En consumo si, pero cuanod ven el consumo de mi coche alguno flipa en coloresy eso llegando a la zona roja
si un día me da por conducir sin subirle todoe ld eposito te digo que le hago menos de 6l de media
Ya, eso si.. pero creo que el V-Tec bajaba 500 euros y por esa pasta creo que a la larga sale mejor un diesel aunque tenga menos gracia que el gasolina..
El viernes llega mi perla negra
Mojolino Fino escribió:Si lo malo de comprarse un coche, no es que valga 20.000 euros totalmente equipado y con 600 cv.... si no que lo que has de pagar de seguro ( sobre todo si eres novel), piezas de recambio, revisones, consumo... cambio de ruedas..Sigo??
![]()
Mirar uno baratito y que tire bien... Tengo el Seat León TDI 1.9 105 cv Ecomotive Sport Limited, y la verdad, que estoy más contento que na`. Me consume cerca de 5 l a los 100 y me dura un depósito más de 1300 km. Comprobado
Aldarion7 escribió:De los que tu tienes en mente me quedaría con el Astra, ya que el resto no me terminan de convencer, aunque el interior del Astra deja bastante que desear.
Saludos
PinxKai escribió:Muchas gracias por las respuestas !
Aún sigo visitando concesionarios y hoy he ido a otra Opel y he rebajado en casi 1000 euros el Astra GTC Sport 110 cv... así que haré lo mismo con las otras opciones a ver en cuanto puedo bajar.
Por ahora, una vez descartado el Focus (por todas las averías importantes de las que se queja la gente en los foros), mi orden de preferencias se está quedando en Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115 cv Emotive, Opel Astra GTC Sport 1.7 CDTi 110 cv, Honda Civic 2.2 CDTi sport, y el Mazda 3 1'6 CRTD 109 cv.
Un saludo.
Drimcas escribió:El GTC actual esta en la recta final de su vida, y se ha anunciado ya el nuevo para final de este año. Eso que a priori no quiere decir nada, canta cuando lo ves por dentro y se nota que es un coche diseñado hace 4 años xD
Otra cosa, el 1.7 CDTi es de 100cv, nada de 110.
PinxKai escribió:Drimcas escribió:El GTC actual esta en la recta final de su vida, y se ha anunciado ya el nuevo para final de este año. Eso que a priori no quiere decir nada, canta cuando lo ves por dentro y se nota que es un coche diseñado hace 4 años xD
Pues por eso ahora es buen momento de sacarlo a buen precio, ¿no creeis?... en cuanto a los caballos, en el presupuesto me pone 1.7 CDTi 110 cv.
PinxKai escribió:Muchas gracias por las respuestas !
Aún sigo visitando concesionarios y hoy he ido a otra Opel y he rebajado en casi 1000 euros el Astra GTC Sport 110 cv... así que haré lo mismo con las otras opciones a ver en cuanto puedo bajar.
Por ahora, una vez descartado el Focus (por todas las averías importantes de las que se queja la gente en los foros), mi orden de preferencias se está quedando en Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115 cv Emotive, Opel Astra GTC Sport 1.7 CDTi 110 cv, Honda Civic 2.2 CDTi sport, y el Mazda 3 1'6 CRTD 109 cv.
Un saludo.
zibergazte escribió:PinxKai escribió:Drimcas escribió:El GTC actual esta en la recta final de su vida, y se ha anunciado ya el nuevo para final de este año. Eso que a priori no quiere decir nada, canta cuando lo ves por dentro y se nota que es un coche diseñado hace 4 años xD
Pues por eso ahora es buen momento de sacarlo a buen precio, ¿no creeis?... en cuanto a los caballos, en el presupuesto me pone 1.7 CDTi 110 cv.
cambiaron el motor hace 2 meses... ahora tiene 110 CV..
mi madre se compro hace poco un Astra y el equipamiento lo veo un poco pobre con otros coches mas actuales...
A mi de la Opel lo que menos me gusta son los vendedores y su forma de vender.. demasiado gitanos para mi gusto...
Suerte!!
P.D: Estara a mejor precio conforme vaya a salir el otro...
Drimcas escribió:Pues habrán cambiado el motor, pero en la web oficial sigue apareciendo como 100cv...
http://www.opel.es/action/go?page=astra ... ue%20Noted
PinxKai escribió:
El Astra que he mirado sí trae una 6ª marcha, muy de agradecer en autovía / autopista.
cassidy79 escribió:Yo tengo un Kia Cee´d (el 1600 c.c., gasolina, con 122 c.v.) desde Junio del 2007. Al principio, por el tema de la marca, pues bueno, un poco reticente. Pero viendo el equipamiento, la garantía de 7 años y sabiendo que el coche está completamente fabricado en Europa, terminé por lanzarme. Consideraba que era una apuesta de calidad por parte del fabricante para hacerse hueco en Europa (en UK era la marca más vendida ya en ese momento, creo recordar). Y 7 años de garantía sólo puedes darlo cuando estás muy convencido de lo que vendes.
Sólo puedo decirte que, de momento (toco madera), el coche es una auténtica maravilla. No puedo estar más contento. El comportamiento del coche es magnífico en todo momento, y el equipamiento es brutal. Creo que pocos coches en su gama incorporan uno tan completo (tengo conocidos trabajando en concesionarios de distintas marcas y lo corroboran).
Si ya me dices del Pro Cee´d más a mi favor, pues el diseño me gusta aún más y, para mi gusto, es una pasada.
Espero haberte ayudado de alguna forma, y sea cual sea la compra por la que te decidas, disfrútalo
Saludos.
PinxKai escribió:
El Pro Ceed es, por diseño y por equipamiento, mi favorito. Me encantó cuando lo vi en la calle y me gustó en el concesionario.
Pero mis dudas están en la fiabilidad de este coche. Como saldrá la parte eléctrica, el motor... no puedo permitirme (por cuestiones de trabajo) que el coche esté mucho en el taller.
A ver cuándo lo pruebe que sencaciones me da ese motor 1.6 CDRi !
daniel_5 escribió:7 añso de garantía.
Desde que se fabrica en la Rep Checa (Solo el Ceed y el Pro) y no en korea, Kia ha dado un gran salto de calidad, con eso te tendría que valer
PinxKai escribió:daniel_5 escribió:7 añso de garantía.
Desde que se fabrica en la Rep Checa (Solo el Ceed y el Pro) y no en korea, Kia ha dado un gran salto de calidad, con eso te tendría que valer
Pero que mas da que te den 7 años de garantía, si al mes tengo que dejarlo en el taller porque falla algo y han de reparármelo... no sé si me explico.
Ojo, que eso me puede pasar con cualquier coche...es mas, he leído en foros que la gente que tiene los Ceed y Pro Ceed están muy contentos, cosa que no puedo decir de marcas de mas renombre como Ford, Opel o Citroen.
Drimcas escribió:Otro punto de vista:
¿Por qué creeis que un C4 puede traer el doble de chuminadas electricas que otro vehiculo de la misma gama pero por el mismo precio?. Obviamente, la calidad esas "chuminadas" no es la misma. Que un ABS, o unos limpias automaticos no son iguales en BMW, Mercedes, Fiat o Citroën... hacer hacen lo mismo, si... pero si en una marca lo pagas a 100 y en otra a 300, dudo que sea que por que en la marca que pagas 100 sea pq ganan menos dinero.
¿Por qué creeis que un C4 puede traer el doble de chuminadas electricas que otro vehiculo de la misma gama pero por el mismo precio?. Obviamente, la calidad esas "chuminadas" no es la misma. Que un ABS, o unos limpias automaticos no son iguales en BMW, Mercedes, Fiat o Citroën... hacer hacen lo mismo, si... pero si en una marca lo pagas a 100 y en otra a 300, dudo que sea que por que en la marca que pagas 100 sea pq ganan menos dinero.
juas escribió:La electrónica en los C4 falla más que una escopeta de feriatu teoría se amolda a lo que he visto.
Mi padre tiene un C4 y por ahora no le ha fallado nada, toquemos madera.
PinxKai escribió:Os voy plantear otra cosa... y no será que como se venden muchos mas Ford muchos mas Citroen, es por probabilidad que casquen muchos mas que, por ejemplo, unos Mercedes.
PinxKai escribió:Otra cosa, que tal van los motores TDCi de 1.6 y de 1.8? Creo que son motores fabricados en conjunto por Ford, Citroen y Peugeot. Como es posible que la gente hable pestes de ellos y en cambio tres de las casas de fabricación mas punteras los empleen en sus vehículos...
Son dudas de ignorante...
Akalon escribió:Juer como ha crecido el hilo![]()
Al final encontré de casualidad un Toyota Prius de Ocasión y no puede resistirme. Era el coche que siempre quise por eso de ser híbrido y tal, poco consumo de combustible y poco contaminante.
Lo tengo desde ayer y es una maravilla![]()
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y "mini-discusiones" que siempre son culturizantes.
Salu2!
juas escribió:Siempre he tenido curiosidad por cuanto consume ese coche por urbano... es cierto que funciona con el motor eléctrico la gran mayoría del tiempo?
juas escribió:
Siempre he tenido curiosidad por cuanto consume ese coche por urbano... es cierto que funciona con el motor eléctrico la gran mayoría del tiempo?
Akalon escribió:Para que te hagas una idea, yo llevo un consumo medio desde que lo tengo de 5 litros, llendo todos los días por autopista y por ciudad, que para un gasolina está bastante bien, y aún estoy haciendo pruebas de conducción a ver cómo ahorro más. Lo normal es que en un tiempo acabe haciendo unos 4 litros de consumo.
Salu2!
Akalon escribió:Al final encontré de casualidad un Toyota Prius de Ocasión y no puede resistirme. Era el coche que siempre quise por eso de ser híbrido y tal, poco consumo de combustible y poco contaminante
PinxKai escribió:A ver, amigos !
Una ayudita para tomar esta difícil decisión... sigo dudando entre el Opel Astra 1.7 CDTi 110 cv Sport, Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115 Emotion, Ford Focus 1.6 CDTi 115 cv Titanium y el Honda Civil 2.2 I-CDTi 140 cv Sport.
Mi tope de inversión es 18.000 euros y financiado por el plan VIVE.
A ver si me podéis dar algún consejo que me ayude a decidirme, sobre todo a nivel de fiabilidad, que compacto sería el más óptimo.
Un saludo.
Drimcas escribió:PinxKai escribió:A ver, amigos !
Una ayudita para tomar esta difícil decisión... sigo dudando entre el Opel Astra 1.7 CDTi 110 cv Sport, Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115 Emotion, Ford Focus 1.6 CDTi 115 cv Titanium y el Honda Civil 2.2 I-CDTi 140 cv Sport.
Mi tope de inversión es 18.000 euros y financiado por el plan VIVE.
A ver si me podéis dar algún consejo que me ayude a decidirme, sobre todo a nivel de fiabilidad, que compacto sería el más óptimo.
Un saludo.
Donde esté el Honda Civil que se quite lo demásVerde, por supuesto
![]()
Ahora en serio: todos esos que has puesto los sacas por 18.000€? En ese caso, me quedaria con el Honda, despues con el Astra, luego con el Focus y por ultimo el Kia.
Y no me canso de decirlo, si te llega el presupuesto, mirate un Bravo