Voy a comprar una 360... o no???

holas,
yo tambien tenia esa duda, si PS3 o xbox 360, al final me decantado por la 360, pq he visto un pack x 399€ q viene la consola con el GOW y el NFS, el GOW mencanta y es uno d los juegos q me han hecho decantar aparte de los q vienen, blue dragon, halo3, etc... la ps3 me parece wapa pero no hay ningun juego (de momento) q me llame la atencion y el precio pues no me apetece mucho pagar 600e XD aparte q el comportamiento d sony no ha sido el mejor la vd...en un futuro nose si la pillare, kien sabe!si baja mucho d precio y vale la pena si!
asi k ste miercoles ire a por mi xbox 360.
pd:ahh si, me tira para atras un poco lo d las luces rojas y to este royo, xo weno, si me peta me kagare en dios y en todo microsoft XDDD jajaja
salu2
madoxx, mira yo estaba como vosotros, pero esque si haceis cuentas, la xbox es mucho mas cara, mira, ponle un cargador para dos mandos, ponle el live y ponle otro mando.

xbox 360-400€ + 30€ kit recargable + 50€ mando + 60€ live. Ya tienes 540€ con una cosa basica que la ps3 ya trae de por si, y ademas le falta bluray-hddvd, un disco duro decente, porque si le añadimos esto son.

xbox 360 decente- 540€+ 200 addons hd-dvd +Futuro disco duro de 120gb 180€. Son 920€. Mira por donde te sale la xbox para poner pepino como la ps3. Con esto no estoy diciendo que la ps3 es mejor que la xbox ni nada de eso, quiero quitarle la imagen de cara que tiene la ps3.
movipower
yo me compre la PS3 y el Resistance fall of man con mis ahorros..............al final una puta mierda....me aburria como una ostra el ps3 networking otra puta mierda.....nada que al final me harte la vendi y me pille la 360 con el gears,crackdown, graw 2
y del 10
y mas vale un testimonio de alguien ha tenido las dos que de alguien que se basa en las estadisticas
Hacerse con una xbox ahora mismo es la mejor opción por la que se puede optar, con un catalogo de juegos increíble, la mejor opción de internet con muchiiiisima diferencia, lo único malo son los problemas de las luces rojas, pero que coño para que esta el sat? si se casca pues se manda y punto....al fin y al cabo es mejor estar un mes sin jugar por mandarla al sat, que estar un mes sin jugar por no tener un misero juego que valga la pena....al menos a la 360 le vas a dar uso, yo tengo las dos (la ps3 por que me la regalaron) y la tengo cogiendo polvo, y no la he vendido solo por el mgs4....
Y bueno en cuanto al precio la ps3 es una puñalada, y no te dejes engañar con los packs son juegos de lanzamiento, nada al otro mundo, en cambio la 360 esta a un precio muy asequible y como dicen por ahí no es necesario comprarse el hd-dvd ni disco duro ni nada de eso para jugar,solo es la excusa para decir que la ps3 es barata [oki]
Holaa a todoss!!! ya tengo mi XBOX360 :D alfinal me ha salido por 220 €. La he probado con el crackdown y de momento funciona perfectamente :D

Soy felizzz jajaja

Gracias a todos por ayudarme a elegir y a decidirme con vuestros consejos y sugerencias [plas] [plas]

PD: si podeis pasaros por este hilo aver si podeis ayudarme...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816378
wenas yo tb la tngo ya! lo unico malo es k el GOW q venia solo es para tv d 60mhz, si lo enxufo al monitor dl pc se veria? necesito el cable vga no? [reojillo]
4lb3rtik0 escribió:Holaa a todoss!!! ya tengo mi XBOX360 :D alfinal me ha salido por 220 €. La he probado con el crackdown y de momento funciona perfectamente :D

Soy felizzz jajaja

Gracias a todos por ayudarme a elegir y a decidirme con vuestros consejos y sugerencias [plas] [plas]

PD: si podeis pasaros por este hilo aver si podeis ayudarme...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816378

Cómo por 220 €? Será de 2ª mano no?

Saludos .
56 respuestas
1, 2