Voy a comprar una 360... o no???

Hola!! despues de un tiempo dandole vueltas entre comprarme la ps3 o la 360, creo que me he decidido por esta ultima, aunque me hechan para atras muuuchos factores. [buuuaaaa]

El principal es el tema de que se joden. Me da miedo invertir 400 €+juegos+mandos etc en una consola q tarde o temprano se me joderá.

También me hecha para atrás el rumor de que cuando salga la elite el mes que viene, las demás bajaran.

No se si esperarme a ver si bajan, esperarme a que saquen las de 65nm, o pillarme la elite porque 20 gb me parecen demasiado pocos...

Que hariais en mi situacion??

Otras dudas:

Se le puede poner cualquier disco duro a la 360? en caso de que sea uno especifico de MS, cuanto vale y de cuanto es?

Se pueden conectar al usb cualquier mando de pc, teclado, raton, etc y jugar con el?

Se puede instalar windows igual que en ps3 se puede instalar linux?

Bueno, creo que no me dejo nada, si me dejo ya preguntare :)

Un saludo y gracias a los que contesten!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo las 2 y aunque ahora disfruto mas de la 360 por el catalogo que tiene yo no dudaria en comprarme la ps3. Motivos:

-tendra a partir de finales de este año un catalogo tan bueno como la 360.

- su "live" es gratis.

- y el mas importante no suelen petar. Aunque ahora me tacharan de troll y te podran decir que la mia funciona bien etc, de mi lista de amigos del live casi todos van como minimo por la 2º 360.

Ahora si si te decides por la ps3 te pierdes es GOW.

Se le puede poner cualquier disco duro a la 360? en caso de que sea uno especifico de MS, cuanto vale y de cuanto es?
No puedes
Se pueden conectar al usb cualquier mando de pc, teclado, raton, etc y jugar con el?
no puedes, quizas de momento
no puedes la 360 es el sistema mas cerrado si lo comparas con ps3.
loq ue yo haria, si tanto miedo tienes es gastarme 450€ y pillar una elite
Randoom, gracias! lo que pasa esque tambien me perderia el dead rising, crackdown y saints row q son los que mas ganas les tengo (los tiene un amigo y me encantan xD).

Ahora mismo tengo la ps3 de mi tio en casa, con el resistance, motorstorm y ridge racer 7, y me aburro mazo xD.

elderno, lo que pasa es que las elite no se sabe si tendran el mismo problema de las luces, se supone que si, que hasta la falcon no vendran las de 65nm.
En este foro, la gran mayoria no vamos a ser neutrales, a mi en concreto me gusta más la 360 que la ps3, el catalogo es muy bueno y de aqui a un año cuando el de la ps3 este bien , mas amplio y creo que mejor será el de la 360, en cuanto a las luces rojas, se de el problema por todo lo que veo en el foro, no sé si mi caso será especial es ediccion de diciembre de 2005 pero cuando llevo 2 o 3 horas jugando toco la consola por detras y el aire que sale es templado no se me calienta nunca hasta el momento.

Yo te aconsejaria la 360.
Gracias a dios, las tres luces rojas era un problema de las primeras Xbox 360 , ahora salen pero no tan masivamente , ademas, en verano mejor usarla menos de dos horas seguidas, porque luego estan los tipicos viciados que se acuestan a las 6 de la mañana jugando y jugando y luego le petan con las luces rojas y dicen bla bla bla la 360 es una mierda no puedo jugar 10 horas seguidas bla bla bla porque las tres luces rojas es debido al sobrecalentamiento, asi que no te asustes ;) solo ten cuidado con las horas que pasas lo dicho no mas de dos horas seguidas ( en verano) y en olas de calor 35 - 40 ºC NI TOCARLA es lo que te recomiendo, gracias por escucharme.
Una consola se jode, la consola se repara. Tienes 3 años de garantía, no veo donde está el problema ¬¬

A mi no se me ha jodido, pero es cierto que se joden a puñaos.

Rammdoom la PS3 a final de año no tendrá ni de coña un catalogo como el de 360. ¿Has visto los juegos que salen para una y para otra?. El año que viene SI que tendrá un catalogo muy bueno, pero eso no es de esta sección.

Un saludo.
Pues ahora mismo te diria que no, razones me esperaria a que saliese la ELITE y ver que pasa con ella, si peta o no y demas.

O eso o esperarte a las 65nn que saldran vete tu a saber.
Yo te recomiendo que esperes 27 dias y te compres la ELITE.
Saludos :)
NeoDrakko escribió:Una consola se jode, la consola se repara. Tienes 3 años de garantía, no veo donde está el problema ¬¬

En que no se jode una consola, se joden a miles. Y no pasa lo mismo con consolas de otras marcas. Con lo que, SÍ que hay un problema básico de diseño. Lo hay, lo han reconocido. Cuando se te joda me lo comentas.
La verdad es que yo el dia que dijeron lo de los 3 años, me quedé contento.

Tengo 3 años para jugar tranquilamente, sin preocuparme, ya que si se jode la mando al SAT y ya está, no me preocupa ni juego con miedo.

Cuando pasen esos 3 años supongo que la vida de la cosola habrá sido suficientemente larga y si se me jode, me compraré una core que dentro de 3 años valdrán 150€ o así, sin el problema de las luces rojas (eso suponiendo que se me joda)

P.D: Si quieres jugar ahora todo el verano sin cansarte y con unos juegos de escandalo de aqui a 1 año... comprate la 360.
Si no, Comprate la PS3 que en algún momento empezará a tener buen catalogo, sin embargo yo te diria que esperases a comprarte la PS3 a la rebaja del pack nuevo (o a los sixasis con vibracion). La PS3 me parece una consola que será estupenda a partir de marzo del año que viene o así.
Zombo escribió:La verdad es que yo el dia que dijeron lo de los 3 años, me quedé contento.

Tengo 3 años para jugar tranquilamente, sin preocuparme, ya que si se jode la mando al SAT y ya está, no me preocupa ni juego con miedo.

Cuando pasen esos 3 años supongo que la vida de la cosola habrá sido suficientemente larga y si se me jode, me compraré una core que dentro de 3 años valdrán 150€ o así, sin el problema de las luces rojas (eso suponiendo que se me joda)

Es eso lo que iba a decir, si se jode se jode y punto, pero tienes garantia que te lo subsana.

Entiendo que se joda una consola, te moleste, pero al fin y al cabo te lo arreglan y/o cambian por otro igual.
husseinw, no me parece bien comprarme una consola para jugar en los ratos libres y tal, y no poder jugar porque hace mucha calor y se puede romper :S
No encendeis el ordenador haga la temperatura que haga y no peta? no os llevais el movil o el mp3 a la playa y dandole la chicharrera no peta?

NeoDrakko, el problema lo veo en que no me gustaria gastarme 400 € en un aparato q se me rompa y tenga q enviarla a alemania y estar 1 mes sin ella, sina segurarme eso que no me volvera a pasar.

Llevo todo el año esperando que llegue el verano para comprarme alguna de las dos, y ara que ha llegado estoy indeciso perdio xD

PS3 me gusta por su diseño de hardware y todo lo que lleva de serie (wi-fi, bluetooth, hdmi, 60 gb) y la posibilidad de meter cualquier periferico para jugar o navegar, linux, cambiarle el disco duro, etc.
Me hecha para atras su alto precio y su escaso catalogo frente a 360.

Xbox360 me gusta por su buen catalogo, el apoyo que tiene ya por sus cerca de 12.000.000 de usuarios (creo que ronda esa cifra), y que lleva 2 años de ventaja y de experiencia. Tambien por el live que es muy superior (aunque sea de pago) y la rapidez que ponen demos y videos que en ps3 tardan un cojon, y que se puede flashear (aunque por el momento no sirva de mucho, ya que te banean).
Me hecha para atras q se joden, el escaso disco duro, y todo lo q he comentado que lleva ps3 y esta no.

PD: mi solucion seria comprarme las dos, pero el sueldo de estudiante no da para mas xDDDDDD
Si le metes linux pierdes la garantia (creo) y tienes posibilidades que brickearla si eres un manazas.
4LB3RTIK0 dice :
husseinw, no me parece bien comprarme una consola para jugar en los ratos libres y tal, y no poder jugar porque hace mucha calor y se puede romper :S

Alla tú, si no te la compras para jugar en ratos libres, juegas en ratos ocupados????? ahhhhhh si puedes jugarcuanda haga calor solo que con moderacion, pero haz lo que quieras y pasate las 24 horas del dia jugando que cuando te pete te acordarás de mi y de mi consejo, porque a mi el verano pasado me peto.....pero no una 360.......UNA PSTwo........si la canijada esa del tamaño de un libro peta a 30 ºC.....Ademas, ¿te ha pedido alguien que respondas a mi mensaje?
husseinw escribió:4LB3RTIK0 dice :

Alla tú, si no te la compras para jugar en ratos libres, juegas en ratos ocupados????? ahhhhhh si puedes jugarcuanda haga calor solo que con moderacion, pero haz lo que quieras y pasate las 24 horas del dia jugando que cuando te pete te acordarás de mi y de mi consejo, porque a mi el verano pasado me peto.....pero no una 360.......UNA PSTwo........si la canijada esa del tamaño de un libro peta a 30 ºC.....Ademas, ¿te ha pedido alguien que respondas a mi mensaje?

Haya paz señores.

Esta claro que a casi cualquier sistema la temperatura no le va bien, la 360 es mas sensible, pero yo no me preocuparía, yo si me aptece jugar 4 horas seguidas las juego, si se me peta la mando al sat y me paso un mes sin ella, haciendo otras cosas, jugando al pc, al futbol quedar con los colegas...
xDDDDDD Si no quieres que conteste a tu mensaje no escribas en este post, q todos lo que lo han hecho (hasta el momento) lo han hecho de buen rollo y para aconsejarme lo q harian.

No pensaba que te iba a ofender tanto mi mensaje, no iba con mala fe. Lo que digo esque vale que puedas jugar 2 horas y luego parar para que se enfrie y tal, lo veo normal, lo que no veo normal es lo q decias que en verano si estamos a 30º no juegue xD

PD: lo siento por contestar otra vez a tu mensaje... xD
Aquí hay uno que se pega sesiones de 10 horas al día con la consola encendida -es lo que tienen los sobrinos, que no la apean- en verano y no he tenido ni un problema. Si lo tuviera, para algo tengo una maravillosa garantía de 3 años... Comprar una consola a estos precios -lo dice uno al que le salió la Premium por 180€ XD- y no utilizarla tiene delito.

Lo de poder instalar Linux en la PS3 me parece un detalle que al 99% de la gente no le interesa lo más mínimo. Sería bastante mejor poder cargar programas caseros en el XBM, como en la PSP.

Yo no recomiendo ni una consola ni la otra, más que nada porque todo depende de qué tipo de juegos te gusten. Las dos consolas van a tener un catálogo estupendo, pero para un público diferente. Mira qué juegos aparecen en cada uno y decántate por los que más te interesen. Eso sí, yo de ti esperaría a una rebaja de las dos consolas antes de comprar.

Saludos - Chisholm
Yo soy de Málaga y ahora estamos a 30-35 ºC todos los días y desde que compré la 360 en Noviembre el día que menos tralla ha tenido han sido 2 horas.

Ahora en verano, entre mi hermano y yo le metemos de 6 a 10 horas diarias así que eso de tener cuidado de no jugar y tal es tontería . Prefiero que se me joda por haber estado 8-10 horas jugando todos los días y haber disfrutado a saco a que se me quede cara de tonto al ver las luces rojas despues de haber gastado cuidado en no jugar mucho para que no se sobrecaliente y haber perdido horas y horas en las que podría haber disfrutado de la consola en lugar de no jugar por miedo a romperla.

En cuanto a tu pregunta, si no tienes mucha prisa espera al rediseño de la consola (Falcon) que supongo que traerá los problemas de calentamiento solucionados.

Saludos.
Ostias husseinw creo que el que no debe de funcionar en verano mas de dos horas eres tu xk macho te sienta mu mal, creo que 4lb3rtik0 solo daba su opinion educadamenre de tu gran sabio consejo.

Slud2

no kiero ofender [beer]
Teneis razon, tengo un amigo con la consola desde hace un monton y no le ha petado, y le da mucha tralla... pero tambien veo a gente que le ha petado hasta 4 y 5 veces. Eso son 5 meses sin consola xD

Lo de linux si que me interesaria, estudio informatica y la mayoria de programas que utilizo en la facultad corren bajo este SO.

Bueno, creo que la 360 va a caer, tengo que meditar si esperar para tener 120 gb o conformarme con 20, o esperar a que bajen con la salida de la elite y tal.

cawento cawento
Yo tengo una premium flasheada y hoy mismo me cojo una core!!! nos vemos en el live de nuevo!! [poraki]
Una cosa:
Hay alguna forma de flashearla para jugar a backups, y luego si algun dia quiero volver a jugar al live, dejarla "normal"??

Y que me decis de esto?:
http://www.compraventa.com/vi/8854258.htm?ca=8_s

Con el chip este te banean igual?
4lb3rtik0 escribió:Una cosa:
Hay alguna forma de flashearla para jugar a backups, y luego si algun dia quiero volver a jugar al live, dejarla "normal"??

Y que me decis de esto?:
http://www.compraventa.com/vi/8854258.htm?ca=8_s

Con el chip este te banean igual?

Si que se puede poner el firm original después de haber flasheado. Por eso se extrae el original. Lo que no sé es si banearían o no, eso ya... desconozco.

Con chip también banean.

Y al compañero que ha escrito abajo. Con paciencia se acaba el tiron de algunos juegos en el live! Mejor disfrutarlos un poco y mandarla al jodiendo sat si algun dia hay que mandarla
Yo ahora mismo, esperaria a que salieran las fabricadas a 65nm, pero la Elite seria otra opcion, que a mi no me convence tanto, todo sea dicho. Pero claro... vete tu a saber cuando empiezan a fabricar en 65nm... si tienes paciencia, yo esperaria.
Atencion, necesito ayuda urgente!!! xD

He encontrado una premium por 225 € a estrenar. Solo la han probado para ver que funciona. Proviene de concurso. Me la entregan en mano.

Ahora bien, no tiene ticket porque es de concurso. Que te piden para mandarla al SAT si se jode para la garantia?

Que le tengo que pedir y tal? espero que no me estafen [oki] [oki]
4lb3rtik0 escribió:Ahora bien, no tiene ticket porque es de concurso.

Que le tengo que pedir y tal? espero que no me estafen [oki] [oki]

Justificante de que ha ganado el concurso. Y si hay que enviar al SAT, enviar eso también. (por TF te lo aclararian) Pero vamos, justificante de dónde se consiguió, siempre.
Ok, gracias. Pero que te piden cuando la tienes que mandar?

Otra cosa: como puedo saber que la que me da es nueva y no es la suya usada? (para evitar que se quede la nueva y me meta la usada xD)
no compreis xbox360 hasta no ver previews de la elite...esperaros un poco por dios....a que microsoft no solo suba a 3años la garantia sino a que solucione su problema de raiz.

yo quiero una elite pero no quiero quedarme bizco de jugar y vigilar.

hay alguna manera de que microsoft lo arregle?

a ver.
que harias si tu producto peta?..arreglarlo..se mira el fallo y se arregle..nanometros,o lo que pollas sea...¿pq microsoft no lo arregla?...asi de sencillo.
es que me caliento ya leñe...¿tan dificil es?..tampoco es encontrar la cura al cAncer...es una maquina que falla en algo...se ataja y punto.

mira tio..al creador del hilo...asi de claro...no la compres hasta que no se ataje el tema.

dew
me la voy a comprar por la mitad de lo que vale en la tienda. Yo creo que esta bastante bien. La aprovechare todo lo que pueda en 3 años de garantia, si falla, la enviare y que me manden una nueva, si tengo la mala pata de que falla muchisimas veces y me canso, vendo la q me manden nueva por mas o menos lo q me va a costar y a por la ps3.

Respondedme a esto plis: como puedo saber que la que me da es nueva y no es la suya usada? Por ejemplo: si llamo al SAT dando el numero de serie, me podran decir la fecha en que se compro?
4lb3rtik0 escribió: No pensaba que te iba a ofender tanto mi mensaje, no iba con mala fe. Lo que digo esque vale que puedas jugar 2 horas y luego parar para que se enfrie y tal, lo veo normal, lo que no veo normal es lo q decias que en verano si estamos a 30º no juegue xD

PD: lo siento por contestar otra vez a tu mensaje... xD

Vale, mea culpa, interprete mal el mensaje, perdon......
solo digo si hace calor, toca la xbox 360 (si al final te la compras) o la consola que elijas, si las notas muy calientes, no lo dudes, guarda apaga, y 5 minutos pa q se enfrien, o algo mas 15 minutos mas o menos, porque un amigo informatico me dijo que si las consolas estan mucho tiempo a alta temperatura interna, ( cosa que en la q tiene mucho q ver la temperatura externa) acorta la vida de la consola
Bueno, aqui lo dejo
Espero ue te haya servido

Un saludo
n-squall escribió:Yo te recomiendo que esperes 27 dias y te compres la ELITE.
Saludos :)

bueno, pues ahora (por si nadie ha posteado ya esta idea, atentos) os comento una cosita, pensadla detenidamente: ¿que pasaria, si, en el supuesto caso de que xbox360 elite tambien se jodiera por las 3 malditas luces rojas, al enviar dicha consola al SAT, te devolvieran una premium (y no me parece tan descabellado que microsoft te la juegue con una de estas)? poneos en esta situacion un momentito nada mas....y puede ocurrir, ya que, si el primer poseedor de esta consola se le jode pasado muy poco tiempo (y no le dan la misma que mando´), no creo que le envien OTRA NUEVA, ya que no lo hacen nunca. en fin...
Si es para yá una 360 es la mejor opcion sin duda.
hussein, disculpas aceptadas! [sonrisa]

Para los que no lo sepan, la 360 me la voy a pillar el lunes por 220 la premium nueva.

Necesito que los que habeis llamado al SAT alguna vez me respondais a esto:
si llamo al SAT dando el numero de serie de la consola, me podran decir la fecha en que se compro?

Saludos y muchisimas gracias a todos [burla2]
Yo con la PS3 de carlos...un viejo amigo..me aburro de muerte..los juegos son muy sosos..el menu es una porqueria sin algo de diseño, no hay logros...y el catalogo da asco..de las graficas ni hablo por que esperaba unas 3 o 4 veces mas de lo que vi en todos los juegos que tiene.

Salu2!
Thorin_Saeba escribió:
En que no se jode una consola, se joden a miles. Y no pasa lo mismo con consolas de otras marcas. Con lo que, SÍ que hay un problema básico de diseño. Lo hay, lo han reconocido. Cuando se te joda me lo comentas.

Llego tarde pero llego.
¿¿Me puedes decir en que parte de mi mensaje dije que no se jodian las consolas?? Dije que si una consola peta se manda al sat, que para algo tienes 3 años de garantía.
Lo mismo no pasa con otras marcas, pero las otras también se joden (lo he visto con mis propios ojos) igual que se jode una tele, una radio...todo se jode, pero mientras haya garantía eso que tienes.
NeoDrakko escribió:Llego tarde pero llego.
¿¿Me puedes decir en que parte de mi mensaje dije que no se jodian las consolas?? Dije que si una consola peta se manda al sat, que para algo tienes 3 años de garantía.
Lo mismo no pasa con otras marcas, pero las otras también se joden (lo he visto con mis propios ojos) igual que se jode una tele, una radio...todo se jode, pero mientras haya garantía eso que tienes.

¿y tu como usuario que pagas 400 eurazos por una premium vas y cuelas con esta milonga?. "no os preocupeis, ampliamos la garantia a 3 años" -vale, microsoft, ya no pasa nada..........yo flipo. y asi, cada vez que a tu 360 le de la gana pete (que le pasara a corto plazo varias veces), un mesecito pa alemania........no entiendo como encima los consentimos. y he dicho "tu" 360, cosa relativa ya que esta demostrado que cada vez que envias esa consola al SAT no te devuelven la misma reparada, te mandan otra que, en muchos casos, esta sin reparar, ya que peta a los 2 dias, no nada mas enchufarla....¿pero esto que es? que dios nos asista.........
Yo AHORA compraría 360. Cuando salga MGS4, GT5 o algún clásico de ese calibre me lo tendría que pensar.

Sobre las petadas, yo no he sufrido luces rojas pero sí una xbox "especial" que no leía el GRAW 2. Total que me la cambiaron. Si hago balance llevo desde diciembre de 2005 jugando y solo he estado 3 semanas sin consola. Son 20 meses con la consola. Tampoco es el fin del mundo.

Evidentemente me caga pensar que mi 360 es susceptible de petar pero si peta a los 3 años imagino que podré hacerme con otra por un bajo precio o si me encabrono mucho iré a por PS3 directamente, que ya tendrá un catálogo jugoso.
jakal lo triste es que tengas que hacer balance, pero no solo por ti si no por los miles de casos que al igual que tu han tenido problemas, no es de recibo justificar un fallo de un aparato por las capacidades que ofrece cuando funciona bien, yo estaba contentisimo con mi 360 y ahora no la quiero ni ver, en fin son distintas formas de aceptar una misma situacion!

Saludos
4lb3rtik0 escribió:Hola!! despues de un tiempo dandole vueltas entre comprarme la ps3 o la 360, creo que me he decidido por esta ultima, aunque me hechan para atras muuuchos factores. [buuuaaaa]

El principal es el tema de que se joden. Me da miedo invertir 400 €+juegos+mandos etc en una consola q tarde o temprano se me joderá.

También me hecha para atrás el rumor de que cuando salga la elite el mes que viene, las demás bajaran.

No se si esperarme a ver si bajan, esperarme a que saquen las de 65nm, o pillarme la elite porque 20 gb me parecen demasiado pocos...

Que hariais en mi situacion??

Otras dudas:

Bueno, creo que no me dejo nada, si me dejo ya preguntare :)

Un saludo y gracias a los que contesten!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815686+

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

ahoral a ps3:(para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)

Gran turismo 5 con mas de 1200 coches y estos graficazos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815932

LAIR

singstar

buzz

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

little big planet http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737703

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY, te cuesta un addons para la xbox360 300€CORRIGO que lo pone en el hilo foicial de la xbox360 €

un disco duro de 120g te sale por 200€

no trae hdmi de serie

El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

yo andaba con la misma duda que tu, y todos estos factores me ayudaron a decidirme por la ps3

y asi una infinidad de cosas, que querais o no es la verdad
movipower escribió:transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits

Anda que te has lucido y así unas cuantas más, eso no quita que a ti te guste mas la ps3 cosa que respeto un montón.

Un Saludo.
me equivoco? y si me equivoco dime en que porque en lo da las consolas petada salio en una entrevista con representantes de las 3 consolas y la conclusión fue, la wii y ps3 tiene menos de un 1% de margen de fallo y la xbox 360 1/3 se jodian y si me dices que me he equivocado, demuestrame lo contrario
melfice dark escribió:

¿y tu como usuario que pagas 400 eurazos por una premium vas y cuelas con esta milonga?. "no os preocupeis, ampliamos la garantia a 3 años" -vale, microsoft, ya no pasa nada..........yo flipo. y asi, cada vez que a tu 360 le de la gana pete (que le pasara a corto plazo varias veces), un mesecito pa alemania........no entiendo como encima los consentimos. y he dicho "tu" 360, cosa relativa ya que esta demostrado que cada vez que envias esa consola al SAT no te devuelven la misma reparada, te mandan otra que, en muchos casos, esta sin reparar, ya que peta a los 2 dias, no nada mas enchufarla....¿pero esto que es? que dios nos asista.........

No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quedarme sin disfrutar de los juegos que me gustan solo porque la consola "peta" teniendo una garantía de 3 años no me parece correcto.
Yo voy a comprarme una segunda 360 (baneada la primera xD) y estoy esperando por si veo algún movimiento por parte de MS, pero porque es mi segunda xbox si fuese la primera no dudaría por ello.
NeoDrakko escribió:No estoy diciendo eso, estoy diciendo que quedarme sin disfrutar de los juegos que me gustan solo porque la consola "peta" teniendo una garantía de 3 años no me parece correcto.
Yo voy a comprarme una segunda 360 (baneada la primera xD) y estoy esperando por si veo algún movimiento por parte de MS, pero porque es mi segunda xbox si fuese la primera no dudaría por ello.

bueno, respeto tu opinion. yo personalmente no me compraria en este momento una xbox360 tal como esta la cosa, a no ser que rebajaran los packs a mitad de precio al menos (cosa que no es tan descabellada si tenemos en cuenta los problemas que tiene xbox360 y el trato del SAT con muchos usuarios insatisfechos), o bien una nueva remesa de consolas con el tema de las luces rojas solucionado. un saludo
cuentanos por cual te has decantado?
La verdad que una cosa es evidente. Cuando tenía la consola "en condiciones" y alguien venia preguntando sobre si merecia la pena y tal, pues le decia que claro que sí, que la mía va fenomenal. A día de hoy no sé que recomendar sinceramente. La mía esta jodida y el trato con el SAT no ha sido precisamente bueno y todavía me queda por comprobar como acaba todo esto.

Me imagino que la respuesta más correcta sería. La consola esta muy bien en cuanto a juegos y online es una pasada. Eso sí, ten en cuenta que lo que estás comprando está defectuoso y que hay una alta probabilidad de que se te joda. Pasate por los foros y decide. Y si me preguntase que haria yo si fuera él. Desgraciadamente tendria que decirle que no me la compraria tal y como estan las cosas. Tampoco le recomendaria una PS3 porque me parece una pasta y por ahora ofrece poco. Amén de la forma en que quieren colarte un reproductor BR y hacerte participe pagando de una guerra comercial que ni te va ni te viene. En fin toda la historia que todos conocemos y sabemos. En definitiva, que se espere y vea como viene la Elite y la Falcon. A ver que pasa con el tema de las luces rojas y lectores de chicle. Porque 400 eurazos es mucha pasta para que encima tengas que estar pendiente de que una brisa de aire te parta la consola por la mitad.
EL tema de las luces rojas esta solucionado, y si po mala suerte te petara, la tienes en garantia; la envias al SAT, te dan una nueva y con un poco de suerte te regalaran 1 o 2 de live gold, un auricular inalambriko o un mando (se de mucha gente q les han regalado cosas).

EL tema del raton y el teclado, esta capao, el teclado si q va pero el raton,no.Porque? Supongo que lo hicieron asi pq es un pua esta jugando online contra gente q tiene raton y tu mando, asi el juego online esta mas igualado.

Yo de ti me compraria una 360, tiene un catalogo de juegos de infarto, entre los cuales tienes muchos "bombazos" de ps3 (assasins creed, devil maycry4, gta4,etc) y a parte exclusivas como Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey,etc.
movipower, aportas muchos datos, pero me temo que haces una lectura excesivamente reduccionista de los mismos...

movipower escribió:pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

¿Precio similar? ¿Me he perdido algo? Que yo sepa lo único que ha hecho Sony ha sido añadir un mando y dos juegos por los mismos eurazos de siempre. ¿Se puede comprar alguna PS3 por 300€? Pues eso. El precio de la PS3 me sigue pareciendo, lo mires como lo mires, inexcusablemente alto.

Decir también que me parece bastante penoso que Microsoft no haya bajado ya los precios después de año y medio largo, aunque claro, en buena parte es por el precio de la consola de Sony.

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

Eso está bien, pero... a la mayor parte de la gente no le hace falta más de 20GB. Si se pudieran poner pelis propias sería otra cosa, pero sólo para llenarlo de demos... me parece afán de coleccionismo, nada más.

Eso sí, no se puede negar que los fabricantes nos dan el palo con los accesorios. Lo de poder poner cualquier disco duro, aunque sean pocos los que lo utilicen, me parece un buen paso.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

Eso ni se ha visto ni dudo que se vea. La única diferencia estará en los juegos que utilicen muchas secuencias a base de CGIs, cosa que, por otra parte, aborrezco. Veo que Sony ha vendido bien la moto con el tema del Blu-Ray...

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

Simplismo. Una mayoría abrumadora de juegos multiplataforma son iguales o mejores en 360. Claro está, eso sólo pasa porque son conversiones mal optimizadas para la PS3... :-|

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

Tú lo has dicho, capacidad máxima. No hay ningún juego que llegue a 50, de hecho los discos que se usan ahora tienen la mitad de capacidad, y difícilmente se llena a no ser, redundo en la idea, que se haga un juego a base de CGIs.

Lo de la transmisión ya ha sido para rematar la faena... ¿Sabes exactamente de qué estás hablando? Lo de los bits es el mayor engaño en el mundo de las consolas, igual que el tema de las generaciones... Son formas de explicar las cosas de forma excesivamente simplista y poco acorde a la realidad.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

¿Estás de coña? ¿Incluyes estos dos entre las mejores bazas de la XBox? Está claro que con estos pretenden atraer a los llamados "casuals", pero no son "vendeconsolas" como los otros que comentas.

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

Lo de "desconfirmar" me ha gustado :D. También se habla mucho del MGS4, pero no contaría con ello en 360...

ahoral a ps3:

Gran turismo 5 con mas de 1200 coches y estos graficazos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815932

LAIR

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

¿Cuántas de las que dices son bazas, como tú mismo dices, PARA ESTAS NAVIDADES? Ni GT5 ni KZ2 ni MGS van a salir este año... Podías haber metido ahí el Uncharted.

El Heavenly Sword creo que será un juego muy bueno cuando esté en las tiendas, pero decir que la demo es para flipar... Te puede gustar la mecánica del juego, pero técnicamente esa tasa de imágenes por segundo y esos problemas de V-Sync me parecen imperdonables.

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

¿Eso es bueno? Por cierto, que yo sepa los juegos de PSN no son todos exclusivos. ¿Qué hay de los Super Puzzle Street Fighter o del SFT2? Que yo sepa salen también en el Live Arcade.

Comentario aparte es que me parecen un robo casi todos los servicios de compra de juegos online, las llamadas tiendas, bazares, etc. Pocos juegos merecen el precio que les ponen.

1º ES GRATIS

Mentiría si no dijera que el Live me parece caro. Eso sí, en algo se nota que se de pago, más que nada por lo genialmente implementado que está el juego online. ¿Merece la pena pagar por eso? Eso ya depende del gusto del consumidor.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

"600€" y "módica cantidad" en una misma frase... como que chirría. Son nada menos que 100.000 de las antiguas 'chuchas', suficiente como para despeinar al más pintado. Lo de que es buen precio con lo que incluyen en el pack es otra venta de moto de Sony; una auténtica falacia.

Para quien quiera EXACTAMENTE ESO le puede salir bien de precio. Como no quieras nada de eso, a comérselo con patatas. A Sony le sale todo eso por cuatro duros, así que quien sale ganando son ellos, no los que compran su consola.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

A la XBox se le puede meter Linux, aunque no a todas y no de forma oficial, pero nos olvidamos de que esto son consolas. No creo que le interese el Linux a más de un 1% de los que se compren una consola de estas. Lo interesante en realidad sería poder cargar programas caseros desde el XBM o el Dashboard. Un Linux en PS3 sin poder utilizar las funciones de aceleración del RSX me parece, cuando menos, bastante limitado.

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Ahora resulta que aparte de modificar la consola te tienen que dar garantía a prueba de baneos... Por si no lo sabes, llamas al SAT y te devuelven la cantidad proporcional de lo que te quede de suscripción.

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

En cambio, los de Sony son hermanitas de la caridad. Como si no te cobraran el precio del Blu-Ray y del Cell en el precio de la consola. ¿A cuanta gente le interesan los formatos de video en alta definición? Ahora mismo no deja de ser una necesidad artificial, porque la gran mayoría no tiene ni televisor que soporte adecuadamente esos formatos. Para cuando lo tengan, los reproductores estarán, como los de DVD, tirados de precio, y serán de más calidad.

Nos olvidamos de un "detalle"... Seguimos hablando de consolas. Quien se compra una PS3 o una 360 es por el MGS4, por el Halo 3, el Killzone 2 o el Gears of War, no por otra cosa. El resto de usuarios son la excepción; así de claro.

no trae hdmi de serie

A partir de dentro de nada sí. Si no lo ha habido antes es más que nada por, otra vez, el pequeño detalle de que no había forma de incluir el HDMI cuando salió la 360. De todas formas, teniendo salida VGA y componente, poca importancia veo que tiene.

Desde luego que tomarlo como razón para comprar una PS3 en vez de una 360 me parece muy pobre. Para eso te compras una Elite, que te cuesta al menos 100€ más barata que la PS3, tiene disco de 120GB, HDMI y, por si fuera poco, es negra. :-P

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

TODAS las consolas, sean del fabricante que sean fallarán con el tiempo. Eso es ley de vida... No se puede negar que hay un problema, pero también es de una lectura parcial el no ver que se está solucionando y que existe ahora una maravillosa garantía de tres años para curarse en salud. Creo que se ha hecho una lectura selectiva con las noticias que han ido saliendo.

Una cosa es que exista un fallo generalizado y otra bien distinta que exista un problema general. No todas las consolas van a fallar, sólo un 30%, que tenderán a repararse o, simplemente, a desaparecer. Con las nuevas dudo mucho que sigan los problemas, más que nada porque a quien menos le compensa esto es a Microsoft.

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

Veo que no pasas mucho por el Bazar de XBox Live. Hay montones de contenido gratuito. Muchos packs de mapas que, o son gratis, o terminan siendo gratuitos con el tiempo. Otra cosa es que apenas haya contenido en la Store de la PS3...

yo andaba con la misma duda que tu, y todos estos factores me ayudaron a decidirme por la ps3

y asi una infinidad de cosas, que querais o no es la verdad

Eso, eso, verdad de la buena... ;-)

Hay que tener un poco más de espíritu crítico, que una cosa es lo que nos venden los fabricantes y otra bien distinta la realidad.

Yo no recomiendo ninguna consola, porque eso depende únicamente de lo que busque cada uno y de los juegos que le gusten. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aunque eso depende también mucho de las necesidades de cada usuario.

Lo que no entiendo es cómo se reduce todo a PS3 y 360 cuando la Wii me parece una opción más que interesante y que ofrece horas y horas de diversión, que se supone que es para eso que se quiere una consola... Como decía el Sr. Camp: "Busque, compare y, si encuentra algo mejor, compre". Eso sí, parece que algunos nos lo pasamos mejor hablando de las consolas que jugando con ellas. XD

Saludos - Chisholm
gracias crisholm y moviepower, y a todos los demas, claro!!!

Mañana voy a pillarmela por 220€ la premium NUEVA. Moviepower, tu has dicho que solo me la recomendarias si estuviera por la mitad de precio o no se jodiera. A mi me sale por la mitad de precio XD

Pues nada, mañana os cuento que tal me ha ido y espero q no me timen y me den una usada xDD

De momento ya tengo el crackdown y el gears pa viciar de un amigo, y me comprare el dead rising q esta por 30 €, y a disfrutarr!!!!

Saludos!!! [qmparto] [qmparto]
te respondo a lo 1º, si, precio similiar, esque acaso no te teiens que comprar algun jeugo apraj ugar y un mando para jugar con otro amigo?

2º Pues quieras o no, es importante el precio del disco duro, ya que en un futuro no mi lejano(5meses o 1 año) esperamos todos a que la scene se habrá y se peuden emter pelsi y demas en linux

3º Que no es importante la capacidad? pues entonces dime, porque Rockstar va a sacar un juego exclusivo para ps3 diiendo que va aprovechar lo maximo la capacidad del bluray y el Cell(en un juego bien currado para prs3 utilizando solo 20-25gb se podría hacer una ciudad 3 veces superior a lo que será gta4

4º otros muchos son mejor opotimizados para ps3

6º Pues incluyo esto entre la bazas de xbox ya que fueron presentadas en el E3

7º Del Bioshock nadie a dicho lo contrario, del mgs han dico que sera EXCLUSIVO PARA PS3

8º Para empezar mgs saldrá para comienzos de año y lo mismo con el gt

9º pues prefiero a tner una demo de eso A QUE OS ENGAÑEN metiendo una "supuesta demo" del assasin creed que en realidad es un video del resident evil

10º no es bueno? acaso me vas a compara un juego en 2d o 3d perro con un juego bien hecho como un MMORPG de estos guapos de pc o un Battlefield dopao y mucho mejor como es warkhawk? y por cierto, el de la ps3 el store si tu lo ves timo pues tu me diras... un medievil por 3-4€ , un crash bandicot o un spyro por el mismo precio no lo veo un timo

11º El live lleva 5años de practica ya y el de la ps3 lleva 6 meses y va avanzando a pasos agigantados, esperate 5meses o un año y veras lo que tenemos que envidiar del live

12º Esque tu acaso no te has gastado mas por menos? porque que yo sepa para ver una peli en alta definicion te tienes que gastar 300napos mas, mira, la xbox ya te sale mas cara.... añadele un disco duro decente, que son otros 100napos que te clava el tito Bill si no es mas, añadele 60 napos mas del live que el tito Bill te pide y otros 20 por cada mando para un recharge kit de esos. Anda, si al final tito BILL va a ser mas chorizo que Roca y cachuli juntos

Respecto a que todas las consolas fallan, pues te doy la razón, pero de una forma normal, la ps3 y wii tiene un margen de error menor de un 1% y la xbox se peta una de cada 3 en un tiempo de un año.

Respecto a lo que el Store tiene pocas cosas, pues, entre el estore japo, el usa y el europeo en 5meses que lleva y la xbox casi dos años pues no tiene mucho que envidiar a la xbox

Edito: la premium si creo que es la basica te recomiendo NO COMPRARTELA porque si es la que creo que es no trrae ni interenet, aunque esa creo que es la core
56 respuestas
1, 2