Voy a dejar a mi novia...

1, 2, 3
Esa chica parece que no tiene arreglo.
Castel_ escribió:Hablando de "amor" como si de una inversión financiera se tratara. Has hecho bien, no te iba a generar dividendos a la larga.

WTF.

La que iba a sacar beneficios era la otra, sin mover un dedo.

Qué fáciles se ven las cosas desde fuera, tanto para una cosa como para la otra, sin embargo el que está jodido es Darxen, que no le habrá sido fácil. Pero ha sido lo mejor.

Si de verdad te quisiese, habría cambiado en su momento. Cuando se quiere a alguien, se hacen esfuerzos. Pero lo que no puede ser es estar dejandose la piel en alguien que no lo hace por tí.
En esta vida hay que juntarse con gente con cierta proyeccion,ya sea economica como sentimental. Ni maquinas de hacer dinero ni flower powers que no piensan con un poco de frialdad.
Has hecho bien en dejarla porque eso no puede terminar bien de ninguna manera. Mi hermano vive una situación parecida, su novia no trabaja por dice que "ella no va a trabajar mientras los demás están de fiesta y pasándoselo bien" (Es cocinera) y no tiene suficiente con estar todo el día tumbada si no que encima es una máquina de gastar dinero que gana mi hermano partiéndose los cuernos trabajando (y no les sobra precisamente). Por mucho que él la quiera la pregunta es si ella lo quiere a él, porque yo pienso que ella con su actitud demuestra que no lo quiere, que lo que quiere es alguien que la mantenga mientras ella no hace nada, ni siquiera colaborar en la casa.

Bastante mal lo estará pasando el chaval habiéndola dejado, aún queriéndola, como para que encima vengáis a decirle que es un capitalista y que no la quiere porque no gana dinero...
Yo soy muy vago y en fin... aunque en este caso casi resulta muy extremo, aunque si has comentado alguna aficion como la lectura(de cosas fantasticas?), yo no la veo tan apatica, y has de entender que hacer el vago es de por si una aficion valida digamos, almenos asi lo veo yo...

Nose pero yo soy totalmente autodidacta. Nunca he hecho nada en clase ni en el curro ni en muchos sitios , asi como en todos los rituales sociales, pero tengo miles de conocimientos adquiridos y tal, tal como lo dices podria intentar algo asi.

Eso si yo tengo muchisimas mas aficiones y aguanto mas esfuerzo y frustracion. Hago 20h semanales de deporte, etc, aunque de fondo sea siempre vago y preste poca atencion y mi concentracion sea escasisima en general, aun pudiendo forzar. Pero bueno esque tb disfruto un cojon y medio de este despiste y de "vivir en mundo", pensar constantemente, etc. De todas formas eso depende, siempre he tenido momentos en los cuales exprimo a maximo nivel mi cerebro y tal. Aun asi tengo cierta rutina y tal.

... y podria haber escrito mucho ms, y hacerlo sin acortaciones y tal, pero me vino la pereza y volvi a divagar un rato mas...bfff, esto esrta co nsando demasiado ya, corto y cambio.
Que bonito es el amor...

Nadie es tan vago, tiene que tener una depresión de caballo con la actitud que comentas, y rematas el asunto con la ruptura, a la proxima pidele la nomina... si tienes pareja y te quedas en el paro merecerias el mismo pago, porque ahora buscar trabajo es algo como quien dice inutil...

Querer a alguien es dar todo, hacer cosas absurdas, sufrir... no la quieres, si la quisieras de verdad no lo habrias dejado, y eso de futuro, no se, busca novia por curriculum, no entiendo el sistema este, que nadie tira de nadie, todo es interes hacer cuentas...
Churro26 escribió:Que bonito es el amor...

Nadie es tan vago, tiene que tener una depresión de caballo con la actitud que comentas, y rematas el asunto con la ruptura, a la proxima pidele la nomina... si tienes pareja y te quedas en el paro merecerias el mismo pago, porque ahora buscar trabajo es algo como quien dice inutil...

Querer a alguien es dar todo, hacer cosas absurdas, sufrir... no la quieres, si la quisieras de verdad no lo habrias dejado, y eso de futuro, no se, busca novia por curriculum, no entiendo el sistema este, que nadie tira de nadie, todo es interes hacer cuentas...

estoy de acuerdo contigo tio... ami si una chica me gusta estaria con ella aunque ella fuera pobre y no pudiera darme posibilidades y yo si tuviera dinero, en el caso de la chica del hilo, pues no cortaria con ella, no creo, intentaria ser comprensivo y si hace falta un psicologo pues un psicologo, si eso no funcionara pues nada, si algun dia nos casamos o lo que fuera que no espere caprichos, ambos tenemos manos para trabajar
yo entiendo totalmente al creador del hilo....ya no estamos hablando de si la chica quiere/puede trabajar o no, estamos hablando de una persona que no quiere otra cosa que estar tumbada en el sofá, tocandose la macoca y que le den todo hecho...asi las cosas no van...
Me sigue pareciendo alucinante que el chico esté con una vaga de cojones, la deje porque no ve futuro y se le critique porque solamente busca "beneficio económico" en una pareja. No sé si será no leer bien, vivir en mundo de fantasía o no haberse encontrado nunca con una sanguijuela así, pero tela los comentarios.

O sea, que si ahora yo me paso el día en el sofá rascándome los cojones mientras mi pareja trabaja para que tiremos adelante los dos y ella me deja, es que es una mala persona interesada no? Con un par! [+risas]
Opino igual que los dos ultimos comentarios. Ya no es cuestion de que no encuentre un trabajo, sino que tampoco quiere estudiar, y eso es jodido de llevar para la otra parte implicada. Yo soy una chica muy activa, y me molestaría que mi pareja no lo fuera, que no hiciera ni siquiera el intento.

El amor, sufrimiento y tal es todo muy bonito..pero estamos hablando de un verdadero parásito, que no mueve un pié del sofá, que espera sobrevivir con tu esfuerzo. Porque el user que ha posteado tiene que sufrir y cargar con todo mientras la tia no es capaz de esforzarse por nada aun insistendole su pareja?? Amor recíproco total vamos, uno partiendose la espalda mientras la otra parte espera tranquilamente sin hacerte ni caso....No estoy hablando de que corte con ella porque sea pobre, sino porque no es capaz de realizar un esfuerzo que su propia pareja le pide y que es fundamental para el futuro de ambos

Lo de darlo todo y hacer cosas absurdas y si no, es por que no la quieres, es un arma de doble filo, utilizado frecuentemente por quinceañeras
Darkw00d escribió:

El amor, sufrimiento y tal es todo muy bonito..pero estamos hablando de un verdadero parásito, que no mueve un pié del sofá, que espera sobrevivir con tu esfuerzo. Porque el user que ha posteado tiene que sufrir y cargar con todo mientras la tia no es capaz de esforzarse por nada aun insistendole su pareja?? Amor recíproco total vamos, uno partiendose la espalda mientras la otra parte espera tranquilamente sin hacerte ni caso....No estoy hablando de que corte con ella porque sea pobre, sino porque no es capaz de realizar un esfuerzo que su propia pareja le pide y que es fundamental para el futuro de ambos

Lo de darlo todo y hacer cosas absurdas y si no, es por que no la quieres, es un arma de doble filo, utilizado frecuentemente por quinceañeras

No tiene porque trabajar fuera. También puede trabajar en la casa.
amchacon escribió:
Darkw00d escribió:

No tiene porque trabajar fuera. También puede trabajar en la casa.

En la primera página el autor puso que le dejo el cuidado de las plantas unos dias y acabaron muertas, mintiendole con que las habia regado, y que se levantaba sobre el mediodia, así que lo dudo también
Yo entiendo a ambas partes.
A la chica le pasa algo, el psicólogo puede decir que no es una depresión (aunque pueda ir camino de ella) pero todos los trastornos mentales y de actitud no se limitan a estar deprimido. Y si lleva dos años yendo al psicólogo y no ha cambiado, igual debería plantearse ir a otro psicólogo.

Dudo mucho que ella sea así por propia voluntad. Pero aún tendrá que recuperarse, madurar o lo que necesite.
Ahora bien, eso no implica que él tenga que cargar con su problema. Yo siempre lo he dicho. Necesito a mi lado a alguien que sea capaz de esforzarse. Porque si yo, con mis problemas mentales, soy capaz de luchar, espero que la otra persona haga lo mismo. No me interesa alguien que no está a mi altura, sobre todo porque no me lo podré permitir cuando sea yo la que esté mal.

Y no lo veo egoísta. Nadie tiene la obligación de estar con nadie. Si no te gusta tener un tipo de relación, uno es libre de dejarlo. Yo lo he hecho, estando enamorada, porque veía que yo buscaba otras cosas diferentes a las que buscaba mi pareja. Se intentó arreglar un par de veces, yo seguía siendo infeliz. ¿Iba a seguir sufriendo toda la vida porque esa persona es así? ¿No es mejor que encuentre a una chica como él y yo a un chico que me dé lo que busco? Ante todo tenemos que mirar por nuestra felicidad y si el chico no es feliz tras varios años intentando que la situación cambie, por el bien de su salud mental debe salir de ahí.

Sobre las prioridades, da igual que uno quiera éxito en la vida y otro quiera sobrevivir con lo mínimo. Cada uno es libre de llevar el tipo de vida que quiere. Y de emparejarse con gente que comparta sus mismos ideales. Es como si yo quiero tener hijos y mi pareja no. Pues tendré que buscarme a alguien que quiera, porque de lo contrario tendría una relación en la que sí, quiero mucho a esa persona, pero me falta algo que considero imprescindible para ser feliz.

Y tirar de la gente agota. Mucho. Lo dice alguien que perdió el interés en su primera pareja por motivos similares. Siento mucho si con tiempo o terapia las cosas pueden cambiar, pero cuando dejas de querer, no valen esos motivos lógicos. Igual que hay actitudes que enamoran, las hay que desenamoran. Y eso no lo controlas.

¿Está condenada la chica por eso? No. Solo que no estará con chicos como el autor del hilo. Así es la vida. Yo acepto que por mi problema hay chicos que no me van a querer cerca, del mismo modo que acepto que yo no querré cerca a muchos por otros motivos. No todos somos compatibles con todo el mundo.
Mello escribió:Yo entiendo a ambas partes.
A la chica le pasa algo, el psicólogo puede decir que no es una depresión (aunque pueda ir camino de ella) pero todos los trastornos mentales y de actitud no se limitan a estar deprimido. Y si lleva dos años yendo al psicólogo y no ha cambiado, igual debería plantearse ir a otro psicólogo.

Dudo mucho que ella sea así por propia voluntad. Pero aún tendrá que recuperarse, madurar o lo que necesite.

Yo he conocido a gente que es así por voluntad eh? Personas que han tenido desde pequeños todo gratis, que los padres nunca le han exigido el más mínimo esfuerzo (si suspendía era porque porque "no sirve para estudiar", "el profesor le tiene manía", "mala suerte"... si no trabajaba era "porque está todo muy difícil", "no encuentra ningún trabajo que merezca la pena", "para cobrar dos duros en esa basura mejor está en casa"... y así con todo), y claro, se terminan acostumbrando a levantarse a las 12, desayunar, irse a la tele, comer a las 16, siesta, levantarse a las 18, hasta las tantas con el ordenador, etc. etc. etc. Que habrá gente que es apática por depresiones? Pues sí, pero hay muchos que viven muy bien tal y como he contado y para qué cambiar, si no haciendo nada puedes vivir como te salga de los huevos?
Mello escribió:Yo entiendo a ambas partes.

Ahora bien, eso no implica que él tenga que cargar con su problema. Yo siempre lo he dicho. Necesito a mi lado a alguien que sea capaz de esforzarse. Porque si yo, con mis problemas mentales, soy capaz de luchar, espero que la otra persona haga lo mismo. No me interesa alguien que no está a mi altura, sobre todo porque no me lo podré permitir cuando sea yo la que esté mal.

Y no lo veo egoísta. Nadie tiene la obligación de estar con nadie. Si no te gusta tener un tipo de relación, uno es libre de dejarlo. Yo lo he hecho, estando enamorada, porque veía que yo buscaba otras cosas diferentes a las que buscaba mi pareja. Se intentó arreglar un par de veces, yo seguía siendo infeliz. ¿Iba a seguir sufriendo toda la vida porque esa persona es así? ¿No es mejor que encuentre a una chica como él y yo a un chico que me dé lo que busco? Ante todo tenemos que mirar por nuestra felicidad y si el chico no es feliz tras varios años intentando que la situación cambie, por el bien de su salud mental debe salir de ahí.

Sobre las prioridades, da igual que uno quiera éxito en la vida y otro quiera sobrevivir con lo mínimo. Cada uno es libre de llevar el tipo de vida que quiere. Y de emparejarse con gente que comparta sus mismos ideales. Es como si yo quiero tener hijos y mi pareja no. Pues tendré que buscarme a alguien que quiera, porque de lo contrario tendría una relación en la que sí, quiero mucho a esa persona, pero me falta algo que considero imprescindible para ser feliz.

Y tirar de la gente agota. Mucho. Lo dice alguien que perdió el interés en su primera pareja por motivos similares. Siento mucho si con tiempo o terapia las cosas pueden cambiar, pero cuando dejas de querer, no valen esos motivos lógicos. Igual que hay actitudes que enamoran, las hay que desenamoran. Y eso no lo controlas.

¿Está condenada la chica por eso? No. Solo que no estará con chicos como el autor del hilo. Así es la vida. Yo acepto que por mi problema hay chicos que no me van a querer cerca, del mismo modo que acepto que yo no querré cerca a muchos por otros motivos. No todos somos compatibles con todo el mundo.

Estoy de acuerdo en todo.
El único "pero" es que a veces las mujeres (no digo que sea tu caso),exigís más de lo que dáis porque aquello del "porque yo lo valgo" y no miráis vuestro ombligo.
También otras veces idealizáis a un tipo e chico que luego a la larga,os dáis cuenta de que no existe,porque la perfección no existe.

A mí me pasó algo así,estando en el bando del "supuesto vago".
Llevaba 9 años con mi ex novia.Hay que aclarar,que tenía 28 años y llevaba desde los 19 currando,o sea ,9 años de curro.Ella hizo una carrera y llevaba como mucho 2 años trabajando.
Por supuesto,muchas cenas,cines,salidas,findes,vacaciones durante años íban de parte de mi bolsillo porque obviamente hasta que empezó a currar,ella no tenía.

Bien,pues en el trabajo me cambiaron por la crisis de sección a una bastante chunga.Aún así,acepté por no irme a la calle.Resulta que allí tenía dos jefas que eran lo peor.Desagradables,bordes,maleducadas,prepotentes...inguantables.Llegó un punto en el que me metían curro de más que no me pertenecía,me hacían quedarme obligado a echar horas,etc,etc,etc...
Yo no me sentía valorado y caí en una crisis de ansiedad.Comenté en la empresa la posibilidad de irme,sólo pedí los papelees del paro.Se negaron 2 veces porque querían que me fuese yo.
De todo esto mi novia estaba al tanto.

Justo dió la casualidad que me dieron dos tendinitis gordas en las muñecas por el gimnasio y por el curro (mecánico de maquinaria de obra).Estuve de baja 1 año y 1 mes.
Bien,pues toooodo ese año,estuve en casa jodido con las manos.Ella no paró de hacerme sentir como un desecho humano,como un vago,como un cuentista.Decía que no tenía ninguna aspiración,que no hacía nada.
Me dedicaba a hacer lo que podía hacer de la casa a duras penas,la compra y poco más,pero es que de verdad poco más podía hacer en el estado en el que estaba.
Le repateaba que estuviese de baja tocandome los huevos.

Vamos,no sé qué quería.Además,ambos sabíamos que en cuanto volviese me echarían.Vamos,que como ella curraba y ganaba bastante pasta,yo ya no le valía ,y menos viendo que cuando volviese me íban a echar ,por no hablar de que encima no podía buscar aún cualquier curro por el estado de mis muñecas.

Acabé hasta los cojones de enfados y chorradas y me tocó irme de casa viendo que no me quería una mierda.

¿Yo era un vago?¿No tenía metas?¿No era activo?¿Lo era ella más con 2 años trabajados cuando yo llevaba 9?
A veces ocurre que las cosas cambian,no os poneís en el lugar de la otra persona ,y claro,como ganas una pasta y estás bien colocada,me olvido de lo de años anteriores y ahora puedo aspirar a otro tío que gane más y sea tan activo como yo.Al otro le dejamos de lado en sus horas bajas.

Esto se da y bastante.
(mensaje borrado)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Aaron-Cross escribió:Y esta, señoras y señores, es la diferencia principal entre 1 hombre y 1 mujer. HONESTIDAD

El usuario va a dejar a la novia sencillamente porque la relación no funciona, pero oh ! sorpresa ! la va a dejar sin tener A NINGUNA OTRA PERSONA esperándole, es decir, NO VA A ESPERAR a encontrar a otra tia que llene el vacío de el parásito que tiene actualmente como novia.

En cambio si una tia te deja, es porque SABEMOS que la hija de puta tiene a alguien esperándola. La técnica de la diana, no sueltan 1 rabo SIN TENER a otro asegurado.

Nada nuevo bajo el sol

Totalmente imparcial y sin resentimiento te veo...
Aaron-Cross escribió:Y esta, señoras y señores, es la diferencia principal entre 1 hombre y 1 mujer. HONESTIDAD

El usuario va a dejar a la novia sencillamente porque la relación no funciona, pero oh ! sorpresa ! la va a dejar sin tener A NINGUNA OTRA PERSONA esperándole, es decir, NO VA A ESPERAR a encontrar a otra tia que llene el vacío de el parásito que tiene actualmente como novia.

En cambio si una tia te deja, es porque SABEMOS que la hija de puta tiene a alguien esperándola. La técnica de la diana, no sueltan 1 rabo SIN TENER a otro asegurado.

Nada nuevo bajo el sol

Pues yo he dejado a mi ex sin tener a nadie en mente. Ya me fastidia que la gente generalice, más me fastidia que lo hagan en un tema que bien que me dolió, como es el dejar a alguien a quien aún quieres. Siento vuestras malas experiencias, pero no pienso consentir que alguien venga insultando de esa manera.

Nada nuevo bajo el sol

Eso también lo hacen muchos hombres. Aguantan por estar... y si entra una buena opción puerta y a por la otra. No creo que sea exclusivo de un sexo.
exitfor escribió:

Nada nuevo bajo el sol

Eso también lo hacen muchos hombres. Aguantan por estar... y si entra una buena opción puerta y a por la otra. No creo que sea exclusivo de un sexo.

Lo primero de todo es, que ni estoy resentido, ni me ha ocurrido a mí. Es algo que he visto muy a menudo en mucha gente que conozco, y sinceramente, es algo que da asco.

Para mi, no es que sea exclusivo de un sexo u otro, pero las mujeres, son las que más tienden hacia este tipo de comportamiento.

No digo que sea tu caso Mello, como tú, habrá muchas tias de los pies a la cabeza, pero EN GENERAL, las mujeres no sabéis estar solas. Y como os aterra esa idea, hacéis lo que sea para no veros en esa situación de soledad.

A los tíos ? Nos dan igual esas tonterías. Es lo que tiene ser un hombre hecho y derecho, que apechugas con las consecuencias de tus actos. Y a eso lo llamo ser honrado.

Un saludo
Aaron-Cross escribió:
exitfor escribió:

Nada nuevo bajo el sol

Lo primero de todo es, que ni estoy resentido, ni me ha ocurrido a mí. Es algo que he visto muy a menudo en mucha gente que conozco, y sinceramente, es algo que da asco.

Para mi, no es que sea exclusivo de un sexo u otro, pero las mujeres, son las que más tienden hacia este tipo de comportamiento.

No digo que sea tu caso Mello, como tú, habrá muchas tias de los pies a la cabeza, pero EN GENERAL, las mujeres no sabéis estar solas. Y como os aterra esa idea, hacéis lo que sea para no veros en esa situación de soledad.

A los tíos ? Nos dan igual esas tonterías. Es lo que tiene ser un hombre hecho y derecho, que apechugas con las consecuencias de tus actos. Y a eso lo llamo ser honrado.

Un saludo

Claro que si campeón, tu si que eres un hombre hecho y derecho, venga, un par de palmaditas en la espalda [oki]

Misóginooooooooooooooooooooo
Aaron-Cross escribió:
exitfor escribió:

Nada nuevo bajo el sol

Un saludo

Casi todas las mujeres que lo han dejado con su pareja que yo conozco,habían ya agarrado a otro.Antes NO se atrevieron.
En los hombres hay más variedad.Por supuesto que hay de todo.

Un ejemplo claro soy yo mismo,que hicieron la relación insoportable para que yo lo dejara ,pero ella obviamente ya tenía a otro.
Sin embargo yo he dejado a una chica hace mes y medio y no tengo a otra en la recámara.Por supuesto que ella piensa que sí la tengo...

Lo que no va,no vamy hay que ser sincero y no jugar con las otras personas.Esperar hasta que llega otra persona es de cobardes.
LaytonDex escribió:
Claro que si campeón, tu si que eres un hombre hecho y derecho, venga, un par de palmaditas en la espalda [oki]

venga va, yo soy misógino y tu un pajero empedernido, te mola el trato ? ;)

hh1 escribió:
Casi todas las mujeres que lo han dejado con su pareja que yo conozco,habían ya agarrado a otro.Antes NO se atrevieron.

Evidentemente no soy el único que ve la realidad tal y como es.
Se leen bastantes barbaridades por aquí.... pero lo que le ha pasado al autor del hilo, es una realidad, así que ciñámonos a ella...

Considero A MI MODO DE VER que has hecho bien, me siento en cierta forma identificado contigo con mi anterior relación, la verdad es que es algo que es bastante cargante en el día a día y bastante preocupante para hacer un poco de planes/planning para el día de mañana, pero claro, la gente que no lo pasa o ha pasado, ven que lo único que quieres de una mujer es poder aprovecharte o poder sacar partido, y no, no es así.

Con el tiempo verás que carga te has quitado de encima y que tranquilo duermes por las noches sin tener que pensar en el mañana y en el QUE HARÁ, que podrás levantarte sin pensar en nada más que ne preocupaciones serias y debidas, no traídas por que sí, verás que cambia todo y se hacen los días más cortos, que se pasa el tiempo volado y que disfrutas más y más tranquilo debido a no tener esa carga pesada cargándola todo el día.

Ánimo, que se harán duras las dos primeras semanas, e incluso el primer mes y medio, pero todo se pasa y salen siempre mejores opciones.

Un saludo !
Aaron-Cross escribió:
LaytonDex escribió:

venga va, yo soy misógino y tu un pajero empedernido, te mola el trato ? ;)

hh1 escribió:

Evidentemente no soy el único que ve la realidad tal y como es.

No te confundas. Hay muchos otros que no piensan como tú. No nos quedemos sólo con lo que nos interesa. Tu realidad no es la realidad de todos.

Por otro lado, ¿para qué venir y flamear en un post que nada que tiene que ver con lo que cuentas? ¿Leíste el hilo? El autor sigue enamorado de su novia, lo que no soporta es la situación en la que está, su novia no tiene interés por nada y no hace nada. No necesita buscar otra "rama", porque está enamorado, aunque las cosas no funcionen.

En fins.
126 respuestas
1, 2, 3