› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:pues eso, la voy a dejar. ya no puedo mas, llevo 2 años tirando de la relacion y tirando de ella, y nunca obtengo respuesta. empezo una carrera y la dejo. dijo que iba a trabajar y apenas echo 2 curriculums. empezo otra carrera y la ha vuelto a dejar. basicamente, todo lo que empieza y requiere un esfuerzo, lo abandona. y ya estoy harto, yo asi no puedo hacer un proyecto de futuro con nadie.
me entristece mucho porque la quiero un monton, pero he llegado a mi limite. y la verdad, no se como hacerlo. voy a quedar con ella en un rato y no se que decirle ni como decirselo. diga lo que diga y lo diga como lo diga, va a ser un mal trago para los dos... pero no se de que manera puede sonar mas suave y hacer menos drama del asunto.
dejar a una persona no es una experiencia muy agradable que digamos...
Faulkner escribió:Has intentado hablar con ella sobre como te sientes? si la quieres como dices, antes de dar un paso asi pues podrias sentarte con ella y explicarle como te sientes con respecto a su comportameinto aunque bajo mi punto de vista si quieres a alguien, la quieres como es no por el trabajo o las carreras que tenga vaya, pero vamos cada uno puede opinar diferente.
P.D.: Tener una carrera ahora mismo en España sirve en el mayor de los casos para nada, es muy triste el asunto.
Masterlukz escribió:Te entiendo. Tengo un gran amigo que le pasaba lo mismo con la novia (peor porque esta chica lo que dejaba era la FP).
Mi consejo es que la dejes. Si le planteas lo que pasa en el mejor de los casos va a intentar cambiar y dentro de nada vais a estar como al principio. La gente no cambia.
Ánimo.