Voy a dejar a mi novia...

1, 2, 3
pues eso, la voy a dejar. ya no puedo mas, llevo 2 años tirando de la relacion y tirando de ella, y nunca obtengo respuesta. empezo una carrera y la dejo. dijo que iba a trabajar y apenas echo 2 curriculums. empezo otra carrera y la ha vuelto a dejar. basicamente, todo lo que empieza y requiere un esfuerzo, lo abandona. y ya estoy harto, yo asi no puedo hacer un proyecto de futuro con nadie.

me entristece mucho porque la quiero un monton, pero he llegado a mi limite. y la verdad, no se como hacerlo. voy a quedar con ella en un rato y no se que decirle ni como decirselo. diga lo que diga y lo diga como lo diga, va a ser un mal trago para los dos... pero no se de que manera puede sonar mas suave y hacer menos drama del asunto.

dejar a una persona no es una experiencia muy agradable que digamos...
Has intentado hablar con ella sobre como te sientes? si la quieres como dices, antes de dar un paso asi pues podrias sentarte con ella y explicarle como te sientes con respecto a su comportameinto aunque bajo mi punto de vista si quieres a alguien, la quieres como es no por el trabajo o las carreras que tenga vaya, pero vamos cada uno puede opinar diferente.

P.D.: Tener una carrera ahora mismo en España sirve en el mayor de los casos para nada, es muy triste el asunto.
Pues supongo que en dos años, sí que hayan hablado más de dos y tres veces acerca del tema y, seguramente por eso, el amigo ha llegado a este punto.

No será agradable ara ninguno de los dos, pero créeme, peor es seguir con algo que tú sabes que no tiene futuro.

Ánimo. Ya verás que bien estás luego soltero.