Voy a empezar una serie... ¡ AYUDA !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno quería empezar una serie nueva, inventada por mí. Quiero hacerla como si fuera una serie Flash, pero los dibujos hechos a mano (no con paleta grafica). O sea, hago el dibujo a mano, lo escaneo y lo coloreo por Photoshop. Eso lo tengo muy claro como se hace y todo eso. El problema que tengo es a la hora de montarlo, que tengo entendido que serían 25 imagenes por segundo (creo). Pero no se con que programa montarlo. ¿ Con Pinnacle ? ¿ Windows Movie Maker ? Supongo que con alguno de estos, pero no se con certeza cuanto tiempo habría de poner cada imagen, es decir, con cuanta duración.

Haber si alguien me aclara esa duda, porque pronto empezaré a realizar la serie y no tengo ni idea de como hacer eso.

Saludos !
yo uso flash, por ejemplo algo que estoy haciendo:Imagen

Puedes poner la cant de fps que deseas en el menu de abajo.

Saludos
¿ Pero que lo haces con Paleta Grafica ? ¿ El Macromedia Flash Player podría usarlo ?

Perdona, tengo muchas dudas...

¿ A cuantas imagenes/segundo lo pones ? [risita]
Bueno no se, pero puedes pasar lo que hagas en otros programas lo puedes pasar a flash como si nada, pero mi recomendacion es que vas pasar algo transparente salvalos em formato png, sobre los fps yo le pongo 30 porque en 60 se ve demasiado fluido-

Imagen

Saludos
hellmasterx escribió:Bueno no se, pero puedes pasar lo que hagas en otros programas lo puedes pasar a flash como si nada, pero mi recomendacion es que vas pasar algo transparente salvalos em formato png, sobre los fps yo le pongo 30 porque en 60 se ve demasiado fluido-

Saludos

¡ Muchas Gracias por tu ayuda hellmasterx ! Pero hay un par de cosas que no me quedan muy claras..
¿ Tu me recomiendas que ponga 30 dibujos por segundo en vez de 25 ? Y otra cosa, para montarlo me refiero a una vez tenga los dibujos ya escaneados y coloreados, entonces solo me quedaria montarlo y ponerle el audio. ¿ eso con que programa me recomendarias que lo haga ? ¿ con el Macromedia Flash Professional ?

Saludos ! Y gracias por todo...
PiratePila escribió:
¡ Muchas Gracias por tu ayuda hellmasterx ! Pero hay un par de cosas que no me quedan muy claras..
¿ Tu me recomiendas que ponga 30 dibujos por segundo en vez de 25 ? Y otra cosa, para montarlo me refiero a una vez tenga los dibujos ya escaneados y coloreados, entonces solo me quedaria montarlo y ponerle el audio. ¿ eso con que programa me recomendarias que lo haga ? ¿ con el Macromedia Flash Professional ?

Saludos ! Y gracias por todo...

1)Si te gusta 25 no importa ira igual de bien pero menos fluido
2)bueno se puede asi pero es mas complicado pues tendrias que dibujar cada frame uno a uno y eso tomaria tiempo y mucho tamaño de archivo, el truco esta en ....como esplicartelo..en separar todo: los backgrounds, personajes, movimientos y reutilisarlos con flash.
Para que lo entiendas mejor bajate el flash y habre un archivo fuente flash de una animacion
3)sip
4) si tienes problemas ponme en el msn

Saludos
Gracias, ante todo por la rapidez en contestar.

Prefiero ir dibujando a mano (así practico, que me gusta mucho) y bueno, si me surge alguna otra duda en el proceso ya me pondre en contacto contigo, aunque sea por Mensaje Privado.

Muchas Gracias !
6 respuestas