Alguien mas lo ha terminado o está trabajando en ello ? por lo visto son unos 10 o 11 meses, 3 semanas trabajando 1 semana de clases y con examenes finales, sobre temas de calderas, calefacciones, aires acondicionados ,suele tener salida ?
Juaki
MegaAdicto!!!
2.152 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
Editado 1 vez. Última: 31/01/2020 - 11:10:56 por Juaki.
Fertoledoone escribió:Alguien mas lo ha terminado o está trabajando en ello ? por lo visto son unos 10 o 11 meses, 3 semanas trabajando 1 semana de clases y con examenes finales, sobre temas de calderas, calefacciones, aires acondicionados ,suele tener salida ?
De momento salida como instalador autonómo tendrías, igual con reparaciones. Luego te debe abrir puertas en servicios técnicos y, a otro nivel, como vendedor en grandes superficies.
Vamos, que salida tienes al ser un sector que siempre tiene demanda.
Tengo un conocido que trabaja como instalador para una subcontrata de una gran superficie y le va bastante bien, y éste ni siquiera tiene la titulación, todo lo ha ido aprendiendo a base de currar.
GolpeCelestialXV
Adicto
100 mensajes desde ago 2018 en No muy lejos de aqui.....
@GolpeCelestialXV claro la cosa es esa me haría técnico y una de las cosas que tienes buenas es esa... poder hacerte autónomo cosa que no creo que sea fácil que salga bien por ahora será trabajar en ese sector y según vea lo que se genera y eso me lo plantearé mas seriamente no se si tendrá muchas salidas o no supongo que si ya que reparar y montar todo eso es necesario