Voy a hacerme COLECCIONISTA

1, 2, 3
Shin escribió:"la puta élite" mejor dicho...

Ultimamente cierran mucho hilos por aqui. Lo de elite lo mejor seria dejar de malmeter con eso.

Sobre calidad antes que cantidad, puee dar para un debate muy interesante. Aqui ya hemos dejado muchos consejos para el que inicio el post. Si quereis seguir, creo que lo mejor e sun hilo nuevos. Sobre en que sistemas puede hacerme con 200 juegos facil, PS2 como dices es un claro ejemplo. PSX y Saturn tambien gracias a la parte JAP (de hehco hay gente que tiene los jeugos hasta en las 3 regiones). 360, Wii y Ps3 tambien son ejemplos.

En mi caso mantengo mi opinión, los juegos buenos y que por lo que sea son rarezas cada vez cuesta mas de verlos. Mejor hacerse con ellos al principio que cuando sea altamente complicado.
Only16bits escribió:Y yo me pregunto, ¿quien es la elite?

En realidad, la Élite es un estado mental.

Cuando coleccionando videojuegos eres tan increiblemente guay que dentro de tu cabeza te ves así, entonces eres de la Élite XD

Imagen

Luego hay rangos, puedes ser "Sniper NES" ó "Lieutenant 64" ó "Agente Neo Geo" ó "Mega Soldado Drive", según donde seas el número uno.
Cozumel escribió:

Cuando coleccionando videojuegos eres tan increiblemente guay que dentro de tu cabeza te ves así, entonces eres de la Élite XD

Imagen

Luego hay rangos, puedes ser "Sniper NES" ó "Lieutenant 64" ó "Agente Neo Geo" ó "Mega Soldado Drive", según donde seas el número uno.

Offtopic y malmeter. [toctoc]
Luego no os quejeis de que cierran los hilos... que triste pudiendo olvidar tantas tonterias del pasado :(

Por cierto, cada uno se retratata con sus posts. Vosotros sabreis lo que escribis.
solbadguy0308 escribió:
Twotsunami escribió:Compra primero todo aquello que tuviste (propio o prestado) y el resto todo aquello que deseaste en su momento, y por supuesto oportunidades.

El tema es según qué oportunidades.

Porque si te llenas la casa de cartuchos sueltos a 50 céntimos que no te gustan, pues por 10 cartuchos que tienes que no te gustan, podrías tener uno de 5 euros que sí te gusta.

Lo mejor es hacerse una lista y así evitas perder el norte.

No me referia a eso precisamente. Mas bien a aquello que normalmente es muy caro y que te sale por dos duros, y por supuesto que lo vayas a utilizar, "si hay que comprar se comprar, pero comprar para na es tonteria" [sonrisa]
capian escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Luego no os quejeis de que cierran los hilos... que triste pudiendo olvidar tantas tonterias del pasado :(

Por cierto, cada uno se retratata con sus posts. Vosotros sabreis lo que escribis.

y lo que te ries? XD
capian escribió:

Bah, venga, ya empiezo yo.

Elijo a "Master System Psycho" y hasta me pongo un avatar como coleccionista de Élite, que para éso tengo más de 200 juegos completos.

Imagen
Y otro hilo que se va a la mierda.
solbadguy0308 escribió:Y otro hilo que se va a la mierda.

Asi es... :(

Lastima, habia muy buenos consejos en él para empezar a coleccionar :(
capian escribió:

Bueno, cuando lo chapen, que el usuario escoja lo que crea que es realmente valioso del hilo.
solbadguy0308 escribió:
capian escribió:

Bueno, cuando lo chapen, que el usuario escoja lo que crea que es realmente valioso del hilo.

Personalmente, entre el sentido del humor y que la gente me aconseje sobre lo que debo hacer, siempre escojo el sentido del humor.
Cozumel escribió:Personalmente, entre el sentido del humor y que la gente me aconseje sobre lo que debo hacer, siempre escojo el sentido del humor.

El mensaje no iba dirigido a ti. No eres el creador del hilo.
Cozumel escribió:Personalmente, entre el sentido del humor y que la gente me aconseje sobre lo que debo hacer, siempre escojo el sentido del humor.

Entonces si algún día vienes a clásica y dices "Tengo problemas con mi Master System..."

Respuesta:

"Qué tal si contamos un chiste sobre el estado de tu Master System?" xD
68000 escribió:

Entonces si algún día vienes a clásica y dices "Tengo problemas con mi Master System..."

Respuesta:

En fin, mejor dejar de desviar el hilo, que ya sabemos cómo acabará y en el fondo es como ellos se divierten, jodiendo los hilos a los demás.
68000 escribió:

Entonces si algún día vienes a clásica y dices "Tengo problemas con mi Master System..." ->

Respuesta:

Cuéntame uno y así destensamos el hilo (no pretendía hacer un juego de palabras).
solbadguy0308 escribió:
68000 escribió:

Respuesta:

En fin, mejor dejar de desviar el hilo, que ya sabemos cómo acabará y en el fondo es como ellos se divierten, jodiendo los hilos a los demás.

Yo creo que lo que últimamente está pasando es lo siguiente:

Llega X usuario, postea su mensaje. Apartir de este punto, pueden ocurrir las siguientes cosas:

1 - El post transcurre normal hasta que en cierto punto, alguien coge una frase, pone una foto absurda referente a ella y los demás le siguen (Lo cual, no es malo. Lo que es malo es que luego empiezen sub-conversaciones absurdas de esto y luego, otro usuario se cachondee, le intente hacerer un facepalm o algo similar)

2 - Alguien se toma a cachondeo tu post y postea las susodichas imágenes, postea un texto tan absurdo como el mismo usuario y flame por igual.

3 - Que el post vaya bien, hasta que llegue aquel usuario que crea tener la verdad absoluta y tan siquiera escuche un poco a los demás. La probabilidad de que esto ocurra es inversamente proporcional al numero de páginas que tenga el mismo post.

Por cierto, esto no va dirigido a nadie en concreto. Si alguien se siente ofendido, realmente es una imaginación suya puesto que no he mencionado a nadie xD. CLÁSICAS YA NO MOLA, los LULZIMAGES Y FACEPALMS os los podeis guardar. Así de simple xD. Y más aún los quotes con frases e imágenes absurdas. He dicho. También os podeis guardar los siguientes comentarios del tipo "LOLZ, Tomatelo con humor u calma hombre, toma, una tila (IMAGEN.JPG)" y del palo despúes de este mensaje.
Esto pasa cuando un hilo no da mas de si y este, hace bastantes posts.

ME hace gracia cuando la gente se queja de k el hilo va a ser cerrado, que sea el autor del hilo quien se queje y decida cerrar el hilo y nos los demás.

[toctoc]

para ser elite, tienes que tener este juego en tu coleccion:
Imagen
siempre podes tener una cole de barrio

un coleccionista no se hace, sino nace! XDD
jordigahan escribió:

Imagen

Esa hoja de la izquierda, es para ponerla encima del teclado del gomas?
jordigahan escribió:

Imagen

Si fuera por éso, yo sería un "Elite Plus".

Respecto a la hoja que comenta 68000, efectivamente, es para ponerla sobre el teclado y no hacerte un lío recordando qué tecla es para qué comando. En aquella época eran muy populares en los simuladores de vuelo.

Personalmente, entre tomarte este aviso como tal y tu sentido del humor, yo me quedaria con lo primero :)
Joaki81 escribió:Hola a todos!
Despues de estar practicamente toda mi vida unido a este mundo y por muchos motivos he tenido que deshacerme de muchas de mis consolas, ha llegado el momento de volver a empezar... Mi pregunta es... ¿Por que sistema empiezo?
Un saludo!

Lo malo es que cuando tngas algo considerable y lo necesites vender por cuestiones personales va a ser muy dificil pq a mas de uno le ha pasado(hablando de una gran coleccion)
Y que tipo de coleccionista, los de fardar de: tengo xx consolas en cajas y xxx juegos impolutos precintados en una habitacion de humedad controlada que no entra la luz, o de lo que juegan con las consolas????

sin ofender eh!
un friki que tenga colecciones completas es más facil que las venda de golpe
yo por lo menos he vendido 3 y de dinero considerable
luego 2 mini coles de 3 mil euros al mismo usuario
otra mini cole de la neo geo cd por mil y pico y asi algunas más que me dejo en el tintero a foreros de España

la última la de mega cd japonesa, una chica china me compró más de la mitad de la cole, todos los ue tenía precintados, una pena no haber tenido todos

el detalle está que ha sido una china y chica, para que querrá los juegos precintados?? los copiaron y venderán en masa? XD
luego en neo.com tengo de 2 chicos ofertas por mi cole nueva de neo geo japonesa

pero eso el día que vea un ático tal vez la venda [+risas]

si por ejemplo llego a tener juegos sueltos de 20 sistemas distintos me como los mocos, o los vendería pasados los años
es muy fácil y cómodo vende runa cole de golpe
que no la compre un español o en foros no quiere decir que no te las vayan a comprar

los extranjeros suelen gastar fortunas en colecciones

son más serios con estos temas
Cozumel escribió:
jordigahan escribió:

Imagen

Si fuera por éso, yo sería un "Elite Plus".

Respecto a la hoja que comenta 68000, efectivamente, es para ponerla sobre el teclado y no hacerte un lío recordando qué tecla es para qué comando. En aquella época eran muy populares en los simuladores de vuelo.

¿Cual era el cometido de la pieza roja y transparente de la esquina inferior derecha?

¿Podría ser un "pulsador de emergencia" o algo asi para el juego, que se colocara sobre el teclado al igual que la plantilla? o yo tengo demasiada imaginación... y no era más que un soporte para la cinta o algo del embalaje.
wah_wah_69 escribió:¿Cual era el cometido de la pieza roja y transparente de la esquina inferior derecha?

¿Podría ser un "pulsador de emergencia" o algo asi para el juego, que se colocara sobre el teclado al igual que la plantilla? o yo tengo demasiada imaginación... y no era más que un soporte para la cinta o algo del embalaje.

La pieza roja que mencionas es parte de la protección LENSLOK del juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lenslok
caren103 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Cual era el cometido de la pieza roja y transparente de la esquina inferior derecha?

La pieza roja que mencionas es parte de la protección LENSLOK del juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lenslok

Anda!! este sistema de pirateo nunca lo había visto, está chulo.
Porké no hacen algo parecido ahora?? seguro k tienen mejores resultados k con SafeDisc y StarForce XD
Me parece a mi k hay mucho negocio e intereses detrás de los anticopys actuales
AES escribió:
son más serios con estos temas

Dirás que son más ricos, no?
Empieza por la neo geo,sin duda. Apoder ser en formato japo.
Empieza por la neo geo,sin duda. Apoder ser en formato japo.

Hombre no seria empesar un poco al reves? digo, si empiesa seria mejor que sea por NES y Master...
theelf escribió:Hombre no seria empesar un poco al reves? digo, si empiesa seria mejor que sea por NES y Master...

nada de eso, y lo mejor es que consiga cosas completas y en en buen estado
oscx7 escribió:
theelf escribió:Hombre no seria empesar un poco al reves? digo, si empiesa seria mejor que sea por NES y Master...

nada de eso, y lo mejor es que consiga cosas completas y en en buen estado

Lo mejor ? para que.
Lo mejor es que consiga lo que realmente le llene, sea de la plataforma que sea.

Es su dinero, no el vuestro.
FFantasy6 escribió:Lo mejor ? para que.

porque como he dicho anteriormente, no es lo mismo tener algo chulo y cuidado, que algo suelto y pelado (es preferible pagar un poco mas)

joder FFantasy 6, hasta tu le pones cajas a las reproducciones de videojuegos
(mensaje borrado)
Pero el creador del hilo nos sigue leyendo?? ¬_¬
Seguro k se a ido a un foro de filateria [qmparto]
(mensaje borrado)
136 respuestas
1, 2, 3