Voy a mandar mi DS al SAT [Hilo no importante]

Hola. Abro este hilo solo para decir que voy a mandar mi DS Lite al SAT porque el botón R no me funciona y no me gustaría desaprovechar la garantía.

Lo que quiero es deciros el resultado, si estoy satisfecho con el trato que han dado y aconsejar a la gente ,que tenga el mismo problema u otro parecido, que manden su consola al SAT si me gusta el trato que me dan, ya que hay gente que no se fía de los de Nintendo.

Así que, seguiré informando.

Saludos!!!
esta bien que nos kieras informar .

Haber si te tratan bien la nintendo ds ^^ [plas]
Si te la tratan bien me abisas ^^
bueno, habrá que seguir este hilo a ver que tal te tratan.

Nunca se sabe cuando hará falta enviar al SAT (en mi caso, sin ticket, iba a ser jodido), pero quien sabe... quizá algun dia sea necesario.

Saludos!
¿Se mandó ya la máquina?

Mi pantalla superior se ve fatal y quisiera mandarla al SAT. El número supongo que lo sé, ahora lo miraré en la web. Comentándolo con varios EOLianos saco en conclusión... que al no tener ticket de compra pues me costará una pasta más portes. ¿Cómo calculo los dichosos portes?

Saludos.
Si la consola está en periodo de garantía, mejor que falsifiques un ticket o lo que sea, para que los portes y todo sea gratuíto. Si no está en garantía, pues creo que deberías llamar y preguntarlo. Supongo que cobrarán por horas...

EDITO: Hoy mismo ha llegado mi pequeña!!! Y ESTÁ PERFECTA. Me la han cambiado por otra nueva y aparentemente no he visto ningún síntoma raro, aunque tendré que hacer un examen más a fondo...
Unas tres - cuatro semanas, aunque siempre te llaman cuando ya está lista.
quisiera preguntaros si el sat se hace responsable en garantia de mi nds porque es de reyes y trae un trozo de una esquina roto el dependiente que me la vendio dice que me encargue yo de hablar con el sat y ya ellos me diran si ese rotura la cubre la garantia por favor, creeis que me la arreglaran?
si tla compraste en reyes de primera mano, el dependiente de la empresa tiene la obligación d cambiarte la ds por otra nuevañ
tienes 6 meses de garantia en tienda.
10 respuestas