› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:Así tu suegra ya estará avisada, y en su mano estará el morderse la lengua o no.
Durante la cena la ignoras completamente y punto.
Ho!
Kenji_Rage escribió:El problema es que la justifican TODOS los de su familia, empezando por mi suegro, siguiendo por mis cuñad@s y terminando por mi mujer. En el caso de mi suegro se ve a leguas que le da la razón en TODO para evitar males mayores o le caiga un rapapolvo, en el caso de mi mujer y mis cuñados es "mi madre es así".
En el tema del respeto mi mujer siempre me ha dado a entender que mi suegra nunca ha llegado a respetarme, con total sinceridad ¿creéis que es tarde después de 11 años el imponerme y hacerme respetar delante de ella? ¿Veis factible sentarme delante de ella de una manera similar a lo que ha dicho el compañero anteriormente y hablar las cosas con firmeza pero con respeto?
skorpia23 escribió:Sabes lo q tenias q hacer?
Ir! Y cuando te suelte alguna de sus perlas, soltarle tu alguna tal que: recuerda los años que tienes y que dentro de no muchos cuando no te valgas tu cuidado va a depender de nosotros..... o no y estaras sola.
De mano te dira q se la suda, pero que a posteriori le va a dar vueltas a la cabeza.... esta clarisimo.
Al no ir lo q vas a conseguir es darle una alegria por no verte.
Kenji_Rage escribió:Actualizo con mas datos.
Ayer le mandé un Whatsapp a mi mujer que estaba dormida diciendole que iba con ella y los crios, que lo quería hacer por ella y que en unos días quería sentarme con mi suegra para hablar
Me ha respondido que no voy a ir con ella y los crios que ella va a ir tranquilamente con los críos que se siente una mierda y que no la amenace con que le voy a dar la noche (en referencia a que si mi suegra soltaba algo esta noche no me iba a quedar callado), que me quede en casa que es donde voy a estar mas agusto , que ella quiere estar con sus hermanos y que los críos quieren ir y que es lo que va a hacer y que yo no voy.
@Galigari Yo con mi mujer casi siempre he estado bien, ahora el problema que tenemos es este, pero nunca hemos tenido a los crios como el "pegamento" de la relación. Los problemas típicos de pareja, creo que tienes razón en coger el toro por los cuernos y dejar las cosas claras
En el tema del hilo mi suegra sabe muy bien cuando manipular y/o pisar, de hecho en un evento como Nochebuena no haría nada, ella es mas de hacerlo con poca gente y en momentos normales no celebraciones
Ayer le mandé un Whatsapp a mi mujer que estaba dormida diciendole que iba con ella y los crios, que lo quería hacer por ella y que en unos días quería sentarme con mi suegra para hablar
Me ha respondido que no voy a ir con ella y los crios que ella va a ir tranquilamente con los críos que se siente una mierda y que no la amenace con que le voy a dar la noche (en referencia a que si mi suegra soltaba algo esta noche no me iba a quedar callado), que me quede en casa que es donde voy a estar mas agusto , que ella quiere estar con sus hermanos y que los críos quieren ir y que es lo que va a hacer y que yo no voy.
@Galigari Yo con mi mujer casi siempre he estado bien, ahora el problema que tenemos es este, pero nunca hemos tenido a los crios como el "pegamento" de la relación. Los problemas típicos de pareja, creo que tienes razón en coger el toro por los cuernos y dejar las cosas claras
En el tema del hilo mi suegra sabe muy bien cuando manipular y/o pisar, de hecho en un evento como Nochebuena no haría nada, ella es mas de hacerlo con poca gente y en momentos normales no celebraciones
Kenji_Rage escribió:
Duqe escribió:No quiero hacer leña del árbol caído. Pero llegados a este punto y vista la última actualización, yo me planteaba pedirle el divorcio.
pantxo escribió:Kenji_Rage escribió:Actualizo con mas datos.
Sin ánimo de ofender...pero eres un poquito flojo. No hay que ir con tanto miedo. A tu mujer, las cosas a la cara, no por WhatsApp. Y para decirle, en resumidas cuentas que:
1) Voy por hacerte el favor de no dejarte sola
2) No te estoy pidiendo permiso, y obviamente no eres quien para "castigarme en casa"
3) Seré correcto en todo momento, pero no voy a tolerar gilipolleces de nadie. Si se me falta al respeto, y tú no le paras los pies, muy educadamente y de forma proporcional, lo haré yo. No es una amenaza, es lo que hay si se me ataca.
Burakki-Destruction escribió:¿11 años y las cosas importantes con tu mujer a la hora de la verdad las hablas por WA? Estoy de acuerdo con el resto de eolianos, esto es un shit test de manual, o como los llaman una vez estás en pareja ·"encerronas".
Da igual cuanto trate de escudarse tu mujer en el bien de los niños para tratar de evitar asumir la responsabilidad de que ella es una mala pareja, pero es que aunque así fuera tienes que asumir que en la posición de un cabeza de familia TUS SENTIMIENTOS IMPORTAN UNA PUTA MIERDA, lo único que importa es que puedas mantenerte firme y seguro en ti mismo, y que puedas tomar decisiones con la cabeza fría que garanticen el futuro de tu familia, y lo siento muchísimo pero volviendo al contraargumento de "es por los niños" creo (y digo creo porque como dice otro eoliano el resto podemos tratar más o menos de dar una opinión pero de fuera los árboles no nos dejan ver el bosque) que es mucho mejor para los críos tener como referente a un padre que no se achante ante cualquier pringado que quiera abusar de él ni de los suyos, y tenga que esconderse detrás de una pantallita porque es incapaz de decirle cuatros cosas a su mujer sin cargarse encima (y esto es un ejemplo), que jugar una noche con un par de críos a los que probablemente (y digo probablemente porque no lo sé) puedas invitar o visitar más tardes el resto del año.
Te dejo una frase de Churchill para que le des un par de vueltas.
" Perdisteis el honor intentando evitar la guerra, perdido el honor tendréis la guerra"
Omnia90 escribió:@GXY sobre esto tengo que comentar algo: en mi última relación, él era de esos totalmente enganchados a la madre. Hijo único como tú dices. Y no era un crío ni mucho menos, tenía ya sus 30 y pocos.
La cosa llegaba hasta el punto de que, encima que solo nos veíamos los findes, tenía que tener a la madre hasta en pintura, acoplándose a nuestros planes, manipulando situaciones, etc. Mira que intente llevarme bien con ella, por respeto a el, pero es que no hubo manera.
Sinceramente, que alguien con cierta edad aún siga pegado a su madre, NO me parece normal. Que mi familia también es pequeña pero al menos no la meto hasta en la sopa xD