Voy a pasar unas Navidades de Wiicio

Eso, de Wiicio.

El caso es que, por el motivo que fuere (ya lo contaré) formateé mi Wii y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que los datos de juego de SSBB y Mario Kart Wii no se podían copiar a una tarjeta SD. Al principio me jodió bastante, por todo lo que tenía conseguido y sobre todo por lo que me costó, pero ahora estoy pensando...

...Ey, ¿Y sería capaz en apenas 15 días de conseguir como mínimo lo que tenía en cada partida?

Y es por ello que he decidio wiiciarme hasta conseguirlo (aunque el turrón de chocolate no lo perdono, estamos en la época y en casa dura muy poco si no te espabilas). Y puede ser uan idea descabellada porque en Mario Kart Wii tenía todas las copas de oro y todos los personajes (Bowsitos recién conseguido) aunque no todos los coches y motos, y más de 7500 puntos en las carreras por CWF, y en SSBB tenía todos los personajes y escenarios, aunque me faltaban bastantes trofeos y pegatinas y algunos premios.

Todo lo que me ha llevado alrededor de 6 meses, ¡conseguirlo en medio mes escaso! Pero por mí que no quede...

¿Y vosotros? ¿No os Wiiciáis estas fiestas?
Imagínate si me voy a viciar con el Tales of Symphonia. XD

Suerte con lo tuyo jejeje.
si claro que me viciare como la mayoria XD ,ahora mismo e estado jugando al fear de xbox360 hace un rato,eso que te a pasado le a pasado a mucha gente con juegos entre ellos yo porque mi hermano me a borrado alguna que otra partida avanzadisima,quizas incluso puede mañana por la noche despues de cenar eche alguna partidita al mario kart que casi ni e jugado..

mira el lado positivo te vas a hacer un experto en el SSBB y vas a amortizar bien el dinero invertido en ellos.
juas juas, creo que mucho vicio tendras que echarte , pero tamebien hya que dejar tiempo para otras cosas no.

yo tambien estas navidades me wiiciare mucho, porque ayer despues de un mes arregle mi lector de la wii, y ahora solo quiero vicio. jejej
yo haber si me termino el wario land e intento conseguir todas las estrellas del mario galaxy (llevo 72), asi que imaginate, durante 11 dias dandole a tope a la 360 y a la wii en menor medida :)
Sí, me voy a pegar un vicio que no veas con todos los lanzamientos que han salido para estas Navidades. :Ð
KeKo-O escribió:Sí, me voy a pegar un vicio que no veas con todos los lanzamientos que han salido para estas Navidades. :Ð

Puede que a ti no te gusten, pero no por eso son malos los lanzamientos. A mi por ejemplo me falta pasta para pillarme todo lo que ha salido estas navidades para wii. A dia de hoy todavia me falta mas de un titulo.

Y aunque no te lo creas, hay gente que prefiere jugar un Trauma Center New Blood antes que el Gears of Wars 2. (Aunque no seamos muchos). Y lo mismo te digo para el chocobo's Dungeon.

Y si ya nos metemos en el par de aventuras graficas que me faltan. Sam and max season one es una excelente aventura grafica que ha salido no hace mucho.

A parte de jugar al excelente World of Goo

A parte siempre puedes recurrir a esos titulos que te faltan y te gustaria tener, en mi caso el Secret Files:Tunguska (en version doblada). Boom Blox, en mi caso (otros tendra otras preferecias).

Ademas contar wii con su version de Cod: WaW, Skate it (que me resulta bastante interesante) y Guitar Hero World On Tour.

No faltan juegos en esta epoca, precisamente. Lo que sobran son los comentarios "espabilados", como siempre.
Pues a mi se me acumula, tengo todabia sin empezar el Manhaunt 2 y el Disaster y estoi jugando el Ferrari y el Broters in arms. Estube a punto de comprar el NFS, el Tomb raider, el CoD y el Qantum of solance, pero pense, mejor los cojo despues de reyes que estaran un poco mas baratos. La custion es, que no me da tiempo a nada
Stickybones escribió:Eso, de Wiicio.

El caso es que, por el motivo que fuere (ya lo contaré) formateé mi Wii y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que los datos de juego de SSBB y Mario Kart Wii no se podían copiar a una tarjeta SD. Al principio me jodió bastante, por todo lo que tenía conseguido y sobre todo por lo que me costó, pero ahora estoy pensando...

...Ey, ¿Y sería capaz en apenas 15 días de conseguir como mínimo lo que tenía en cada partida?

Y es por ello que he decidio wiiciarme hasta conseguirlo (aunque el turrón de chocolate no lo perdono, estamos en la época y en casa dura muy poco si no te espabilas). Y puede ser uan idea descabellada porque en Mario Kart Wii tenía todas las copas de oro y todos los personajes (Bowsitos recién conseguido) aunque no todos los coches y motos, y más de 7500 puntos en las carreras por CWF, y en SSBB tenía todos los personajes y escenarios, aunque me faltaban bastantes trofeos y pegatinas y algunos premios.

Todo lo que me ha llevado alrededor de 6 meses, ¡conseguirlo en medio mes escaso! Pero por mí que no quede...

¿Y vosotros? ¿No os Wiiciáis estas fiestas?

No quiero quitarte la ilusion, pero podrias haber usado el SaveMii Extractor y el SaveMii installer...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
No quiero quitarte la ilusion, pero podrias haber usado el SaveMii Extractor y el SaveMii installer...

Un saludo.

¿Ein? ¿Eso que es?
Bueno, claro que me quedará tiempo para más cosas, comer, dormir, emborracharme en nochevieja... me refiero a aprovechar a tope el tiempo libre en casa.
Stickybones escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

¿Ein? ¿Eso que es?
Bueno, claro que me quedará tiempo para más cosas, comer, dormir, emborracharme en nochevieja... me refiero a aprovechar a tope el tiempo libre en casa.

Programa que te permiten sacar backups de tus Saves de juegos,
incluso aquellos que parecen incopiables,(SSBB)
KeKo-O escribió:Sí, me voy a pegar un vicio que no veas con todos los lanzamientos que han salido para estas Navidades. :Ð

[qmparto]
extrechinato escribió:Imagínate si me voy a viciar con el Tales of Symphonia. XD

Somos 2 xD
Jausmiosic escribió:
extrechinato escribió:Imagínate si me voy a viciar con el Tales of Symphonia. XD

Somos 2 xD

Es que cada vez me mola más este juego , todos los días me pego 2 o 3 horillas.

Me acabo de llegar al capítulo 4.
Yo con el Tales of Symphonia alquilado y con el Call of Duty WaW que me pillé me pase una buena navidad de Wiicio xD eso sin contar los juegos que compre para otras consolas.

Yo al final no veo tan mal como antes los lanzamientos navideños para Wii,si es verdad que falta un juego grande como Mario Galaxy del año pasado,pero por lo menos Nintendo sacó el Animal Crossing que a pesar de que a mi me son indiferentes tiene muchos fanáticos,tmb esta el Tales of Symphonia en usa y el Disaster en Europa,y juegos multi como Call of Duty,Smackdown vs Raw y Guitar Hero,yo por ahora estoy viendo cual será la mejor página para pillar el Tatsunoko vs Capcom importado.
VegettoX escribió:por lo menos Nintendo sacó el Animal Crossing que a pesar de que a mi me son indiferentes tiene muchos fanáticos

que tenga fanaticos no quiere decir que sea la panacea ni que sea suficiente para cubrir las Navidades. XD
[LOL]
bubba69 escribió:[/blog]
[/LOL]
beyako escribió:
Stickybones escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

¿Ein? ¿Eso que es?

Programa que te permiten sacar backups de tus Saves de juegos,
incluso aquellos que parecen incopiables,(SSBB)

Jooooooooder, pues me entero ahora... cagontó lo que se menea. En fin, me apetecía marcarme un buen reto...(resignación)....AAAARGH!
18 respuestas