Voy a ponerl eun xploit a la xbox , ¿me ayudais?

WEnas Queria ponerle un exploit aciendo HOTSWAP , e vistu unos cuantos tutoriales y no me a quedado nada claro .

tengo :
-pc
-xbox viegen
-slayer´s xbox auto-installer v 2.6
Queria saber si necesito algo mas y si el slayer´s xbox auto-installer v 2.6 me lo intalara Todo.

Hagamos como una simulacion ,
hago el hotswap entre la x y el pc con el slayer´s xbox auto-installer v 2.6 o si no cual¿? y ya se supone que me tienen que venir explicado , mas o menos , no?¿

ayuditaa please
Pues mas claro ke este hilo.... X-D

Tutorial Mascadito UXE

luego te aconsejo ke consigas un ZXBinstaller, tienes las ultimas versiones de dashboards y aplicaciones ke puedes necesitar, aunke si es para salir del paso con el autoinstaller ke tienes te bastará.

saludos [beer]
Osea teniendo el slayer´s xbox auto-installer v 2.6 ya no necesito nada mas? no??me estoy bajando el cd de linux , cual me recomendai para ponerle el xploit,por de ver pelis y demas . el linux o el slayer´s xbox auto-installer v 2.6.

saludos
por partes:

el slayer's es un autoinstaller mas, te recomiendo el ZXB pq es un DVD completo, con casi Todo lo ke le puedes poner a la consola.

ke linux te estas bajando? una cosa es el cd ke necesitas para hacer el hotswap, ke esta basado en linux (pero lo ejecutas en el pc) y otra cosa son las distribuciones ke puedes correr en la consola (ke para mi gusto, si te gusta linux te lo pones en el pc X-D).

1-haz el hotswap
2-instalale un buen dashboard con el autoinstaller ke mas te apetezca (te recomiendo el XBMC por lo ke piensas hacer con la consola)
3-a disfrutarla [Ooooo]

saludos [beer]
bueno ya me me a bajado el linux .Lo que me bajado asido el que se pone el el ordenador k lleva :

c
e
eeprom
f
isolinux
xbox
2 documentos de textos
y un archivo llamado check

http://www.*****************/foro/showthread.php?t=2673 este es el link de mas o menos lo que quiero hacer

Entonces ago el hotswap y meto el linux o el slayer??

Enga que esta tarde me pono manos ala obrar [chulito] [chulito] [chulito]
utiliza el cd ese de linux, q se corresponde al del tutorial q te a dicho imanoru unos post mas arriba..., no creo q tengas problemas..., pero si tienes alguno aquí estamos [pos eso]
ese link no funciona... y para ke le vas a poner linux? no kerias ver videos, musica y tal?
si te decantas por el slayers, creo recordar ke lleva alguna version mas nueva del Evox, ke es el dash ke pones al hacer el hotswap (para poder hacer el famoso 'backup', entre otras cosas).
para tema multimedia esta el XBMC, para mi junto al unleash de lo mas completo.

saludos.
pero yo e entendido q llama cd de linux porq es de linux el cd ese pa hacer hotswap.., no porq kiera meterle linux a la xbox, no???

que sepas q ese cd es linux pero no instala linux en la xbox... [tomaaa]
no no , no voy a poner linux , yo lo quiero para jugar y ver pelis y tal . Estoy echo un lio
Para meterle el xploit a la xbox primero se necesitara algomas que el slayer´s ¿no?

El cd de linux es el que se mete en el pc a la hora de acer el hotswap ¿no? despues de este proceso ya le puedo meter a la xbox el slayer´s

no ¿?
gracias
entonces no puedes preguntar si le instalas el slayers o el linux xDDD.

si kieres multimedia, haz el hotswap, haz el backup con el Evox, bájate el ZXBinstaller (o en su defecto el XBMC Autoinstaller 2.0) e instalas el XBMC como principal o secundario.

pareceré máximo accionista de ZXB pero realmente es de utilidad [toctoc] jejeje

saludos! [beer]
si es como dices.., pero no seas bago y metete en el link donde está el tutorial q está todo clarísimo..., anda... :-p
dios esto e un irfernoo

torres ; ya me e metido , en vez de utilizar el que pone en el tutorial ,yo voy a utilizar otro , que es el mismo mas o menos .

Ahora la duda que me corroe es si despues de ponerle el exploit con el linux ya puedo utilizar el slayer´s e instalarle todo lo que lleve ¿no?

gracias
[ok]
por pasos...

1 - Hotswap con el cd de 'LINUX' -- Xboxhdm v1.9 -- (con esto se kedará el EVOX (dashboard) como principal, SI LO HACES TODO CORRECTO, al volver a poner el HD en la CONSOLA te saldrá automaticamente el EVOX

2 - El Slayers es LO MISMO, un Evox algo mas nuevo.

3 - Te recomiendo el ZXBinstaller, ahi estan todos los demas DASHBOARDS ke necesitas, aparte de poder REPARAR/REINSTALAR lo ke kieras.

Usa el manual ke kieras, el ke he posteado antes es lo mas MASCADO ke te puedes encontrar, y bien explicado, las dudas las contestamos nosotros.

NO es tan dificil no? [360º] jejeje

Saludos [beer]
bueno gente voy acer la primera tamda de intentos :O

actualizacion :( :no consigo hacer que funcione , no logro que me coja el hd , nose lo e hecho de mil maneras e cojido una velocidad jejeje pero no ahi manera [mamaaaaa]
yo recuerdo ke me costó un poco conseguir ke me detectara el HD, aparte tenia bastantes tutoriales y variaban algunos detalles. al final lo consegui arrancando la consola con un juego, ke tarda un poco mas en aparecer el logo de microsoft, y sobretodo poniendo el HD de la xbox en el pc como master, mientras se alimenta directamente de la fuente del pc.
una vez ke lo detectó no hubo problema.

saludos [beer]
cual es el momento justo para deconectarlo de la consola¿?
justo cuando acaba las musica de la animacion o cuando aparece el error o cuando las letras de microsoft??

El disco duro lo tengo como lo tenia el del ordenador
para algo están los tutoriales mascaditos.... xDDD

cable IDE a la xbox, alimentación desde el pc, HD en máster, arrancas pc y pausas (con el boton del teclado), arrancas xbox, justo cuando sale el logo de microsoft desenchufas el IDE y lo enchufas al IDE del pc, tocas una tecla (se "des-pausa") y ala, si has puesto ke lea primero desde la unidad lectora te cargara el Xboxhdm v1.9. ahora sigue los pasos del tutorial para instalar el UXE.

fácil no? :Ð

saludos [beer]
si facil esta , siempre me sale lo mismo cuando escribo xbrowser o sino xboxhd
el tutorial lo sigo pero no se me da muy bien acer el hotswap
y lo ago muy rapido , como se pone el hd en master¿?
vamos a ver..., desconecta el IDE de la xbox del lector de dvd.., ten solo conectado el disco duro... Inicia el ordenador sin discos duros conectados.., solo el dvd con el linux... Cuando el ordenador te esté detectando IDEs entonces le das al botón "Pause" del teclado... Entonces arrancas la xbox y esperas a q te salga el error 12 porq no tienes conectao el dvd..., entonces trankilamente kitas del IDE de la xbox y le enchufas al disco duro de la xbox el IDE del ordenador.., pulsas cuelkier tecla para kitar el pause y ya está...

yo tuve el problema q el ordenador no me decía cuándo estaba detectando los IDEs así q lo tuve q hacer a webo pausándolo a unos 2 segundos del arranque... A la segunda pille el punto... Si no lo pillas haz pruebas... [oki]
Torres escribió:Entonces arrancas la xbox y esperas a q te salga el error 12 porq no tienes conectao el dvd

pues tambien, lo ke hace falta es ke tarde un poco mas en arrancar, y es cierto ke con algunos errores keda el HD desbloqueado.

para ponerlo como master tienes ke poner algun jumper (puente) en la parte trasera del HD, aunke creo ke es otro detalle ke no es del todo necesario.

y sobretodo paciencia :-P

saludos [beer]
imanoru escribió:
para ponerlo como master tienes ke poner algun jumper (puente) en la parte trasera del HD, aunke creo ke es otro detalle ke no es del todo necesario.

yo no tocaría nada puesto q al ser el unico disco duro conectado es lo de menos.., yo no toqué nada...
ya te digo, depende del tutorial ke encuentres. la verdad es ke lo hice algo mas de un año y el ke use no era tan temerario como el ke postee mas arriba xD y fácil no fue, hasta el punto de ponerle un chip (ke nunca funcionó, y ahí esta...) al no conseguir nada, aun sabiéndome los pasos de memoria.

a intentarlo, ke acabará saliendo :-p

saludos [beer]
yo tengo un chip spider...
que lo conpre y no ahi manera de ponerselo jajajaja
haber si me sale es exploit ..

[uzi] chip spider
el spider no iba sin soldaduras??? [qmparto]

igualmente no soy muy partidario de estas modificaciones, yo tengo un Duox2 lite creo recordar, soldado directamente a la placa, con una pista levantada 1cm, y esta funcionando con xploit desde hace algo mas de un año xDDD, no me lo explico :cool:

saludos [beer]
imanoru escribió: con una pista levantada 1cm, y esta funcionando con xploit desde hace algo mas de un año xDDD, no me lo explico :cool:

saludos [beer]

yo la xbox a la q le e hecho recientemente el exploit la tenia en el camarote porq la jodió mi padre y me a dao por arreglarla... Pues bien, vi un circuito kemao y después de estar con el soldador y un cable 1 hora intentando hacer un puente al final me rallé y pequé el cable al circuito con un cacho de cello ahí uniendo los dos puntos pa q hiciese contacto..., y ahí la tengo funcionando [plas] [plas] [plas]
Para el tema del EXPLOIT ¿has contemplado utilizar la partida hackeada de Hal9000 junto al juego correspondiente? Por 30€ seguro que consigues el juego, un pendrive y el adaptador USB-XBOX y te facilitas un montón las cosas.
pues no se seguire intentandolo y cuando desista pues mirare otras formas jejeje la tendre en cuenta
26 respuestas