Voy a ponerle el chip a mi consola, ¿Qué necesito?

Buenas chicos, no hace mucho me compré una XboX y tengo varios juegos originales, pero creo que ya llegó la hora de meterle mano para poder ver también las pelis y alguna cosilla más, ¿no? jeje.

Viendo el tema de las versiones de las consolas, creo que tengo una de las últimas XboX, pues su fecha de fabricación, la que pone justo debajo, es, literalmente: 2005-07-05 . Supongo que tendré una versión 1.6.

Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Necesito saber algo más de mi consola? (léase abrirla para ver el tipo de memoria RAM que tiene o el disco duro que tenga), ¿o es suficiente con el chip Aladdin 2 V1.0-V1.6 que sirve para todas las versiones de todas las regiones?.

2. Tengo el XboX Maker 1.5. ¿es lo que necesito para después de ponerle el chip a la consola?

Gracias de antemano
no tienes una tarjeta d memoria d la xobox?...si tienes el spliter cell el uno podras hacer sploit con ella,facil,seguro y sin riesgos,sin coste ninguno..o sino con otra xbox k ya tenga sploit o chip,podras ponerle tb sploit a la tuya..t recomiendo tb k t vayas bajando el zxbinstaller para k puedas luego instalalrle,algun dash modificado,programas,roms...etc...un salu2
tambien se puede hacer directamente desde un ordenador.., no hace falta el splinter cell ni otra xbox chipeada...
Gracias a los dos, ¿existe algún hilo o similar donde pueda ver cómo se le hace el xploit desde un PC?
coli escribió:Gracias a los dos, ¿existe algún hilo o similar donde pueda ver cómo se le hace el xploit desde un PC?

yo e seguido este hace unos días pa una xbox q arreglé y ahora la tengo ya llena de emuladores y xbmc etc... [plas]

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

si tienes alguna duda comenta... [hallow]
hazle caso a torres, yo usé el mismo tutorial y no tuve ningún problema a la hora de hacer el exploit.
5 respuestas