› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Durante mi parto
Me gustaría estar acompañada en todo momento si las circustancias lo permiten por mi pareja , Incluido si fuera necesario realizar una Cesara, Al igual estaría interesada en pasar esos momentos de ingreso hospitalario cerca del padre de mi hijo lo cual me tranquilizaría muchísimo la estancia en el Hospital, Deseo ser informada si voy a ser atendida por profesionales en periodo de formación (MIR, matronas en formación...) y autorizar su presencia.
Deseo que se favorezca la intimidad en el proceso y que no aparezcan más personas de las necesarias
Si fuera posible me gustaría disponer de la posibilidad de que mi pareja cortara el cordon con las especificaciones medicas necesarias.
NewDump escribió:Una duda vosotros los que sois padres ya, hicisteis un plan de parto? me echais una manilla?, de momento tengo esto echoDurante mi parto
Me gustaría estar acompañada en todo momento si las circustancias lo permiten por mi pareja , Incluido si fuera necesario realizar una Cesara, Al igual estaría interesada en pasar esos momentos de ingreso hospitalario cerca del padre de mi hijo lo cual me tranquilizaría muchísimo la estancia en el Hospital, Deseo ser informada si voy a ser atendida por profesionales en periodo de formación (MIR, matronas en formación...) y autorizar su presencia.
Deseo que se favorezca la intimidad en el proceso y que no aparezcan más personas de las necesarias
Si fuera posible me gustaría disponer de la posibilidad de que mi pareja cortara el cordon con las especificaciones medicas necesarias.
Solosequenose escribió:Lo de las niñas de 12 y 7 ni de coña, menuda chorrada.
Con lo de que lo coja la gente, dentro de una moderación no me parece mal, así el bebé se acostumbra a más gente que a sus padres, porque si se vuelve demasiado dependiente e incapaz de estar con otras personas ahora te parecerá muy bonito, pero cuando más adelante no seas capaz de hacer nada porque no puede estar con nadie más que con vosotros ya me contarás.
Es importante que socialice dentro de unos límites que debéis imponer los padres.
Salu2
FanDeNintendo escribió:No tengas miedo porque otras personas cojan al bebé o estén con él, pero yo no lo perdería de vista y menos con menores haciendo de canguros a la americana xDDDD
Mistercho escribió:Buenas.
Lo de las niñas, tan facil como no llamarlas y 0 problemas, ademas en caso de querer salir si se la dejais a otra persona facilmente pillaran la indirecta de que no las dejas con ellas ni loco.
Sobre que lo cojan otras personas, a nosotros nos dio igual, eso si, personas adultas. La cosa es que tampoco se ponga a pasarselo como el que pasa el pan.
Con lo feliz que era yo pensando que no teníamos familia en Tenerife xD
De todas maneras esto sera cosa vuestra, si llegan amigos de familiares que ni os va ni os viene y os pide cogerlo con un simple: "Dejalo que esta tranquilito" o "Es que quiere estar con su madre/padre", se deben de dar por enterados.
Ya te queda na, ahora a esperar estas 2 semanicas y a disfrutar despues de vuestra criatura.
Por mi parte, sere un poco pesao con el tema de mi niña, decirte que cuando crecen son la leche. La mia ahora esta charlatana a mas no poder, bailarina, mas bruta que na y peligrosa como ella sola, ayer aprendio a abrir juegos de la xbox.... Es una personaja de apenas 1 año y medio, durmiendo ya ella en su camita baja del Ikea.
Un saludo.
Iknewthat escribió:Esto es lo mejor, y lo demás, tonterías
Israperrillo escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A cambiar pañales de ya! (de tela o de papel)!!!
Budo escribió:En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.
Metis Connetis escribió:Budo escribió:En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.
No, no es cierto. El día 1 de este mes tuve a mi pequeña entre brazos después de un parto también muy duro, y todo el servicio médico del hospital de Manises (de la SS) se portó de maravilla.
Ya les gustaría a los privados tener un trato tan humanitario y excelente como el que tuvimos.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Budo escribió:En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.
No, no es cierto. El día 1 de este mes tuve a mi pequeña entre brazos después de un parto también muy duro, y todo el servicio médico del hospital de Manises (de la SS) se portó de maravilla.
Ya les gustaría a los privados tener un trato tan humanitario y excelente como el que tuvimos.
Un saludo.
NewDump escribió:Buenas a todos en breve tengo pensado en ir a madrid , Tenerife - Madrid ¿ Que debemos de saber al viajar con un bebe en el avion ?
Pesado escribió:NewDump escribió:Buenas a todos en breve tengo pensado en ir a madrid , Tenerife - Madrid ¿ Que debemos de saber al viajar con un bebe en el avion ?
que la mitad del pasaje os va a odiar copiosamente, de forma diréctamente proporcional a la cercania de sus asientos con los vuestros
marlendietrich escribió:El problema lo vas a tener con los oidos, así que ve al pediatra y explícale el tema, lleva un bibe con agua o manzanilla y reza todo lo que sepas. Buen viaje.