! VOY A SER PADRE ! DUDAS

1, 2, 3
Iknewthat escribió:Esto es lo mejor, y lo demás, tonterías XD

Imagen

en Tenerife eso no xdd
No es lo mismo una mochila delantera normal, que una ergonómica. La posición del niño es completamente diferente y la carga para el progenitor también.
Pero la mochila es para tener de más, no para substituir al cochecito. Si no tienes cochecito, Cuando vas a casa de alguien, ¿que haces con el niño? O cuando vas a tomar algo, o a un restaurante. Una cosa es ponerlo en una mochila o foulard para ir a dar un paseo, y la otra es que el bebé no tenga cochecito.
El carro hoy en día es casi imprescindible. Yo solo opino que si piensa comprarse una mochila, que sea ergonómica y dado que los precios de las ergonómicas son a partir de 80€,yo opte por comprar un foular que me costó la mitad.
Lo del carro y la mochila depende mucho del bebé. En nuestro caso nunca quiso mochila, y desde que empezó a andar tampoco carro
no hace falta tanta cosas para criar un bebe ,tengo una niña a la que no le faltaba nada de nada ,su cubeta para desinfectar chupes bibis todo y cuando veo a la jodia tira por los suelos arrastrando el chupete el bibi lo lanzaba cayera donde fuera ,andaderas lo que podia llorar y el carro aquello era un festival cuando salia de compras...al final compra en el carro y nena en brazos y asi todo lo que compre mecedora cawento
Una duda vosotros los que sois padres ya, hicisteis un plan de parto? me echais una manilla?, de momento tengo esto echo

Durante mi parto
Me gustaría estar acompañada en todo momento si las circustancias lo permiten por mi pareja , Incluido si fuera necesario realizar una Cesara, Al igual estaría interesada en pasar esos momentos de ingreso hospitalario cerca del padre de mi hijo lo cual  me tranquilizaría muchísimo la estancia en el Hospital, Deseo ser informada si voy a ser atendida por profesionales en periodo de formación (MIR, matronas en formación...) y autorizar su presencia.
Deseo que se favorezca la intimidad en el proceso y que no aparezcan más personas de las necesarias
Si fuera posible me gustaría disponer de la posibilidad de que mi pareja cortara el cordon con las especificaciones medicas necesarias.
NewDump escribió:Una duda vosotros los que sois padres ya, hicisteis un plan de parto? me echais una manilla?, de momento tengo esto echo

Durante mi parto
Me gustaría estar acompañada en todo momento si las circustancias lo permiten por mi pareja , Incluido si fuera necesario realizar una Cesara, Al igual estaría interesada en pasar esos momentos de ingreso hospitalario cerca del padre de mi hijo lo cual  me tranquilizaría muchísimo la estancia en el Hospital, Deseo ser informada si voy a ser atendida por profesionales en periodo de formación (MIR, matronas en formación...) y autorizar su presencia.
Deseo que se favorezca la intimidad en el proceso y que no aparezcan más personas de las necesarias
Si fuera posible me gustaría disponer de la posibilidad de que mi pareja cortara el cordon con las especificaciones medicas necesarias.

Buenas.

En nuestro caso, la Junta de Andalucia te daba un librito donde ponias tu plan de parto y era casi como ir rellenando espacios. Sobre lo que tu has puesto, esta todo muy bien, yo te daria varios puntillos mas y te comento alguna cosa que has puesto:

- Sobre estar presente en una cesarea, no se como sera en un hospital privado, pero en uno publico esta prohibido, en el quirofano solo entran los que tienen que entrar.

- Indica algo sobre el uso de epidural y otros medicamentos indicando su aceptacion y que os tengan informados.

- Tambien, si quieres, indica si vas a donar el cordon umbilical o no. Obtienen la sangre del cordon una vez ha salido vuestra niña y la guardan para posibles problemas futuros. Tienes la opcion del privado, que te cuesta dinero y te servira en caso de que tu niña o futuros hijos tengan problemas, y despues esta el publico en el cual se guarda y en caso de necesitarlo te lo dan o en caso de que lo necesite otra persona te informan antes. Yo puse en el publico con la intencion de que si esa sangre podia ayudar a cualquier niño, que la use.

Yo creo que con eso habria bastante.

En mi caso, todo el plan de parto se fue al garete debido a que mi mujer entro por tension alta, 19-13, y tras 10h de parto solo habia dilatado 2,5cm y se fue pa cesarea, donde yo no pude ir y me quede con las ganas de ver salir al "bicho". Pero bueno, ya tenemos claro que pal siguiente hay que cuidarse mas.

Un saludo.
Lo normal es que el plan de parto se use para quitarte estres ahora.

tu puedes pensar que vas a hacer una cosa, y tener que hacer justo lo contrario. Por ejemplo, quiero un parto natural en una piscina, y al final te toque cesarea.

En una cesarea, no puedes entrar, es una operacion, simple, pero operacion.

Te voy a dar un consejo, no os pongais cabezotas con dar pecho. Si le podeis dar, le dais, sino, simplemente bibero que no pasa nada.

Y lo de los pañales de tela, eeeee, no. En un mundo ideal, es precioso. pañañes reciclables , todo bonito, iriamos a caballo y no necestariamos luz. Tu date cuenta que en el caso de los desechables cuando te haga 4-5 veces caca el bebe, sea en el parque, en el bar o en casa, vas a tener que irte a limpiarlo , quitar la mayoria y guardarlo para una futura pasada por la lavadora.

Yo personalmente no lo veo.

un abrazo, y felicidades!
Buenas, ahora quedan nada 15 días, pero tengo una paranoia enorme, la paranoia es que no nos hace gracia principalmente a mi que " amistades " cojan al niño, es una sensación de inseguridad a esto se le une que en la isla actualmente tenemos familia con una niña de 12 años y otra de 7 las cuales su madre , las a ofrecido a cuidarnos al niño cuando queramos salir, todo esto me da pánico. xDDD XD XD XD ¿ Es normal ?
Menuda insensata, niñas de 12 años cuidando a un bebé, ni loco, las abuelas son perfectas y sino una señora con experiencia.
Dale las gracias y pasa.
Lo de las niñas de 12 y 7 ni de coña, menuda chorrada.
Con lo de que lo coja la gente, dentro de una moderación no me parece mal, así el bebé se acostumbra a más gente que a sus padres, porque si se vuelve demasiado dependiente e incapaz de estar con otras personas ahora te parecerá muy bonito, pero cuando más adelante no seas capaz de hacer nada porque no puede estar con nadie más que con vosotros ya me contarás.
Es importante que socialice dentro de unos límites que debéis imponer los padres.
Salu2
Solosequenose escribió:Lo de las niñas de 12 y 7 ni de coña, menuda chorrada.
Con lo de que lo coja la gente, dentro de una moderación no me parece mal, así el bebé se acostumbra a más gente que a sus padres, porque si se vuelve demasiado dependiente e incapaz de estar con otras personas ahora te parecerá muy bonito, pero cuando más adelante no seas capaz de hacer nada porque no puede estar con nadie más que con vosotros ya me contarás.
Es importante que socialice dentro de unos límites que debéis imponer los padres.
Salu2

+1000

Te voy a contar la experiencia con mi sobrinos. Tengo 2 sobrinos de 4 y de 1,5 años. Con el mayor, mi hermana al ser primeriza, era mas sobreprotectora. Cuando era un bebé no le gustaba que la gente le cogiera en brazos, si lo dejaba con mis padres mientras trabajaba los llamaba 20 veces a ver como estaba, etc.. Con el segundo ya cambió mas, ya no le importaba que lo cogieran, etc..
Resultado: El mayor es muy tímido y bastante arisco con la gente. Si nos encontramos a alguien que no conoce mucho se esconde y si le hablan no contesta. El pequeño es muy extrovertido, es simpático como él solo. Cuando lo coge alguien se rie y hace monerías para que le digan cosas. La verdad es que se nota mucho.
Buenas.

Lo de las niñas, tan facil como no llamarlas y 0 problemas, ademas en caso de querer salir si se la dejais a otra persona facilmente pillaran la indirecta de que no las dejas con ellas ni loco.
Sobre que lo cojan otras personas, a nosotros nos dio igual, eso si, personas adultas. La cosa es que tampoco se ponga a pasarselo como el que pasa el pan.

De todas maneras esto sera cosa vuestra, si llegan amigos de familiares que ni os va ni os viene y os pide cogerlo con un simple: "Dejalo que esta tranquilito" o "Es que quiere estar con su madre/padre", se deben de dar por enterados.

Ya te queda na, ahora a esperar estas 2 semanicas y a disfrutar despues de vuestra criatura.

Por mi parte, sere un poco pesao con el tema de mi niña, decirte que cuando crecen son la leche. La mia ahora esta charlatana a mas no poder, bailarina, mas bruta que na y peligrosa como ella sola, ayer aprendio a abrir juegos de la xbox.... Es una personaja de apenas 1 año y medio, durmiendo ya ella en su camita baja del Ikea.

Un saludo.
No tengas miedo porque otras personas cojan al bebé o estén con él, pero yo no lo perdería de vista y menos con menores haciendo de canguros a la americana xDDDD
FanDeNintendo escribió:No tengas miedo porque otras personas cojan al bebé o estén con él, pero yo no lo perdería de vista y menos con menores haciendo de canguros a la americana xDDDD

Gracias por el consejo :D
Mistercho escribió:Buenas.

Lo de las niñas, tan facil como no llamarlas y 0 problemas, ademas en caso de querer salir si se la dejais a otra persona facilmente pillaran la indirecta de que no las dejas con ellas ni loco.
Sobre que lo cojan otras personas, a nosotros nos dio igual, eso si, personas adultas. La cosa es que tampoco se ponga a pasarselo como el que pasa el pan.

Con lo feliz que era yo pensando que no teníamos familia en Tenerife xD

De todas maneras esto sera cosa vuestra, si llegan amigos de familiares que ni os va ni os viene y os pide cogerlo con un simple: "Dejalo que esta tranquilito" o "Es que quiere estar con su madre/padre", se deben de dar por enterados.

Ya te queda na, ahora a esperar estas 2 semanicas y a disfrutar despues de vuestra criatura.

Por mi parte, sere un poco pesao con el tema de mi niña, decirte que cuando crecen son la leche. La mia ahora esta charlatana a mas no poder, bailarina, mas bruta que na y peligrosa como ella sola, ayer aprendio a abrir juegos de la xbox.... Es una personaja de apenas 1 año y medio, durmiendo ya ella en su camita baja del Ikea.

Un saludo.

Si no las llamaremos, y punto lo único que surgirá en algún momento en plan un bebe de 3 meses y quiero cojerlo.. y claro pues buscar la forma de decirle No al niño , bueno en este caso a la madre.

PD: ya tenemos el Plan de parto :)

Antes y durante el nacimiento:
· Deseo poder tomar alimentos o bebidas no lácteas, de fácil digestión, durante la dilatación y el parto, siempre cuando sea posible.

· Solicitamos que no se rasure y ni se administren enemas
·Deseo que se me avise de cuando he de empujar y si hiciera falta recibir instrucciones consejo de como empujar

· Solicitamos que la atmósfera de la sala de parto sea lo más serena e íntima posible. Deseo estar acompañada en todas las fases del parto por mi pareja. incluyendo fuera necesario usar fórceps en el caso de que no se pudiera quedar mi pareja querría que me avisaran
· Solicitamos que el personal sea experimentado y que no este en practicas o formándose
· Solicitamos que se facilite mi participación activa como protagonista de mi parto, respetando la posición que yo elija para la dilatación y el expulsivo.
·Queremos poder filmar o fotografiar el parto y tener un espejo en el momento del nacimiento para que la madre pueda ver nacer al bebe
· Solicitamos que el padre sea quien corte el cordón con las debidas instrucciones del personal sanitario y si fuera posible que la madre o el personal tomara una fotografía del momento

Tras el nacimiento:

· Solicitamos que tras su nacimiento, nuestro bebé sea colocado sobre el vientre desnudo de su madre, para favorecer el contacto piel con piel, donde será secado.
· Quiero poder amamantar a mi bebé sin horarios ni restricciones, sobre todo durante su primera hora de vida. No queremos que le den ningún tipo de chupete ni de biberón ni ningún otro alimento que no sea consultado con nosotros. Queremos que pueda ser abrazado y amamantado por su madre nada más nacer, favoreciendo así que el desprendimiento de la placenta se realice de forma más rápida y natural.

·Deseo que mi pareja y mi bebe este en todo momento conmigo en la habitación mientras este ingresada y al bebe no selo lleven a nido si no es necesario

· Solicitamos la prueba del talón se realizaran al menos tras 4 horas desde el nacimiento.
·Solicitamos que se nos informe de las pruebas y vacunas que se le realicen a nuestro bebe.
·Solicitamos en la medida de lo posible poder llevarnos equipos electrónicos de entretenimiento y comunicación durante mi estancia en el planta

En caso de cesárea

Preparación y anestesia:

· Deseo que mi pareja esté conmigo todo el tiempo, incluyendo durante la preparación y la aplicación de anestesia. Deseo, por favor, hacer preguntas a una matrona u otro miembro del equipo que haya estado presente durante el parto tan pronto como sea posible después del evento.

El parto por cesárea:

· Durante el nacimiento de nuestro bebé, deseamos que el ruido sea el mínimo posible. Necesitamos un ambiente tranquilo, silencioso y respetuoso. Por favor, hagan lo posible para que pueda ver el nacimiento de mi bebé. Deseo que lo coloquen sobre mi pecho inmediatamente después del parto, piel con piel, mientras no haya ninguna emergencia médica. Deseo amamantar al bebé en la sala de operaciones. Solicito la presencia constante de mi pareja y mi hijo, inclusive durante la operación .

· Solicitamos que el presente Plan de Parto se incorpore a nuestro historial.
·Entendemos que todas nuestras peticiones no puedan ser atendidas en tal caso deseamos que se nos informe de ello antes del parto y firmar un documento dando nuestro consentimiento a las restricciones

Estamos seguros de contar con vuestro apoyo, nosotros ponemos nuestra confianza en vosotros y os agradecemos vuestra comprensión. Esperamos que esta sea una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todos.
Un abrazo a todo el equipo medico

Por si le vale a alguien de referencia :D
Ya me lo he leido to ;).

Sobre lo de los brazos y los niños. Lo primero es que a los niños les suele dar miedo coger a un bebe, si no es asi yo siempre lo que hacia era pedirle que pusiera los brazos de cierta manera, lo ponia y al minuto o menos la cogia.

Ya hablando del plan de parto, primero preguntarte si vas a una privada o a la publica, si es la publica ciertos puntos como estar al lado durante la cesarea lo debes ir olvidando.

Despues piensa que nada mas nacer, si es posible, pondran al bebe sobre el pecho de la madre, pero tras eso tienen que cogerlo para limpiarle las vias respiratorias y alguna cosilla mas.

Piensa que al bebe no tienen porque llevarselo a nido en ningun momento, los unicos momentos que se lo llevan es para bañarlo y si el padre quiere puede ir a verlo o si la madre quiere y puede, tambien va a verlo. Y lo de las pruebas es normal, yo fui a hacerle una eco de corazon ya que tenia un soplito en el corazon y habia que hacerle las pruebas.

Yo solo os aconsejo una cosa, no os cegueis en pequeños detalles, lo importante es el bebe y verlo nacer es lo importante, si algo no sale como quereis no os frusteis, seguid pensando en que vais a conocer a vuestro niño.

Un saludo.
Pues yo he tenido dos hijos, en el 1º mi marido todo emocionado entro al paritario y duró 0' y cayó redondo al suelo, ala, a tomar por saco la pompa fantástica que nos montamos, el crío nació de parto natural y todo perfecto, su padre en una camilla anexa con oxigeno.
En el 2º le dije al padre que se quedara fuera que ya le llamarían y durante el parto estuve haciendo negocio,como me pusieron la epidural y ni me enteré, recuerdo que mi hijo nació entre empujones y mientras vendía a la matrona una casa en Torrevieja.
Lo que importa es que nazca bien y tener un buen recuerdo del parto, todo lo demás viene dado.
Iknewthat escribió:Esto es lo mejor, y lo demás, tonterías XD

Imagen

A diario lo veo... y con 5 meses de nieve. Me da un miedo de la virgen, por cualquier cosa caes de la bici, arrastras al crio, lo lanzas, no se... he visto padres muy poco responsables con esto... esprintando con el bebe (cierto es que esto es llano y con carril bici para todo, pero la nieve ahi esta)
Yo con mis dos hijos empezé con Dodot, y al final terminé con los de la marca hacendado de mercadona y van de lujo, dodotis cagado, dodotis que va a la basura. Eso de lavarlos y reutilizarlos lo veo una guarrada.
Ya soy papi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] mañana pongo [amor] [amor] [amor]
Enhorabuena [beer]

En mi círculo de amigos una pareja tuvo un niño en marzo, otra a principios de octubre y otra el 1 de noviembre. Parece una plaga XD
NewDump escribió:Ya soy papi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] mañana pongo [amor] [amor] [amor]

Felicidades!!!
Enhorabuena, a disfrutar que crecen muy rápido!!!!! [beer]
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A cambiar pañales de ya! (de tela o de papel)!!!
Israperrillo escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A cambiar pañales de ya! (de tela o de papel)!!!

Esto me ha recordado.....disfruta del meconio!!!
Bueno os cuento por encima el proceso pues hay muchos tipos de parto y este fue especialmente duro, Ingresamos a las 8:00 de la mañana en el Hospital para que la preparen ( inducion al parto ), y sacar al pequeñin después de 2 semanas de retraso.

La dejan en una cama sin atención prácticamente de 9:00 a las 16:00 de la tarde donde la dan de comer por fin!, la ponen oxitocina para inducirlo y esperan en paritorio que la haga efecto. Tiempo después la rompen la bolsa y empezamos a esperar, son las 10 de la noche y no a dilatado apenas 1 centímetro cuando la relación de dilatación es de 1cm/hora pero en 6 horas dilata la mitad.

Los dolores son fuertes yo estoy con ella todo momento mimandola, acariciándola y apoyándola y sobre las 12 de la noche empiezan los dolores fuertes muy fuertes, la ponen la epidural pero son las 3 de la mañana y no dilata, Los dolores cesan pero sigue esperando la dilatación correcta.

Yo la cuento las contracciones y al final poco a poco va surgiendo efecto pero son las 5 de la mañana y no sale, ella no puede empujar mas y los médicos no pueden usar fórceps, incluso deben de volver a poner epidural por que tiene dolores muy fuertes, pasan las horas y a las 6:30 se decide rajar la zona vaginal por que el niño esta con los codos por delante pegados a la cabeza y no hay forma de que salga, la bolsa esta rota y encima tiene el cordón enrollado tanto en cuello como en brazos, pero ni rajando es suficiente la situación se pone tensa y deben de poner mas anestesia y aun asi ya son las 6:50 de la mañana, Deciden usar fórceps y rajar un poco mas a la vez salgo de quirófano por indicación medica espero fuera y en solo 2 minutos paso de oir un sufrimiento a oir un bebe llorar, Me indican que entre y cuando estoy dentro veo al pequeñín. Ella esta muy devil y esta como aturdida y yo veo al pequeño pero me indican que a tenido un pequeño problema respiratorio y que tienen que subirlo a observación donde permanece 3 horas.

mi mujer la cosen para apañar todo lo echo pero.. sorpresa la placenta no sale, deben de quitar puntos de nuevo y después de eso cosen de nuevo pero los puntos se saltan, y asi en 2 ocasiones mas, La suben a planta a las 9:00 y a las 9:50 suben a nuestro enano y aquí en el hospital me tirado 2 dias enteros , realmente 3 con ellos con la familia.

Hoy la dan el alta, y hoy tengo a mi pequeño en casa, serán cosas de las hormonas pero ayer llore como un crio por que no podía tenerla en casa ya y cuando me iva a casa 1 o 2 horas a tumbarme o realizar alguna gestión me sentía supervacio y necesitaba estar cerca de ella y de el.

Ahora todo bien, hoy nos darán un papel para rellenar sobre como fue la atención medica.. y la verdad saltándose el plan de parto a la torera y otras muchas irregularidades como no cambiarla la sabana meada y decirla que se pusiera contra la perez y arreglado y cosas asi. mala opinión vamos a dejar.
Joder, vaya parto mas dificil, espero que esto todo bien ahora, de todas formas pon una reclamación para posibles problemas futuros, suele pasar que cuando vamos a parir nos tratan como animales, peor que animales, somos mulas parturientas y no nos tienen ningún respeto, sobre todo si somos primerizas, yo no tuve problemas en el parto pero con el primero la matrona intento pasarse de lista y le tuve que parar los pies, en el segundo fue el ginecólogo y también le corté el rollo, algunos deberían dedicarse a otras cosas, cuando se va a parir tienes los sentidos a flor de piel y cualquier cosa puede hacer que te retraigas y dificulte el parto.
Llorar es humano, hiciste bien y llora todo lo que te de la gana, por quien mejor que por tu familia, ahora estarás mas tranquilo para ayudar a tu mujer y mimarlos a los dos, espero que a ti también te den tu dosis de mimos, cuidaos mucho el uno al otro, la familia si se cuida con amor será para siempre. Tu hijo no te ha elegido haz que se sienta en el mejor sitio del mundo, sin comparación.
Mucha suerte y mucho ánimo, ahora a disfrutar, ya pasó todo.
Enhorabuena por el nacimiento y siento que haya sido un parto duro, pero seguro que con ver al niño se olvidará antes.
Muchas felicidades!!

Justo a tiempo, vas a tener tiempo de probar la nueva generacion a fondo con las noches en vela

[hallow]
En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.
lo primero enhorabuena por la criaturita....ya veras como se disfruta y al mismo tiempo se sufre horrores.....pero merece la pena....lo del plan de parto es algo meramente horientativo....a mi no me dejaron grabar el parto por motivos de privacidad...pero si que corte el cordon umbilical...y cuando nace se lo ponen a la madre en el pecho para el contacto piel con piel, pero inmediatamente se lo llevan para limpiarlo, pesarlo, medirlo y no se cuantas cosas mas.....pero bueno....ahora que estais en casita olvidaos de todo y lo dicho....a disfrutarlo!!!!!!

una cosita muy importante....la madre esta bien???vigilad que no pille una depresion post-parto,son muy jodidas y pueden llegar a aborrecer al bebe....yo con mi mujer la pille a tiempo, pero una amiga tuvo una depresion de caballo y estuvo un tiempo en el que no podia ni ver a su hijo....
Buenas.

Como ha dicho bifariam el plan de parto es orientativo en caso de que todo vaya perfecto, ademas segun si fuiste a la privada o la publica lo tienen mas en cuenta. De todas formas lo importante es la criatura.

En mi caso todo empezo un lunes por tension alta, comenzaron con la tirita el martes y el miercoles nos fuimos a quirofano, 12 horas para dilatar 2cm, con oxitocina y monitorizando la tension, la llego a tener en 21-15, y al final acabo en cesarea, por lo que yo no vi nada de como salio. Lo chungo que tuve que aguantar fue despues, cuando mi mujer tuvo 2 hemorragias internas, y es que estar con tu criatura con 2h de vida y que te echen de la habitacion y veas medicos y mas medicos, meter maquina de eco, etc... acojonaba. Y todo por culpa de la medicacion para bajar la tension. Y si eso era poco, cuando ella estaba un poco mejor, viene el pediatra y nos dice que tiene un soplo en el corazon... despues era una tonteria, pero de primeras acojona. Y lo de la depresion, mi mujer se tiro 2 dias que no queria ver a la niña.

En fin, que como ves no siempre es todo tan perfecto, pero te puedo decir que con el tiempo puedes llegar a recordar esto hasta con cariño, y eso que me tire 1 semana metido en un hospital.

Un saludo.
a mi mujer le paso lo mismo con la tension y la pusieron en alto riesgo, 38 horas de parto que nos comimos.....
Gracias a todos, llevamos unos dias muy felices y emocionados yo ayer me tire llorando en la cama 2 horas de la felicidad de tenerle conmigo xD
jajajaja.....es normal compi!!!!!!!!mi peque tiene un año y aun estoy como en una nube......y cuando ya empiece llamarte papi.....bufffff se te va a caer todo....yo el dia que mas me emocione fue cuando dio sus primeros pasos....y los dio hacia mi!!!!!!ahora me arrepiento......que trasto que tengo en casa por dios!!!!!XD XD XD
Budo escribió:En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.

No, no es cierto. El día 1 de este mes tuve a mi pequeña entre brazos después de un parto también muy duro, y todo el servicio médico del hospital de Manises (de la SS) se portó de maravilla.

Ya les gustaría a los privados tener un trato tan humanitario y excelente como el que tuvimos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Budo escribió:En la SS hay una falta absoluta de humanidad, de vez en cuando te encuentras alguna lucecita que brilla en la oscuridad pero en general te tratan como ganado.

No, no es cierto. El día 1 de este mes tuve a mi pequeña entre brazos después de un parto también muy duro, y todo el servicio médico del hospital de Manises (de la SS) se portó de maravilla.

Ya les gustaría a los privados tener un trato tan humanitario y excelente como el que tuvimos.

Un saludo.

Hay de todo sera con quien toques
Por eso no se debe generalizar.

Saludos.
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Es tan absurda la generalización que han hecho ellos como la que estás haciendo tu ahora mismo...
Buenas a todos en breve tengo pensado en ir a madrid , Tenerife - Madrid ¿ Que debemos de saber al viajar con un bebe en el avion ?
NewDump escribió:Buenas a todos en breve tengo pensado en ir a madrid , Tenerife - Madrid ¿ Que debemos de saber al viajar con un bebe en el avion ?

que la mitad del pasaje os va a odiar copiosamente, de forma diréctamente proporcional a la cercania de sus asientos con los vuestros XD
Pesado escribió:
NewDump escribió:Buenas a todos en breve tengo pensado en ir a madrid , Tenerife - Madrid ¿ Que debemos de saber al viajar con un bebe en el avion ?

que la mitad del pasaje os va a odiar copiosamente, de forma diréctamente proporcional a la cercania de sus asientos con los vuestros XD

xDDDDDDD jajajajajajajajajajaj
El problema lo vas a tener con los oidos, así que ve al pediatra y explícale el tema, lleva un bibe con agua o manzanilla y reza todo lo que sepas. [sonrisa] Buen viaje.
marlendietrich escribió:El problema lo vas a tener con los oidos, así que ve al pediatra y explícale el tema, lleva un bibe con agua o manzanilla y reza todo lo que sepas. [sonrisa] Buen viaje.

Puedo darle pecho, bueno xD mi mujer puede darle pecho en el despegue?
147 respuestas
1, 2, 3