› Foros › Nintendo Switch › General
DrJ escribió:Pues no sé, yo creo que con los catálogos que tienen tanto la Xbox one como la PS4, creo que es mucho más satisfactorio jugar a dichas consolas por streaming con la GPD win que jugar a los 4 juegos que hay ahora mismo para la Switch, no sé.... de verdad, no quiero criticar a la switch, me parece una máquina cojonuda, pero hoy por hoy, me parece cara para lo que ofrece, y si se buscas jugar en cualquier parte de la casa, como creo que comentáis, creo que el sistema de streaming es una buena opción, no sé....
Saludos.
DrJ escribió:pero no entiendo cómo todos veis tan claro qeu en esa situación es lomejor una switch....
IvanQ escribió:DrJ escribió:pero no entiendo cómo todos veis tan claro qeu en esa situación es lomejor una switch....
Lo único que te puedo decir es, pruébala.
josete2k escribió:Joder, leyendo a alguno parece que se os ha aparecido el demonio que nos os va a dejar jugar a la consola.
Mi consejo: disfrutad del momento con vuestros hijos porque eso no vuelve. Después serán mayores y todo será añoranza.
Las consolas las podréis volver a usar dentro de un tiempo.
ertt escribió:bueno pues el lunes me llega... pero lo peor es que mi mujer no me la deja estrenar hasta el 24 de diciembre
ertt escribió:bueno pues el lunes me llega... pero lo peor es que mi mujer no me la deja estrenar hasta el 24 de diciembre
bernano escribió:Pues otro con nano ( 3 meses) y puedo decir en mi caso que la switch es una compra magnifica su portabilidad y poder dejar en suspensión la hacen perfecta !!
peorno escribió:Pues yo la tengo ya mese con dos nanos y la verdad es genkal sobre todo cuando ocupan la tv, hecho de menos el catálogo de p4 o xbox, sobre todo p4 pues deje a medio last of us y detro de poco sale el 2, estaba pensando en cambarla por un ps4 pro. Ya juge a zelda y mario y son geniales. Pero el chasco me llego con el fifa que ea han hecho una chapuza, sin web app( el mercado de jugadores es penoso), sin modos de juego y no pudes jugar con amigos.
Mi pregunta es que alternativas tendria con ps4 y xbox one a la hora de jugar sin utilizar la tv. Como dispositivo externo tendria un ipad y un mac.
Os agradecería vuestra info.
A disfrutar sobre todo de los peques.
Tampoco veo viable tener las dos consolar. Cosa que no puedo mantener...
DrJ escribió:peorno escribió:Pues yo la tengo ya mese con dos nanos y la verdad es genkal sobre todo cuando ocupan la tv, hecho de menos el catálogo de p4 o xbox, sobre todo p4 pues deje a medio last of us y detro de poco sale el 2, estaba pensando en cambarla por un ps4 pro. Ya juge a zelda y mario y son geniales. Pero el chasco me llego con el fifa que ea han hecho una chapuza, sin web app( el mercado de jugadores es penoso), sin modos de juego y no pudes jugar con amigos.
Mi pregunta es que alternativas tendria con ps4 y xbox one a la hora de jugar sin utilizar la tv. Como dispositivo externo tendria un ipad y un mac.
Os agradecería vuestra info.
A disfrutar sobre todo de los peques.
Tampoco veo viable tener las dos consolar. Cosa que no puedo mantener...
Buff, pues con Apple no te se decir, la verdad se que con Windows se puede jugar por streaming con ambas consolas. Si tienes la ps4, ahora en Game tienen ps vita usadas por 50€ y creo que con esa puedes jugar a la ps4..
Saludos
LaTRICOTOSA escribió:Me va a entrar complejo de mal padre, pero en breve nacerán mis dos peques, y aunque son ya lo mas importante de mi vida, una parte de mi piensa "cuando todos duerman aprovecharé para seguir dándole al Breath en portatil... "
ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.
ertt escribió:ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.
en mi caso no hay nada de teoria sino de realidad
ELBLERAS escribió:ertt escribió:ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.
en mi caso no hay nada de teoria sino de realidad
Me temo que el compi lo dice con vistas a futuro cercano por los dos peques. Jaja. En mi caso la mayoría de los días es así, fundido quedo.
LaTRICOTOSA escribió:Me va a entrar complejo de mal padre, pero en breve nacerán mis dos peques, y aunque son ya lo mas importante de mi vida, una parte de mi piensa "cuando todos duerman aprovecharé para seguir dándole al Breath en portatil... "
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.
Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.
He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.
Como lo veis? gracias de antemano
Selui escribió:Yo por suerte aún no nos ha llegado el momento de tener hijos, pero como a los dos nos encanta los videojuegos, si algún día llega un peque seguiremos con nuestro hobby. Claro q no podremos dedicarle tantas horas como ahora.
Yo creo q una switch es ideal, en este caso, para los padres que no juegan con su pareja mucho y no pueden ponerse en la televisión del salón por las noches, te da una independencia muy grande en su versión switch.
Que disfruteis de la switch y de los peques!!
Saludos
Jhotun escribió:Pues yo habiendo tenido un preciosísimo niño hace escasas semanas todavía estoy acoplándome a esta nueva vida (y es que de verdad es otro mundo esto) y como gamer que he sido siempre ando buscando el balance para no dejar de lado esto que es más que un hobby. La Switch estaba tanteándola, pero yo recomendaría a los futuros padres que se visualizan jugando a la consola con el niño en el regazo que se lo piensen dos veces porque no va a ser tan fácil como parece. Para mi lo ideal está siendo la 3ds, no sólo por que es un tanque y va conmigo a todos lados si no por que un segundo estás matando algo en MH4 y al siguiente estás cambiando un pañal. Claro que con la Switch también podrías, pero tengo la sensación de que es demasiado grande para tenerla encima siempre. Yo tengo la XL la cual compré vendiendo la pequeña y estoy hasta pensando en volver a esta para tener todavía más soltura.
En fin que no quiero yo aqui quitarle la idea a nadie, pero si alguien está pensando en esa imágen de padre molón que no duerme y que lleva la switch encima siempre creo que va un poco perdido. Prueba primero con la psvita o la 3ds para ver que dinámica tienes.
insomner escribió:Jhotun escribió:Pues yo habiendo tenido un preciosísimo niño hace escasas semanas todavía estoy acoplándome a esta nueva vida (y es que de verdad es otro mundo esto) y como gamer que he sido siempre ando buscando el balance para no dejar de lado esto que es más que un hobby. La Switch estaba tanteándola, pero yo recomendaría a los futuros padres que se visualizan jugando a la consola con el niño en el regazo que se lo piensen dos veces porque no va a ser tan fácil como parece. Para mi lo ideal está siendo la 3ds, no sólo por que es un tanque y va conmigo a todos lados si no por que un segundo estás matando algo en MH4 y al siguiente estás cambiando un pañal. Claro que con la Switch también podrías, pero tengo la sensación de que es demasiado grande para tenerla encima siempre. Yo tengo la XL la cual compré vendiendo la pequeña y estoy hasta pensando en volver a esta para tener todavía más soltura.
En fin que no quiero yo aqui quitarle la idea a nadie, pero si alguien está pensando en esa imágen de padre molón que no duerme y que lleva la switch encima siempre creo que va un poco perdido. Prueba primero con la psvita o la 3ds para ver que dinámica tienes.
Creo que ahi te equivocas.
Yo tenia la WiiU cuando nacio mi hija hace casi 3 años y la switch hubiera ido mejor, ya que el tamaño y peso de switch es menor que el del tabltomando. Y hacia exactamente eso, jugar mientras ella dormia en mi regazo y brazos. tanto en la tele como en la pantalla de la wiiU y cambiar pañales o dar bibes "al vuelo".
En la switch hubiera sido aun mejor por su capacidad de quedarse la partida en stand by en medio segundo y poder retomarla sin temor a haberte quedado sin bateria en el mando como podia pasar con wiiU que en vez de un stand by era una pausa. Ademas de no depender de un rango maximo entre la consola y el mando.
Esto es mi opinion basada en mi experiencia y no tiene porque ser extrapolable a tu caso.
Pero ahi lo dejo.
dabelmar escribió:Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi
También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes
xema83 escribió:Yo también soy padre y tengo un montón de consolas para viciarme en mis tiempos libres. Cualquier consola es bienvenido. La NS tiene un inconveniente que no entiendo como no lo ha hecho aún, y es que no te deja hacer "backups" de tus partidas guardadas y el niño cogió mi partida de Mario Oddissey con 900 energilunas, y empezó una nueva y la sobrescribío el muy &$%&·$&". Así que controlar donde se mete porque le había hecho un perfil para el, y se salio, entro en el mio y me la lio jaja.
dabelmar escribió:Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi
También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes