DLoro5 escribió:@DrJ Empecemos porque la Switch no es una tablet. Tiene ya un gran catálogo (por Zelda, Mario y el futuro Xenoblade la compra ya está justificada), por lo que no veo cómo está limitada en cuanto a juegos. Además, todo eso que pides (YouTube, Netflix etc) ya está confirmado, falta saber cuándo llega, pero vamos, todo el mundo tiene un PC, TV, tablet, móvil, portátil o lo que sea (uno mínimo, me da igual que sean más o menos potentes) dónde disfrutar de esos contenidos hasta que lleguen a Switch.
Además, en una tablet no puedes jugar ni a BOTW ni al Odyssey. Con eso, por mi parte, tiraría todo tu argumentación. xD
JEJEJE, yo podría tirar toda tu argumentación diciendote que cómo puedes decir que un catálogo de 3 juegos es un gran catálogo, aunque fueran los 3 mejores juegos de la historia, un catálogo con 3 juegos no puede nunca definirse como un gran catálogo, creo yo, no sé....
Es cierto, la Switch tendrá muy buenos juegos, y es cierto qeu jugar a ellos es más cómodo que en una JXD 7800b, pero con la tablet con mandos físicos, tienes un catálogo de juegos enorme, en cantidad, y bastante bueno en calidad, y además te permite hacer muchísimas más cosas, emuladores, navegar, pelis, etc.... no sé.... es mi opinión, creo que tan valorable comola de cualquiera, de verdad, a mi me encanta la switch, pero yo no la cambio por mi maravillosa Archos Gamepad 2 ni loco....
Está claro qeu es algo super pesonal y subjetivo, para los qeu seais muy nintenderos, es posible que sólo con jugar al oddissey ya os compense la compra, o con el Zelda, pero no sé, me preocupa el catálogo, qué pasa cuando acabéis esos juegos... no sé.... hay muchos anuncios de juegos futuros, pero a mi personalmente me convencen bastantes pocos... pero de verdad, es una opinión, y no quiero ofender a nadie ni qeu nadie se me cabree, eh?...
Saludos.