Bueno, esperaba no tener que hacer esto nunca, pero no he tenido esa suerte.
El caso es que después de más de un año de tener el dichoso Matrix perfectamente colocado sin necesidad de tener que realinearlo, ayer misteriosamente se desajustó, y por más que lo recoloco no hay manera de que se quede en su lugar (tras colocarlo como es debido, se vuelve a desajustar al cerrar la consola o al moverla), y habré repetido toda la operación no menos de 10 veces. Por cierto, que tanto el chip como la consola están perfectamente, de hecho, ayer conseguí al fin instalarlo como es debido, pero esta mañana otra vez ha vuelto a moverse
El caso es que he decidido que estoy hasta los
y voy a pasarme a una solución más fiable.
El tema está en que quiero instalarlo yo mismo, pero me da un miedo terrible meter la pata con las soldaduras y cargarme la consola.
¿Qué solución me recomendaís?
- Soldar el Matrix.
- Pasarme a otro modchip, como Xecuter2 y soldarlo.
- Pasarme a otro modchip que no necesite soldadura y que se mantenga fijo.
- ¿Otra sugerencia?
Me imagino que me direís que suelde, así que pregunto: ¿cuál es el método más seguro para soldar? Tengo cierta experiencia soldando circuitos, pero no soy ningún experto y he comprobado los estragos que puede causar que se caiga un poco de estaño, o unir dos puntos muy próximos por error, y lo fácilmente que puede ocurrir.
harbrush ha comentado algo de cable wrapping. ¿Es algún tipo de cable adecuado para este tipo de cosas? Si es así, ¿qué tiene de particular?
Gracias por adelantado y saludos.