Enanon escribió:joseee24 escribió:Fua no sé cómo estará la cosa con los taxistas en Málaga, pero ya te digo que para trabajar con cabify o uber o vtc en Madrid y otras ciudades como Barcelona, ojito que los tienes que tener bien gordos.
Yo tuve varias movidas, denuncia a la policía y todo, que me hicieron la 3 14 para salir en el grupo de Facebook de élite jajaja
jajajaj si yo tengo un colega taxista que me cuenta cada una que pff de las que se hacen mutuamente entre taxistas y vtc, ya hoy día eso es la puta guerra xD
Por otra parte yo veo una aventura montarse en un Uber o un cabify, que puedes tener suerte pero, no son conductores profesionales como lo es un taxista.
Otro amiguete mío ha trabajado con Cabify y a mi me sorprendió con la rapidez que contratan a gente y no les hacen ni una prueba ni nada, mi amigo se sacó el carnet de conducir pero nunca condujo un coche hasta que (tuvo los huevos) se presentó para trabajar de Cabify, es decir que le contrataron con la L, contrataron a una persona que el único coche que cogió en su vida fue el de la autoescuela... el claro, dijo que conducía de puta madre
D no sé si sabes el semáforo que hay en la rotonda de atocha que es sólo para bus, pues él no lo sabía dice que lo vio verde que estaba el primero y que lo último que recuerda es el ZAS que le metió el autobus de la EMT, no fue muy grave y además iba solo, por suerte, ahora dice que no conduce porque le da miedo xDDDDD
Eso es lo que te puedes encontrar en uber o cabaify por regla general, conductores poco o nada experimentados, que no se conocen Madrid, que igual no te entienden bien porque no saben hablar español del todo bien, cuidado con quien te montas.