Voyage Century Online (Juego de Piratas)

Buenas, queria poner aqui este post para que la gente conozca este juego, ya k esta muy bien y de paso invitaros a k entreis a nuestro clan en el k os ayudaremos en los primeros pasos.

Como no se muy bien como poner capturas os dejo el link del juego y de nuestra web. (Si incumple esto alguna norma quitarlo y solo informare sobre el juego pero la pongo sobretodo por k tenemos algunos tutos muy buenos para empezar a jugar)

http://www.voyagecenturyonline.com/ PAGINA OFICIAL
www.argonautas.cjb.net PAGINA DE MI GUILD CON TUTOS Y DEMAS

El juego es un poco aburrido al principio sobretodo si no has jugado a otro jeugo de este tipo pero luego engancha mucho y tiene mucho por explorar (entre otras cosas todo el mundo para hacer descubrimientos y muchas ciudades por todo europa asia y y america), si os gustan los juegos de matar bichos podeis encontrar eso, si no os gustan podeis hacer descubrimientos comerciar con mercancias por el mundo o dedicarte a abordar barcos piratas. Es gratuito y es muy simple registrarse y empezar aunk este en ingles ya k es muy intuitivo y hay gente de habla hispana jugando. Nose k mas decir del juego, lo suyo es k lo probeis xD.

Venga un saludo, si os liais con algo preguntadlo.
Voy a probarlo, a ver si para el fin de semana lo hecho un ojo [sonrisa]
Nuestro server es el tercero k sale se llama Dagama and James Cook o algo asi xD nunca me fijo. Si no consigues contactar dejame tu nick o algo aunk con k mandes solicitud de entrar a la guild ya intentare ponerme en contanto contigo. Venga suerte
Parece realmente MUY interesante , de hecho esto lo buscaba hace un mes o asi.

[plas] [plas] [plas]

Voy a ver que tal.

Explicame que me encanta esto, voy a bajarlo, si me explicas me uno a tu clan si se puede y todo, por ejemplo los barcos son de un clan o individuales...?
Creo k de momento no va nuestra web pero en el foro tenemos muchos tutos traducidos y propios.

A lo de los barcos, tu empiezas con un barco lvl 0 y te dan materiales para reconstruirlo a un lvl 1, hay tipos de barcos

Aventurero (Muchos marineros y vida de las velas. Lo que lo hace el mas rapido y bueno para abordar barcos o hacer descubrimientos que necesita k mandes marineros a explorar)

Batalla (Puede equiparse muchos cañones lo k lo ahce muy fuerte en batallas en el mar)

Mercante (Tiene mucha capacidad de carga lo k si te dedicas a vender producto de una ciudad a otra te permitira cargar mas lo que lo hace muy util al ser algunos muy pesados)

Los Barcos tienen 3 atributos a subir

Estructure- Por cada lvl de estructure aumenta la carga y creo k la vida del barco (se sube haceindo misiones de mercante sobretodo)

Military Equipament- Creo k cada lvl te sube el daño de los cañones aunk no estoy muy seguro xD (se sube dando cañonazos xD)

Maniobravilidad- Cada lvl Sube la resistencia de las velas y creo k aumenta la velocidad (Se sube haciendo descubrimientos)

Ahora, cada tipo de barco pide cierto atributo del barco para subirlo al nivel siguiente. Ej: de batalla pide para lvl 2 tener 10 de military equipament (eso de atributos del barco luego pide otros atributo del personaje)

Puedes tener Varios barcos, los venden con lvl 0 muy baratos en cualkier ciudad, pero solo podras usar 1 y ir cambiandolo cuando kieras usar el otro (cuando cambias de barco el barco queda en el puerto de esa ciudad, si quieres cambiarlo en otra ciudad te cobraran "el translado".

Creo que demomento asi sin ver el juego si explico mas es liaros pero luego jugando keda todo muy logico.

PD: No hya lvl de personaje solo suben las skills pero de todos modos segun la *reputacion que tengas puedes ir subiendo un rango nobiliario. Dependiendo de la nacionalidad que elijas se llamaran distintos los rangos de noble pero son todos equivalentes menos los piratas k no pueden usar ciertos objetos, aunk tienen objetos propios k son casi mejores.

Ufff espero que luego os entereis mejor con los tutos y jugando xD
A ver, un resumen de mi experiencia en el juego:

Tenemos dos lados, el pj y el barco. El pj esta bastante limitado y tampoco es que lo vayamos a usar mucho (recolectar materiales para el barco o para nosotros, como armas y ropas), ya que lo verdaderamente interesante son los barcos. Estan programados para parecer lo mas real posible y te lo puedes pasar pipa reventando piratas (o imperios xD).

Un mapa muy extenso con muchas localizaciones que te puedes perder sin el mapa.

Unas cuantas profesiones variadas y mucha "tunning" para los barcos.

Lo peor que tiene seria lo poco aprovechado las "zonas pj" y lag cuando estas alrededor de mucha gente.
Creo que ya vuelve a ir bien el foro asi que si alguno necesita ayuda para empezar en el jeugo puede darnos un toke por el foro

http://www.argonautas.cjb.net

PD: Necesita registro apra ver todas las secciones
La verdad es que es de lo mejor que hay por ahi gratuito, en que server jugais?
en el tercero, que seria el que tiene un nombre muy largo [carcajad]
Yo me lo instalé ayer y en los 5 minutos que pude jugar, me dejó bastante buen sabor de boca... Habrá que analizarlo en mayor profundidad este fin de semana (si es que el PES 2008 me lo permite).
9 respuestas