Buenas, antes de que todos me contestéis con que la 770 tiene más potencia gráfica os explico mi pregunta:
Hasta el momento, y según tengo entendido no han salido juegos (creo) que consuman los 2gb completos que suelen dar las tarjetas gráficas, pero ya hay juegos como skyrim, haciendo uso de mods, o Battlefield 4 que se han acercado mucho. Cuál consideráis mejor compra de cara al futuro para alguien que piensa pasar unos cuantos años sin renovar la tarjeta gráfica?
Es decir, hasta ahora tengo una gráfica GeForce 8600GS, y sí, se me ha quedado corta por potencia (aunque le he dado bastante uso con juegos de PS3/360 jugando a mínimos), pero en el caso de la GTX 770 creo que le sobra potencia para tirar un buen tiempo los juegos, aunque acabe bajando calidad de texturas, resolución o lo que sea, pero quizás se quede antes corta por esa limitación de 2GB VRam (en las versiones de 2gb, claro está xD).
En este caso, y para el uso que le da gente como yo le sacará más vida útil a la gtx 760 de 4Gb, pues no se quedará sin VRam.
Creeis que se quedará corta antes (para el uso que he dicho) la GTX 770 2Gb por el aumento del uso de Vram en juegos o, por el contrario, la GTX 760 por su potencia gráfica?
En cuánto tiempo creéis que se pueden quedar cortas de VRam las tarjetas versión 2GB?
Os dejo con la cuestión, un saludo!