Vsync en Nvidia

Hola, hay alguna manera de activar el Vsync en las opciones del panel de control, para que funcione por defecto en todos los juegos? Es que en algunos no sale en el menu, y eso de tener que ver las dichosas rayas me pone de los nervios...

Saludos y gracias
Ahora tengo instalados los 91.33 beta pero casi seguro que en versiones anteriores funciona igual.

En global settings o configuracion global (dentro del panel de configuracion de nvidia) debes de tener opciones para activar el antialising, filtro anisotropico y creo que debajo esta la opcion de activar el v-sync, sino tienes un perfil para el juego en cuestion, selecciona el perfil general y dejalo activo/on (o puedes crear uno nuevo), en algunos juegos en mi caso, aunque lo deje en aplicacion controlada, no me lo activa.

Por cierto en lo que es el "tweaking" de perfiles a mi me va muy bien el nHancer.

¡Un saludo y espero haber ayudado!
Hola!!!

Gracias freekiss, ya esta activado, y funcionando en todos los juegos que he probado :D

Que es eso del nHancer?? A mi creo que eso no me sale por ningun lado, jeje

Saludos
¡Me alegro!

Bueno el Nhancer basicamente es un gestor de perfiles en el aparecen casi todos los titulos del mercado.

Es un gestor que da la opcion de activar o desactivar opciones que no aparecen en el panel de control de nvidia.

Por ejemplo: seleccionas un juego (max payne 2 mismamente) seleccionas y le indicas al programa donde se haya el .exe (ejecutable del juego) ejemplo: C:\Archivos de programa\Max Payne\Max.exe y luego aplicas "filtros" u opciones.

¿que no tienes una maquina muy potente? pues desactivas el filtro anisotropico, bajas la calidad de texturas etc. y cada vez que ejecutes el juego el nhancer cargara ese perfil indicandole al juego que efectos puede o no puede utilizar, las optimizaciones graficas etc etc.

No se si me he explicado bien, disculpa pero ando espeso [sonrisa]

¡ah! la web: http://www.nhancer.com

¡Un saludo!
3 respuestas