Hola gente,
Dentro de una semana queremos ir mi novia y yo a Galicia.
El tema es que he estado mirando los billetes de vuelo y me sale mejor de precio Vueling, pero no entiendo como va el tema del equipaje. Es decir, ¿tengo que pagar por maleta 10 EUR o va incluido en el precio del billete? Es que no me aclaro con las FAQ:
Vueling escribió:¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 23 kg de equipaje con un recargo de 10€ por trayecto y maleta para gestiones realizadas a través de la web.
Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.
Todo lo que exceda de 23 kg por pasajero se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.
El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.
En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.
En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste de 30 € por maleta.
Es decir, queremos llevar dos maletas cada uno (menos de 20 kilos cada una), ¿tendríamos que pagar 40 euros más? Aparte llevaríamos un bolso de mano cada uno menor de la medida que dan ahí.
Luego aparte queremos alquilar un coche y he visto que tienen buenos precios, ¿alguien sabe si el seguro va incluido en el precio? No dice nada en la web y paso de tener un percance con un C2 o similiar.
¿Alguna recomendación que podáis darme?
Un saludo.