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Bidule escribió:Veís, aquí teneís el resultado de un juego basado en la espectacularidad de su calidad gráfica, pasan dos años y le deja frío a cualquiera.
Cogete un juego con más chicha a nivel entretenimiento, sea la consola que sea y aunque te puedas percatar del declive a nivel técnico siempre te dejará mejor sabor de boca.
Esta situación lleva muchos usuarios y/o no asíduos a los videojuegos actuales a inclinarse por lo retro. No les falta razón.
Totalmente cierto. Hay mucha gente que si enchufara la PlayStation, o icluso la DC, se llevaría una desagradable sorpresa.Es verdad que el tiempo distorsiona el recuerdo.
maesebit escribió:Pues yo ahora pongo Shenmue y tecnicamente me parece un pestiño infumable, con esos personajes acartonados y cuadriculados, ese popping espantoso, esas relentizaciones insoportables, y esos insufribles tiempos de carga cada 4 calles.
GXY escribió:(dedicado a hola men)
...si digo que a mi me parecio eso mismo hace 4 años se me abrira un juicio sumarisimo?
Si.Hola Men escribió:
Gt4 supera en mucho a Gt3?
Porque desde que jugaste a aquel juego, hasta hoy, las 2D no han evolucionado de sobremanera.Lo curioso es que los 2D, al menos a mis ojos, no acusan tanto el paso del tiempo.
Porque desde que jugaste a aquel juego, hasta hoy, las 2D no han evolucionado de sobremanera.
Eithel escribió:Lo curioso es que los 2D, al menos a mis ojos, no acusan tanto el paso del tiempo.maesebit escribió: Porque desde que jugaste a aquel juego, hasta hoy, las 2D no han evolucionado de sobremanera.
Ya, pero tu estas hablando de 'los juegos que tu recuerdas', no de 'los primeros juegos'Eithel escribió:
Hombre, segùn lo mires.Mìra un juego de la Nes o de la Atari, compàralo con uno de los ùltimos 2D que hayan salido o mejor dicho, compàralo con algùn de los mejores en gràficos en 2D y dime si no ha habido una evoluciòn notable.
falvarez escribió:Pongo un juego de N64/PSX y... ¿leñe, esto se veía así de mal?
maesebit escribió: Digamos que la generacion PlayStation/Saturn/N64 es a las 3D lo que la generacion 8bits fue a las 2D, y que la generacion actual es lo que fue la de 16bits en 3D. En mi opinion la proxima generacion de consolas supondra un salto cualitativo que permitira representar en 3D de manera muy fidedigna cualquier idea (del mismo modo que permitia una 32bits hacerlo con las 2D), y apartir de ahí el salto cualitativo ya no será tan apreciable como ha venido siendo hasta ahora, y la calidad grafica vendra dada por la pericia de los artistas casi exclusivamente, y no tanto por la capacidad del hardware unida al talento de los programadores.
Windows Killer escribió:Creo que es una consola bien explotada desde el principio, Rogue Squadron II es una buena muestra.
Es que Rouge Leader es una puta obra maestra gráfica
y es una vergüenza que esta consola que demuestra un potencial gráfico como el mostrado en este juego o RE4 Nintendo no haya hecho nada para que sus juegos tengan un nivel gráfico minimamente pareceido a lo mostrado por la consola, no que tenemos que tragar ports uno tras otro que no aportan nada que no se pueda conseguir en otras plataformas
y los juegos exclusivos de Nintendo Mario y compañía pocos exprimen tanto la consola como debieran. Quizá los Metroid.
Vamos, que después de ver Rouge Leader, que junto a Zelda WW fue el motivo de compra de mi cubito, esperaba una orgía visual desfilando por la pantalla de mi tv un juego tras otro. Esto no ha sido así por desgracia.
De siempre Nintendo ha apostado más por la jugabilidad que por los gráficos, o almenos nunca han estado a la par. A ver, sin ser juegos malos gráficamente, jamás alcanzan el techo del potencial de la consola.
lherre escribió:Es que no me cabe en la cabeza que el apostar por jugabilidad venga en merma de gráficos.
shignatakira escribió:Da la casualidad de que las 4 consolas de Nintendo han tenido los mejores juegos, gráficamente hablando, en cada generación.
Expansion_Pack escribió:
De siempre Nintendo ha apostado más por la jugabilidad que por los gráficos, o almenos nunca han estado a la par. A ver, sin ser juegos malos gráficamente, jamás alcanzan el techo del potencial de la consola.
GXY escribió:
aqui te has colao con todo el equipo. Y no hace falta ser ingeniero nuclear para detectar donde.
saludos cordiales.
Oslando escribió:shignatakira macho, otra vez metiendo a otras compañias en medio? venga anda, vuelvenos a soltar el discursito tuyo de "si sega no le hubiera cagado y no le hubiera dejado el pasillo libre a la demoniaca sony, la nintendo 64 hubiera triunfado"
oslando escribió:te suena de algo el hacer una gran labor en publicitar un producto, fichar a grandes third parties, sacar buenos juegos y
oslando escribió:tener un hardware de 32 bits competente? sony se hizo con la batuta de la anterior generacion por meritos propios y no por la nula (segun tu) competencia de sus rivales, ese merito no se lo puede quitar nadie a sony.
oslando escribió: que luego ya tu por a o por b le tengas algun tipo de rencor a esa compañia, eso ya es otra cosa
shignatakira escribió:pero si a esos juegos con "monigotes" que parecían que se te iban a clavar en un ojo, tu lo llamas hardaware potente ...
oslando escribió:en eso no estoy de acuerdo. solo hay que ver el super mario world 2 de snes, los donkey kong country o el mario 64(rompedor en sus inicios). que ahora no le de la gana a nintendo de explotar el maximo el hard de su consola es una cosa, pero los juegos made in nintendo siempre han sido muy buenos graficamente aparte de ser jugables; asi que eso de ke "para ser un juego nintendo no se puede ser lo mejor de lo mejor en graficos" no me lo creo.
lherre escribió:Pero en qué quedamos, los afines a nintendo son "graphic whores" o sólo les interesa la jugabilidad??
Fraludio escribió:Lo mismito era la carga grafica del mario que la del tomb raider. Filtrado trilinear, antialiasing, correccion de perspectiva en las texturas,etc. Vamos, igualita.
Fraludio escribió:Ya puestos a poner, porque no pones ejemplos del turok o del perfect dark? a no, q esos si que la crujen de verdad a la psx.
GXY escribió:
carga grafica? del mario? pero tu lo has visto bien?
te recuerdo que N64 no hacia mas de 120mil poligonos con efectos, asi que cualquier juego de medio pelo de PS1 tiene tanta carga poligonal como el mejor de N64, y eso cantaba a kilometros.
por otra parte...
- la N64 no hace antialiasing. De hecho en esos años ningun sistema grafico mainstream hacia AA por hardware, siendo dreamcast y las geforce3 en PC las primeras en hacerlo.
- PS1, saturn (en algunos juegos, no por hardware), y N64 hacen todas correccion de perspectiva...supongo que sabras que si la consola no hiciera correcccion de perspectiva, en la foto que he puesto las texturas de los objetos proximos a la camara estarian desalineadas con respecto a las mas alejadas, y si te fijas veras que no es el caso.
- y el filtrado trilineal, que no se yo si mas bien seria bilineal pero no lo voy a discutir, lo que hacia era poner los juegos como si te tuvieras que poner las gafas de calculin para enfocarlos.