permiteme que me descojone
pero si a esos juegos con "monigotes" que parecían que se te iban a clavar en un ojo, tu lo llamas hardaware potente ...
....y es justo a eso a lo que me refiero, si sega hubiera hecho bien su papel en la pasada generación, sony se hubiera comido los mocos, pero claro, 2 años sin competencia y pudiendose permitir el lujo de gastar cifras hirientes de dinero, en publicidad engañosa ¬¬
sega se habría hecho un favor así misma para más tarde sacar su dreamcast, llamando a Yamauchi personalmente y diciendole, :
-Oye mira, nosotros en esta 3ª generación no vamos a sacar una consola muy potente, asiesque puede ser que vuestra consola llegue muy tarde.
si algo así hubiese pasado, seguramente Nintendo habría tomado otras medidas y casi seguro que no habría post sobre ps3, sino sobre la nextde sega
Madre mia...
Hardware competente para la epoca, por lo que tengo entendido PS1 se desenvolvia mejor en las 3D que Saturn.
Nintendo la cago solita, sacando la consola muy tarde y ofreciendo pocos juegos
¿rencor?
mira, el "rencor" en todo caso se lo tengo a la cantidad de borregos que ya están preparandose y hablando de comprarse la ps3, cuando resulta que no saben nada de ella ni si será mejor o peor que las demás... y creeme que conozco a bastante gente con esa mentalidad.
asiesque ya me explicas tu como coño se come eso, de estar preparandose para comprar algo que ni han visto
Esos borregos son tan borregos como los que se compran cada consola de Nintendo por ser Nintendo u otra consola.