Vuelta de honor Cybblade

1, 2, 3
disksun, me agregas como amigo para poder ver vuestra vuelta de honor?
Diskun escribió:A ver, esto no son maneras, estamos esperando Cidan, Chenchuken y yo a la gente, nos faltan 4 personas.

¿DONDE ESTÁIS, ZANGÜANGOS?

Buufff no se que cojones pasa, pero se me queda colgado no el juego, sino la interfaz que sale cuando le das al botón del mando. Y no puedo hacer nada. Todas las veces que has tratado de invitarme se me ha colgado.

[mad]

Menuda mierda, si a alguien le funciona bien, que entre en mi lugar :(

Saludos
Gracias Diskun, aunque sólo puedo ver que estás conectado, no puedo unirme a esa carrera para verla :?
Visto el "éxito" y que no se ha podido conectar mucha gente, vamos a posponer la vuelta de honor, al menos en nuestro caso. Intentaremos de nuevo crear partida a las DOCE MENOS VEINTE MINUTOS (23:40) para realizar el evento a las 00:00.

Esperemos que esta vez se una más gente.
Buscadme en vuestra lista de amigos a partir de esta hora y uniros a la partida. Si no podéis, enviad un mensaje y ya os invito.

Recordad: Nuevo intento a las 12 de la noche.
Espero que a los otros grupos les haya ido mejor.
Un saludo
En mi grupo no hay señales de vida. Me aparece el mensaje de "No permite que te unas" y tampoco me ha invitado. Yo sinceramente no se que carajo ocurre :(
Bueno nosotros hemos podido correr la vuelta, no ha podido entrar rotam y se ha caido durante ella Solid. He enviado invitacion a varias personas del grupo de venom y ha venido de ellos callros.

Por cierto Diskun, la repeticion se sube a gotham TV no se guarda en la consola :S. Asi que a ver cuanto dura en el servidor para que los que no han podido participar puedan ver la vuelta.

Un saludo
Bueno , dada la vuelta de honor en la partida que ha creado Kamainae .

Seguro que a Cybblade le habrá gustado vernos

[oki]
hemos podido hacer la vuelta de hono,r no fuimos muchos pero mucha gente estaba presente a pesar de no poder entrar al live

salu2
108 respuestas
1, 2, 3