Vuelta de honor Cybblade

1, 2, 3
Bueno a falta ya de menos de una semana para que tengamos la 360 en nuestras manos, os digo como estara organizado el evento.

La lista de participantes es la siguiente:
01 - adonias
02 - Arrunru - aRRuNRu (confirmado)
03 - Arsy - TheArsy (confirmado)
04 - borjita14
05 - Chenchuken - Chenchuken360 (confirmado)
06 - Cidan - Cidan (confirmado)
07 - Chispes
08 - dirtyDUCK - PATOsucio (confirmado)
09 - Diskun - Diskun (confirmado)
10 - Dreamflex
11 - Funk
12 - Gladiator
13 - hokage - (confirmado)
14 - ibaivts - ibaivts (confirmado)
15 - IMPLOSION - IMPLOSION INC (confirmado)
16 - Iruga (confirmado) - "jefe de grupo"
17 - jama6969 -
18 - Kamainae - kamainae (confirmado) - "jefe" de grupo
19 - Killerfrank
20 - KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo(confirmado)
21 - Kolombo
22 - Kyro - Fox 360
23 - Lokoh - Solid ES (confirmado)
24 - Maxidus
25 - Musice
26 - neverwinter
27 - Nilbreth (confirmado)
28 - NoRiCKaBe
29 - oskuro -
30 - rapt0r 30
31 - Rompepiños -
32 - Rotam_ZXB - RoTaM ESP (confirmado)
33 - Ruben Pastor -
34 - s4ur0n - s4ur0n ES (confirmado)
35 - Samer - SamerEOL (confirmado)
36 - Sly_Marbo135 -
37 - ThBBoy - ThBBoy (confirmado)
38 - xanty -
39 - VenoMPS - venom DMC (confirmado) - "jefe" de grupo
40 - potxolo

lista de espera:
xavierll - xavikof
miguxbe - miguxbe
piltra - piltra
ruspa - ruspa2
ZonaCarlos - callros
Digital Boy - Digit4l Psycho
Pytu - Pytu ES
xcast - Xcast
salinger - Divine Salinger
miguxbe -
nhita -

Antes de nada necesito, que los que tengan ya un gamertag y lo vayan a utilizar en la 360 lo pongan en este hilo y tambien que la gente que finalmente puedan participar en la vuelta confirme su asistencia.

La gente de la lista de espera sera avisada por privado si finalmente pueden particiapar en la carrera, y la preferencia va por orden de confirmacion.

Datos de la vuelta:
Fecha: 2 de Diciembre
Hora: 23:00
Circuito: Nurburnring Largo (22km)
Nº de vueltas: 1

Como hay mucha gente apuntada para la vuelta de honor, creo que lo mejor es dividirnos todos en grupos de 8 personas y la primera persona del grupo se encargue de invitar al resto de los participantes de su grupo.

En principio los primeros del grupo seran gente que tenga confirmada su asistencia. Se van a crear 5 grupos en total, para un total de 40 participantes, como hay 38 apuntados quedan 2 plazas libres para que la gente aun se pueda apuntar.

El jueves dia 1 se cerraran las confirmaciones y dependiendo del numero de gente que haya confirmado su asistencia se crearan los grupos necesarios, para el numero de participantes confirmados.

Por favor, necesito la colaboracion de todos los que vayan a participar. Si alguien quiere ofrecerse para ser "cabecilla" de grupo solo tiene que decirlo en el hilo y se le adjudicara un grupo para que el cree la partida y se encargue de invitar a la gente de su grupo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, solo tiene que escribirla en este hilo y ya se debatira sobre ello en el hilo ;)

Un saludo
Me apunto, i are lo k aga falta, un saludo [bye]
venga chicos, que hace tiempo todos querian participar,que no se diga.

Fecha: 2 de Diciembre
Hora: 23:00
Circuito: Nurburnring Largo (22km)
Nº de vueltas: 1

yo me ofreceria de jefe de grupo pero como nuuuuuuuuunca me he metido en ningun live no se si sabre.

ponganme un tuto para niños de barrio sesamo,pq entre meter el cableado,y todos los arreos de router,ip´s y cosas que nunca he hecho me voy a tener que arrear un aspirinazo del copon.

saludos y confirmen todos los apuntados su asistencia,¡¡¡...que eS por CYBBLADE...!!!
Ahora mismo te apunto VenoMPS. Si puedes poner tu gamertag mucho mejor ;)

Venga gente que queda una plaza libre nada mas y aun faltais por confirmar muchos.

Un saludo
ups, perdona nano...

VenoMPS --> venom DMC

nen, si hace falta algun cabecillao lo k sea dame un toke, con el live tengo experiencia, lo uso desde k salio, un saludo, para cualkier duda aki stoi, i creo k stamos un monton mas de gente =) [bye]
Contad conmigo como anfitrion de un grupo, el 1 me dais la lista y el 2 organizo la partida..

Salu2
Muchas gracias VenoMPS. Ya te tendre en cuenta a la hora de crear los grupos, seras uno de los cabecillas ^^

kaminae te digo lo mismo que a VenoMPS, muchas gracias, y seras jefe de grupo [oki]

Un saludo
s4ur0n escribió:Muchas gracias VenoMPS. Ya te tendre en cuenta a la hora de crear los grupos, seras uno de los cabecillas ^^

Un saludo

todo un honor :p [bye]
YA SABEIS todos carro negro y con la matricula personalizable algo referente a CYBBLADE.

venga colegas a rellenar el hilo y confirmando que es gerundio.

a todo esto s4ur0n...¿que dicen los otros clanes hermanos?rivales pa tiros y demas juergas pero en esta empresa del dia 2 son hermanos.

o esto era cosa de keox? [ok]

rompepiños y Ruben Pastor os quiero ese dia como un clavo en la vuelta....luego vuestro culo es mio... [sonrisa]

saludos XD
IMPLOSION, no he podido hablar con ningun clan amigo, y como ya somos bastantes participantes descarte el hablar con ellos en lo queda hasta el dia 2. Pero tranquilo que ya organizaremos algo tambien con clanes amigos ;)[oki]

keox es el que se encarga de darnos a conocer por el mundillo de internet, y de ser posible buscar retos contra otros clanes ;)

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas. mi gamertag finalmente sera RoTaM ESP. lo he registrado ya en xbox.com a mi email, asi q supongo q el dia 2 no tendre ningun problema
Otro que confirma su asistencia, mi gamertag ya lo tienes puesto ahi en la lista de participantes :-) (Tambien lo he registrado por web, asi que espero que no haya problemas de ningun tipo el dia 2).
Yo me confirmo para lo que sea

Saludos
Venga pues yo confirmo tambien, mi gamertag SERÁ aRRuNRu (no se puede crear uno sin tener xbox 360?)
Saludos
Confirmando que es gerundio.

Yo también espero que el día 2 no haya ni problemas de conexión, ni de servicio Live! ¡Nos vemos!

¡Saludos!
Yo tambien, mi gamertag: ibaivts, saludos
Los que no tengais gamertag aun, recordar que lo podeis registrar creandoos una cuenta en xbox.com y el dia que compreis la 360 solo teneis que registraros en el live poniendo los datos de login de la web de xbox.com.

Rotam_ZXB, lokoh, Diskun, arrunru, DirtY_DucK, ibaivts muchas gracias a todos ;) Ahora mismo edito y os confirmo.

Un saludo
yo no se si podre, pq justo me coincide con la feria de comics de getxo, pero si estoy disponible me uno fijo fijo fijo
ola, yo tb me apunto.. mi gametarg es xavikof

saludos [bye]
potxolo, aun tienes tiempo jhasta el dia 1,para avisar si puedes venir o no. Cuando lo sepas definitivamente te meto en la lista.

xavierll, si nos falla potxolo tu seras el que entre en su lugar. Ya te aviso de lo que sea por privado ;)

Un saludo
Diskun escribió:Yo me confirmo para lo que sea

Saludos

Date una vuelta por mi! [buuuaaaa]
Caguento que me voy a joder y a quedar sin 360 hasta navidades. [uzi]

Si se puede guardar la vuelta en una repeticion o algo y la subis aqui ;)
s4ur0n escribió:Los que no tengais gamertag aun, recordar que lo podeis registrar creandoos una cuenta en xbox.com y el dia que compreis la 360 solo teneis que registraros en el live poniendo los datos de login de la web de xbox.com.

Rotam_ZXB, lokoh, Diskun, arrunru, DirtY_DucK, ibaivts muchas gracias a todos ;) Ahora mismo edito y os confirmo.

Un saludo

Al final has confirmado a todos menos a mi, se ve que he sido un chico malo [sati] [qmparto]
Pero mamones, no me dejeis fuera X-D.

Habra que ver quien va primero, que sera quien lleve el ritmo, como acelere mucho, la liamos, y como frene la volvemos a liar.

Yo por chorrocentima vez pregunto lo mismo.

Y si llega el dia 2 y vemos que en Live no podemos cojer Nurburgring hasta que alguien se lo pase.

Como lo vamos a resolver? [alien]
me me apunto a ver si puedo... apuntadme como miguxbe el xtag

salu22
Imagino que eligiendo otro circuito, no?

No creo que sea mayor problema.
Lokoh lo siento xD Ahora mismo edito y te confirmo

Iruga, creo que estan todos los circuitos disponibles desde el principio, pero tranquilo que yo el dia 2 tendre por la mañana mi consolita y sera lo primero que mire. Si no se puede jugar a el desde el principio, ya escojo otro y aviso en el hilo.

Si alguien consigue la 360 con el pgr3 antes del dia 2 tambien seria bueno que nos dijera que circuitos estan disponibles desde el primer momento que compras el juego.

Edito: Iruga ¿tu gamertag del live es el mismo que utilizas de nick? Asi ya te pongo todo en la lista de participantes.

Un saludo
intento registrarme como implosion pa cuando tenga el live pero no hago na mas que dar vueltas y no veo nada que me deje registrarme en el gold live 360

alguien tiene el enlace de inscripccion?

asias.
me podeis confirmar mi puesto!!!

soy en num 13 [bad]
hokage ¿cual es tu gamertag? Ahora te confirmo ;)

IMPLOSION, lo que te creas en la web de xbox.com es la cuenta de silver, que al ser ahora grauito no tienes que pagar, Cuando tengas la 360 ya amplias a live gold desde la consola, metiendo el codigo de la tarjetilla del mes de regalo que trae.

Un saludo
Si las autoridades y el tiempo lo permiten ... Ahi estaré !
yo me apunto mi gamertag
es piltra
KoJiKaBuTo, iruga y hokage, si me podeis dar vuestros gamertag os lo agradeceria ;)

piltra, apuntado quedas en la lista de espera ;)

Un saludo
Bueno, yo tengo un problema. Salgo del curro a las 23:00 asi que hasta las 00:00 no creo que haya terminado de llegar a casa, desempaquetar mi 360, conectarla, correrme un poco del gusto, agregraros y ponerme a jugar.

Si a las 00:00 aun se puede participar contar conmigo.
contamos contigo arsy,en tu pagina tambien tomo impulso esta idea de homenajear a cyb.
Gracias ;
espero estar en la lista definitiva
Wenas, yo tambien me apunto, mi gamertag es ThBBoy.
Salu2!!
Hola, si todavía puedo participar agregadme (a partir del 30 o así que será cuando tenga la 360): Callros
Bueno ya os ha agregado a todos, y he confirmado la axistencia de ThBBoy.

Arsy, la carrera podria posponerse hasta las 00:00si la gente esta de acuerdo en ello. Por mi parte no hay ningun problema en posponerlo hasta una hora mas tarde. A ver como lo ven los demas ;)

P.D los que esteis confirmados y os falte el gamertag (KoJiKaBuTo, iruga y hokage), me gustaria que pudierais ponerlo para tenerlo ya todo completo ;)
Muy bien iruga, ya tengo tu gamertag [oki]

Un saludo
bueno yo me apunto a rendirle el homenaje a nuestro amigo, voy a intentar reservar un gamertag en la pagina de la gran X, ya q el antiguo lo perdi por ser un poco moroso y no renovar.
Agregadme, mi Gamer Tag si todo funciona perfectamente sigue siendo de momento Pytu ES, si le cambio os aviso.

Nos vemos On Line.
Soy muy simple , Mi GT es el mismo que aquí : KoJiKaBuTo

.XaludoX.
GT: Cidan

Ahi estaremos!
bueno, acabo de crearme un GT nuevo, Digit4l Psycho.
a falta de q el viernes funcione, mi router quiera no dar ningun problema ni ya.com tampoco, mi asistencia seria segura
S4uron, si os falta algun jefe de grupo, contad conmigo, ademas de que esa pista me la se de memoria [babas] [babas] .

Por cierto, me suelo pasar por el clan y tal, (Ese project Powa), pero no habeis puesto bases ni nada? cuanto era lo maximo por partida? 8 si no recuerdo mal verdad? Habra que montar varias partidas (ya van 3 si no me equivoco) [fumando] .

En fin, si puedo ayudar en algo, contad conmigo [oki]

PD: Espero que alla suficientes Project para todo el mundo [ayay]

Edit: Vaya... no lei el Edit [borracho]
confirmo mi asistencia a esa veulta d honor
no vale correr q tendre poco vicio
mi gamertag es IMPLOSION INC.
Por fin lo hice......... diossssssss.
108 respuestas
1, 2, 3