Vuelta de honor Cybblade

1, 2, 3
Bueno ya estais todos actualizados xD. De momento entre confirmados y lista de espera hacemos un total de 25, por lo que de momento seria necesario crear 4 partidas.

Avanza bastante bien la cosa, al ritmo que vamos antes del jueves estarian casi todos confirmados. Si antes del jueves estan todos los participantes confirmados, ese mismo dia pondre la lista en la que se distribuiran los grupos.

Un saludo y gracias a todos
s4ur0n

que nombre le pondras a la partida?
¿Nombre a la partida? Mi no entender. En el live no se ponen nombre a las partidas al menos asi es en xbox. Te conectas segun el nick del que la ha creado.
es lo que tiene nunca haber jugao al live...crei que se creaba una partida,pedias participar y el que la creo te añadia,algo asi como el pc.
IMPLOSION me imagine que te referias a eso. Si el dia 2 andas conectado por el live ya desde la mañana ya te explicare un poquitin como va. Aunque es bastante sencillo de usar.

Un saludo
EL JUEVES ME conectare con un amiguete por messenger..el tiene los parametros de clave y cosas del router...pillado el tranco y teniendo en cuenta que ña recogo a las 10 de la mañana,a eso de las 12 me metere pa hacer pruebas en el live.
Venga gente que aun quedais muchos por confirmar y solo quedan dos dias antes de que se termine el plazo.

Un saludo
a mi también me gustaría participar en este homenaje...

Mi gamertag: Xcast
venga chicos,que son 2 dias y es la vuelta para una persona que nos hizo ver lo que es un trabajo bien hecho y nos saco de ciertos apuros y dudas varias....de scene con sus tutos

explicaba y ponia fotos,era justo en hechar o permitir oportuniades de banear o no.

merece que se le haga este homenaje como persona y moderador.

os espero en el pgr3....live.
Venga gente que mañana termina el plazo para apuntarse y aun quedais bastantes por confirmar.

Por cierto, mañana al medio dia pongo los grupos en los que nos dividiremos al final.

Un saludo
Ahora que lo pienso... estaría guapo que alguien se pusiese en el modo espectador y capturase todo en video ¿no?

Podría quedar muy guapo el evento xD
Diskun, hay alguien del clan que no voy a desvelar su identidad que esta tarde lo mas seguro tenga la 360 con el project, le preguntare si se pueden guardar las repeticiones del live en la xbox. Si se puede no haria falta grabarlo en directo y podria participar el que lo fuese a grabar mas tarde.

Si no se puede a ver si alguien se ofrece a grabarlo, porque es muy buena idea. Si yo mismo pudiera lo haria yo, pero es que no tengo los medios tecnicos para hacerlo :(

Un saludo
Si me haceis un hueco me apunto encantado. Estaré atento a las evoluciones del hilo
Acabo de recordar que a las 10:30 PM empiezo el partidillo de fútbol de los viernes, y no llego hasta la 01:00 AM a casa, así que, por favor, tenedlo presente al hacer los grupos por orden.

Salu2!
Confirmademe que os tengo ganas de hacer unas pasadas de impresón jejej salu22 y hasta el día 2 a las 11

salu22
bueno ya me podeis confirmar que lo mas probable es que la tenga por la tarde pero la cosa empieza a las 11 de la noche no??

salu22 [beer]
seria un puntazo que se pudiera hacer un video de esa vuelta de honor , me gustaria un monton poder verla, no conocia a ese chaval pero esto que quereis hacer es una de las cosas mas bonitas que he podido ver en mucho tiempo, ole vosotros
miguxbe escribió:bueno ya me podeis confirmar que lo mas probable es que la tenga por la tarde pero la cosa empieza a las 11 de la noche no??

Posiblemente se aplace la hora hasta las 00:00 para que pueda participar Arsy. Mañana tendreis los datos definitivos de la partida.

Samerman los grupos se crearan todos a la misma hora, asi que no creo que puedas participar. No obstante ya jugaremos echaremos unas partidas cuando coenctes [oki]

ozores escribió:seria un puntazo que se pudiera hacer un video de esa vuelta de honor , me gustaria un monton poder verla, no conocia a ese chaval pero esto que quereis hacer es una de las cosas mas bonitas que he podido ver en mucho tiempo, ole vosotros

A ver si conseguimos a alguien que lo grabe, para que asi los que no pudisteis participar lo veais.

Un saludo
s4ur0n escribió:A ver si conseguimos a alguien que lo grabe, para que asi los que no pudisteis participar lo veais.
Yo podría grabarlo si la consola viniera con RGB en lugar de componentes usando la capturadora del PC.

Me imagino que entre todos los eolianos, con el pastón que se dejan algunos en multimedia, habrá uno por lo menos que tenga una capturadora con entrada VGA o Componentes. O eso, o conectas el euroconector de la consola a un grabador DVD de sobremesa y luego lo ripeas a DivX, pero anda que no es retorcido eso ni nada xD

Eso sí, quedaría con "calidad chachi" [carcajad]
Un saludo
Lo dicho, me encantaria participar si aun hubiese un sitio y para mi seria un verdadero honor, ademas de parecerme una idea fantastica. Me lo confirmais el 1, por favor. Si hicieseis el favor, os dejo el msn para que me deis un toque si no es molestia nhita@msn.com. Mi gamertag es nhita.
nhita quedas apuntado. Esta tarde ya te aviso por privado ;)

Diskun, el cable por componentes trae salida de video compuesto (clavija rca amarilla) asi que no creo que tengas problemas para poder usar la capturadora de video.

Pero bueno si hay alguno que tenga una capturadora con vga o componentes ya estaria mejor ;)

Recordad, hoy a mediodia termina el plazo de confirmacion e inscripciones y a esa misma hora colgare la lista con los grupos en los que nos dividiremos.

Un saludo
Yo también me apunto.

Gametag: Chenchuken360

Saludos
s4ur0n...ponme en el primer grupo pq despues de la vuelta he de salir escopeteado.

asias
IMPLOSION todos los grupos correran a las 11, asi que tranquilo por ello ;).

Chenchuken apuntado.

Se cierra el plazo de confirmacion. Dentro de un rato os pongo los grupos en los que correreis cada uno.

Un saludo

Edito:

Lista final de participantes:
  1. Arrunru - aRRuNRu
  2. Arsy - TheArsy
  3. Chenchuken - Chenchuken360
  4. Cidan - Cidan
  5. dirtyDUCK - PATOsucio
  6. Diskun - Diskun
  7. hokage -
  8. ibaivts - ibaivts
  9. IMPLOSION - IMPLOSION INC
  10. Iruga -
  11. Kamainae - kamainae
  12. KoJiKaBuTo - KoJiKaBuTo
  13. Lokoh - Solid ES
  14. Nilbreth - NiLBrE7h
  15. Rotam_ZXB - RoTaM ESP
  16. s4ur0n - s4ur0n ES
  17. Samer - SamerEOL
  18. ThBBoy - ThBBoy
  19. VenoMPS - venom DMC
  23. ruspa - ruspa2
  24. ZonaCarlos - callros
  25. Digital Boy - Digit4l Psycho
  26. Pytu - Pytu ES
  27. xcast - Xcast
  28. salinger - Divine Salinger
  29. miguxbe -
  30. nhita

Como podeis han entrado todos los que se habian apuntado mas tarde y estaban en la lista de espera. El numero total de participantes sera de 30 y se crearan finalmente 5 grupos de 6 personas cada uno.

Como he dicho antes dentro de un rato creo un nuevo hilo con la informacion final del evento ;)[bye]
ups se me olvido confirmar ¿ya no se puede verdad?
por cierto yo ya toy jugando al pgr3 y es una maravilla incluso tengo configurado el live

saludos
s4ur0n, has leído mi post de la página anterior?

Salu2!
Me apunto. Todo sea por no olvidar a este gran jugón y compañero de EOL.... aunque si puede ser, que alguien me mande un MP para explicarme un poquillo cómo va el tema ya que lo acabo de ver.
Gracias;)

Gametag---> RuneSworD

Edit: acabo de ver que habeis cerrado el hilo :(.
Si se puede bien... si no os acompañaré en un circuito vacio ;).
Samer si habia leido el mensaje tuyo de la pagina anterior y te respondi a el poco despues de ponerlo tu. Como te dije todas las partidas van a crearse a la misma hora (23:00) y por lo visto tu no puedes hasta la 1 conectarte. Yo mañana voy a agregarte a mi lista de amigos y si te veo a la hora de la vuelta por ahi te invito.

RuneSworD lo siento pero el plazo ya esta cerrado. Eso si, dentro de poco tendreis otro evento parecido a este.Ya os avisare con tiempo de sobra para que os apunteis a el ;)

Un saludo
confirmado

xbox 360

Pgr3

mi gametarg es : MAXIUDS no maxidus que llevo 3 años en xbox live con el mismo nick ;-)

salu2
s4ur0n escribió:
RuneSworD lo siento pero el plazo ya esta cerrado. Eso si, dentro de poco tendreis otro evento parecido a este.Ya os avisare con tiempo de sobra para que os apunteis a el ;)

Un saludo

S4uron, los proximos eventos van junto a Halogens, o por separado?

(Soy iruga [oki])
Oki s4ur0n,estaré pendiente.
Gracias de todas formas.

P.D.Cuenta conmigo si hay algún vacante.
Gente, lo siento mucho pero no podre participar ni yo ni mi hermano, por la putisima desgracia k han havido problemas de distribucion de la consola i no la tendre hasta mañana... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] o sea k no podre star en la vuelta de honor, me save muy mal... i lo siento por dejaros colgados a estas horas... acavo de llegar. un saludo i perdon a todos, i mas a cybblade por no poder homenajearle.
lo siento amigo hoy no podre correr ya que en el ci de francesc masia no le ha llegado la consola hasta mañana na de na.

si para mañana haceis otra me apunto. sorry
Me reafirmo, sobre las 11 y media, 12 intentaré conectarme.
¿Me agrega mi jefe de grupo no?.
s4ur0n tas portao como un campeon.
SaLu2
P.D: Lo digo porque te has acordao del dios cyb.Cybblade donde estes codeate con dios(el de la scene xd)tienes talento en esto.
Pues sintiendolo mucho, no voy a poder correr por 3 razones:

1.- Llevo todo el día peleándome con la conexión a la X, y aún no la he podido configurar.

2.-No me han traído cable VGA, así que el Ethernet que tengo no es lo suficientemente largo para llegar desde el PC a la tele.

3.- No sé si llegaré a la hora acordada.

Salu2!
Samerman escribió:Pues sintiendolo mucho, no voy a poder correr por 3 razones:

1.- Llevo todo el día peleándome con la conexión a la X, y aún no la he podido configurar.

2.-No me han traído cable VGA, así que el Ethernet que tengo no es lo suficientemente largo para llegar desde el PC a la tele.

3.- No sé si llegaré a la hora acordada.

Salu2!

Joder que putada.

Animo tio a ver si pronto podemos correr contigo. [oki]
A ver si aparece Diskun :)
Siento mucho que no puedas estar en la carrera samer :( Espero verte por ahi pa echar una piquilla. hokage lo mismo te digo, a ver si nos vemos por el live ;)

Arsy el que deberia de agregarte es el jefe de grupo de todas maneras si teneis algun problema podeis agregarme, hablamos y arreglamos lo que suceda sobre la marcha ;)

Un saludo
Joer, a estas horas y de mi grupo no veo ni a dios...

Espero veros en el live, que os mando invitaciones y no me respondeis a ninguna [decaio]

haber si luego nos examos un project 3, hoy lo e pasado como un enano... la virgen que bien va el live [oki]
_Soberano_ escribió:Joer, a estas horas y de mi grupo no veo ni a dios...

Espero veros en el live, que os mando invitaciones y no me respondeis a ninguna [decaio]

haber si luego nos examos un project 3, hoy lo e pasado como un enano... la virgen que bien va el live [oki]

Como un enano cabron querras decir... [hallow] el ultimo trompo no te lo perdono. [barret]

La verdad es que nos lo vamos a pasar pipa con este juego.
arsygraft escribió:
Como un enano cabron querras decir... [hallow] el ultimo trompo no te lo perdono. [barret]

La verdad es que nos lo vamos a pasar pipa con este juego.

Jaja, la verdad es que si, no lo podia evitar...... AAAAAAAAAAAAAA TOMA POR CULO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]

La hostia la verdad, a sido una experiencia de juego fantastica. Me e encontrao con una chavala y decia que le acosaba y noseke k si keria algo con ella.... k pexa reir [carcajad]

Espero veros luego ;)
Cidan escribió:A ver si aparece Diskun :)
Yo llevo horas en el Live! xDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo q no podre correr. tengo la conexion a internet jodidisima, y va y viene cuando le entra en gana. ahora se ha coenctado, pero lleva toda la tarde desconectandose a los 5 min, es cosa de timofonica :-(
a ver si hay suerte y puedo correr.
de todas formas, s4ur0n, no dejes de enviarme la invitacion por si acaso
Diskun escribió:Yo llevo horas en el Live! xDDD

Oye Diskun yo estoy en tu grupo. Invitame en cuanto entre pixaaaaa [carcajad]
Se os puede ver por el "Gotham TV"??
joer!
Que no llego!

(no tengo conexion compartida ... )

Donde se pueden ver los grupos , rapido!
Joder se me queda pillada [mamaaaaa], mierda ya me toy llevando un chasco, es pulsar la x del centro y cagarla.

Mi grupo donde esta?
A ver, esto no son maneras, estamos esperando Cidan, Chenchuken y yo a la gente, nos faltan 4 personas.

¿DONDE ESTÁIS, ZANGÜANGOS?
108 respuestas
1, 2, 3