Gynoug escribió:Podrían empezar por reeditar los 2 primeros en steam creo que el primero ya lo sacaron en digital para ps3 o 360
Por mi que saquen con los arcades originales, el circuit edition con un motor nuevo y el 2001 de dreamcast, todo en un pack físico y para todos los sistemas actuales... Por soñar .
Espero que este decente el juego. La última vez que jugué a un arcades de co vez de Sega, me baje de la maquina antes de terminar ar la partida. Era un Sega Rally de ps3 o algo a si.
En la época supuso un gran boom por el tema 3D y tal, pero nunca fue un gran juego más allá de eso. El Sega Rally mismo le daba mil patadas. Hoy en día hay tantos juegos de coches arcade que un Daytona pasará inadvertido más allá de la nostalgia.
AES
aes330
2.017 mensajes desde jun 2007 en Mordor Luxury Resort
Alguien controla de precios de recreativas nuevas? por cuanto puede salir un mueble con 2 asientos si Sega se digna a distribuirlo en Europa¿?¿? por que esto tiene mucha pinta de mercado americano
Gynoug escribió:Alguien controla de precios de recreativas nuevas? por cuanto puede salir un mueble con 2 asientos si Sega se digna a distribuirlo en Europa¿?¿? por que esto tiene mucha pinta de mercado americano
Nueva de fabrica me extrañaría que bajasen de 10000€, en sus tiempos maquinas parecidas valían mas
AES
aes330
UPDATE: We have learned that SEGA has assembled as much of the original Daytona team as they could to develop this game, including Takenobu Mitsuyoshi on sound.
Gynoug escribió:Alguien controla de precios de recreativas nuevas? por cuanto puede salir un mueble con 2 asientos si Sega se digna a distribuirlo en Europa¿?¿? por que esto tiene mucha pinta de mercado americano
Puedes hacerte una idea visitando la página de bmigaming. Aúnque logicamente no tienen el precio de esta Daytona USA 3 ya que aún se ha de presentar y lanzar al mercado, pero viendo el precio de otras recreativas actuales pues ya tienes un punto de referencia para hacerte una idea de cuánto puede valer ésta. En cualquier caso, a día de hoy es muy difícil que máquinas de este estilo que se supone irán de los 12.000 euros para arriba al menos en su versión para 2 jugadores, y que dependen tanto de un mueble ya que sin él perdería toda la gracia, pues es muy dificil que resulten rentables para las pocas salas recreativas que aún quedan en España.
AES escribió:Si 3 mil mas o menos son las del Out Run usadas yo creo que esto se va a 6 7 mil por twin o mas
jajajjaa ojala fuera 6 o 7000€ las twin nuevas, esas maquinas de salida rondan los 20000€ como minimo, la sega rally twin recuerdo perfectamente que costaban 4500000 pts en la epoca
AES
aes330
Vamos a ver cómo podéis decir que una máquina de sega nueva valdrá 6-7 mil euros . Una initial d8 que es la última maquina de coches que saco sega hace un par de años o menos vale de venta al público unos 15000 euros y se venden individuales
Pues una daitona usa 3 con pantalla de 47 Hd y una base nu casi seguro que usara esa placa no bajará de 15-20 mil pavos . La versión. Más básica al parecer habrá 2 o 3 versiones y un link de hasta 8 jugadores con cámaras Para grabar a los jugadores y una pantalla central para retransmitir las carreras así que dudo que todo eso sea barato .al Igual que dudo que veamos alguna por España que pena
si, lo mismo que un bmw serie 3 de la época , y si nos vamos a las versiones super deluxe pueden superar los 100000€, la virtua formula de 4 jugadores costaba 25 millones de pesetas
He de decir, que después del Daytona USA 2, han hecho hace poco una remastreización del Daytona Usa y la verdad es que fue hecha en Sega UK y quedó muy forzada.
Su nombre es Sega Racing Classics y se ve que el mueble es identico al GRID, otro juego remasterizado y en un mueble de Sega UK, no Sega Japan: