vuelve DAYTONA USA !!! (Daytona 3 Championship USA)

Otra imagen más de regalo
Imagen
el mueble es chulisimo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El mueble es horrible, los laterales pobres y el asiento lo mismo, me recuerda a este clasico también de sega:

Imagen
tengo sentimientos contradictorios, no me termina de convencer, pero a la vez mi corazon lo quiere.
jordigahan escribió:tengo sentimientos contradictorios, no me termina de convencer, pero a la vez mi corazon lo quiere.

Eso es por que tienes dudas, como todos. Pero hay cosas que hasta que no se prueban, no se está convencido de el todo. A mi me pasó con out run 2, hasta que no la probé no estaba seguro de si me gustaría y si me gustó [ginyo].

Un saludo.
Espero que la jugabilidad este a la altura... porque los graficos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo también tengo sentimientos encontrados... los gráficos son muy, muy reguleros para lo que hay hoy en día ein? ein?
https://www.youtube.com/watch?v=CDH4kqp4aPw
Pues eso de no tener la palanca de las 4 velocidades... ahora cambio secuencial supongo, o a lo Outrun, marcha baja y marcha alta [carcajad] .
También me parece a mí que no hay ese gran salto de calidad y evolución de juegos de carreras como en el 1º, que se te caían las bolas al suelo solo de verlo, al igual que con Scud Race, pero bueno espero equivocarme.
sgonzalez escribió:Yo también tengo sentimientos encontrados... los gráficos son muy, muy reguleros para lo que hay hoy en día ein? ein?

Pienso lo mismo, graficamente me parece lamentable y soy muy de Sega y muy de Daytona. Espero tener q tragarme mis palabras, pero pinta mal...
el juego tiene buena pinta, que quereis graficos hiper realistas? es lo que se esperaba un daytona usa, jugabilidad cafre y diversion directa, y sobre todo la musica de daytonaaaaa
Personalmente me es indiferente el tema grafico, a mi me sobra con lo que se ha visto.
Pues a mi me dan ganas de "Start my engines"...Rolling staaaaaart [carcajad].

Un saludo.
Pues yo creo que es un acierto de 10 lo de no tirar de gráficos hiper realistas, que esto es Daytona USA!!!
Gynoug escribió:Pues yo creo que es un acierto de 10 lo de no tirar de gráficos hiper realistas, que esto es Daytona USA!!!

Precisamente Daytona USA en su momento fue una revolución gráfica, estrenando la placa Model 2 y dejando en pañales a todo lo visto antes. Esta claro que hoy en día todo eso es imposible, pero la estética y la paleta de colores tan viva, no casan nada con el original. Aun así, como jugador que se dejo mucho dinero en el arcade original, no deja de ser una satisfacción ver de vuelta a la franquicia.
setien escribió:
Gynoug escribió:Pues yo creo que es un acierto de 10 lo de no tirar de gráficos hiper realistas, que esto es Daytona USA!!!

Precisamente Daytona USA en su momento fue una revolución gráfica, estrenando la placa Model 2 y dejando en pañales a todo lo visto antes. Esta claro que hoy en día todo eso es imposible, pero la estética y la paleta de colores tan viva, no casan nada con el original. Aun así, como jugador que se dejo mucho dinero en el arcade original, no deja de ser una satisfacción ver de vuelta a la franquicia.

Que fuera una revolución gráfica impepinable no tiene nada que ver con que una estética hiper realista no case con un título como este. OutRun2 fue una pasada de juego en su día, la versión 2006 salió hace unos 10 años y de realista nada de nada.
Lo de que una paleta tan viva no case... wtf
El problema no son los graficos, es que da la sensación de que han pegado todo sobre la jugabilidad del Daytona 2, calcada vamos, lo cual no es malo per se, pero queda rarisimo como se mueven los coches, y el diseño de lo poco que se ha visto.

En fin, a ver en que queda el experimento, ojala salga algo parecido al OutRun Coast2Coast, que dentro de lo que ha hecho SEGA en esta epoca "moderna" es lo mejorcito.
A mí a priori no me atrae, ni el mueble ni lo que veo del juego, como sí me atraía el 1.
No es que tenga por qué ser mal juego, sólo que no parece merecer un hype a la altura del primero.
Joder, menudo bajón... gráficamente es un poco meh no? ¬_¬ Si me dicen que es un juego de Naomi me lo creo...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dio_Brand escribió:El problema no son los graficos, es que da la sensación de que han pegado todo sobre la jugabilidad del Daytona 2, calcada vamos, lo cual no es malo per se, pero queda rarisimo como se mueven los coches, y el diseño de lo poco que se ha visto.

En fin, a ver en que queda el experimento, ojala salga algo parecido al OutRun Coast2Coast, que dentro de lo que ha hecho SEGA en esta epoca "moderna" es lo mejorcito.

Out run 2006
F-zero gamecube
Sega all stars racing transformed
Sega rally 3 / sega rally online arcade

Execepto el sega rally revo todo lo que sacs de arcades de conduccion es de lo mejorcito aun sin ser como los de su epoca dorada.
porque no tengo 15900€ que cuesta cada modulo, si no me pillaba una para el dormitorio...like a sir
Fan de Sos Badajoz escribió:
Dio_Brand escribió:El problema no son los graficos, es que da la sensación de que han pegado todo sobre la jugabilidad del Daytona 2, calcada vamos, lo cual no es malo per se, pero queda rarisimo como se mueven los coches, y el diseño de lo poco que se ha visto.

Out run 2006
F-zero gamecube

Execepto el sega rally revo todo lo que sacs de arcades de conduccion es de lo mejorcito aun sin ser como los de su epoca dorada.

Pero si Sega Rally 3 / Sega Rally Online Arcade es Sega Rally Revo [hallow] [burla2]
Gynoug escribió:http://segabits.com/blog/2016/11/16/8-minutes-of-daytona-3-championship-usa-arcade-gameplay/

Bueno, puede que no sea la mas bonita del baile, pero tiene unos movimientos geniales para mi [tadoramo].

Un saludo.
Mas preocupante que el apartado gráfico como bien dicen, la jugabilidad y ya el hecho de cambiar el tipo de cambio... a mí particularmente me ha matao, habría que ver que tal gira el vehículo en consonancia con el volante, derrape y demás parafernalias. No se yo si veremos éste Arcade en tierras Charras [snif] , al menos para probarlo.
Parece que han cogido el Daytona 1 o 2 y le han metido uno de esos filtros de los emuladores de play 1 y 2 para ponerlo a 720p.
No me luce nada mal pero es absurdo hacer cualquier tipo valoración sin probarlo. Esto es un puto arcade de carreras, punto, hay que echar la moneda y jugar, lo demás es pura habladería.
Gynoug escribió:http://segabits.com/blog/2016/11/16/8-minutes-of-daytona-3-championship-usa-arcade-gameplay/

Ahí, ahí [oki] , eso es lo que quería ver, como rula y ver jugar en modo transmisión manual, me molaba más el otro cambio pero bueno, habrá que probarla si se puede.
Fan de Sos Badajoz escribió:

Out run 2006
F-zero gamecube

Ese en especial me parece bastante infumable, la verdad, no puedo con él. x`D
Gynoug escribió:No me luce nada mal pero es absurdo hacer cualquier tipo valoración sin probarlo. Esto es un puto arcade de carreras, punto, hay que echar la moneda y jugar, lo demás es pura habladería.
Si es igual que el 1 y el 2 no es necesario probarlo. Además por llevar un nombre famoso o nostálgico no voy a regalarles la pasta por vender lo mismo con otro nombre (aunque eso se hace mucho en el retro, sobre todo en estos días jejeje).
por 1€ la partida...no creo que cueste mucho el probarlo, eso si, a españa no llega esa maquina, lo mas cercano será uk
Gráficamente no me esperaba algo como el impacto que supusieron los dos primeros juegos. La situación ha cambiado tanto desde entonces, ya no solo la de sega sino la de los arcades en general que hubiera quedado muy ingenuo esperar un drive club.

Por lo que estoy leyendo y viendo en los vídeos no va a arriesgar. 3 circuitos remasterizados y 3 nuevos, en la música remixes en lugar de temas originales, modo championship y el motor jugable del 1er juego en rutinas de control e inteligencia artificial. Como producto es un remake, podría haber sido peor y que lo programara sumo digital...
https://www.youtube.com/watch?v=gBbLpmbd9SA

La esperanza que me queda es que sirva al menos para dar paso económicamente a algo más serio y original, que no solo venga a recordarnos dolorosamente que el mercado japonés se va al garete.
estoybien escribió:La esperanza que me queda es que sirva al menos para dar paso económicamente a algo más serio y original, que no solo venga a recordarnos dolorosamente que el mercado japonés se va al garete.

mas razón que un Santo [buuuaaaa]
diego777 escribió:Espero que la jugabilidad este a la altura... porque los graficos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Me autocito:
Los graficos de este juego estan lejos de ser lo que esperaba de una nueva entrega de daytona usa.
Es mas, casi puedo asegurar que este juego de kickaster tiene mejores graficos. https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYWhhZE
Y no es por despreciar.
pero se lo ve viejo viejo al daytona.
diego777 escribió:
diego777 escribió:Espero que la jugabilidad este a la altura... porque los graficos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Me autocito:
Los graficos de este juego estan lejos de ser lo que esperaba de una nueva entrega de daytona usa.
Es mas, casi puedo asegurar que este juego de kickaster tiene mejores graficos. https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYWhhZE
Y no es por despreciar.

Eso suponiendo que el 90 Arcade Racer salga algún día. [hallow] [burla2]
Según parece, el teaser del Daytona USA 3 estaba al 50% de desarrollo.
De hecho, a este paso, va a tener una competencia que no se espera:

Ultra Race & Go Go Jockey by UNIS @ IAAPA 2016

Cruis'n Blast Hands-On @ IAAPA 2016 (Raw Thrills/Nintendo)

Maximum Tune 5 Arcade (Bandai Namco) @ IAAPA 2016

Ese Maximum Tune 5 to wapo, con tunning a todo gas y música electrónica de yuzo koshiro [burla2] [hallow]
Ah pues sí podía ser peor, es desarrollado por sega amusements. Se desarrola aquí en europa, ésto explica que sea como es y no la continuación del 2. También explica su desangelado aspecto visual.
Rai_Seiyuu escribió:
diego777 escribió:

Me autocito:
Y no es por despreciar.

Eso suponiendo que el 90 Arcade Racer salga algún día. [hallow] [burla2]
Según parece, el teaser del Daytona USA 3 estaba al 50% de desarrollo.
De hecho, a este paso, va a tener una competencia que no se espera:

Ultra Race & Go Go Jockey by UNIS @ IAAPA 2016

Cruis'n Blast Hands-On @ IAAPA 2016 (Raw Thrills/Nintendo)

Maximum Tune 5 Arcade (Bandai Namco) @ IAAPA 2016

Ese Maximum Tune 5 to wapo, con tunning a todo gas y música electrónica de yuzo koshiro [burla2] [hallow]

Que buen aporte!
para mi Maximum Tune 5 es es mas flojito de los 3... prefiero algo bien arcade con destruccion de escenarios y atajos.
Ese cruisn....... [poraki]
diego777 escribió:Que buen aporte!
para mi Maximum Tune 5 es es mas flojito de los 3... prefiero algo bien arcade con destruccion de escenarios y atajos.
Ese cruisn....... [poraki]

A mi el que más me gusta es el Maximum Tune 5. Jugablemente se basa en los Ridge Racer, cosa que esta bien [hallow] [burla2]
Lástima que no traigan los Initial D: Arcade Stage, eso ya seria la releche tener a los dos grandes [hallow] [burla2]

PD: Edito para decir que el Ultra Race es la localización de un juego chino llamado Overtake que ya tiene sus años:

OVERTAKE - Full Gameplay (Official 2013)

[hallow] [burla2]
No me he podido resistir [carcajad] , la gracia que me ha hecho el jodío video [+risas] .
https://www.youtube.com/watch?v=ejxyt5zYdps
yuragalo escribió:No me he podido resistir [carcajad] , la gracia que me ha hecho el jodío video [+risas] .
https://www.youtube.com/watch?v=ejxyt5zYdps

Veo tu apuesta y la subo:

https://www.youtube.com/watch?v=6cGprZe4TjE
[burla2] [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=gBbLpmbd9SA
reconozco que despues de ver este video, el juego a ganado puntos para mi.
Rai_Seiyuu escribió:Veo tu apuesta y la subo:

https://www.youtube.com/watch?v=6cGprZe4TjE
[burla2] [hallow]

Otia no me acordaba de Mayuri y su Tutturuu; con lo que me gusta Steins;Gate. El Psy Kongroo [sonrisa] .
EDITO: muy bueno el video [oki] .
jordigahan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gBbLpmbd9SA

Joer el tío como controla, le ha tenido que echar ya unas cuantas monedas.
jordigahan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gBbLpmbd9SA

Si el oído no me falla, la música es la misma que el Daytona de Dreamcast (al menos en carrera).
Es la mejor noticia de un retorno desde que Alf volvio en forma de chapa
Será bueno, pero graficamente parece la placa chihiro y su out run 2 del año 2000. Luego le han quitado palanca de cambio, que pena
AES escribió:Será bueno, pero graficamente parece la placa chihiro y su out run 2 del año 2000. Luego le han quitado palanca de cambio, que pena

Juer.... no te has pasao un poco? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
AES escribió:Será bueno, pero graficamente parece la placa chihiro y su out run 2 del año 2000. Luego le han quitado palanca de cambio, que pena

Juer.... no te has pasao un poco? [hallow] [burla2]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues tan lejos no ha tirado la bola....
No creo que este tan mal la comparacion-- [poraki] [poraki] [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=qLyilQKS9CE
Tiene mas carga gráfica los escenarios del out run que correr en un crcuito como daytona que sólo se ve cielo y gradas. Por eso decía que son muy parecidos, y eso que son 16 años de diferencia, aunque los gráficos de esas placas de antaño soportan muy bien la edad
Lo digo por aquello de que la placa Chihiro y el Out Run 2 son del 2003, no del 2000. Igual le has puesto mas años de los que tiene [hallow] [burla2]
99 respuestas
1, 2