¿Vuelve el problema, ahora NBA 2K10?????

Me tomo la libertad de hacer èste pequeño pero atinado post respecto a lo que sucede con Nintendo y su nueva politica anti-copy. Esta vez es sobre nba2k10, como ven ya por hay està la iso completa de tal juego, pero yo al igual que cientos de usuarios(diversas web's) caemos en la misma trampa, problema y màs problemas. Tal fuè mi sorpresa al jugar èste grandioso juego y descubrir que luego de 3 minutos de juego, quedò inestabilizada mi Wii????, ¿de que manera?

1-freeze absoluto de el sistema
2-imposibilitar la salida del juego, "juego menù principal".
3-fuerte colgada que hay que desenchufar la consola.
4-desconecciòn del wimando, y desestabilizando la funciòn de sync. :(

Bueno sòlo me queda decir waaaooooooo [buuuaaaa] jajaja Nintendo no se deja vencer, no me puedo quejar porque lo que ago no es correcto hay copyright, pero aùn con la nueva rev de ios38 rev15 de waninn, creo , sin precipitar mì comentario que quedò desfasada para con èste }:/ .

Sòlo me queda decir navidad....navidad...triste navidad; comprarè una PS3??? o seguire el camino de los fervientes usuarios de xbox360 llorraaaarrrrr y llorrarrrrr por el tsunami de banneos y desestabilizaciòn, del a funciòn " save into de hdd" ¬_¬

¿ Què me recomiendan ? [+risas]
Quejarse a nintendo por que una copia de seguridad te inhabilita la wii, habria que tener los huevos bien gordos xD, a lo mejor es que no lo grabaste bien o algo, aunque eso de que se te desconecta el mando y todo eso es muy raro,y si le pasa a mas gente... prueba a preguntar en Scene. Sobre que comprarte en navidad, yo tengo las tres y ninguna me ha defraudado, aunque viendo que eres piratilla y viendo como estan las 360 de baneos y de todo, yo tiraria por la ps3.

P.D: la solucion mas eficaz es comprarte el juego, ya veras como ese si que va.
"¿ Què me recomiendan ?" -> Vete a llorar a casa!!

Lo que me faltaba por ver, abrir un hilo para quejarse de la politica anti-copy de una compañia porque un juego pirateado se le peta al de 3 minutos....ver para creer.

Es como quejarse que en el metro pongan maquinas validadoras...me parto. Que os parece la nueva politica del metro de su nuevo sistema de validadoras???
Recomendación 1: compra el juego y seguro seguro que funciona.

Recomendación alternativa: A joderse y aguantarse.
La verdad es ke me he kedado un poco :-?

1- Pregunta en escene
2- Eso te pasa por no informarte antes
3- Gastate los cuartos y no te pasara nada
4- Un piratilla con una PS3...??? pos no veas si es con esta ke son mas baratos y no gasta un leru, imaginate con una ke todo es a base de gastar lerus. [poraki]
5- Si llamas al SAT intenta grabar la conversación porfa y asi echamos tos unas risas [fumando]
6- Reitero ke intentes informarte bien porke creo ke eres al unico ke no le va.

Ademas algo parecido me paso a mi y fue petada del lector y me toco repararla.
hay que tener mucha cara para venir a quejarte por que no puedes jugar a tu copia pirateada del juego.

por favor, lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
PD: Te recomiendo que te busques otro foro, para seguir llorando por estos temas.
5 respuestas