osloaz escribió:El progresismo me enseñó que separar a alumnos y alumnas en diferentes colegios está mal.
Ahora me dice que prohibir la entrada a los hombres está bien.
No entiendo
El tema es que se ha normalizado lo extremo, lo radical. Esto es extrema izquierda con un toque muy rancio y puritano propio de la derecha (los extremos, como siempre dicen, se tocan).
Una parte de la sociedad también se ha apuntado al "vale todo" en este asunto. El propio Estado, que se forra con este asunto, respalda a cualquier SJW por muy radical que sea.
Podemos observar rapidamente que los defensores de toda esta barbarie se comportan como animales: apenas les rebates su dogma de fe te empiezan a insultar, a hablar de terminos como maldad y demás comportamientos claramente infantiles e impropios de gente adulta. Pero es lo que ocurre cuando cualquiera se puede apuntar al carro de los "buenos" de la peli, que no necesita argumentos.
Es preocupante como este feminismo radical tiene similitudes clarísimas con instituciones temibles como la santa inquisición o el islamismo extremista. El nuevo infiel o pecador ahora se le llama machista, y representa el "mal" en toda su esencia. Sí, el "mal". Y ojo, un machista no es un grupo concreto. Son todos los que no se unan a mi fe, a mi dogma. Todo el que esté en mi contra es machista. Es la nueva excomulgación: eres un machista!
Las feministas radicales bajan del cielo como salvadoras de la fe, para eliminar el machismo, y para bendecir y salvar al resto de mujeres y hacer saber que el hombre nacio siendo pecador y nada se puede hacer al respecto: es un machista. Es su misión en la tierra.
En nombre de la mujer hay que hacer lo que haga falta, y así será. La nueva forma de quemar en la hoguera son las shitstorm de Twitter: escarnios públicos, lapidaciones digitales: mira lo que ha dicho este, vamos a hundirle la vida.
Cuando dan la misa, exigen y obligan a que todos asientan y aprueben. Nadie puede ir en contra nuestra, ya que si lo hace, es un machista, aunque sea mujer. Si es mujer es una machista alienada. Porque estas muchachas efectivamente no dan charlas, dan misas. En las charlas se puede levantar la mano y estar en contra. En la misa vas a escuchar lo que tienen que decir y repites el sermón cuando te lo digan.
Por supuesto, como buena fe, encuentran machismo en todo: los micromachismos. En la Santa Inquisición se veia pecado por todos lados, aquí y allá. Todos eran pecadores. Pues aquí lo mismo. Todo es machismo y está por todos lados. La misión salvadora de estas mujeres es exorcisar y limpiar al maligno (el heteropatricarcado falocentrista) de España.
Podría seguir, pero creo que ya es más que suficiente como para reconocer el delirio de este movimiento. Tanto o más me preocupa que el feminismo de verdad se quede de brazos cruzados mientras es suplantado por este conjunto de 20añeras delirantes.