› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HANNIBAL SMITH escribió:¿En ese Safe Space para mujeres gamers también harán una de esas manifestaciones pro-feministas tan bonitas, con sus antorchas y todo, como la que han hecho este año en Sanfermines?
Las fotos son de traca...
http://navarra.elespanol.com/album/navarra2/manifestacion-feminista-recorre-noche-antorchas-pamplona-gritos-agresiones/20170705081856125762.html
Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.
si usan dinero publico entonces no pueden negarle la participacion a nadie.
Nuku nuku escribió:Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.
Aun con dinero privado un evento publico tienen que cumplir las leyes, y el derecho de admision tiene una serie de normas a cumplir, y una de ellas es no discriminar por sexo.
Enanon escribió:Nuku nuku escribió:Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.
Aun con dinero privado un evento publico tienen que cumplir las leyes, y el derecho de admision tiene una serie de normas a cumplir, y una de ellas es no discriminar por sexo.
pues que hagan como las discotecas. chicas entran gratis, chicos 199€ y arreglado.
Nuku nuku escribió:Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.
Aevum escribió:Nuku nuku escribió:Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.
lo que seria interesaante es como de legales son los gimnacios de solo mujeres,
Ashdown escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿En ese Safe Space para mujeres gamers también harán una de esas manifestaciones pro-feministas tan bonitas, con sus antorchas y todo, como la que han hecho este año en Sanfermines?
Las fotos son de traca...
http://navarra.elespanol.com/album/navarra2/manifestacion-feminista-recorre-noche-antorchas-pamplona-gritos-agresiones/20170705081856125762.html
Hostia puta, pero si es un aquelarre
Nuku nuku escribió:Aevum escribió:Nuku nuku escribió:
lo que seria interesaante es como de legales son los gimnacios de solo mujeres,
A saber, desconozco si esos sitios tienen algun tipo de prohibicion y como la aplican o la justifican, pero ¿hay de esos en españa?, se que en EEUU los hay, pero aqui nunca he visto uno, y si es como un salon de belleza, o una peluqueria para mujeres, no te pueden negar la entrada, pero lo mas probable es que como ninguno de sus servicios encaje no vayas. Es como un boys, o un local de stripers, no te van a prohibir entrar por ser hombre o mujer por que no pueden, pero seguramente no entres por que lo que ofrece probablemente no te llame, a no ser que seas homo, entonces seria gracioso "no, usted no entra, es un hombre y aqui se desnudan hombres, ¿que es homo?, eso no me importa, es hombre, no entra", se montaria la de dios por discriminacion a los homos.
Es que es muy diferente ofrecer un negocio enfocado al publico femenino o masculino por que suple sus necesidades, a directamente prohibir la entrada por sexo. Se puede hacer perfectamente este evento centrado en las mujeres sin ninguna necesidad de prohibir la entrada a los hombres, ¿no quieres problemas?, para eso esta la seguridad, pero si es un evento publico tienes que cumplir las directrices y las normas de estos, si no haz un evento privado al que se acuda con invitacion y fiesta, total si quieres montar un evento donde todo son palmaditas en la espalda y "pobrecitas, el mundo nos odia verdad chicas?, verdad", pues igual es lo mejor, asi hasta te evitas que entren mujeres que no piensen como tu, no vaya a ser que no te den la palmadita y te ofendas destruyendo tu save place.
Wence-Kun escribió:Busquemos igualdad diferenciando por sexo.
Luchemos contra los prejuicios asumiendo que el hombre es violador.
Hagamos un evento contra una normativa legal y si lo cancelan digamos que es por opresión.
Kenny_666 escribió:Y cual es el problema de que se celebre este Gaming Ladies?
Necrofero escribió:Kenny_666 escribió:Y cual es el problema de que se celebre este Gaming Ladies?
Discriminacion.
dani_el escribió:Wence-Kun escribió:Busquemos igualdad diferenciando por sexo.
Hagamos un evento contra una normativa legal y si lo cancelan digamos que es por opresión.
En tu pais vecino del norte los grupos de Black Lives Matter hacen reuniones y eventos solo para negros.
Y diria que saben bastante mas que cualquiera de este hilo lo que es la discriminacion y como se lucha contra ella.
Kenny_666 escribió:Necrofero escribió:Kenny_666 escribió:Y cual es el problema de que se celebre este Gaming Ladies?
Discriminacion.
Hacia quien?
Organizan una serie de charlas en las que creadoras exponen su trabajo y como llegaron a donde están siendo mujeres, es lógico que el publico al que se destinen las charlas sean mujeres.
Lo demás quejas absurdas.
Kenny_666 escribió:Necrofero escribió:Kenny_666 escribió:Y cual es el problema de que se celebre este Gaming Ladies?
Discriminacion.
Hacia quien?
Organizan una serie de charlas en las que creadoras exponen su trabajo y como llegaron a donde están siendo mujeres, es lógico que el publico al que se destinen las charlas sean mujeres.
dani_el escribió:Wence-Kun escribió:Busquemos igualdad diferenciando por sexo.
En tu pais vecino del norte los grupos de Black Lives Matter hacen reuniones y eventos solo para negros.
Y diria que saben bastante mas que cualquiera de este hilo lo que es la discriminacion y como se lucha contra ella.
Kenny_666 escribió:@hkg36e Así que el problema es que han definido el evento como "espacio seguro", pues sigo sin ver el problema, de hecho tienen razón en decir que sera un espacio seguro si solo van mujeres, es triste pero es cierto.
hkg36e escribió:El problema aquí es el como lo han vendido. Como un "espacio seguro". Si en vez de eso simplemente se hubieran dedicado a hacer un evento para mujeres relacionado con los videojuegos y lo que se quiera hacer, de ámbito privado y demás, sin hacer referencias a eso, pues quizás otro gallo cantaría. Pero al caso es que no ha sido así y ha pasado lo que ha pasado. Y el problema ahora es que si se quiere hacer un evento aunque no se mencionen estas cosas, va a estar en el punto de mira y va a ser criticado si o si por el precedente que ha marcado.
Por mi parte, si alguien quiere hacer un evento privado para un sector especifico, en este caso el sector femenino, no me parece mal, ni me molesta ni nada. Es cierto que actualmente el tema de las mujeres y videojuegos está mas en boca, por los e-sports streamers y demás, y de que efectivamente, hace unos cuantos años, los videojuegos estaban enfocados al publico masculino, mas que nada por que era el grueso consumidor y actualmente eso ya no es así. Un evento para hablar de esto entre mujeres me parece una idea pues interesante, se podrían sacar cosas buenas de ahí. Pero el problema es que el politiqueo (en este caso hembrismo vs machismo) ha tenido que salir a relucir y como siempre lo ha jodido todo, y pasará un tiempo hasta que se calme, si es que llega a pasar. Y lo mismo que digo que me parecería bien un evento solo para mujeres me parecería igual de bien un evento solo para hombres. De hecho creo que hasta seria una buena idea, donde se dieran unas conferencias sobre estos temas.
Discriminacion.
Hacia quien?
Trog escribió:..............
Hay un problema grave. En tres días de San Fermines se denunciaron tres agresiones sexuales a mujeres. Joder, tengamos la delicadeza por lo menos de reconocer que estamos ante un problema grave. Muy grave y muy serio porque se trata de nuestras y nuestros semejantes. ....
Discriminacion.
Hacia quien?
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece estupendo que al final vayan a realizar el evento, lo imagino como un lugar donde las mujeres de la industria compartirán sus experiencias, como ellas ven el sector y hacia donde creen que van en las empresas, las dificultades con las que se encuentran, tanto a nivel empresa como a nivel gamer. Tranquilamente, sin nadie que les impida expresar su opinión.
Me alegra mucho que este evento al final vaya a ver la luz.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece estupendo que al final vayan a realizar el evento, lo imagino como un lugar donde las mujeres de la industria compartirán sus experiencias, como ellas ven el sector y hacia donde creen que van en las empresas, las dificultades con las que se encuentran, tanto a nivel empresa como a nivel gamer. Tranquilamente, sin nadie que les impida expresar su opinión.
fartuco escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece estupendo que al final vayan a realizar el evento, lo imagino como un lugar donde las mujeres de la industria compartirán sus experiencias, como ellas ven el sector y hacia donde creen que van en las empresas, las dificultades con las que se encuentran, tanto a nivel empresa como a nivel gamer. Tranquilamente, sin nadie que les impida expresar su opinión.
y yo te pregunto... el hecho de que vayan hombres que les impide el hacerlo?
Pueden hacer exactamente las mismas cosas independientemente del genero de los participantes...
HongKi escribió:no sabia que todos los hombres tuviesen las mismas opiniones y las mujeres igual, me has convencido, mis dies