› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:Me pregunto que fue de elrincondelmanga, deje de entrar cuando franco era corneta y ya no existe por lo que veo.
bikooo2 escribió:hombre le han pegado un buen lavado de cara, ahora a ver si se mantienen que en su última resurrección tampoco aguantaron mucho
por cierto me acabo de acordar de infotaku
OmegaProyect escribió:bikooo2 escribió:hombre le han pegado un buen lavado de cara, ahora a ver si se mantienen que en su última resurrección tampoco aguantaron mucho
por cierto me acabo de acordar de infotaku
Ostias Infotaku...¿Tu también rondabas por ahí y por McAnime?. Que jodios los de Infotaku que desaparecieron casi sin dejar rastro..Y McAnime tambié, se pasó a "Mc Anime Chronos" y se termino pegando un tiro en el pie
tognin escribió:Madre mia, hasta Lazaro Muñoz colabora...
slaudos
Wampiro escribió:tognin escribió:Madre mia, hasta Lazaro Muñoz colabora...
slaudos
¿Lazaro no se habia vuelto uno de esos padres de los 90 que se escandalizaban con los dibujitos xinos esos, o me confundo de redactor de la epoca? Que hasta tenia una web sobre su propio PEGI de dibujos. Quiza era otro...
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:tognin escribió:Madre mia, hasta Lazaro Muñoz colabora...
slaudos
¿Lazaro no se habia vuelto uno de esos padres de los 90 que se escandalizaban con los dibujitos xinos esos, o me confundo de redactor de la epoca? Que hasta tenia una web sobre su propio PEGI de dibujos. Quiza era otro...
creo que por lo que comentan si era el el de la minami3000 http://minami3000.portaljapon.com/
AkrosRockBell escribió:Deculture sigue en estado vegetal tras la deriva woke o ha muerto ya totalmente?
Wampiro escribió: Va a leerla perry.
SevenForce escribió:@gokufly Bueno, habrá quien caiga en esa contradicción, pero que yo sepa ellos no lo han hecho. En todo caso lo primero tiene sentido, lo debatible es el grado, mientras que lo segundo es un prejuicio.
Le ponemos rojo porque preferimos pasarnos a no llegar, pero está en el límite con el ámbar. Sería más o menos comparable a las de superhéroes de Marvel, algo así como quizá demasiado dura para niños, pero probablemente demasiado infantil para adolescentes.
Geno3x3 escribió:Comparar la web esta de cuarta con Deculture que tenía artículos buenísimos sobre Evangelion, Utena, etc me parece un chiste de mal gusto solo porque a unos cuantos no les gusta el enfoque feminista y LGBT. Solo por lo que escribía una de sus redactores está muy por encima de esas cutrereseñas. Tienen bastante más trabajo y reflexión sesuda.
Geno3x3 escribió:Comparar la web esta de cuarta con Deculture que tenía artículos buenísimos sobre Evangelion, Utena, etc me parece un chiste de mal gusto solo porque a unos cuantos no les gusta el enfoque feminista y LGBT. Solo por lo que escribía una de sus redactores está muy por encima de esas cutrereseñas. Tienen bastante más trabajo y reflexión sesuda.
AkrosRockBell escribió:Sorry pero no.
Esos tipos de artículos son clickbaits baratos a los que lo único que les interesa es que den que hablar.
La mayoría de juegos no tiene nada de lo que dices, son tíos haciendo lo que quieren y fin, y a los tíos les gustan las tetas enormes y ver bragas mientras reparten hostias como panes? Sí, deal with it y dejarse de machismos y análisis "super profundos".
Y ahora la prensa si te sales de eso te acusa de todo, mismamente está el TLoU2 que es una mierda narrativamente pero como es de ideología chupiprogre si dices que no te gusta y no le das un 10 va a por ti toda la turba mediática.
Así que no. Deculture murió en el hobby cuando empezó a hacer artículos del lobby pro"los hombres blancos son el mal", mientras qur ignoraba el hecho de que, quien hace este hobby y lo consume es dicho hombre de a pie y tus mierdas de patriarcado y minorias le vienen sudando el forro de los cojones.
AkrosRockBell escribió:No voy a perder mi tiempo leyendo un artículo de 3-4 páginas sobre la sexualidad en un anime porque veo anime como hobby y entretenerme y, COMO HOBBY QUE ES, quiero apagar el celebro y disfrutar, no pensar en la quintaesencia del universo.
Así pues, que haya lesbianas y transvestistas en Utena me es indiferente porque no voy a verla por ello, la veré en base a si me entretiene o no.
Geno3x3 escribió:Pues vaya desprecio a la animación como arte, compañero. Por mucho que tu fin último sea entretenerte estoy seguro que aprecias las enseñanzas o los mensajes que te deja una serie o película que te gusta.
Geno3x3 escribió:@Dinotaku
Me habré equivocado entonces refiriéndome a ti y no al otro usuario. Respecto a lo otro, tal vez mis palabras hacia Mangaes no han sido amables, pero es que este tipo de reseñas en comparación con la otra web que se estaba utilizando como modelo (Deculture) están muy por debajo de su nivel en términos de reflexión, argumentación, etc. Pero es justo que por lo menos yo exponga algún ejemplo ya que suena a mero desprestigio. Veamos el 8 de julio Lázaro Muñoz publicó una reseña sobre Ataque a los Titanes, que supongo conocemos la mayoría de aquí. http://mangaes.com/ataque-a-los-titanes/
¿Cómo no voy a clasificar esta reseña de cutre o, por lo menos, muy pobre? Nada más empezar su reseña, el autor comete un error básico de enfoque, tratando el objeto de su análisis más como un elemento con sus secciones en vez de como un conjunto. Una animación es un todo en el que los diferentes elementos funcionan juntos. Pero además lo hace de forma desordenada, sin que parezca que haya un orden claro al referirse primero a una cosa y después la otra. Y añado que lo hace de forma poco profesional, como si fuera un Sasel de los videojuegos.
Pero vayamos con algo más directo, el autor acusa a la serie de ser lenta. Ok, ¿tener una narrativa pausada es un problema? ¿Por qué? Lázaro no lo explica. ¿Sabrá siquiera que es el ritmo en una obra de ficción? En vez de eso implica que no tiene sentido que alguien se ponga a reflexionar momentos antes de su muerte. ¿Por qué? Ni santa idea cuando es un recurso narrativo válido. Más adelante dice que la dinámica de SnK de ofrecer información poco a poco para ir desengranando el misterio solo es válido en series cortas o películas y no en series largas porque "te cansas". ¿Entonces porque la gente sigue la serie y no se ha cansado? Así sigue Lázaro tirando afirmaciones apoyadas en nada, sin ofrecer argumentos de peso casi como si fuera un chaval de instituto que no tiene la más mínima de idea de narrativa propia del manganime. Podría seguir, pero es una pésima reseña que no merece atención alguna.
Geno3x3 escribió:@Dinotaku
Todos tenemos derecho a emitir nuestra opinión, pero no todas son igual de válidas o aceptables. De ejemplo está lo que dice Lázaro sobre que Ataque a los Titanes es lenta pero no da ninguna explicación válida. Que la reseña de Lázaro sea breve y amena (esto es más cuestionable) es solo un aspecto más a tener en cuenta que no elimina de la ecuación el resto. Y si no compartes mi crítica tendrás que dar razones para ello. No simplemente vale con que te guste lo que dice el autor porque yo puedo estar de acuerdo con un reseñador, por ejemplo, en que Vampire Wars (1990) es una película de acción muy lamentable pero si el no lo razona debidamente (justo lo que me pediste tú) entonces poco me importa si ambos pensamos que el producto no vale la pena. Que me parece bien que a ti te haya gustado la reseña, pero a todos luces se presenta como un escrito de una calidad muy pobre y esto no es un mero parecer.
Dinotaku escribió:Geno3x3 escribió:@Dinotaku
Todos tenemos derecho a emitir nuestra opinión, pero no todas son igual de válidas o aceptables. De ejemplo está lo que dice Lázaro sobre que Ataque a los Titanes es lenta pero no da ninguna explicación válida. Que la reseña de Lázaro sea breve y amena (esto es más cuestionable) es solo un aspecto más a tener en cuenta que no elimina de la ecuación el resto. Y si no compartes mi crítica tendrás que dar razones para ello. No simplemente vale con que te guste lo que dice el autor porque yo puedo estar de acuerdo con un reseñador, por ejemplo, en que Vampire Wars (1990) es una película de acción muy lamentable pero si el no lo razona debidamente (justo lo que me pediste tú) entonces poco me importa si ambos pensamos que el producto no vale la pena. Que me parece bien que a ti te haya gustado la reseña, pero a todos luces se presenta como un escrito de una calidad muy pobre y esto no es un mero parecer.
Sí, sí es un mero parecer. No pareces darte cuenta de que todos tus argumentos y razones no dejan de ser tu opinión personal y no una verdad absoluta, ni de que el que tú parezcas no ver argumentos o razones no significa que no estén ahí.
Lamento este golpe de realidad, pero estás MUY lejos de ser dios, de que tu palabra sea ley, y de que tu comprensión sea perfecta y absoluta.
Y lo siento, pero el tema no me interesa tanto como para ponerme a discutir (de hecho, si te fijas bien verás que en realidad nunca te he pedido ninguna explicación, simplemente tú has querido entender así algo que dije), ni tengo el más mínimo interés en intentar convencerte de nada.
AkrosRockBell escribió:@Geno3x3 la gente va y viene, se puede reemplazar, un giro en la línea editorial es mucho más difícil de revertir.
Dichos artículos del palo "Tales es machista" o "Utena en la perspectiva pansexual" ( o de lo que realmente fueran, me da igual), dieron de que hablar por el click bait que eran y lo fueran de lugar y absurdos que eran al ser escritos por una radfem o similar, pero ya, cambiaron la percepción de la web, y para mal en mi opinión.
Lo de amigos lo he dicho porque me ha parecido leerte antes que hablabas o conocias a alguno de los que se fue, que ya es más que el lector medio.
bikooo2 escribió:@sanray me acabas de recordar al portal que antes de desaparecer soltó la trola de que habían licenciado Lucky star y otras del palo, no recuerdo el nombre de aquel portal
La verdad es que en la época de MCanime veiamos mucha mierda aunque siempres encontrabas alguna joyita como akikan o la de los bento wars que esa ya no se si la descubrí en esa época o posteriormente
bikooo2 escribió:@sanray me acabas de recordar al portal que antes de desaparecer soltó la trola de que habían licenciado Lucky star y otras del palo, no recuerdo el nombre de aquel portal
La verdad es que en la época de MCanime veiamos mucha mierda aunque siempres encontrabas alguna joyita como akikan o la de los bento wars que esa ya no se si la descubrí en esa época o posteriormente